Crucero en goleta por Kotor - Tivat - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Monta a bordo de una encantadora goleta y disfruta de un extraordinario crucero en Montenegro
  • Navega para descubrir paisajes fascinantes y un rico patrimonio natural y cultural
  • Disfruta de un crucero con entretenimiento y las mejores comodidades para tus vacaciones
  • Descubre especialidades locales durante las tu viaje

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Montenegro te espera

¡Despega y navega hacia Montenegro!
Descubre un país aún no afectado por el turismo que está lleno de belleza. En el corazón de los Balcanes, Montenegro limita con el mar Adriático y te ofrece maravillosos paisajes. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Tivat
Serás trasladado desde el aeropuerto de Tivat al puerto, donde el embarque comienza a las 17:00. Acomódate en tu cabina antes de disfrutar de una bebida de bienvenida. La cena será a bordo del crucero para la primera noche. Noche en el muelle.

Con súper yates flotantes, un elegante paseo y filas de elegantes edificios, los visitantes de Tivat podrían ser perdonados por preguntarse si están en Mónaco o Montenegro. Esta ciudad costera ha sufrido una renovación importante, cortesía de la remodelación multimillonaria de su antigua base naval en un puerto deportivo de primera clase. La ciudad tiene fama de ser uno de los lugares más soleados de Boka Kotorska. Si bien Tivat nunca competirá con Kotor por el encanto, hace una parada agradable en un viaje por la bahía y es una base útil para explorar los dulces pueblos de las Penínsulas de Vrmac y Luštica.
Día 2: Tivat - Kotor
Tu primera visita será el Museo del Patrimonio Marítimo, fascinante desde un punto de vista histórico con respecto a Tivat y los primeros días de la marina. Navega hacia la magnífica bahía de Boka, y pararemos para almorzar y nadar en la bahía de Ljuta. Llegarás temprano al puerto de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es un laberinto medieval de museos, iglesias, plazas llenas de cafés y palacios venecianos. Es un lugar único para ver el puesto y la historia. Disfruta de una cena por tu cuenta en uno de los muchos restaurantes presentes en Kotor. Noche en el muelle, dependiendo de la disponibilidad.

Kotor es un lugar patrimonio de la Unesco, encajado entre las montañas y la esquina de la bahía. Entre muros inconfundibles que serpentean por las laderas circundantes, la ciudad es un laberinto medieval de museos, iglesias, plazas llenas de cafés y palacios venecianos. Es un lugar dramático y encantador donde el pasado coexiste con el presente; Sus adoquines resuenan con el sonido de los niños corriendo a la escuela en edificios centenarios, las líneas de ropa revolotean desde los balcones de hierro forjado y cientos de gatos, los descendientes de felinos marinos, se pasean por las calles de mármol. Al caer la noche, las paredes espectacularmente iluminadas de Kotor brillan tan serenamente como un halo; detrás de los baluartes, las calles están llenas de bares y música en vivo, desde soul hasta serenatas, y discotecas en lo alto del castillo.

No importa si llegas a Boka por tierra o por mar, tu experiencia será la misma, ¡Boka te fascinará! Parece que las montañas se han agrietado y han dejado entrar el mar. Este es el fiordo más austral de Europa. Las altas montañas se inclinan sobre la delgada costa protegiéndola así del clima severo del norte. Es por eso que Boka es un oasis de vegetación mediterránea: agave, palma, mimosa, adelfa, kiwi, granada o hierbas medicinales. Cuando sus picos están cubiertos de nieve, las rosas florecen en las estribaciones. La bahía se divide naturalmente en cuatro partes más pequeñas: Bahía Herceg Novi, Bahía Risan, Bahía Kotor y Bahía Tivat. Las pequeñas ciudades, como tesoros de la historia, el arte y la belleza, están colgadas como perlas en su costa.
Día 3: Kotor - Budva
Después del desayuno, tendrás una visita guiada por la ciudad del casco antiguo de Kotor. Navega fuera de la bahía en dirección sur. Refréscate nadando en Dobra Luka Bay y disfruta del almuerzo a bordo. Antes de llegar a Budva, te detendrás en la famosa playa de arena Jaz. Tendrás el resto del día para explorar Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa del Adriático, con más de 2.500 años de antigüedad. Aquí están los asentamientos cristianos más bellos y definitivamente las iglesias más increíbles de esta parte de Europa. Cena y alojamiento fondeados en Budva.

Budva podría ser fácilmente el destino más visitado del país, atrae a hordas de turistas que intentan explorar su atmósfera Stari Grad (casco antiguo), tomar el sol en las bonitas playas de la Riviera Budva y divertirse hasta el amanecer; ¡con decenas de bares animados y clubes clandestinos, no es apodado "el montenegrino de Miami" por nada!
Día 4: Budva - Bar
Después del desayuno, zarpas hacia Bar y pararás para almorzar frente a Sveti Stefan, un pueblo fortificado de la isla. En el pasado fue lugar favorito de las estrellas de cine y la realeza de los años 60 como Sophia Loren, Doris Day y la princesa Margaret. Antes de llegar a Bar, pararás por la tarde nadando en la bahía de Maljevik, una pequeña y tranquila bahía. Tu noche es libre para explorar Bar por tu cuenta. Noche en el muelle.

