Descubre Myanmar con opción a extensión a Ngapali - Myanmar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre este itinerario sencillamente increíble, impresionante, un placer para el espíritu
  • Visita Myanmar que esconde fascinantes secretos que desearás contar, y recordar
  • Recorre diferentes lugares llenos de historias y tradiciones
  • Y además... Disfruta al máximo de tus vacaciones añadiendo una extensión a Ngapali

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Myanmar te recibirá con los brazos abiertos!

Vive una experiencia única en el sudeste asiático, un país lleno de naturaleza, misticismo y lugares que le dejarán boquiabierto.
Recorre sus lugares más emblemáticos y saborea al máximo esta aventura. Un país para vivir, para sentir, para emocionarse, y sobretodo para recordar con dulzura y frescura.

¡Y esto no acaba aquí! Porque si lo prefieres puedes añadirle a tu viaje 3 días en la playa de Ngapali ¡Unas vacaciones completas!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Yangon

Bienvenido a la sala de llegadas.
Anteriormente conocida como Rangún, Yangon es una ciudad relativamente tranquila y encantadora. Su impresionante patrimonio colonial y espiritual la convierte en una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático

VISITAS SUGERIDAS:

Visitaréis la pagoda Kyaukhtatgyi, que alberga a un Buda recostado de 70 metros de largo. Una visita a Kyaukhtatgyi ofrece una buena visión general del budismo con murales que representan la vida de Buda como los pies de la estatua tallada con símbolos tradicionales. Una gran mayoria de veces los vecinos vienen a rezar para honrar y orar.

Continuaréis descubriendo una tienda de té local para experimentar una parte integral de la vida birmana: ¡beber té! Elegiréis entre una variedad de bebidas y disfrutaréis de un café o té mientras estáis sentado en medio de personas que se reúnen en la tienda para socializar o hacer negocios.

Tu visita guiada os llevará al Parque Kandawagyi, uno de los lugares más verdes del centro de Yangon. Aquí veréis la deslumbrante barcaza Karaweik, una réplica de la barcaza real, y el lago expansivo con vistas de Shwedagon de fondo. Dependiendo del día de su visita, Kandawgyi se llena de familias locales que se acercan los fines de semana para relajarse al aire libre.

Desde allí, continuaréis hacia Shwedagon Pagoda, el templo budista más venerado de Myanmar. Aunque los orígenes de la pagoda están claras, la leyenda local dice que la estructura original fue construida hace 2500 años, y renovado varias veces hasta tomar su forma actual en el siglo xv. La estupa central de 8 lados tiene 99 metros de altura, irradia pan de oro y está rodeada por 64 estuas pequeñas. El guía te mostrará el enorme complejo y te explicará por qué este templo es tan importante. Disfruta de una vista impresionante de la estatua dorada desde este punto de vista.

Comida y noche en Yangon

Distancias y tiempo
:
Aeropuerto de Yangon - Centro de la ciudad de Yangon (20 km): 30-60 minutos dependiendo de la congestión

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon  y la llegada a España.
Día 2: Yangon / Nyaung U - Bagan:

Desayuno incluido en el hotel.

Os recibirá el conductor y os trasladará al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Bagan (Nyaung U). * Horario sujeto a cambios: vuelo matutino

Llegada a Bagan.

VISITAS SUGERIDAS

Cuando Bagan fue la capital de Myanmar del siglo XI hasta el siglo XIII, los gobernantes construyeron miles de enormes estupas y templos, muchos de los cuales aún se conservan hoy a orillas del río Irrawaddy.

El viaje comenzará con una visita a un templo alto con vistas espectaculares de las llanuras circundantes de Bagan. Continuaréis para visitar la estupa dorada de la pagoda Shwezigone para una introducción a la rica historia de Bagan. A continuación, visita del Primer Wetkyi en Gubyaukgyi una cueva-templo con hermosos murales y visitaréis el elegante templo Htilominlo, conocido por sus esculturas de yeso fino y decoraciones de piedra arenisca acristalamiento.

