Crucero en goleta por Kotor - Tivat - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Monta a bordo de una encantadora goleta y disfruta de un extraordinario crucero en Montenegro
  • Navega para descubrir paisajes fascinantes y un rico patrimonio natural y cultural
  • Disfruta de un crucero con entretenimiento y las mejores comodidades para tus vacaciones
  • Descubre especialidades locales durante las tu viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Despega y navega hacia Montenegro!
Descubre un país aún no afectado por el turismo que está lleno de belleza. En el corazón de los Balcanes, Montenegro limita con el mar Adriático y te ofrece maravillosos paisajes. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Tivat - Puerto de Montenegro
Traslado del aeropuerto al puerto, donde comienza el embarque a las 17:00h. Alojamiento en tu cabina antes de la bebida de bienvenida y cena. Noche en el muelle.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Tivat, y de la salida de Tivat  y la llegada a España.
Día 2: Tivat - Budva
Si eres un amante de la vela te recomendamos visitar el Museo del Patrimonio Marítimo, interesante desde un punto de vista histórico. Punto de vista sobre Tivat y los primeros días de la marina. Navegaremos fuera de la bahía en dirección sur. Refréscate nadando en la bahía de Dobra Luka y disfruta del almuerzo a bordo. Antes de llegar a Budva nos detendremos en la popular playa de arena jaz.

Tendrás libre parte del día para explorar Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la Costa Adriática, más de 2.500 años. Aquí están los más hermosos asentamientos cristianos y sin duda las Iglesias más bonitas de esta parte de Europa. Salir a cenar y noche en el muelle en Budva.
Día 3: Budva - Petrovac - Sveti Stefan
Después del desayuno, nos embarcamos hacia el sur. Hoy visitaremos Petrovac, una pequeña ciudad con una rica e interesante historia. Almuerzo a tu aire en Petrovac. Tarde de relax y natación en la bahía de Lucice, una pequeña playa de arena.

Por la tarde anclaremos frente a Sveti Stefan, un pueblo isleño fortificado. En el pasado fue el lugar de reunión favorito de las estrellas de cine de los años 60 y la realeza como Sophia Loren, Doris Day y la princesa Margarita.

Experiencia gastronómica "real" a bordo observando a Sveti Stefan isla. Disfruta de un aperitivo especial de “Crudités y Prosecco ”.
Día 4: Sveti Stefan - Bigova
Después del desayuno, realizaremos un agradable paseo desde SvetiStefan a Przno a través de Milocer Park admirano la maravillosa isla de Sveti Stefan. Villa Milocer fue una vez la residencia real de verano de la reina Maria Karadordeva.

Navegaremos en dirección a Península de Lustica. . Almuerzo y natación en la bahía de Trsteno, una Bahía protegida, con aguas muy poco profundas. Al final de la tarde llegamos a Bigova, un auténtico pueblo de pescadores donde podrás disfrutar del sabor de la cocina tradicional del Adriático en una de las tabernas de pescado más antiguas. Disfruta de la cena por tu cuenta. Noche en el muelle.
Día 5: Bigova - Herceg Novi
Después del desayuno, salimos y disfrutamos del almuerzo a bordo en Mirista Bay. Aquí podrás nadar y explorar la famosa Cueva azul, antes de llegar al siguiente puerto, Herceg Novi. Toma el tiempo para descubrir Herceg Novi, lejos de las multitudes. Pasea por las calles vacías, explora los antiguos edificios e iglesias, echa un vistazo a una de las tres fortalezas: Kanli Kula, Kula Spaniola y Forte. Yegua. Experimenta el ambiente y la historia de este pueblo característico, llamado el pueblo de mimosa. Disfruta de la cena por tu cuenta. Noche en el muelle.
Día 6: Herceg Novi - Kotor
Después del desayuno, navegamos a la magnífica bahía de Boka, el fiordo más al sur de Europa, con una parada para el almuerzo y para nadar en el pueblo de Forte Rose, un asentamiento griego de siglo IV. Llegamos temprano al puerto de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es un laberinto su posición y su historia. Disfruta de la cena por tu cuenta en uno de los muchos restaurantes presentes en Kotor. Noche en el muelle.
Día 7: Kotor - Perast
Esta mañana tenemos una visita guiada del casco antiguo de Kotor, un sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. El pueblo es un laberinto medieval de museos, iglesias, cafés esparcidos, plazas y palacios venecianos. Es un lugar singular para visitar por su ubicación e historia.

Almuerzo en Risan Bay. A tu llegada a Perast, pararemos para visitar Gospa od Skrpjela (Nuestra Señora de la Roca), atracción turística única. No puedes dejar de visitar la iglesia de St. Nikola en Perast y admirar las impresionantes vistas desde la cima. Esta noche, disfruta. Cena de capitán a bordo. Noche en el muelle.
Día 8: Perast - Tivat
Por la mañana, navegaremos a Tivat para el desembarque y desayuno a bordo. Traslado al aeropuerto.

La vida a bordo

La vida a bordo
A bordo de la goleta, puedes dejarte llevar y observar los diferentes paisajes. Relájate al sol en la zona del solárium o disfruta de una experiencia única en el mar Adriático con equipos para botes que incluyen equipos de buceo, piragüismo y pesca disponibles en la goleta. Para mantenerte en contacto con tus seres queridos, también puede aprovechar la conexión Wifi a bordo (sujeto a disponibilidad).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Montenegro

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Tivat. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos. 

Formalidades administrativas

• Idioma: montenegrino
• Moneda: euro 
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC + 1 / UTC + 2
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:


Según la normativa que regula el régimen de visados de Montenegro, aprobada el día 11 de marzo de 2009, los ciudadanos de la Unión Europea podrán entrar y permanecer hasta treinta días en el territorio de este país portando consigo cualquier documento nacional de identificación personal (DNI, en el caso de España). No obstante, es necesario disponer de un pasaporte en vigor y con una validez mínima de tres meses para estancias de hasta noventa días. 

En cualquier caso, se recomienda ir provisto de ambos documentos de viaje (DNI y pasaporte) para acceder a Montenegro.

Se recomienda igualmente a aquellas personas que planifiquen un viaje por la región, que lleven consigo un pasaporte en vigor debido al posible tránsito por otros países de la zona que sí lo pueden exigir.

Las autoridades montenegrinas exigen que todo extranjero que permanezca más de 24 horas en el país se registre ante la policía mediante comparecencia personal (en caso de alojarse en un hotel, este trámite debe ser realizado automáticamente por el propio hotel). Cada cambio de domicilio conlleva la obligación de realizar un nuevo registro ante la policía. En caso de no registrarse, se pueden imponer multas por parte de las autoridades montenegrinas.
 
Visados:
 
Para estancias de corta duración (hasta 90 días), los nacionales españoles no necesitan visados para entrar en Montenegro. Para estancias superiores, se recomienda solicitar información relativa a la obtención del correspondiente visado en la Embajada de Serbia en Madrid, ya que Montenegro está representado en España por dicha Embajada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Montenegro (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en goleta por Kotor