Un pueblo isleño fortificado conectado al continente por una estrecha calzada, la mezcla fotogénica de villas de piedra del siglo XV de Sveti Stefan da a una impecable playa de arena rosa y aguas turquesas tentadoras. ¡Sorprendentemente, Sveti Stefan ha sido nombrado como el sitio más fotografiado de Montenegro!
Día 5: Bar - Bigova
Hoy, antes de salir de Bar, disfrutarás de una visita guiada a Stari Bar, una antigua ciudad fortificada en el interior de la ciudad que hoy es Bar. En los siglos había sido su centro, hasta que la ciudad se movió del campo hacia el mar. Hoy la antigua fortaleza está abandonada y está en ruinas. Aquí puedes encontrar muchas tiendas de recuerdos interesantes. Luego, el barco girará la brújula hacia el norte con una parada para almorzar y nadar frente a Petrovac, en Lucice Bay, una de las playas de arena más hermosas. Antes de llegar a Bigova, un pueblo de pescadores, harás una parada más para nadar en Traste Bay. Disfruta de la cena por tu cuenta. Noche en el muelle dependiendo de la disponibilidad.
Día 6: Bigova - Herceg Novi
Después del desayuno, navegarás y disfrutarás del almuerzo a bordo en la Bahía Mirista. Antes de llegar a Herceg Novi, nos detendremos para nadar en Njvice. Tómate el tiempo para descubrir Herceg Novi, lejos de las multitudes. Pasea por las calles vacías, explora los antiguos edificios e iglesias, visita la fortaleza Forte Mare y disfruta del ambiente y la historia. Disfruta de la cena por tu cuenta. Noche en el muelle, dependiendo de la disponibilidad.

Parado en la entrada de la bahía de Kotor como un anfitrión entusiasta, Herceg Novi recibe a los visitantes con brillantes ramos de flores, mares brillantes y un sol casi constante. ¿No encuentras la fiesta? Mira abajo; Todo está sucediendo en Stari Grad (el casco antiguo), unas pocas docenas de escalones torpes debajo de la calle principal. Aunque sus plazas brillantes, sus elegantes iglesias y sus formidables fortalezas tienen siglos de antigüedad, cobran vida con el zumbido de los ruidosos cafés y el sonido de los pianos a la deriva desde las ventanas de las escuelas de música. Más abajo, las playas de guijarros y las terrazas de concreto ofrecen acceso a la mejor y más limpia natación de la bahía. ¡Sigue el paseo peatonal y llegarás a Igalo, famoso por su barro terapéutico!
Día 7: Herceg Novi - Perast - Sveti Marko
Para tu último día, navega hacia Boka Bay y detente en Risan Bay para almorzar a bordo. Risan es famoso por los restos de la cultura clásica. No puedes dejar de visitar la iglesia de St. Nikola en Perast y admirar una vista impresionante desde la cima. Observa la pequeña pero hermosa exposición del museo Perast, en el Palacio Bujovic. Navega en dirección a Tivat, frente a la isla de San Marco. Esta noche, disfruta de la cena del capitán a bordo. Noche fondeado frente a Tivat.

Perast es la patria de muchos marineros mundialmente conocidos y una ciudad cuyo destino siempre ha estado relacionado con el mar. En el pasado, se parecía a Venecia con la que tenía vínculos comerciales y culturales muy animados. Hay muchos restos de los antiguos palacios aristocráticos que ahora dan testimonio de su antiguo esplendor y riqueza. En uno de ellos, el palacio de Bujevic, se encuentra el Museo de la Ciudad. Hay una historia muy interesante que dice que los soldados rusos solían venir a Perast para aprender habilidades de navegación y que era conocida como la cuna de la flota rusa. Hay dos islotes alrededor de la ciudad de Perast: Lady of the Rocks y Saint George Island, ambas atracciones turísticas únicas. Risan es famoso por los restos de la cultura clásica. Aquí se pueden encontrar los restos de la villa de un patricio romano con pisos de mosaico tan hermosos como los de la época romana.

Día 8: Tivat - Porto Montenegro
Disfruta del desayuno a bordo y finalmente check-out a las 09:00. Luego traslado al aeropuerto de Tivat para tu viaje a casa.

Fin de nuestros servicios.

Tu crucero

Disfrutarás de un crucero de 7 noches en una cabina estándar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Nota: La media pensión incluye 7 desayunos, 6 almuerzos con 3 platos y una cena de bienvenida de 3 platos.

Al elegir un crucero goleta en Montenegro, nuestros huéspedes pueden esperar tener unas vacaciones que brinden una relajación total y les permita admirar las hermosas bahías de Montenegro.
El Adatepe 4 es una encantadora goleta de 26 m hecha a medida, con capacidad para 12 huéspedes en 6 cabinas. Un Ketch muy atractivo y muy cómodo con 4 miembros de la tripulación a bordo, este barco auténtico es ideal para tu crucero por Montenegro. Con 6 cabinas dobles confortables, cada una con ducha, inodoro, aire acondicionado a tiempo parcial (hasta 6 horas por día), set de belleza y secador de pelo, pasarás tus noches cómodamente a bordo. La goleta tiene varias áreas de socialización que incluyen un salón interior, cojines en la cabina y una mesa de comedor, y una terraza muy grande.

