Circuito Privado: Fascinante Bangkok y lo mejor de Myanmar - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate a viajar por la Birmania más auténtica y espectacular en un itinerario sencillamente increíble
  • Descansa en fantásticos hoteles de lujo con todas las comodidades que mereces
  • Descubre los fascinantes secretos que esconde Myanmar y llévate un recuerdo difícil de olvidar
  • Vuelve con la maleta llena de recuerdos y hermosas postales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Bienvenido a Myanmar! 
Vive una experiencia única en el sudeste asiático, un país lleno de naturaleza, misticismo y lugares mágicos que te dejarán boquiabierto.

Con este circuito de 9 noches por lo mejor del país, descubrirás un lugar para vivir, para sentir, para emocionarse, y, sobre todo, para recordar.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Bangkok (con cena en Barco Arrocero)

Bienvenido a la ciudad más impresionante del Sudeste Asiático: Bangkok. Tu guía te dará la bienvenida en el aeropuerto y te trasladará al hotel, donde descansarás después de un largo vuelo.

Pocas actividades son tan gratificantes en Bangkok como disfrutar de una excelente cena mientras navegas por su famoso río Chao Praya. Admira los monumentos iluminados de la ciudad. Lejos de los cruceros donde miles de personas se aglomeran en un buffet, tú disfrutarás de un ambiente relajado con un selecto grupo de pasajeros, en una auténtico Barco Arrocero convertido en una magnífica terraza con mesas. Te servirán un típico menú tailandés auténtico. Tras la cena, tu chófer te estará esperando para volver al hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok y de la salida de Bangkok y la llegada a España.
Día 2: Bangkok, Tailandia / Rangún, Myanmar - Centro de Rangún - Pagoda de Shwedagon (Con desayuno)

Tras el desayuno, te estaremos esperando para trasladarte al aeropuerto y que tomes el vuelo a Myanmar. Al llegar a Rangún, te registrarás en el hotel de tu preferencia.

Disfruta de un recorrido privado y explora el centro de la ciudad y su fabulosa combinación de arquitectura y atracciones turísticas. Las calles están llenas de edificios históricos, muchos de los cuales tienen un encanto colonial que no encontrarás en otras partes de Asia. Comenzará en la Oficina de Correos, un encantador edificio histórico, pasando por el Hotel Strand, el jardín Mahabandoola y el Monumento a la Independencia. Luego, visita el famoso Chauk Htat Kyi, donde verás a un Buda reclinado de 70 metros de largo cuyos pies están tallados con símbolos tradicionales. Probablemente puedas observar a los locales rindiendo homenaje y orando. Parada de fotos en la barcaza flotante real Karaweik Hall.

Nada puede prepararte para la Pagoda Shwedagon, con su reluciente estupa dorada. En la pagoda, observa a los peregrinos y monjes locales devotos y disfruta de la bella puesta de sol.

* El recorrido se realizará siempre y cuando el vuelo no se retrase después de mediodía. Si el vuelo se retrasa, este recorrido no se realizará.

Opcional: Cena Karaweik con espectáculo cultural

Opcional: Tour nocturno

Día 3: Rangún - Heho - Lago Inle (Con desayuno y almuerzo)

Tras el desayuno, volaremos a Heho, puerta de entrada al lago Inle. Desde Heho un vehículo te llevará a un barco que te trasladará al hotel. Tras registrarte en el hotel, disfrutaremos de un tour en barco privado en el lago Inle y visitarás la pagoda Phaung Daw Oo, el sitio más sagrado en este distrito sureño: el Shan. Sorpréndete con las artesanías locales, tejidos de seda, telares de madera y métodos tradicionales de herrería en el camino.

Visitar el Lago Inle no es solo navegar, sino también descubrir los pueblos Shan e Intha, en la ribera, con sus interminables jardines flotantes, casas y monasterios construidos sobre pilotes en el lago. Haremos una parada en el monasterio de Nga Phe Kyaung y luego iremos al pueblo de Nampan y visitaremos la fábrica de cigarros local, donde verás cómo se preparan los típicos cigarros burmeses, y un taller donde podrás observar cómo tallan las canoas tradicionales.

Día 4: Lago Inle y pueblo de In Dein (Con desayuno y almuerzo)

Comenzarás en día con el desayuno en tu hotel. Enseguida, visitarás un mercadillo que cada cinco días cambia de locación. Con sus típicos trajes tradicionales llenos de color, los comerciantes bajan de las montañas para intercambiar bienes y mercancías. Continuamos con nuestro recorrido por el lago Inle, maniobrando en barco a través de largos y pintorescos canales.

