Tour privado con extensión opcional a Ngapali - Myanmar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre este itinerario sencillamente increíble, un placer para todos tus sentidos
  • Visita Myanmar y descubre sus fascinantes secretos que desearás contar y recordar
  • Recorre diferentes lugares llenos de historias y tradiciones con este tour privado de 7, 10 o 12 noches
  • Y además... Disfruta al máximo de tus vacaciones añadiendo una extensión de 3 noches a Ngapali

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Myanmar te recibirá con los brazos abiertos!
Vive una experiencia única en el sudeste asiático, un país lleno de naturaleza, misticismo y lugares que le dejarán boquiabierto. Recorre sus lugares más emblemáticos y saborea al máximo esta aventura. Un país para vivir, para sentir, para emocionarse...

¡Y esto no acaba aquí! Puedes añadirle una extensión de 3 noches en la playa de Ngapali, y disfrutar de unas vacaciones completas.

Descubre el itinerario según la duración de tu viaje:
Itinerario 7 noches
Día 1: Llegada a Yangón
Día 2: Yangón / Nyaung U - Bagan
Día 3: Bagan
Día 4: Bagan - Nyaung U / Mandalay 
Día 5: Mandalay - Amarapura - Ava - Sagaing - Mandalay
Día 6: Mandalay / Heho - Lago Inle
Día 7: India - Lago Inle - Heho / Yangon
Día 8: Salida de Yangon 

Itinerario 10 noches
Día 1: Llegada a Yangón
Día 2: Yangón
Día 3: Yangón / Mandalay
Día 4: Mandalay – Mingun - Sagaing - Ava - Amapura - Mandalay
Día 5: Mandalay - Nyaung U / Bagan
Día 6: Bagan
Día 7: Bagan - Popa - Bagan
Día 8: Bagan- Nyaung U / Heho - Inle Lake
Día 9: Inle Lake - Sagar - Inle Lake
Día 10: Inle Lake - Indein - Hecho / Yangon
Día 11: Salida de Yangon

Itinerario 12 noches
Día 1: Llegada a Yangón
Día 2: Yangón / Mandalay
Día 3: Mandalay – Mingun - Sagaing - Ava - Amapura - Mandalay
Día 4: Mandalay - Nyaung U / Bagan
Día 5: Bagan
Día 6: Bagan - Popa - Bagan
Día 7: Bagan- Nyaung U / Heho - Inle Lake
Día 8: Inle Lake - Sagar - Inle Lake
Día 9: Inle Lake - Indein - Hecho / Yangon
Día 10: Yangon - Kyaikhtiyo
Día 11: Kyaikhtiyo - Hpa An
Día 12: Hpa An
Día 12: Hpa An - Salida de Yangon

En el segundo paso de la compra, podrás contratar el suplemento de guía de habla hispana.

