Descubriendo los secretos de Myanmar - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un espectacular circuito privado en el sudeste asiático, disfrutando de la historia y cultura del país birmano
  • Emociónate con paisajes tan espectaculares como los de Bagán o el lago Inle, y prepara tu cámara de fotos
  • Realiza aquel viaje lleno de exotismo que siempre has querido realizar en compañía de quien más quieres
  • Completa tu estancia con una extensión opcional a la playa de Ngapali

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Bienvenido a Myanmar!

Descubre la belleza, el exotismo y la historia del país del sudeste asiático, en un circuito privado de 7 noches que te llevará a los lugares de imprescindible visita. Uno de los países más desconocidos de la región, pero también de los más espectaculares por la majestuosidad de sus templos y su cultura.
Completa tus vacaciones con una estancia opcional en la playa, Myanmar te dejará boquiabierto.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Yangón (con guía y transporte)
¡Bienvenido a Yangón!

A tu llegada al aeropuerto internacional de Yangón, tu guía te trasladará a tu hotel.
Hora de entrada después de las 14:00 h. Bebida de bienvenida en tu hotel.

Cena a tu cargo.
Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Rangún, y de la salida de Rangún y la llegada a España.
Día 2: Yangón - Bagan (desayuno - con guía y transporte)
Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Yangón, luego vuelo a Bagan.

Este es uno de los sitios arqueológicos más notables del mundo, con 2.000 templos y pagodas, cada uno con su propia historia fascinante. Bagan es una ciudad antigua que fue la capital del próspero imperio Bagan que controlaba la mayor parte de la actual Myanmar. En el apogeo del imperio entre los siglos XI y XIII, se construyeron más de 10.000 templos y pagodas.

Almuerzo por cuenta propia.

Hora de entrada después de las 14:00 h.
Por la tarde, visitarás la Pagoda Shwezigon y su magnífica estupa dorada, luego continuarás hasta la "Torre Nan Myint", donde podrás admirar la puesta de sol.

Cena a tu cargo.
Alojamiento en el hotel.
Día 3: Bagan (desayuno - con guía y transporte)
Desayuno en el hotel.
Disfruta de la maravilla más grande de Myanmar: Bagan.

Después del desayuno, comienza con una visita al colorido mercado Nyaung Oo, donde todos los días llegan al mercado. Descubrirás los olores y sabores locales que los habitantes estarán encantados de hacerte probar. Tu guía te explicará las hierbas y vegetales empleados en platos diarios.
Visitarás el Templo de Ananda, uno de los templos más bellos de Bagan y una obra maestra arquitectónica. Luego, visitarás una de las artesanías más preciadas de Myanmar, un taller de artículos de laca.

Almuerzo por cuenta propia.

Te llevarán al templo más alto de Bagan: Thatbyinyu, donde el conductor de tu carruaje te estará esperando. Viajarás en carruaje por templos antiguos. (2 pasajeros por transporte). El recorrido finalizará en East Ohtain Taung desde donde se puede admirar la puesta de sol.

Cenarás por cuenta propia. Disfruta de los sabores de Myanmar.
Alojamiento en el hotel.
Día 4: Bagan - Heho - lago Inle (desayuno - con guía y transporte)
Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Bagan, luego volarás a Heho.
Salida por carretera a Nyaung Shwe, puerta de entrada al lago Inle.
Suba a su tradicional canoa motorizada. Pasarás por aldeas construidas en el lago, habitadas por la gente local Intha. Puedes observar el remo único de una pierna de las personas que viven en el agua.

¡Disfruta del monasterio Nga Hpe Chaung, que alberga docenas de imágenes de Buda Shan, pero es más famoso por sus únicos 'gatos saltarines' que saltan a través de aros en el aire!
Almuerzo en restaurante local.

A continuación, visitará la Pagoda Phaung Daw Oo, famosa por las imágenes de los Cinco Budas de 800 años de antigüedad que están cubiertas de pan de oro. Luego puede explorar las artesanías locales en el pueblo de tejidos de Inpawkhone y en la fábrica de cigarros donde hacen los cigarros birmanos a mano.

Regreso a tu hotel en canoa motorizada.
Cena a tu cargo.
Alojamiento en el hotel.
 
Día 5: lago Inle (desayuno y almuerzo - con guía y transporte)
Desayuno en el hotel.

Comienza el día con una visita al mercado local en uno de los 5 días de cocina. Después de beber un delicioso té, prepárate para cocinar entre 8 y 10 platos de Shan. ¡Obtendrás un muy buen libro de recetas de todos los platos para llevar a casa!

Después de almorzar, puedes dar un paseo en canoa por la zona para ver algunos de los jardines y pueblos flotantes.
 
Regresa a tu hotel. Tarde libre.

Cenarás por tu cuenta, pregunta por los lugares más recomendados.
Alojamiento en el hotel.
Día 6: lago Inle (desayuno - con guía y transporte)
Desayuno en el hotel.

Después de su desayuno, se dirigirá a Sagar en barco, la región del extremo sur del lago Inle. Muy pocos turistas hacen el viaje a esta región, sin embargo, es uno de los lugares más bellos del estado de Shan, con montañas que forman un telón de fondo para los pequeños pueblos y pescadores en el agua.