Visitaremos el fascinante pueblo de In Dein, con su complejo arquitectónico de santuarios y antiguas estupas. Caminaremos entre exóticas columnatas de escaleras y puestos de venta en la calle. Visitaremos a las mujeres de "cuello largo". Verás a los famosos remeros de Inles, pescadores que por tradición se atan remos a una pierna y con este instrumento conducen sus barcas a lo largo del lago. Es una fiesta para los sentidos y un sueño hecho realidad para cualquier fotógrafo.

Opcional: clase de cocina opcional (por la mañana o por la tarde).

Día 5: Lago Inle - Heho - Bagan (Con desayuno y almuerzo) 

Volarás a Bagan por la mañana. Comenzarás la aventura visitando un mercado local para sentir la bulliciosa atmósfera de la ciudad.

Pasarás el día explorando las obras maestras de la arquitectura en esta increíble ciudad, con una selección de las pagodas y templos más importantes. Luego visitarás dos talleres: de artesanías en madera y de pintura con laca. Observa cómo los artesanos utilizan las técnicas transmitidas de generación en generación para crear bellos -y únicos- objetos.

Por la tarde, visita Sunset Hill. Relájate y sorpréndete con la belleza de Bagan mientras observas al sol descender lentamente detrás de la antigua pagoda.

Opcional: Cena con espectáculo de marionetas.

Día 6: Bagan (Con desayuno y almuerzo)

Disfrutarás de un tour con una excelente visión general de la historia, la cultura y los estilos de vida en Bagan. Visitarás poblados cercanos a Bagan para conocer la forma de vida real de los locales y luego explorarás Bagan desde una perspectiva diferente en un carrito de Pony que puede llegar a áreas adonde otros carros no pueden entrar.

A última hora de la tarde te trasladaremos al muelle donde te esperará un bote de madera privado. A la sombra de la cubierta podrás disfrutar de fabulosas vistas mientras navegas por el río Irrawaddy. Llegarás a la pagoda Shwezigon, donde verás una puesta de sol espectacular. Relájate y disfruta del paisaje.

Opcional: Vuelo en globo sobre Bagan (disponible solo de octubre a marzo)
Día 7: Bagan a Mandalay (Con desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, volarás a Mandalay. Visitarás la ciudad, la pagoda Mahamuni y talleres de artesanías tradicionales. Por la tarde, visitarás la pagoda Kuthodaw y el monasterio Shwenandaw. Verás el atardecer desde la cima de la colina de Mandalay.

Opcional: taller ‘haz tu propia marioneta’

Opcional: Noche de marionetas

Día 8: Mandalay - Sagaing - Ava - Amarapura  - Mandalay (Con desayuno y almuerzo)

Visitarás Sagaing, incluidas las pagodas Soon Oo Pon Nya Shin y U Min Thonze Sae, el mercado local y un pueblo alfarero.

Continuarás hacia la ciudad de Ava, donde habrá un recorrido en carruaje tirado por caballos. Visitarás el monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y el Fuerte y pequeños pueblos cerca de las ruinas de Ava. Por la tarde visitarás Amarapura y sus talleres artesanales. Al final de la tarde harás una parada en la puente de U Bein.

Opcional: Ritual budista 4:00 a.m.

Día 9: Mandalay, Myanmar / Bangkok, Tailandia (Con desayuno)

Después del desayuno en Mandalay, tendrás tiempo para hacer compras de última hora en esta increíble ciudad o simplemente relajarte y verla pasar frente a una taza de té. A la hora acordada, el conductor te estará esperando para llevarte al aeropuerto de Mandalay con destino a Bangkok.

Ya en Tailandia, un chófer te dará la bienvenida y te llevará al hotel. Tendrás la tarde libre para disfrutar de Bangkok. Podrás hacer compras en MBK Mall, Walk in Siam Sq, Enjoy a Spa…

Opcional: Tratamiento de spa. ¡Una de las mejores experiencias en Bangkok!

Opcional: Cena en el restaurante Vértigo BanyanTree, en el piso 64, con vistas que te dejarán sin aliento.
Día 10: Bangkok, de vuelta a casa (Con desayuno)

Tras el desayuno, tendrás tiempo para hacer las últimas compras antes de ser trasladado por tu chófer al aeropuerto.

Volverás a casa con las maletas llenas de maravillosos recuerdos.

Podrás contratar a un guía de habla hispana por un suplemento, en el segundo paso de la reserva. Esta contratación es por estancia.