Día

MINGUN – SAGAING –  AVA – AMARAPURA – MDL

Itinerario - Opción 7 noches

Día 1: Llegada a Yangon
A tu llegada, serás recibido por el guía de habla inglesa. Yangon, anteriormente conocida como Rangún, es una ciudad relativamente tranquila y encantadora. Su impresionante patrimonio colonial y espiritual la convierte en una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático.
Visita la Pagoda de Kyaukhtatgyi, hogar de un Buda recostado de 70 metros de largo. Una visita a Kyaukhtatgyi ofrece una gran visión general del budismo, con murales que representan la vida de Buda. Los pies de la estatua están tallados con símbolos tradicionales, y los lugareños a menudo se pueden ver reunidos aquí para rendir homenaje y rezar.
Continúa hacia una tienda de té local para poder experimentar una parte integral de la vida birmana: ¡beber té! Selecciona una variedad de bocadillos y disfruta de un café o té mientras estás sentado entre hombres de negocios, amigos y familias que se reúnen en la tienda de té para socializar o realizar negocios.
A continuación, la visita guiada se dirige al Parque Kandawgyi, uno de los lugares más verdes del centro de Yangón. Aquí, podrás ver la resplandeciente Barcaza Karaweik, una réplica de la Barcaza Real, con el vasto lago y las vistas de Shwedagon de fondo. Dependiendo del día de la visita, Kandawgyi puede estar ocupado por las familias locales que vienen el fin de semana para relajarse al aire libre.
Desde aquí, continúa hacia Shwedagon Pagoda, el templo budista más venerado en Myanmar. Aunque los orígenes de la pagoda no están claros, la leyenda local afirma que la estructura original fue construida hace 2.500 años y luego renovada varias veces antes de tomar su forma actual en el siglo XV. La estupa central de 8 lados tiene 99 metros de altura, dorada con pan de oro y está rodeada por 64 estupas más pequeñas. Sigue la guía de este enorme complejo y descubre por qué este templo es tan reverenciado.
Comidas libres. Pasaremos la noche en Yangon.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon y la llegada a España.
Día 2: Yangon / Nyaung U - Bagan:
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Bagan (Nyaung U).
* Horario sujeto a modificaciones: vuelo matutino.
Llegada a Bagan. Desde los siglos XI al XIII, cuando Bagan era la capital de Myanmar, los gobernantes construyeron miles de enormes estupas y templos, muchos de los cuales aún se conservan hoy a orillas del río Irrawaddy.
A tu llegada, el viaje comienza con vistas de las magníficas llanuras de Bagan en el camino hacia la estupa dorada de la pagoda Shwezigon para una introducción a la rica historia de Bagan. A continuación, visita el cercano Wetkyi-In Gubyaukgyi, un templo en una cueva con exquisitas pinturas murales jataka, y el elegante Templo Htilominlo, famoso por sus finas tallas de yeso y sus decoraciones de arenisca vidriada.
Por la tarde, visita a un taller tradicional de laca y observa la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar. Continúa hacia el Templo de Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más hermosos de Bagan. Construido a principios del estilo Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda cuyas expresiones parecen cambiar según las distancias desde las que se ven.
Desde aquí, viaja en un carro de caballos para recorrer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el templo Dhammayangyi, un enorme templo famoso por su notable fábrica de ladrillos y el templo de Sulamani.
Continúa hasta un mirador elevado para ver una puesta de sol inolvidable sobre las llanuras antes de regresar al hotel.
Nota: Desde enero de 2018, está prohibido subir a los templos en Bagan.
Comidas libres. Pasaremos la noche en Bagan.
Día 3: Bagan
Después del desayuno,
visita el colorido mercado de Nyaung Oo, donde los aldeanos se reúnen todos los días para comprar y vender sus productos y otros productos.
Continúa hacia Myinkaba Village y realiza un breve recorrido a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya. Explora más templos en la zona, visita más tiendas de artesanías o regresa al hotel para descansar del calor del mediodía.
Por la tarde, continúa hacia la aldea rural de Minnanthu, una de las áreas menos visitadas de Bagan. Aquí, podrás explorar templos como Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya, antes de dirigirte al muelle junto al río.
Aborda un bote local para un crucero lento por el río Irrawaddy. Mientras navegas, observa el estilo de vida de los pescadores y aldeanos ribereños, y disfruta de la perspectiva única de los templos de Bagan.
Regreso al hotel por la tarde. Comidas libres. Pasaremos la noche en Bagan.
Día 4: Bagan - Nyaung U / Mandalay
Desayuno en el hotel. 
Traslado al aeropuerto de Nyaung U para tomar el vuelo a Mandalay.
* Horario indicativo sujeto a modificaciones: vuelo matutino.
A la llegada, comienza una visita turística en Mandalay con una visita a la pagoda Mahamuni. Esta pagoda es el hogar de una de las imágenes de Buda más veneradas del país que, a lo largo de los años, ha sido cubierta con tanta hoja de oro que ha alcanzado una textura única e icónica de "bultos". Echa un vistazo a esta famosa imagen de Buda y camina alrededor de los terrenos del templo para sentir sus vibraciones espirituales únicas.
Mandalay es conocido por sus hábiles artesanos y, mientras recorres talleres tradicionales, aprenderás más sobre las industrias artesanas de la ciudad. Observa la producción de tallas de madera, tapices de kalaga y pan de oro, donde las técnicas se mantuvieron sin cambios de las utilizadas siglos atrás para fabricar objetos para la Corte Real.
Por la tarde, continúa el recorrido por Mandalay con una visita a la pagoda Kuthodaw, cuyas 729 placas de piedra de mármol de las escrituras budistas le han valido el título de "Libro más grande del mundo". Continúa hacia el monasterio Shwenandaw, el único edificio restante del Palacio Real del siglo XIX. Este gran edificio de madera de teca es conocido por su exquisito tallado en madera.
A continuación, dirígete a la cima de Mandalay Hill mientras el sol comienza a ponerse para disfrutar de magníficas vistas de la ciudad y del río Irrawaddy desde el punto panorámico más alto de la zona.
Resto del día libre. Comidas libres. Pasaremos la noche en Mandalay.
Día 5: Mandalay - Amarapura - Ava - Sagaing - Mandalay
Después del desayuno
en tu hotel, cruza un puente sobre el río Irrawaddy hasta Sagaing. Cubierto con 600 pagodas y monasterios pintados de blanco, Sagaing Hill es ampliamente considerado como el centro religioso de Myanmar. Es el hogar de más de 3000 monjes y 100 centros de meditación. Visita pagodas como Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae.Luego, visita el mercado local de Sagaing, un mercado birmano típico que pocos turistas visitan. Podrás encontrar una variedad de artículos a la venta, incluyendo alfarería, plata y otras artesanías de fabricación local. También nos detendremos en un pequeño pueblo de cerámica para ver el proceso de fabricación de las ollas de agua en todas partes de Myanmar.
Continúa al sur de la ciudad hacia Ava, la capital birmana de los siglos XIV al XVIII, donde con un corto viaje en ferri cruzarás el río hasta el carruaje de caballos que te estará esperando. Mientras tomas este encantador medio de transporte, visita el antiguo monasterio de madera de Bagaya y los restos del Palacio Real y el Fuerte. Hay muchos pueblos pequeños ubicados entre las ruinas de Ava y, mientras viajas a caballo y en carro, podrás vislumbrar la vida local en la campiña birmana.
Regresa a la ciudad y detente en Amarapura, una antigua capital cuyo nombre significa "Ciudad de la Inmortalidad". Primero, visita un taller de tejido de seda que produce exquisitos productos hechos a mano. Después de recorrer este sitio tranquilo, continúa hasta el puente U Bein y camina a lo largo de este puente de madera de teca de 200 años de antigüedad. El puente fue construido con 984 postes de madera de teca que una vez fueron parte del desierto Palacio Inwa. Con 1,2 kilómetros de longitud, es la construcción de madera de teca más larga del mundo. Sin embargo, no es por eso que el puente es más famoso. A medida que el sol comienza a sumergirse debajo del horizonte, prepárate para una experiencia verdaderamente inolvidable. Toda el área se baña en una vívida luz dorada. Contempla a los lugareños vestidos tradicionalmente paseando por el puente, asegúrate de tomar algunas fotos de la icónica silueta del puente, que se considera una de las mejores oportunidades fotográficas de Asia.
Regreso a Mandalay al final del día. Comidas libres. Pasaremos la noche en Mandalay.
Día 6: Mandalay / Heho - Lago Inle
Desayuno en el hotel. 
Traslado al aeropuerto de Mandalay para el vuelo a Heho.
*Horario sujeto a cambios: vuelo matutino.
Desde Heho, una pintoresca ruta de una hora conduce a Nyaung Shwe, la aldea de entrada al lago Inle. En el camino, detente en el monasterio de madera de Shwe Yan Pyay, que cuenta con hermosas tallas y una colección de imágenes de Buda. También nos detendremos en Nyaung Shwe para dar un breve paseo por la ciudad y visitar el colorido mercado si se celebra ese día.
Al llegar a los bordes del lago Inle, aborda una lancha motora privada para dirigirte al lago Inle, uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Pasarás por aldeas construidas sobre pilotes sobre el lago, habitadas por las personas intha locales. Observa a los famosos pescadores que reman con una sola pierna y admira sus jardines flotantes construidos a partir de tiras de jacinto de agua y barro y anclado al fondo con postes de bambú.
Visita la Pagoda Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro.
Explora la artesanía local del lago Inle realizando una parada en la aldea de tejido de Inpawkhone y en una fábrica de cigarros, donde los cigarros tradicionales birmanos se hacen a mano.
Si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de una breve caminata a través de uno de los pueblos junto al lago.
Comidas libres. Pasaremos la noche en el lago Inle.
Día 7: Lago Inle - Indein - Heho / Yangon
Desayuno en su hotel.
Hoy el recorrido comienza a las 08:00h con una visita al mercado matutino del lago. El mercado varía su ubicación alrededor de las aldeas del lago en un ritmo de 5 días y es visitado por los habitantes del lago y las tribus de las montañas circundantes que vienen a vender y comercializar sus mercancías. (Nota: el mercado es diario excepto en el día de la luna oscura y el día de luna llena).
Desde el medio del lago, continúa por un pequeño canal que conduce a la aldea Pa-oh de Indein. Explora la zona a pie, paseando por el pueblo y por la hermosa zona de Alaung Sitthou. Alaung Sitthou está lleno de pintorescas estupas antiguas y tiene magníficas vistas del lago.
Después de la visita, traslado hasta el aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon.
* Horario indicativo sujeto a modificación: vuelo nocturno.