La tarde comienza con una visita a un taller de fabricación de laca tradicional, donde se puede ver la producción de una de las artesanías más famosas de Myanmar. Continuaréis hacia el Templo de Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más magníficos de Bagan. Construido en el estilo Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas del Buda cuya expresión cambia según donde te situes para admirarlo.

Desde allí, viajaréis en un carro de caballos para dar un paseo por Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, y por el enorme templo Dhammayangyi, famoso por sus extraordinarios ladrillos, para acabar en el Templo Sulamani. Disfrutéis de una puesta de sol memorable en las llanuras desde la terraza elevada de uno de estos templos.

Comida y noche en Bagan.

Distancias y tiempo:
Aeropuerto de Nyaung U - Old Bagan (9 km): 20 min
Aeropuerto Nyaung U - New Bagan (12 km): 20 min
Día 3: Bagan

VISITAS SUGERIDAS:

Después del desayuno
, visitaréis el colorido mercado de Nyaung U, donde los aldeanos se reúnen diariamente para comprar y vender sus productos. Continuaéis hacia la aldea de Myinkaba para realizar un breve recorrido a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya.

Echaéis un vistazo a otros templos de la zona, visitaéis tiendas de artesanías o regresaéis al hotel para relajaros durante el calor del mediodía.

Esta tarde, continuaéis hacia la aldea rural de Minnanthu, una de las áreas menos visitadas de Bagan. Aquí podréis explorar los templos de Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya antes de dirigiros al muelle del río. Aborda un bote local para un crucero lento por el río Irrawaddy. Mientras navegas, observaéis el estilo de vida de los pescadores y los aldeanos ribereños, y disfrutaréis de una vista única de los templos de Bagan.

Regreso a tu hotel. Comida y noche en Bagan.
Día 4: Bagan - Nyaung U / Mandalay

Desayuno en el hotel.

Os recibirá el conductor para trasldaros al aeropuerto de Nyaung U (Bagan) y coger el vuelo a Mandalay.  *Horario sujeto a cambios: vuelo matutino

VISITAS SUGERIDAS:

A vuestar llegada, comenzaéis elu recorrido por la ciudad de Mandalay con una visita a la pagoda Mahamuni. Esta pagoda es una de las imágenes de Buda más veneradas y emblemáticas en el país, que a lo largo de los años ha sido cubierta con pan de oro, dándole una textura casi "grumosa". Mandalay es muy conocida por sus hábiles artesanos, podrás aprender más sobre las industrias artesanales de la ciudad visitando los talleres tradicionales. Observa la creación de esculturas de madera, tapices de Kalaga y pan de oro, donde las técnicas se han mantenido sin cambios durante siglos, el mismo que se utilizaba para la artesanía de la corte real.
Por la tarde, continuaéis el recorrido de Mandalay a la pagoda de Kuthodaw, donde las 729 losas de mármol están inscritas con las enseñanzas de Buda y valieron para darle el título del libro más grande del mundo. Continuaéis hacia el monasterio de Shwenandaw, el único monumento que queda del Palacio Real en el siglo XIX. Este enorme monumento de teca es famoso por sus bellas tallas de madera.

Termina el recorrido por Mandalay Hill mientras se pone el sol para admirar las impresionantes vistas de la ciudad y el río Irrawaddy.

El resto del día se deja libre.

Comida y noche en Mandalay.

Distancias y tiempo:
Aeropuerto de Mandalay - Downtown Mandalay (41 km): 60 minutos
Día 5: Mandalay - Amarapura - Ava - Sagaing - Mandalay

VISITAS SUGERIDAS:

Después del desayuno en el hotel, salida para una excursión alrededor de Mandalay para explorar las antiguas capitales de Ava, Sagaing y Amarapura.

Esta mañana, cruzaréis el puente sobre el río Irrawaddy hasta Sagaing. Cubierto con 600 pagodas y monasterios pintados en blanco, Sagaing Hill es ampliamente considerado como el centro religioso de Myanmar. Es el hogar de 3000 monjes y 100 centros de meditación. Se puede visitar la pagoda Swan Oo Pon Nya Shin y la pagoda U Min Thone Sae.