Hoteles

Hoteles categoría Superior

2 noches en Bangkok: En habitación Superior en Vince Hotel Pratunam o similar
1 noche en Rangún: En habitación Superior en Rose Garden o en habitación Premier Lake View en Esperado
2 noches en lago Inle: En habitación Deluxe en Amata Garden Resort o en habitación Floating Dúplex en Pristine Lotus
2 noches en Bagan: En habitación Deluxe Garden View en Thiripyitsayar Sanctuary Resort o en habitación Deluze en Amata Garden
8 noches en Mandalay: En habitación Deluxe en Triumph Hotel o en habitación Deluxe en Eastern Palace

Hoteles categoría Deluxe
2 noches en Bangkok: En habitación Notha Deluxe en The Raweekanlaya o similar
1 noches en Rangún: En habitación Superior en Sule Shangri-La Hotel o en habitación Deluxe en Chatrium
2 noches en Lago Inle: En habitación Cloister Deluxe en Sanctum Resort o en habitación Luxury en Sofitel
2 noches en Bagan: En Villa en Bagan Lodge o en habitación Deluxe en Aureum
2 noches en Mandalay: En habitación superior en Mandalay Hill o similar

Para estancias durante la noche del 24 de diciembre, hay un cargo extra por Cena de Nochebuena que tendrás que abonar in situ.

Para estancias durante la noche del 31 de diciembre, hay un cargo extra por Cena de Fin de Año que tendrás que abonar in situ.


Los suplementos por las cenas de Nochebuena y de Fin de Año son variables, de 80€ en hoteles de categoría Superior a 100€ en hoteles de categoría Deluxe, por persona y por cena. El suplemento por cena de festividades a aplicar en el establecimiento no está incluido en el precio y ha de abonarse en destino. El monto del suplemento por cena en festividades puede variar según decisión del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Bangkok

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bangkok. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses. 

Visados:
El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles.
Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población.
Una vez en Myanmar puede acudirse al Departamento de Inmigración: Pasodan Street, Nº 122, Kyauktada Township, Rangún/Yangon.

Visado de turismo: Desde el 1 de septiembre de 2014 los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web.

A la hora de rellenar el formulario es de gran importancia no cometer errores pues una vez grabada la solicitud no se puede corregir. Cualquier error da lugar a la denegación del visado, debiendo realizarse una nueva solicitud y un nuevo pago. Al introducir el nombre del hotel en la solicitud no basta con la dirección del mismo, se exige el nombre también, pues sólo una dirección es interpretado como que el turista va a alojarse en un domicilio particular lo que en Myanmar aún sigue prohibido. 

El precio del visado es de 50 dólares que se deben pagar on-line mediante la tarjeta de crédito. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. El solicitante recibirá en su email una Carta de Aprobación (Approval Letter) que deberá imprimir y presentar en frontera.

Con este visado sólo se puede entrar al país por los tres principales aeropuertos: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw. A partir del 1 de septiembre de 2016 con el visado on line también se permite la entrada y la salida por los puestos fronterizos terrestres con Tailandia: Tachileik-Meisai, Myawaddy-Mesauk y Kauthaung-Yannnaung. Por el puesto fronterizo terrestre de Hteke-Phunaron, solo se permite la salida con visado on line.

El visado tiene una validez de tres meses, se concede únicamente para una estancia de 28 días no renovable, a contar desde la fecha de entrada, y se permite una sola entrada. En caso de superarse los 28 días de estancia, se impondrá al viajero una multa a la salida del país cuyo montante variará según el número de días en que se haya excedido el límite de 28 días.

El visado de turismo también se puede solicitar en la Embajada de Myanmar en Francia, acreditada ante España, o en las Embajadas de Myanmar en otros países. La Embajada de Myanmar en Bangkok suele expedir el visado en 3 días (aunque ofrecen la posibilidad de hacerlo en uno sólo día por un precio algo mayor). No obstante, se recomienda calcular más tiempo por si hay retrasos.

No se expiden visados de turismo en frontera.

Algunas agencias de viaje organizado están autorizadas a  gestionar el visado para grupos organizados en frontera. Se recomienda  consultar al agente de viajes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Myanmar (en Bangkok) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Todas las modificaciones y/o cancelaciones deberán solicitarse por escrito.
- Las modificaciones y cancelaciones recibidas hasta 25 días previos al vuelo de partida supondrán el pago del 30% del importe de la parte hotelera. 
- Las modificaciones y cancelaciones recibidas entre 24 y 10 días previos al vuelo de partida  supondrán el pago del 50% del importe de la parte hotelera. 
- Las modificaciones y cancelaciones recibidas entre 9 días y 73 horas previos al vuelo de partida  supondrán el pago del 75% del importe de la parte hotelera. 
- Las modificaciones y cancelaciones recibidas hasta 72 horas previas al vuelo de partida supondrán el pago del 100% del importe de la parte hotelera. 

Dependiendo del destino, las aerolíneas, los hoteles, el operador del globo y del crucero, las condiciones de cancelación pueden cambiar en dichos ítems.

Para todos los otros casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito Privado: Fascinante Bangkok y lo mejor de Myanmar