Llegada a Yangon y traslado al hotel. Resto del día libre (sin conductor, sin guía). Comidas libres. Pasaremos la noche en Yangon.
Día 8: Salida de Yangon
Desayuno en el hotel. 
Tiempo libre (sin guía, pero el coche y el conductor estarán a tu disposición) hasta el traslado al aeropuerto internacional de Yangon para el vuelo de regreso.

Itinerario - Opción 10 noches

Día 1: Llegada a Yangon
A tu llegada, serás recibido por el guía de habla inglesa. Yangon, anteriormente conocida como Rangún, es una ciudad relativamente tranquila y encantadora. Su impresionante patrimonio colonial y espiritual la convierte en una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático.
Visita la Pagoda de Kyaukhtatgyi, hogar de un Buda recostado de 70 metros de largo. Una visita a Kyaukhtatgyi ofrece una gran visión general del budismo, con murales que representan la vida de Buda. Los pies de la estatua están tallados con símbolos tradicionales, y los lugareños a menudo se pueden ver reunidos aquí para rendir homenaje y rezar.
Continúa hacia una tienda de té local para poder experimentar una parte integral de la vida birmana: ¡beber té! Selecciona una variedad de bocadillos y disfruta de un café o té mientras estás sentado entre hombres de negocios, amigos y familias que se reúnen en la tienda de té para socializar o realizar negocios.
A continuación, la visita guiada se dirige al Parque Kandawgyi, uno de los lugares más verdes del centro de Yangón. Aquí, podrás ver la resplandeciente Barcaza Karaweik, una réplica de la Barcaza Real, con el vasto lago y las vistas de Shwedagon de fondo. Dependiendo del día de la visita, Kandawgyi puede estar ocupado por las familias locales que vienen el fin de semana para relajarse al aire libre.
Desde aquí, continúa hacia Shwedagon Pagoda, el templo budista más venerado en Myanmar. Aunque los orígenes de la pagoda no están claros, la leyenda local afirma que la estructura original fue construida hace 2.500 años y luego renovada varias veces antes de tomar su forma actual en el siglo XV. La estupa central de 8 lados tiene 99 metros de altura, dorada con pan de oro y está rodeada por 64 estupas más pequeñas. Sigue la guía de este enorme complejo y descubre por qué este templo es tan reverenciado.
Comidas libres. Pasaremos la noche en Yangon.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon y la llegada a España.

Día 2: Yangon
Desayuno en su hotel. Sumérgete en la vida cotidiana de la ciudad más grande de Myanmar con una sabrosa visita guiada de medio día a Yangón. Aborda el tren del círculo de Yangon que sale de la estación principal de trenes de Yangón en un círculo alrededor de varios vecindarios de la ciudad y en las afueras de la ciudad. Siéntate junto a los viajeros locales, observando cómo los vendedores suben y bajan para vender bocadillos y bebidas frías a los pasajeros. Mira por las ventanas para observar las calles animadas mientras el tren traquetea lentamente.
Después de unos 45 minutos, desembarca en Insein Township. Uno de los mejores mercados frescos de la ciudad está aquí, lleno de vendedores y montones de artículos coloridos para la venta. Pasa tiempo caminando entre los puestos examinando las frutas, los productos y las carnes a la venta, así como conversando con los amigables lugareños.
A continuación, traslado en automóvil al centro de la ciudad de Yangon para las últimas visitas del día. Realiza un breve recorrido a pie por Chinatown y Little India, dos barrios fabulosamente diversos y vibrantes de Yangon. Explora mercados callejeros, ve a vendedores de bocadillos y admira coloridas casas de adoración mientras caminas junto a la guía local.
Por la tarde, visita el mercado de Bogyoke, antes conocido como Scott's Market, donde hay tiempo para recorrer las decenas de puestos y tiendas. Este es el mejor mercado de Yangón para artesanías y otros productos, ¡así que asegúrese de recoger uno o dos recuerdos mientras esté allí! (Nota: el mercado está cerrado los lunes y festivos).
Comidas libres. Pasaremos la noche en Yangon.

Día 3: Yangon / Mandalay
Desayuno en tu hotel. Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Mandalay. (Horario indicativo sujeto a modificaciones: vuelo matutino).
A tu llegada, comienza una visita turística en Mandalay con una visita a la pagoda Mahamuni. Esta pagoda es el hogar de una de las imágenes de Buda más veneradas del país que, a lo largo de los años, ha sido cubierta con tanta hoja de oro que ha alcanzado una textura única e icónica de "bultos". Echa un buen vistazo a esta famosa imagen de Buda y camina alrededor de los terrenos del templo para sentir sus vibraciones espirituales únicas.
Mandalay es conocido por sus hábiles artesanos y, mientras recorres talleres tradicionales, aprenderás más sobre las industrias artesanas de la ciudad. Observa la producción de tallas de madera, tapices de kalaga y pan de oro, donde las técnicas se mantuvieron sin cambios de las utilizadas siglos atrás para fabricar objetos para la Corte Real.
Por la tarde, continúa el recorrido en Mandalay con una visita a la pagoda Kuthodaw, cuyas 729 placas de piedra de mármol de las escrituras budistas le han valido el título de "Libro más grande del mundo". Continúa hacia el monasterio Shwenandaw, el único edificio restante del Palacio Real del siglo XIX. Este gran edificio de madera de teca es conocido por su exquisito tallado en madera.
Luego, dirígete a la cima de Mandalay Hill mientras el sol comienza a ponerse para disfrutar de magníficas vistas de la ciudad y del río Irrawaddy desde el punto panorámico más alto de la zona.
Resto del día libre. Comidas libres. Pasaremos la noche en Mandalay.