También visitaréis el mercado local de Sagaing, un mercado birmano típico que pocos turistas visitan. Aquí encontraréis una gama de artículos a la venta, que incluye cerámica local, objetos de plata y otras artesanías. También nos detendremos en un pequeño pueblo de cerámica para ver el proceso.

Luego continuaréis hacia el sur hasta la ciudad de Ava, la capital del siglo XIV al siglo XVIII, donde un corto viaje en ferry os llevará a través del río hasta donde os estará esperando el carruaje de caballos. Visitaréis el antiguo monasterio de madera de Bagaya y los restos del Palacio Real y el Fuerte. Hay muchos pequeños pueblos en medio de las ruinas de Ava y podréis echar un vistazo a la vida local en la campiña birmana mientras viajas en coche de caballos. Almorzaréis en Ava (bajo su cuidado) antes de regresar a su automóvil.

Regresaréis a la ciudad y para descender a Amarapura, antigua capital cuyo nombre significa "ciudad de la inmortalidad". Primera visita de un taller de tejido de seda. Después de visitar este sitio tranquilo, continuaréis hasta el puente U-Bein para caminar a lo largo de esta cubierta de teca de 200 años de antigüedad. El puente fue construido con 984 postes de teca que una vez fueron parte del desierto Palacio Inwa. Con 1.2 kilómetros de longitud, es la plataforma de teca más larga del mundo. Disfrutaréis de un paseo por el puente y fabulosas vistas de las granjas y arroyos circundantes.

Regreso a Mandalay al final de la tarde.

Comida y nohe en Mandalay.

Distancias y tiempo:
Mandalay - Amarapura (13 km): 30 min
Mandalay - Sagaing (21 km): 50 minutos
Día 6: Mandalay / Heho - Lago Inle
 
Desayuno en el hotel.

Os recibirá el conductor para trasladaros al aeropuerto de Mandalay para el vuelo a Heho. *Horario sujeto a cambios: vuelo matutino

Llegada a Heho.

VISITAS SUGERIDAS:

Desde Heho, os pondréis rumbo a Nyaung Shwe, la aldea de entrada al lago Inle. En el camino, os detendréis en el monasterio de madera Shwe Yan Pyay, que cuenta con bellas esculturas y una colección de imágenes de Buda. También os detendréis en Nyaung Shwe para dar un breve paseo por la ciudad y visitar el colorido mercado si se celebra ese día.

Después de llegar a las orillas del lago Inle, abordaréis una lancha motora privada dirección al Lago Inle, uno de los sitios más espectaculares de Myanmar. Atravesaréis aldeas construidas sobre pilotes y habitadas por las personas locales de Intha. Observaréis a los pescadores y podréis admirar sus jardines flotantes construidos con tiras de jacinto de agua y barro anclado en el fondo del lago con palos de bambú.

Visitaréis la Pagoda Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago, que contiene 5 imágenes sagradas de Buda y alberga varias barcazas reales utilizadas durante el festival anual de la pagoda. También os acercaréis al "monasterio Nge Phe" que alberga una magnífica colección de estatuas de Buddhas Shans.

Por la tarde, visitaréis un taller de tejido en el pueblo de Inpawkhone y una fábrica tradicional de cheroots, el cigarro birmano, así como un taller de dinandiers y de un fabricante de canoas en Nampan.

Comida y noche en el lago Inle.

Distancias y tiempo:
Aeropuerto de Heho - Nyaung Shwe (28 km): 45 minutos
Nyaung Shwe Pier - Hotel en el lago Inle (10-20 km): 30-60 min
Día 7: India - Lago Inle - Heho / Yangon

VISITAS SUGERIDAS
:

Después del desayuno includo, comenzaréis con una visita al mercado matutino, que cambia de ubicación en 5 días. (Nota: no hay mercado en los días de luna llena o luna oscura) Este mercado diario atrae a gente de todas las orillas del lago que se reúnen para comprar y vender sus mercancías, si tenéis suerte veréis a las tribus Pa-Oh, Inthar y Shan vestidas con sus trajes tradicionales. Pasearéis por los puestos donde el guía os explicará los productos y propiedades locales para la venta.

