La Perla Hotel & Villas 5* - Tivat - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel de diseño y exclusivo que se encuentra frente a la bahía
  • Disfruta de unas vacaciones donde se combinan la libertad y el descanso
  • Pasa momentos inolvidables en la Beach Zone, ¡una área increíble!
  • ¡Desconecta por completo en Montenegro!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Montenegro, ¿estás preparado para descubrirlo?
Único en muchos aspectos, Montenegro es la perla del Mediterráneo. Ubicado al sur del Adriático, este destino ofrece una gran cantidad de bellezas naturales, playas, lagos, ríos y montañas hermosas.
Podrás almorzar a orillas del lago Skadar, disfrutar de un romántico paseo nocturno por las montañas montenegrinas y explorar la hermosa bahía de Kotor rodeada de montañas. Esta joya alberga una gran cantidad de bellezas ocultas.

Realiza actividades diferentes como kayak, ciclismo de montaña y senderismo  . Entonces, ¿listo para la aventura?

La Perla Hotel & Villas 5*

Tu alojamiento: La Perla Hotel & Villas 5* cuenta con una ubicación perfecta con un entorno excepcional.
En este 5* encontraréis un elegante hotel donde reina el refinamiento, la comodidad y el lujo. La decoración y la arquitectura del hotel están inspiradas en elementos contemporáneos para conseguir un conjunto armonioso y sofisticado frente a la bahía.
Just for you
Negociado para ti:
  • Si decides alargar tu estancia te ofrecemos, del 23/09 al 30/11, 7 noches al precio de 6, 8 noches al precio de 7, 9 noches al precio de 8, 10 noches al precio de 8, 11 noches al precio de 9, 12 noches al precio de 10, 13 noches al precio de 11 y 14 noches al precio de 12 (gratuidades ya aplicadas en tarifas finales).

Tu habitación

Podrás descansar en una habitación Superior con vistas al paisaje o con vistas al mar (45-52m²).

Descansarás en el mejor alojamiento de la bahía de Kotor.
Disfrutarás de un cuarto decorado con elementos suaves y elegantes con vistas al paisaje o al mar. Los muebles de diseño se combinan a la perfección con los tonos relajantes que crean un espacio ideal para el descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Te presentamos la gastronomía del lugar:
LA PERLA RESTAURANT
- Cocina italiana con comedor junto al mar
- Pasta hecha a mano y pizzas artesanas
- Especialidades de la casa y cócteles artesanales

Horario de comidas: de 8h a 23h

El restaurante La Perla está abierto a todos los huéspedes y residentes. Disfruta de la cocina italiana casera combinada con las últimas tecnologías culinarias.
Este restaurante se ha convertido en un elegante lugar que despierta por completo el aprecio por el arte de la comida. El lugar ofrece un viaje gastronómico inusual, una selección distintiva de vinos y cócteles exclusivos servidos por personal calificado.
Pizza napolitana casera, pasta, pescado, langosta... ¡auténtica cocina italiana!

NIRAN RESTAURANT
Aquí podrás disfrutar de la cocina pan-Asian: platos tailandeses, vietnamitas, indios, japoneses y chinos. ¡Estos incluyen curry indio, fideos japoneses, Tom Yam, Yakitori y más!

- Cocina Pan-Asian con comedor junto al mar
- Pan hecho a mano y un desayuno increíble
- Especialidades de la casa y cócteles artesanales

El desayuno se sirve de 7h a 11h

Aquí, en el restaurante Niran, se sirven deliciosos desayunos dulces y salados todos los días de la semana a partir de las 7h. Disfruta del desayuno en la terraza con vistas a la hermosa bahía de Boka con una taza de café o té.
Las porciones son pequeñas y asequibles para que puedas probar diferentes platos y elegir tus favoritos.
¡Bienvenido al restaurante Niran!
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás cada mañana de un desayuno delicioso que te recargará las pilas

Actividades

La actividad nunca acaba durante tu estancia en La Perla Hotel & Villas 5*
- BEACH CLUB
Reserva una tumbona y relájate en la intimidad y en el lujo de La Perla

- Piscina panorámica: de 9h a 17h
Quédate cerca de la piscina climatizada de 22 metros, saborea frutas o cócteles y disfruta del paraíso del Adriático bajo las palmeras.

- DJ en vivo
¡Sumérgete en el sonido que crea el DJ en el lounge!

- Zona de playa
El hotel cuenta con un chaise lounge junto a la piscina y de doseles cerca del mar. El área de la playa de La Perla es tan espaciosa que encontrarás un lugar apartado en todas partes.
- Spa&Wellness
Zona de bienestar
Salón de belleza
Cosmetología
Masaje
Terapia con piedras calientes
Procedimientos relajantes
Programa de desintoxicación
Sauna
Baño de hammam
Piscina
Jacuzzi

Deja que la combinación del entorno tranquilo con el personal excepcional os lleven a los más altos niveles de paz interior a través de un enfoque personalizado de varios programas. Los métodos de desintoxicación lo ayudarán a revitalizar su cuerpo y te brindarán un estado equilibrado. La experiencia de revitalización del spa te llevará al mejor viaje para mimarte.

De lunes a domingo de 9h a 21h
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con un 10% de descuento en el spa

Tu viaje con destino a Montenegro

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dubrovnik.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en tu coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Montenegro a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 12°C
Feb
min : 6°C max : 13°C
Mar
min : 8°C max : 14°C
Abr
min : 11°C max : 17°C
May
min : 14°C max : 21°C
Jun
min : 18°C max : 25°C
Jul
min : 21°C max : 29°C
Ago
min : 21°C max : 28°C
Sep
min : 18°C max : 25°C
Oct
min : 14°C max : 21°C
Nov
min : 10°C max : 17°C
Dic
min : 8°C max : 14°C

Localización

Dirección del hotel: 85320 Tivat, Montenegro

El aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 59,2km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de:

Adultos: 1,50€/noche/persona.

Niños de 12 a 18: 1€/noche/persona.

Niños de 0 a 11.99: 0.50€/noche/persona.

 

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación:

- Para estancias del 21/07 al 09/09

Hasta 7 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 7 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.
- Resto de fechas
Hasta 14 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 14 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.


Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 

 


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería / planchado.
  • Servicios de transferencia
  • Estacionamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Tienda de playa
  • Aire acondicionado / calefacción
  • Ascensor

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Balcón o terraza
  • Té y café
  • Caja fuerte
  • Baño con ducha, artículos de tocador y secador de pelo.
  • Wifi gratis
  • Plancha y tabla de planchar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante La Perla
  • Restaurante Niran
  • Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Perla Hotel & Villas 5*