Día 4: Mandalay – Mingun – Sagaing – Ava – Amarapura – Mandalay
Desayuno en tu hotel. Por la mañana, embárcate en un viaje en barco por el río Irrawaddy desde Mandalay a la aldea ribereña de Mingun, disfrutando del pintoresco paisaje de este río y el estilo de vida de la gente local que vive y trabaja en estas aguas. A diferencia de Ava y Amarapura, Mingun no era una capital real pero tiene muchos sitios interesantes para ver.
Visitarás la Campana de Mingun que pesa más de 87 toneladas y mide más de 3,7 metros de altura. Esta es la campana sin fisuras más grande del mundo. Justo al sur de la campana, también visitará la Pagoda de Mingun, una estructura de ladrillos gigantes construida a fines del siglo XVIII que, aunque no está terminada debido a problemas económicos, sigue siendo un sitio impresionante. Otra atracción de Mingun es la Pagoda de Hsinbyume, un templo encalado construido para parecerse al Monte Meru. A lo largo de Mingun, hay pequeños vecindarios que crean cestería tradicional y otros artículos artísticos, y hay mucho tiempo para detenerse e interactuar con los artesanos y los amigables lugareños.
Luego, continúa al sur de la ciudad hacia Ava, la capital birmana de los siglos XIV al XVIII, donde un corto viaje en ferri cruzará el río hasta un carruaje de caballos esperando. Mientras tomas este encantador medio de transporte, visita el antiguo monasterio de madera de Bagaya y los restos del Palacio Real y el Fuerte. Hay muchos pequeños pueblos ubicados entre las ruinas de Ava y, mientras viajas a caballo y en carro, podrás vislumbrar la vida local en la campiña birmana.
Regresa a la ciudad y detente en Amarapura, una antigua capital cuyo nombre significa "Ciudad de la Inmortalidad". Primero, visita un taller de tejido de seda que produce exquisitos productos hechos a mano. Después de recorrer este sitio tranquilo, continúa hasta el puente U Bein para caminar a lo largo de este puente de madera de teca de 200 años de antigüedad. El puente fue construido con 984 postes de madera de teca que una vez fueron parte del desierto Palacio Inwa. Con 1,2 kilómetros de longitud, es la construcción de madera de teca más larga del mundo.
Regreso a Mandalay al final del día. Comidas libres. Pasaremos la noche en Mandalay.

Día 5: Mandalay / Nyaung U – Bagan
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Mandalay para tomar el vuelo a Bagan (Nyaung U). (Horario indicativo sujeto a modificaciones: vuelo matutino).
Llegada a Bagan. Desde los siglos XI al XIII, cuando Bagan era la capital de Myanmar, los gobernantes construyeron miles de enormes estupas y templos, muchos de los cuales aún se conservan hoy a orillas del río Irrawaddy.
A tu llegada, el viaje comienza con vistas de las magníficas llanuras de Bagan en el camino hacia la estupa dorada de la pagoda Shwezigon para una introducción a la rica historia de Bagan. A continuación, visita el cercano Wetkyi-In Gubyaukgyi, un templo en una cueva con exquisitas pinturas murales jataka, y el elegante Templo Htilominlo, famoso por sus finas tallas de yeso y sus decoraciones de arenisca vidriada.
Por la tarde, visita a un taller tradicional de laca y observa la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar. Continúa hacia el Templo de Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más hermosos de Bagan. Construido a principios del estilo Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda cuyas expresiones parecen cambiar según las distancias desde las que se ven.
Desde aquí, viaja en un carro de caballos para recorrer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el templo Dhammayangyi, un enorme templo famoso por su notable fábrica de ladrillos y el templo de Sulamani.
Continúa hasta un mirador elevado para ver una puesta de sol inolvidable sobre las llanuras antes de regresar al hotel. 
Nota: Desde enero de 2018, está prohibido subir a los templos en Bagan.
Comidas libres. Pasaremos la noche en Bagan.

Día 6: Bagan
Después del desayuno, visita el colorido mercado de Nyaung Oo, donde los aldeanos se reúnen todos los días para comprar y vender sus productos y otros productos. 
Continúa hacia Myinkaba Village y realiza un breve recorrido a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya. Explora más templos en la zona, visita más tiendas de artesanías o regresa al hotel para descansar del calor del mediodía.
Por la tarde, continúa hacia la aldea rural de Minnanthu, una de las áreas menos visitadas de Bagan. Aquí, podrás explorar templos como Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya, antes de dirigirte al muelle junto al río. Aborda un bote local para un crucero lento por el río Irrawaddy. Mientras navegas, observa el estilo de vida de los pescadores y aldeanos ribereños, y disfruta de la perspectiva única de los templos de Bagan.
Regreso al hotel por la tarde. Comidas libres. Pasaremos la noche en Bagan.

Día 7: Bagan - Popa - Bagan
Desayuno en tu hotel. Prueba la cultura local con una excursión al campo de Bagan. Viaje al Monte Popa, un volcán extinto que se eleva a más de 1500 metros de altura. Se cree que el Monte Popa es el hogar de los nats, 37 espíritus guardianes venerados por el pueblo de Myanmar.
Llegada a la base de Taung Kalat, un tapón volcánico donde se ha construido un enorme santuario. Echa un vistazo a esta forma única de adoración en un pequeño museo donde se exhiben estatuas de cada nat. Sube las escaleras hasta la parte superior del santuario, uniéndote a los peregrinos locales. En el camino, aprende más sobre los nats y el papel que desempeñan en la cultura de Myanmar. Al llegar a la cima, relájate y disfruta de las vistas.
En el viaje de regreso, parada en Shwe Hlaing. Explora este pueblo local que es famoso por sus palmeras toddy. Ve cómo los ingeniosos granjeros usan los árboles para producir de todo, desde mesas hasta miel dulce e incluso vino fuerte.
Regreso a Bagan, por la tarde. Comidas libres. Pasaremos la noche en Bagan.