Desde el medio del lago, continuaréis por un pequeño canal que conduce a una aldea Pa-Oh en Indein. Descubrid la región a pie, caminando por el pueblo y por la hermosa región de Alaung Sitthou. Alaung Sitthou está lleno de pintorescas estupas antiguas y ofrece una magnífica vista del lago.

Después del recorrido tendréis que poner dirección al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon. Horario sujeto a cambios: vuelo nocturno

Llegada a Yangon y recibimiento por parte del conductor y traslado al hotel.

El resto del día se deja libre (ni guía ni coche)

Comida y noche en Yangon.
Día 8: Salida de Yangon

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre (no hay guía, pero hay coche disponible) hasta el traslado al aeropuerto internacional de Yangon para vuestro vuelo de regreso.

Extensión a la playa de Ngapali

Día 8: Yangon / Thandwe - Ngapali

Desayuno en el hotel.
Os recibirá el conductor para trasladaros al aeropuerto de Yangon y volar hacia Thandwe. *Horario sujeto a cambios: vuelo matutino.

Llegada al aeropuerto de Thandwe. Recepción y traslado a la playa de Ngapali (unos 20 minutos de traslado).

Día libre (Ni guía ni coche)

Comidas y noche en Ngapali.
Día 9 y 10: Ngapali

Desayuno en el hotel.
Día libre (Ni guía ni coche)

Comidas y noches en Ngapali.
Día 11: Ngapali - Thandwe / Yangon - Salida

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Thandwe y vuelo a Yangon. *Horario sujeto a cambios: vuelo matutino

Llegada a Yangon y seréis recibidos por el conductor y sin guía.

El coche estará disponible hasta el traslado al aeropuerto de Yangon para la salida en el vuelo internacional de vuelta a casa.

* Las tarifas no incluyen tickets de entrada a lugares sin el servicio de la guía.

Hoteles previstos o similares

• HOTELES DE CATEGORIA 3*

2 noches / Yagon
(1 al principio y otra al final)
Best Western Green Hill 3* en habitación Deluxe o similar

2 noches / Bagan
Shwe Yee Pwint 3* en habitación Bagan Room o similar

2 noches /Mandalay
Mandalay City en habitación Superior o similar

1 noche /  Lago Inle
Golden Island Cottages 3* en habitación Superior o similar

3 noches / Ngapali
Pleasant View Ngapali 3* en habitación Deluxe Two-storyed Beach Front o similar

• HOTELES DE CATEGORIA 4*

2 noches / Yagon
(1 al principio y otra al final)
Chatrium Hotel 4 * en habitación Deluxe o similar

2 noches / Bagan
Bagan  Areindmar 4* en habitación Deluxe ROH o similar

2 noches /Mandalay
Mandalay Hill Resort 4* en habitación Superior Palace View o similar

1 noche /  Lago Inle
Pristine Lotus Spa Resort 4* en habitación Floating Duplex o similar

3 noches / Ngapali
Bay View Beach Resort 4* en habitación Deluxe Bungalow Vue Jardin o similar

• HOTELES DE CATEGORIA 5*

2 noches / Yagon
(1 al principio y otra al final)
Belmond Governor’s Residence 5* en habitación Deluxe o similar

2 noches / Bagan
Aureum Palace Hotel 5* en habitación Jasmine/Orchid Villa Garden View o similar 

2 noches /Mandalay
Mandalay Hill Resort 4* en habitación Deluxe with Mandalay Hill View o similar

1 noche / Lago Inle
Villa Inle Resort 5* en habitación Lake Front Single Villa o similar
 