Sagar es apreciado por sus estupas 'hundidas' de Sagar: 108 estupas de los siglos XVI y XVII, sentadas parcialmente bajo el agua durante unos meses al año. También hay un monasterio local y un pueblo que se pueden visitar.

Continúe hasta el pueblo de Thaya Gone, hogar de los pueblos Pa-Oh, Shan e Inthar, conocidos por su producción de vino local. Observa el proceso de destilación y luego pruebe esta bebida local. En Thaya Gone, tendrás la oportunidad de subir a la cima de una colina.

Se realizará otra parada en el pueblo de cerámica de Sae Khaung. En las costas occidentales de Sagar se encuentra Tar Kaung, una serie de más de 200 estupas que también hacen una fabulosa parada fotográfica.
Almuerzo a tu cargo.

En el camino, visitarás los famosos viñedos y bodega Red Mountain Estate, disfrutarás de una cata de vinos y admirarás la puesta de sol.

Cena a tu cargo.
Alojamiento en el hotel.
Día 7: lago Inle - Heho - Yangón (desayuno - con guía y con transporte)
Esta mañana te llevarán al aeropuerto de Heho y luego tomarás el vuelo a Yangón.
A tu llegada, nos dirigiremos a la ciudad de Yangon.
Almuerza por tu cuenta y descubre un exquisito establecimiento.

Luego, visitaremos el mercado Bogyoke Aung San (del mercado Scott's Market), donde encontrarás una amplia selección de artesanías y otros productos de Myanmar. (Nota: el mercado está cerrado los lunes y días festivos)

La ciudad del río Yangón, la ciudad de Yangón y la próspera escena del centro. Aprende sobre los parques, templos religiosos y edificios únicos mientras viajas a través de este paisaje urbano diverso. Pasarás por los barrios chino e indio y descubrirás algunos edificios antiguos con fachadas victorianas construidas por los británicos en el siglo XIX.
Al final de la tarde, descubrirás una de las perlas de Myanmar, el verdadero emblema del país: la pagoda Shwedagon en el momento de la puesta del sol. Camina, al son de las campanas y los encantamientos de los fieles, al pie de la estupa dorada gigante que el último destello del sol brilla con mil luces.
Cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Yangón - vuelo de regreso (desayuno, con guía y transporte)
Desayuno en el hotel. De acuerdo con tu vuelo internacional, serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Yangón.
Fin de nuestros servicios.

Extensión de 3 noches a Ngapali

El circuito dispondrá del mismo programa que el de 7 noches, pero se verá modificado a partir del día 7, tal y como se muestra a continuación:

Día 7: Inle - Heho - Thandwe-Ngapali (desayuno - con guía y transporte solo en Inle)
Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Heho. Vuelo a Thandwe. Recepción en el aeropuerto por parte del personal del hotel. Traslado al hotel.

Llegada y traslado a su hotel en Ngapali y check in a partir de las 14:00.
Día libre en la playa. Almuerzo y cena a su cargo. Alojamiento en el hotel.

Nota: Dependiendo del horario del vuelo Heho / Thandwe, el programa puede ser rediseñado.
Días 8 y 9: Ngapali (desayuno)
Desayuno en el hotel.

Día libre en la playa.
Almuerzo y cena a tu cargo.
Alojamiento en el hotel.
Día 10: Ngapali - Thandwe - Yangón (desayuno - traslado desde el hotel de Ngapali al eropuerto de Thandwe - guía y transporte en Yangón)
Traslado al aeropuerto de Thandwe y vuelo a Yangón.

A tu llegada, nos dirigiremos al centro de la ciudad de Yangón.
Almuerzo por cuenta propia.

Luego, visitaremos el mercado Bogyoke Aung San (antiguo mercado de Scott), donde encontrarás una amplia selección de artesanías y otros productos de Myanmar. (Nota: el mercado está cerrado los lunes y días festivos)
Aventúrate en la ciudad en expansión y experimenta la belleza de la arquitectura colonial, el río Yangon y la próspera escena del centro. Aprende sobre los parques, templos religiosos y edificios únicos mientras viajas a través de este paisaje urbano diverso. Pasarás por los barrios chino e indio y descubrirás algunos edificios antiguos con fachadas victorianas construidas por los británicos en el siglo XIX, como la oficina de correos o el hotel stand.

Al final de la tarde, descubrirás una de las perlas de Myanmar, el verdadero emblema del país: la pagoda Shwedagon en el momento de la puesta del sol. Camina, al son de las campanas y encantamientos de los fieles, al pie de la enorme estupa dorada que el último destello del sol brilla con mil luces.

Cena a tu cargo.
Alojamiento en el hotel.

Nota: Dependiendo del horario del vuelo Thandwe / Yangon, el programa puede ser rediseñado.
 
Día 11: Yangón - vuelo de regreso (desayuno - con guía y transporte)
Desayuno en el hotel.

Según el horario de su vuelo internacional, traslado al aeropuerto internacional de Yangon.

Dados los atascos de tráfico en Yangon, es necesario planificar al menos 2 horas para cruzar el centro de la ciudad y el aeropuerto y es necesario que presentarte en el mismo 2 horas antes del despegue en el aeropuerto a más tardar.

Hoteles

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Myanmar

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Yangón. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: birmano
• Moneda: kyat birmano
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+6h30
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo los secretos de Myanmar