Día 8: Bagan – Nyaung U / Heho – Lago Inle
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Mandalay para el vuelo a Heho. (Horario sujeto a cambios: vuelo matutino).
Desde Heho, una pintoresca ruta de una hora conduce a Nyaung Shwe, la aldea de entrada al lago Inle. En el camino, detente en el monasterio de madera de Shwe Yan Pyay, que cuenta con hermosas tallas y una colección de imágenes de Buda. También nos detendremos en Nyaung Shwe para dar un breve paseo por la ciudad y visitar el colorido mercado si se celebra ese día.
Al llegar a los bordes del lago Inle, aborda una lancha motora privada para dirigirte al lago Inle,uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Pasarás por aldeas construidas sobre pilotes sobre el lago, habitadas por las personas intha locales. Observa a los famosos pescadores que reman con una sola pierna y admira sus jardines flotantes construidos a partir de tiras de jacinto de agua y barro y anclado al fondo con postes de bambú. Visita la Pagoda Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro.
Explora la artesanía local del lago Inle realizando una parada en la aldea de tejido de Inpawkhoney en una fábrica de cigarros, donde los cigarros tradicionales birmanos se hacen a mano.
Si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de una breve caminata a través de uno de los pueblos junto al lago.
Comidas libres. Pasaremos la noche en el lago Inle.

Día 9: Lago Inle - Sagar - Lago Inle
Desayuno en tu hotel. Aborda una lancha a motor de cola larga para un viaje a Sagar, una aldea adormecida en el extremo sur del Lago Inle. El viaje en barco dura de 2,5 a 3 horas y atraviesa paisajes deslumbrantes, con exuberantes montañas que forman un telón de fondo para los pequeños pueblos y pescadores en el agua. Relájate y disfruta de las vistas.
Llegada a Sagar y comienza a explorar los diversos sitios en la orilla del agua. Visita las icónicas estupas "hundidas" de Sagar, una colección de 108 estupas que datan del siglo XVI. Varios meses al año, el nivel del agua aumenta y parcialmente sumerge las estupas, dándoles así su apodo. Baja a tierra cerca de las estupas y da un paseo por el complejo y su pueblo vecino.
Continúa hacia la aldea de Thaya Gone, hogar de las personas Pa-Oh, Shan e Intha. El pueblo es famoso por su vino de arroz casero de alta calidad. Observa el proceso de destilación y luego prueba un poco de la bebida local. En Thaya Gone también existe la posibilidad de subir a la cima de una colina para disfrutar de vistas panorámicas del lago y los pueblos de los alrededores.
Muy cerca se encuentra Sae Khaung, un pequeño pueblo de cerámica. Da un paseo por el pueblo para ver los hornos subterráneos y las herramientas tradicionales necesarias para crear ollas de aceite y agua.
Se realizará una última parada en Tar Kaung, una serie de más de 200 estupas ubicadas en las costas occidentales del lago.
Alrededor de las 2.30, el barco comenzará su viaje de regreso a la sección principal del Lago Inle. Aunque la ruta es la misma que en la mañana, el viaje adquiere una sensación diferente. La luz de la tarde arroja un brillo diferente en el lago y generalmente hay más actividad en los pueblos.
Llegada al hotel a tiempo para refrescarse y ver el atardecer. Comidas libres. Pasaremos la noche en el lago Inle.

Día 10: Lago Inle - Indein - Heho / Yangon
Desayuno en tu hotel. Desde el medio del lago, continúa por un pequeño canal que conduce a la aldea Pa-oh de Indein.Explora la zona a pie, paseando por el pueblo y por la hermosa zona de Alaung Sitthou. Alaung Sitthou está lleno de pintorescas estupas antiguas y tiene magníficas vistas del lago.
Después de la visita, traslado hasta el aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon.
* Horario indicativo sujeto a modificación: vuelo nocturno.
Llegada a Yangon y traslado al hotel. Comidas libres. Pasaremos la noche en Yangon.

Día 11: Salida de Yangon
Desayuno en el hotel. Tiempo libre (sin guía, pero el coche y el conductor estarán a tu disposición) hasta el traslado al aeropuerto internacional de Yangon para el vuelo de regreso.

Leer más

Itinerario - Opción 12 noches

Día 1: Llegada a Yangon
A tu llegada, serás recibido por el guía de habla inglesa. Yangon, anteriormente conocida como Rangún, es una ciudad relativamente tranquila y encantadora. Su impresionante patrimonio colonial y espiritual la convierte en una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático.
Visita la Pagoda de Kyaukhtatgyi, hogar de un Buda recostado de 70 metros de largo. Una visita a Kyaukhtatgyi ofrece una gran visión general del budismo, con murales que representan la vida de Buda. Los pies de la estatua están tallados con símbolos tradicionales, y los lugareños a menudo se pueden ver reunidos aquí para rendir homenaje y rezar.
Continúa hacia una tienda de té local para poder experimentar una parte integral de la vida birmana: ¡beber té! Selecciona una variedad de bocadillos y disfruta de un café o té mientras estás sentado entre hombres de negocios, amigos y familias que se reúnen en la tienda de té para socializar o realizar negocios.
A continuación, la visita guiada se dirige al Parque Kandawgyi, uno de los lugares más verdes del centro de Yangón. Aquí, podrás ver la resplandeciente Barcaza Karaweik, una réplica de la Barcaza Real, con el vasto lago y las vistas de Shwedagon de fondo. Dependiendo del día de la visita, Kandawgyi puede estar ocupado por las familias locales que vienen el fin de semana para relajarse al aire libre.
Desde aquí, continúa hacia Shwedagon Pagoda, el templo budista más venerado en Myanmar. Aunque los orígenes de la pagoda no están claros, la leyenda local afirma que la estructura original fue construida hace 2.500 años y luego renovada varias veces antes de tomar su forma actual en el siglo XV. La estupa central de 8 lados tiene 99 metros de altura, dorada con pan de oro y está rodeada por 64 estupas más pequeñas. Sigue la guía de este enorme complejo y descubre por qué este templo es tan reverenciado.
Comidas libres. Pasaremos la noche en Yangon.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon y la llegada a España.