Muchos servicios están disponibles a bordo, como TV / DVD, biblioteca, juegos de cartas y equipos de deportes acuáticos como kayaks, snorkels y equipos de pesca. El chef del crucero sirve un delicioso desayuno y almuerzo (o cena) cada día, asegurando que los huéspedes disfruten de una estancia siempre placentera. Además, a bordo hay un pequeño bar donde podrás degustar deliciosos cócteles preparados por su gusto por nuestro equipo. Montenegro ofrece una gran variedad de paisajes costeros y de montaña.

Tu estancia

Te alojarás en una cabina doble.

Tu cabina doble cuenta con mucho espacio, muebles cómodos y equipamiento como aire acondicionado y WiFi de cortesía, lo que garantiza una estadía placentera a bordo.

Capacidad máxima de las cabinas:

Adultos Adultos
2 Adultos

Extensión opcional en hotel

Uno de los mayores atributos de Montenegro es su preciosa costa y las extensas playas. Las playas de Budva Riviera son perfectas para tomar el sol, las 17, incluida la famosa Sveti Stefan. Entonces, si deseas construir castillos de arena, relajarte en una tumbona o dar un paseo por las arenas doradas, éste es tu lugar.
Stari Grad, o el casco antiguo de Budva, es la joya de la corona de la Riviera, una ciudadela del siglo XV con vistas a la bahía y que sirve de telón de fondo para eventos de teatro, arte y música durante todo el verano. La arquitectura, cuidadosamente restaurada después del devastador terremoto de 1979, está en el estilo romano de la República de Venecia, y abarca la iglesia color miel de San Iván y su campanario gótico.

Hotel Fagus 4*

¡El Hotel Fagus 4 * ofrece alojamiento elegante para aquellos que buscan una escapada en el corazón de Budva! A pocos pasos del casco antiguo y de lugares de interés como la playa de Mogren, este hotel contemporáneo alberga un elegante restaurante y bar perfecto para disfrutar al final del día, así como una piscina en la azotea en el séptimo piso, donde podrás admirar las vistas de el mar y sumergirte en el mar! Descansa en una habitación moderna y aprovecha los servicios adicionales que incluyen un área de bienestar, wifi gratuito y recepción las 24 horas.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Standard.

Esta cómoda habitación estará equipada con todo lo que necesitas para unas vacaciones cómodas y sin estrés. Aprovecha las comodidades que incluyen wifi y TV, y relájate entre la decoración moderna.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

En el restaurante del Hotel Fagus 4*, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deliciosas comidas, que incluyen especialidades locales y platos internacionales favoritos. O simplemente regresa aquí al final del día para descansar las piernas en un sillón acogedor y disfrutar de una bebida refrescante.

Actividades

¡La piscina de la azotea de su hotel es el lugar perfecto para pasar los días de descanso bajo el sol montenegrino! Ubicado en el séptimo piso, puedes admirar impresionantes vistas del mar mientras flotas. O acércate a la acogedora zona de bienestar donde encontrarás una sauna y un baño turco, perfecto para los viajeros que buscan mimarse durante su estancia.

Tu viaje con destino a Montenegro

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubrovnik o Tivat. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:


Según la normativa que regula el régimen de visados de Montenegro, aprobada el día 11 de marzo de 2009, los ciudadanos de la Unión Europea podrán entrar y permanecer hasta treinta días en el territorio de este país portando consigo cualquier documento nacional de identificación personal (DNI, en el caso de España). No obstante, es necesario disponer de un pasaporte en vigor y con una validez mínima de tres meses para estancias de hasta noventa días. 

En cualquier caso, se recomienda ir provisto de ambos documentos de viaje (DNI y pasaporte) para acceder a Montenegro.

Se recomienda igualmente a aquellas personas que planifiquen un viaje por la región, que lleven consigo un pasaporte en vigor debido al posible tránsito por otros países de la zona que sí lo pueden exigir.

Las autoridades montenegrinas exigen que todo extranjero que permanezca más de 24 horas en el país se registre ante la policía mediante comparecencia personal (en caso de alojarse en un hotel, este trámite debe ser realizado automáticamente por el propio hotel). Cada cambio de domicilio conlleva la obligación de realizar un nuevo registro ante la policía. En caso de no registrarse, se pueden imponer multas por parte de las autoridades montenegrinas.
 
Visados:
 
Para estancias de corta duración (hasta 90 días), los nacionales españoles no necesitan visados para entrar en Montenegro. Para estancias superiores, se recomienda solicitar información relativa a la obtención del correspondiente visado en la Embajada de Serbia en Madrid, ya que Montenegro está representado en España por dicha Embajada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Montenegro (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en goleta por Kotor