¿Por qué te encantará? —
- Monta a bordo de una encantadora goleta y disfruta de un extraordinario crucero en Montenegro
- Navega para descubrir paisajes fascinantes y un rico patrimonio natural y cultural
- Disfruta de un crucero con entretenimiento y las mejores comodidades para tus vacaciones
- Descubre especialidades locales durante tu viaje
Reserva ahora, paga después
Montenegro te espera —
¡Despega y navega hacia Montenegro!
Descubre un país aún no afectado por el turismo que está lleno de belleza. En el corazón de los Balcanes, Montenegro limita con el mar Adriático y te ofrece maravillosos paisajes. ¿Nos vamos?
Itinerario - Salidas en grupo —
Con súper yates flotantes, un elegante paseo y filas de elegantes edificios, los visitantes de Tivat podrían ser perdonados por preguntarse si están en Mónaco o Montenegro. Esta ciudad costera ha sufrido una renovación importante, cortesía de la remodelación multimillonaria de su antigua base naval en un puerto deportivo de primera clase. La ciudad tiene fama de ser uno de los lugares más soleados de Boka Kotorska. Si bien Tivat nunca competirá con Kotor por el encanto, hace una parada agradable en un viaje por la bahía y es una base útil para explorar los dulces pueblos de las Penínsulas de Vrmac y Luštica.
Kotor es un lugar patrimonio de la Unesco, encajado entre las montañas y la esquina de la bahía. Entre muros inconfundibles que serpentean por las laderas circundantes, la ciudad es un laberinto medieval de museos, iglesias, plazas llenas de cafés y palacios venecianos. Es un lugar dramático y encantador donde el pasado coexiste con el presente; Sus adoquines resuenan con el sonido de los niños corriendo a la escuela en edificios centenarios, las líneas de ropa revolotean desde los balcones de hierro forjado y cientos de gatos, los descendientes de felinos marinos, se pasean por las calles de mármol. Al caer la noche, las paredes espectacularmente iluminadas de Kotor brillan tan serenamente como un halo; detrás de los baluartes, las calles están llenas de bares y música en vivo, desde soul hasta serenatas, y discotecas en lo alto del castillo.
No importa si llegas a Boka por tierra o por mar, tu experiencia será la misma, ¡Boka te fascinará! Parece que las montañas se han agrietado y han dejado entrar el mar. Este es el fiordo más austral de Europa. Las altas montañas se inclinan sobre la delgada costa protegiéndola así del clima severo del norte. Es por eso que Boka es un oasis de vegetación mediterránea: agave, palma, mimosa, adelfa, kiwi, granada o hierbas medicinales. Cuando sus picos están cubiertos de nieve, las rosas florecen en las estribaciones. La bahía se divide naturalmente en cuatro partes más pequeñas: Bahía Herceg Novi, Bahía Risan, Bahía Kotor y Bahía Tivat. Las pequeñas ciudades, como tesoros de la historia, el arte y la belleza, están colgadas como perlas en su costa.
Budva podría ser fácilmente el destino más visitado del país, atrae a hordas de turistas que intentan explorar su atmósfera Stari Grad (casco antiguo), tomar el sol en las bonitas playas de la Riviera Budva y divertirse hasta el amanecer; ¡con decenas de bares animados y clubes clandestinos, no es apodado "el montenegrino de Miami" por nada!
Es un pueblo isleño fortificado conectado al continente por una estrecha calzada donde la mezcla fotogénica de villas de piedra del siglo XV de Sveti Stefan da a una impecable playa de arena rosa y aguas turquesas tentadoras. ¡Sorprendentemente, Sveti Stefan ha sido nombrado como el sitio más fotografiado de Montenegro!
Parado en la entrada de la bahía de Kotor como un anfitrión entusiasta, Herceg Novi recibe a los visitantes con brillantes ramos de flores, mares brillantes y un sol casi constante. ¿No encuentras la fiesta? Mira abajo; Todo está sucediendo en Stari Grad (el casco antiguo), unas pocas docenas de escalones torpes debajo de la calle principal. Aunque sus plazas brillantes, sus elegantes iglesias y sus formidables fortalezas tienen siglos de antigüedad, cobran vida con el zumbido de los ruidosos cafés y el sonido de los pianos a la deriva desde las ventanas de las escuelas de música. Más abajo, las playas de guijarros y las terrazas de concreto ofrecen acceso a la mejor y más limpia natación de la bahía. ¡Sigue el paseo peatonal y llegarás a Igalo, famoso por su barro terapéutico!
Perast es la patria de muchos marineros mundialmente conocidos y una ciudad cuyo destino siempre ha estado relacionado con el mar. En el pasado, se parecía a Venecia con la que tenía vínculos comerciales y culturales muy animados. Hay muchos restos de los antiguos palacios aristocráticos que ahora dan testimonio de su antiguo esplendor y riqueza. En uno de ellos, el palacio de Bujevic, se encuentra el Museo de la Ciudad. Hay una historia muy interesante que dice que los soldados rusos solían venir a Perast para aprender habilidades de navegación y que era conocida como la cuna de la flota rusa. Hay dos islotes alrededor de la ciudad de Perast: Lady of the Rocks y Saint George Island, ambas atracciones turísticas únicas. Risan es famoso por los restos de la cultura clásica. Aquí se pueden encontrar los restos de la villa de un patricio romano con pisos de mosaico tan hermosos como los de la época romana.
Día 8: Tivat - Porto Montenegro
Disfruta del desayuno a bordo y finalmente check-out a las 09:00. Luego traslado al aeropuerto de Tivat para tu viaje a casa.
Fin de nuestros servicios.
Tu crucero —
Disfrutarás de un crucero de 7 noches en una cabina estándar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Muchos servicios están disponibles a bordo, como TV / DVD, biblioteca, juegos de cartas y equipos de deportes acuáticos como kayaks, snorkels y equipos de pesca. El chef del crucero sirve un delicioso desayuno y almuerzo (o cena) cada día, asegurando que los huéspedes disfruten de una estancia siempre placentera. Además, a bordo hay un pequeño bar donde podrás degustar deliciosos cócteles preparados por su gusto por nuestro equipo. Montenegro ofrece una gran variedad de paisajes costeros y de montaña.
Tu estancia —
Te alojarás en una cabina doble.
Capacidad máxima de las cabinas:
Extensión opcional en hotel
Hotel Fagus 4* —
Tu habitación
Te alojarás en una cómoda habitación Standard.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Gastronomía
Actividades
Tu viaje con destino a Montenegro
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubrovnik o Tivat.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Traslados