Día 2: Yangon / Mandalay
Desayuno en tu hotel. Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Mandalay. (Horario indicativo sujeto a modificaciones: vuelo matutino).
A tu llegada, comienza una visita turística en Mandalay con una visita a la pagoda Mahamuni. Esta pagoda es el hogar de una de las imágenes de Buda más veneradas del país que, a lo largo de los años, ha sido cubierta con tanta hoja de oro que ha alcanzado una textura única e icónica de "bultos". Echa un buen vistazo a esta famosa imagen de Buda y camina alrededor de los terrenos del templo para sentir sus vibraciones espirituales únicas.
Mandalay es conocido por sus hábiles artesanos y, mientras recorres talleres tradicionales, aprenderás más sobre las industrias artesanas de la ciudad. Observa la producción de tallas de madera, tapices de kalaga y pan de oro, donde las técnicas se mantuvieron sin cambios de las utilizadas siglos atrás para fabricar objetos para la Corte Real.
Por la tarde, continúa el recorrido en Mandalay con una visita a la pagoda Kuthodaw, cuyas 729 placas de piedra de mármol de las escrituras budistas le han valido el título de "Libro más grande del mundo". Continúa hacia el monasterio Shwenandaw, el único edificio restante del Palacio Real del siglo XIX. Este gran edificio de madera de teca es conocido por su exquisito tallado en madera.
Luego, dirígete a la cima de Mandalay Hill mientras el sol comienza a ponerse para disfrutar de magníficas vistas de la ciudad y del río Irrawaddy desde el punto panorámico más alto de la zona.
Resto del día libre. Comidas libres. Pasaremos la noche en Mandalay.

Día 3: Mandalay – Mingun – Sagaing – Ava – Amarapura – Mandalay
Desayuno en tu hotel. Por la mañana, embárcate en un viaje en barco por el río Irrawaddy desde Mandalay a la aldea ribereña de Mingun, disfrutando del pintoresco paisaje de este río y el estilo de vida de la gente local que vive y trabaja en estas aguas. A diferencia de Ava y Amarapura, Mingun no era una capital real pero tiene muchos sitios interesantes para ver.
Visitarás la Campana de Mingun que pesa más de 87 toneladas y mide más de 3,7 metros de altura. Esta es la campana sin fisuras más grande del mundo. Justo al sur de la campana, también visitará la Pagoda de Mingun, una estructura de ladrillos gigantes construida a fines del siglo XVIII que, aunque no está terminada debido a problemas económicos, sigue siendo un sitio impresionante. Otra atracción de Mingun es la Pagoda de Hsinbyume, un templo encalado construido para parecerse al Monte Meru. A lo largo de Mingun, hay pequeños vecindarios que crean cestería tradicional y otros artículos artísticos, y hay mucho tiempo para detenerse e interactuar con los artesanos y los amigables lugareños.
Luego, continúa al sur de la ciudad hacia Ava, la capital birmana de los siglos XIV al XVIII, donde un corto viaje en ferri cruzará el río hasta un carruaje de caballos esperando. Mientras tomas este encantador medio de transporte, visita el antiguo monasterio de madera de Bagaya y los restos del Palacio Real y el Fuerte. Hay muchos pequeños pueblos ubicados entre las ruinas de Ava y, mientras viajas a caballo y en carro, podrás vislumbrar la vida local en la campiña birmana.
Regresa a la ciudad y detente en Amarapura, una antigua capital cuyo nombre significa "Ciudad de la Inmortalidad". Primero, visita un taller de tejido de seda que produce exquisitos productos hechos a mano. Después de recorrer este sitio tranquilo, continúa hasta el puente U Bein para caminar a lo largo de este puente de madera de teca de 200 años de antigüedad. El puente fue construido con 984 postes de madera de teca que una vez fueron parte del desierto Palacio Inwa. Con 1,2 kilómetros de longitud, es la construcción de madera de teca más larga del mundo.
Regreso a Mandalay al final del día. Comidas libres. Pasaremos la noche en Mandalay.

Día 4: Mandalay / Nyaung U – Bagan
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Mandalay para tomar el vuelo a Bagan (Nyaung U). (Horario indicativo sujeto a modificaciones: vuelo matutino).
Llegada a Bagan. Desde los siglos XI al XIII, cuando Bagan era la capital de Myanmar, los gobernantes construyeron miles de enormes estupas y templos, muchos de los cuales aún se conservan hoy a orillas del río Irrawaddy.
A tu llegada, el viaje comienza con vistas de las magníficas llanuras de Bagan en el camino hacia la estupa dorada de la pagoda Shwezigon para una introducción a la rica historia de Bagan. A continuación, visita el cercano Wetkyi-In Gubyaukgyi, un templo en una cueva con exquisitas pinturas murales jataka, y el elegante Templo Htilominlo, famoso por sus finas tallas de yeso y sus decoraciones de arenisca vidriada.
Por la tarde, visita a un taller tradicional de laca y observa la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar. Continúa hacia el Templo de Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más hermosos de Bagan. Construido a principios del estilo Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda cuyas expresiones parecen cambiar según las distancias desde las que se ven.
Desde aquí, viaja en un carro de caballos para recorrer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el templo Dhammayangyi, un enorme templo famoso por su notable fábrica de ladrillos y el templo de Sulamani.
Continúa hasta un mirador elevado para ver una puesta de sol inolvidable sobre las llanuras antes de regresar al hotel. 
Nota: Desde enero de 2018, está prohibido subir a los templos en Bagan.
Comidas libres. Pasaremos la noche en Bagan.

Día 5: Bagan
Después del desayuno, visita el colorido mercado de Nyaung Oo, donde los aldeanos se reúnen todos los días para comprar y vender sus productos y otros productos. 
Continúa hacia Myinkaba Village y realiza un breve recorrido a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya. Explora más templos en la zona, visita más tiendas de artesanías o regresa al hotel para descansar del calor del mediodía.
Por la tarde, continúa hacia la aldea rural de Minnanthu, una de las áreas menos visitadas de Bagan. Aquí, podrás explorar templos como Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya, antes de dirigirte al muelle junto al río. Aborda un bote local para un crucero lento por el río Irrawaddy. Mientras navegas, observa el estilo de vida de los pescadores y aldeanos ribereños, y disfruta de la perspectiva única de los templos de Bagan.
Regreso al hotel por la tarde. Comidas libres. Pasaremos la noche en Bagan.