3 noches / Ngapali
Ngapali Bay Villa 5* en habitación Sea View Villa o similar

Tus beneficios incluidos

- El viaje a Mingun en lancha local privada1 viaje en coche a Ava y Bagan
- Traslados y excursiones en el lago Inle en canoa motorizada privada
- 1 detalle de bienvenida: 1 bolsa tradicional Shan con 2 postales estampadas, mapa detallado de Birmania y toallas refrescantes
- Todos los traslados en autobús con aire acondicionado

A contratar en el segundo paso

Mejora tu estancia contratando por un suplemento:

- Media pensión (bebidas no incluidas) durante el tour:  8 almuerzos en restaurantes locales.
- Pensión completa (bebidas no incluidas) durante el tour: 8 almuerzos en restaurantes locales

- Los servicios de una guía de habla hispana durante el tour (válido solo para 2 o más personas)
- Los servicios de una guía de habla hispana durante el tour (válido solo para 1 persona)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Birmano
• Moneda: Kyat birmano
• Clima: Tropical
• Huso horario: +5GMT
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

• Información para acceder a Myanmar:
Pasaporte/DNI:
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses.
 
Visados:
Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población

Una vez en Myanmar puede acudirse al Departamento de Inmigración: Pasodan Street, Nº 122, Kyauktada Township, Rangún/Yangon.

El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles

Visado de turismo: Desde el 1 de septiembre de 2014 los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web
 
A la hora de rellenar el formulario es de gran importancia no cometer errores pues una vez grabada la solicitud no se puede corregir. Cualquier error da lugar a la denegación del visado, debiendo realizarse una nueva solicitud y un nuevo pago. Al introducir el nombre del hotel en la solicitud no basta con la dirección del mismo, se exige el nombre también, pues sólo una dirección es interpretado como que el turista va a alojarse en un domicilio particular lo que en Myanmar aún sigue prohibido.
 
El precio del visado es de 50 dólares que se deben pagar on-line mediante la tarjeta de crédito. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. El solicitante recibirá en su email una Carta de Aprobación (Approval Letter) que deberá imprimir y presentar en frontera.

Con este visado sólo se puede entrar al país por los tres principales aeropuertos: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw. A partir del 1 de septiembre de 2016 con el visado on line también se permite la entrada y la salida por los puestos fronterizos terrestres con Tailandia: Tachileik-Meisai, Myawaddy-Mesauk y Kauthaung-Yannnaung. Por el puesto fronterizo terrestre de Hteke-Phunaron, solo se permite la salida con visado on line.

El visado tiene una validez de tres meses, se concede únicamente para una estancia de 28 días no renovable, a contar desde la fecha de entrada, y se permite una sola entrada. En caso de superarse los 28 días de estancia, se impondrá al viajero una multa a la salida del país cuyo montante variará según el número de días en que se haya excedido el límite de 28 días.

El visado de turismo también se puede solicitar en la Embajada de Myanmar en Francia, acreditada ante España, o en las Embajadas de Myanmar en otros países. La Embajada de Myanmar en Bangkok suele expedir el visado en 3 días (aunque ofrecen la posibilidad de hacerlo en uno sólo día por un precio algo mayor). No obstante, se recomienda calcular más tiempo por si hay retrasos.

No se expiden visados de turismo en frontera.

Algunas agencias de viaje organizado están autorizadas a  gestionar el visado para grupos organizados en frontera. Se recomienda  consultar al agente de viajes.

Visado de visita social: Los familiares (cónyuges) de ciudadanos de Myanmar deben solicitar este visado cuya validez es de 3 meses y que permite una estancia de 28 días. El visado es renovable sin necesidad de salir del país.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

- Las peticiones de cancelación recibidas los 14 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 50% del importe total de la reserva.
- Las peticiones de cancelación recibidas los 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 75% del importe total de la reserva.
Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Esta política de cancelación es aplicable a la parte del hotel, si la reserva contiene vuelos, éstos se emiten al momento, por lo que son siempre no reembolsables ni modificables.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Myanmar con opción a extensión a Ngapali