Día 6: Bagan - Popa - Bagan
Desayuno en tu hotel. Prueba la cultura local con una excursión al campo de Bagan. Viaje al Monte Popa, un volcán extinto que se eleva a más de 1500 metros de altura. Se cree que el Monte Popa es el hogar de los nats, 37 espíritus guardianes venerados por el pueblo de Myanmar.
Llegada a la base de Taung Kalat, un tapón volcánico donde se ha construido un enorme santuario. Echa un vistazo a esta forma única de adoración en un pequeño museo donde se exhiben estatuas de cada nat. Sube las escaleras hasta la parte superior del santuario, uniéndote a los peregrinos locales. En el camino, aprende más sobre los nats y el papel que desempeñan en la cultura de Myanmar. Al llegar a la cima, relájate y disfruta de las vistas.
En el viaje de regreso, parada en Shwe Hlaing. Explora este pueblo local que es famoso por sus palmeras toddy. Ve cómo los ingeniosos granjeros usan los árboles para producir de todo, desde mesas hasta miel dulce e incluso vino fuerte.
Regreso a Bagan, por la tarde. Comidas libres. Pasaremos la noche en Bagan.

Día 7: Bagan – Nyaung U / Heho – Lago Inle
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Mandalay para el vuelo a Heho. (Horario sujeto a cambios: vuelo matutino).
Desde Heho, una pintoresca ruta de una hora conduce a Nyaung Shwe, la aldea de entrada al lago Inle. En el camino, detente en el monasterio de madera de Shwe Yan Pyay, que cuenta con hermosas tallas y una colección de imágenes de Buda. También nos detendremos en Nyaung Shwe para dar un breve paseo por la ciudad y visitar el colorido mercado si se celebra ese día.
Al llegar a los bordes del lago Inle, aborda una lancha motora privada para dirigirte al lago Inle,uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Pasarás por aldeas construidas sobre pilotes sobre el lago, habitadas por las personas intha locales. Observa a los famosos pescadores que reman con una sola pierna y admira sus jardines flotantes construidos a partir de tiras de jacinto de agua y barro y anclado al fondo con postes de bambú. Visita la Pagoda Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro.
Explora la artesanía local del lago Inle realizando una parada en la aldea de tejido de Inpawkhoney en una fábrica de cigarros, donde los cigarros tradicionales birmanos se hacen a mano.
Si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de una breve caminata a través de uno de los pueblos junto al lago.
Comidas libres. Pasaremos la noche en el lago Inle.

Día 8: Lago Inle - Sagar - Lago Inle
Desayuno en tu hotel. Aborda una lancha a motor de cola larga para un viaje a Sagar, una aldea adormecida en el extremo sur del Lago Inle. El viaje en barco dura de 2,5 a 3 horas y atraviesa paisajes deslumbrantes, con exuberantes montañas que forman un telón de fondo para los pequeños pueblos y pescadores en el agua. Relájate y disfruta de las vistas.
Llegada a Sagar y comienza a explorar los diversos sitios en la orilla del agua. Visita las icónicas estupas "hundidas" de Sagar, una colección de 108 estupas que datan del siglo XVI. Varios meses al año, el nivel del agua aumenta y parcialmente sumerge las estupas, dándoles así su apodo. Baja a tierra cerca de las estupas y da un paseo por el complejo y su pueblo vecino.
Continúa hacia la aldea de Thaya Gone, hogar de las personas Pa-Oh, Shan e Intha. El pueblo es famoso por su vino de arroz casero de alta calidad. Observa el proceso de destilación y luego prueba un poco de la bebida local. En Thaya Gone también existe la posibilidad de subir a la cima de una colina para disfrutar de vistas panorámicas del lago y los pueblos de los alrededores.
Muy cerca se encuentra Sae Khaung, un pequeño pueblo de cerámica. Da un paseo por el pueblo para ver los hornos subterráneos y las herramientas tradicionales necesarias para crear ollas de aceite y agua. 
Se realizará una última parada en Tar Kaung, una serie de más de 200 estupas ubicadas en las costas occidentales del lago.
Alrededor de las 2.30, el barco comenzará su viaje de regreso a la sección principal del Lago Inle. Aunque la ruta es la misma que en la mañana, el viaje adquiere una sensación diferente. La luz de la tarde arroja un brillo diferente en el lago y generalmente hay más actividad en los pueblos.
Llegada al hotel a tiempo para refrescarse y ver el atardecer. Comidas libres. Pasaremos la noche en el lago Inle.

Día 9: Lago Inle - Indein - Heho / Yangon
Desayuno en el hotel. Desde el medio del lago, continúa por un pequeño canal que conduce a la aldea Pa-oh de Indein.Explora la zona a pie, paseando por el pueblo y por la hermosa zona de Alaung Sitthou. Alaung Sitthou está lleno de pintorescas estupas antiguas y tiene magníficas vistas del lago.
Después de la visita, traslado hasta el aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon.
* Horario indicativo sujeto a modificación: vuelo nocturno.
Llegada a Yangon y traslado al hotel. Comidas libres. Pasaremos la noche en Yangon.

Día 10: Yangon - Kyaikhtiyo
Desayuno en el hotel.
Nota: Cada participante deberá preparar una pequeña bolsa de viaje para esta excursión. El equipaje principal permanecerá en el hotel de Yangon.
Salida por carretera hacia uno de los sitios más famosos de Myanmar: Kyaikhtiyo, también llamado Golden Rock (5-6 horas).
Llegada después del almuerzo al campamento Kin Pun, punto de partida de la caminata corta al monte Kyaikhtiyo. Traslado a tu hotel en un camión local (no privatizado para particulares). Harás los últimos kilómetros caminando, en una pequeña carretera, para llegar a la cima de la montaña.
Una gran roca cubierta por pan de oro y delicadamente equilibrada en el borde de un acantilado, Golden Rock es uno de los sitios de peregrinación más importantes de Myanmar. Se dice que la pagoda contiene un cabello del Buda, y budistas de todo el país vienen aquí para rendir homenaje.
Regresa a tu hotel caminando. Comidas libres. Pasaremos la noche en Kyaikhtiyo.

Día 11: Kyaikhtiyo - Hpa An
Desayuno en tu hotel. Regreso a Kin Pun en un camión local donde encontrarás a tu conductor.
Traslado a Thaton durante aproximadamente 2 horas con paradas en el camino para tomar fotos de los hermosos alrededores.
Continuación por carretera a Hpa An, la capital del estado de Kayin (alrededor de 3 horas). En el camino, nos detendremos para visitar la cueva de Kawt Gone y descubrir este sitio con miles de tabletas que describen la vida de Buda.
Llegaremos a Hpa An a última hora de la tarde. A medida que nos acerquemos a la ciudad, las montañas que rodean Hpa An aparecerán lentamente.
Comidas libres. Pasaremos la noche en Hpa An.

Día 12: Hpa An
Desayuno en tu hotel. La primera parada de hoy será el mercado matutino local, donde los habitantes de Hpa An y alrededores vienen a intercambiar sus productos.
Luego visitarás la Cueva de Sadan. Esta cueva traerá a nuestro Indiana Jones interno. Sadan comienza como una típica cueva de Myanmar, llena de imágenes de Buddah e incluso una Buddah reclinada. A medida que nos dirigimos a la parte posterior de la cueva, un túnel natural aparece a la vista. Sigue la fila de luces a través del túnel durante aproximadamente 15 minutos para llegar al otro lado. Cuando llegamos al final, una magnífica vista de un lago y un prado ocultos se hacen visibles.
A continuación, traslado a la cueva Kawt Ka Thuang. Cerca de la cueva, encontrarás un pequeño estanque donde los lugareños nadan y juegan. Este es el mejor lugar para disfrutar un refrigerio o un almuerzo en uno de los restaurantes de alrededor.
Traslado a Kyauk Ka Lat. Esta escultura de roca natural, rodeada por un lago artificial, ofrece vistas espectaculares del monte Zwekabin y sus alrededores.
Debería haber tiempo para visitar la pagoda Shwe Yin Myaw. Esta pagoda es el lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre el río Thanlwin.
Comidas libres. Pasaremos la noche en Hpa An.

Día 13: Hpa An - Yangon - Salida
Desayuno en tu hotel. Traslado de Hpa An al aeropuerto de Yangon para el vuelo de regreso.

Leer más

Extensión a la playa de Ngapali

Día 8, 11 o 13: Yangon / Thandwe - Ngapali
Desayuno en el hotel. Os recibirá el conductor para trasladaros al aeropuerto de Yangon y volar hacia Thandwe. (Horario sujeto a cambios: vuelo matutino).
Llegada al aeropuerto de Thandwe. Recepción y traslado a la playa de Ngapali (unos 20 minutos de traslado).
Día libre (Ni guía ni coche). Comidas libres. Alojamiento en Ngapali.
Días 9-10, 12-13 o 14-15: Ngapali
Desayuno en el hotel. Día libre (Ni guía ni coche). Comidas libres. Alojamiento en Ngapali.

Día 11, 14 o 16: Ngapali - Thandwe / Yangon - Salida
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Thandwe y vuelo a Yangon (Horario sujeto a cambios: vuelo matutino).

Llegada a Yangon, donde seréis recibidos por el conductor y sin guía. El coche estará disponible hasta el traslado al aeropuerto de Yangon para la salida en el vuelo internacional de vuelta a casa. 

Hoteles previstos o similares

Yangon: Chatrium Hotel 4* en habitación Deluxe ROH (o similar)
Bagan: Amata Garden Resort 4* en habitación Amata Deluxe (o similar)
Mandalay:
 Mandalay Hill Resort 4* en habitación Superior con vistas al palacio (o similar)
Lago Inle: Sanctum Inle Resort 5* en habitación Cloister Deluxe (o similar)
Hpa An: Hpa An Lodge 4* en Kayin Cottage (o similar)
Golden Rock: Mountain Top Hotel 3* en habitación Deluxe (o similar)

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la compra, podrás contratar una mejora a régimen de media pensión o pensión completa (sin bebidas).

Extensión a Ngapali: Bay View Beach Resort 4* en Bungalow Deluxe con vistas al jardín (o similar). Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Birmano
• Moneda: Kyat birmano
• Clima: Tropical
• Huso horario: +5GMT
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

• Información para acceder a Myanmar:
Pasaporte/DNI:
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses.
 
Visados:
Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población

Una vez en Myanmar puede acudirse al Departamento de Inmigración: Pasodan Street, Nº 122, Kyauktada Township, Rangún/Yangon.

El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles

Visado de turismo: Desde el 1 de septiembre de 2014 los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web
 
A la hora de rellenar el formulario es de gran importancia no cometer errores pues una vez grabada la solicitud no se puede corregir. Cualquier error da lugar a la denegación del visado, debiendo realizarse una nueva solicitud y un nuevo pago. Al introducir el nombre del hotel en la solicitud no basta con la dirección del mismo, se exige el nombre también, pues sólo una dirección es interpretado como que el turista va a alojarse en un domicilio particular lo que en Myanmar aún sigue prohibido.
 
El precio del visado es de 50 dólares que se deben pagar on-line mediante la tarjeta de crédito. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. El solicitante recibirá en su email una Carta de Aprobación (Approval Letter) que deberá imprimir y presentar en frontera.

Con este visado sólo se puede entrar al país por los tres principales aeropuertos: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw. A partir del 1 de septiembre de 2016 con el visado on line también se permite la entrada y la salida por los puestos fronterizos terrestres con Tailandia: Tachileik-Meisai, Myawaddy-Mesauk y Kauthaung-Yannnaung. Por el puesto fronterizo terrestre de Hteke-Phunaron, solo se permite la salida con visado on line.

El visado tiene una validez de tres meses, se concede únicamente para una estancia de 28 días no renovable, a contar desde la fecha de entrada, y se permite una sola entrada. En caso de superarse los 28 días de estancia, se impondrá al viajero una multa a la salida del país cuyo montante variará según el número de días en que se haya excedido el límite de 28 días.

El visado de turismo también se puede solicitar en la Embajada de Myanmar en Francia, acreditada ante España, o en las Embajadas de Myanmar en otros países. La Embajada de Myanmar en Bangkok suele expedir el visado en 3 días (aunque ofrecen la posibilidad de hacerlo en uno sólo día por un precio algo mayor). No obstante, se recomienda calcular más tiempo por si hay retrasos.

No se expiden visados de turismo en frontera.

Algunas agencias de viaje organizado están autorizadas a  gestionar el visado para grupos organizados en frontera. Se recomienda  consultar al agente de viajes.

Visado de visita social: Los familiares (cónyuges) de ciudadanos de Myanmar deben solicitar este visado cuya validez es de 3 meses y que permite una estancia de 28 días. El visado es renovable sin necesidad de salir del país.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 4 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Las peticiones de cancelación recibidas entre los 14 y 8 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 50% del importe total de la reserva. 
- Las peticiones de cancelación recibidas entre los 7 días y las 72 horas previas a la entrada al hotel, supondrán el pago del 75% del importe total de la reserva. 
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado con extensión opcional a Ngapali