¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un exquisito hotel 4* con vista al mar en la Riviera de Budva
- Descansa en una fabulosa habitación con impresionantes vistas
- Degusta deliciosos platillos de cocina internacional con toques mediterráneos en una cena en la terraza de la piscina mientras admiras la puesta de sol
- Mímate y recarga tus energías en el Spa con los tratamientos que te propone el hotel
La puntuación de nuestros clientes —
Vivid Blue Serenity Resort 4* —
Negociado para ti:
- 5% de descuento para estancias a partir de 7 noches (ya reflejado en el precio final)
El Vivid Blue Serenity Resort 4* cuenta con un concepto elegante, moderno y mediterráneo. Combina sus comodidades exclusivas con un diseño excepcional y un servicio personalizado, garantizando las condiciones ideales para una estancia confortable. Todo frente al inmenso turquesa inigualable del mar.
Tu habitación —
Descansa en una cómoda habitación con vistas a la piscina/mar, habitación con vistas al mar o en habitación Deluxe, a tu elección.
Habitación con vistas a la piscina/mar (24 m²)
La habitación con vistas a la piscina/mar te permitirá disfrutar de increíbles vistas de la Riviera de Budva, tiene un estilo moderno y sobrio, con tonos neutros y texturas naturales para hacer de tu estancia una experiencia tranquila y relajante.
Es posible el alojamiento individual por un suplemento.
Habitación con vistas al mar (24 m²)
La habitación con vistas al mar cuenta con un concepto abierto y luminoso de estilo moderno, con tonos neutros que te brindarán una atmósfera de relax y tranquilidad
Es posible el alojamiento individual por un suplemento.
Habitación Deluxe (35 m²)
Elegante y cómoda, la habitación Deluxe cuenta con todo lo necesario para brindarte serenidad y una estancia perfecta para hacer mas ameno tu viaje.
Es posible el alojamiento individual por un suplemento.
Gastronomía
Negociado para ti:
- Bebida de bienvenida y bandeja de fruta a la llegada
Empieza tus días con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
Disfruta de la puesta de sol con un cóctel en la mano o una cena tranquila con vista a la Riviera de Budva.
En el Restaurante Olivine podrás encontrar una fusión a la carta de sabores de todo el mundo, realzando productos locales con carácter global para una experiencia gastronómica inolvidable. El interior del restaurante presenta un diseño elegante que se extiende a una amplia terraza con piscina infinita y vistas al mar. Una experiencia gastronómica para disfrutar con todos los sentidos.
Actividades
Negociado para ti:
- 50% de descuento en todos los tratamientos de spa por estancia
- 1 tratamiento de agua por persona y estancia
- Entrada gratuita a la piscina, sauna y gimnasio
En el Vivid Blue Serenity Resort 4* encontrarás tu forma ideal de tener las mejores vacaciones imaginables:
Quizá quieras pasar los días en una maravillosa piscina infinita con una vista excepcional de la Riviera de Budva o regalarte unos mimos en un increíble spa que ofrece una amplia selección de tratamientos y masajes.
Disfruta de unas instalaciones ideales para el entretenimiento y la desconexión.
Tu viaje con destino a Montenegro —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Petrovac, en Montenegro, te espera —
Uno de los mayores atractivos de Montenegro es la gloriosa costa y las extensas playas. Las playas de la costa de Budva son perfectas para tomar el sol, incluida la famosa Sveti Stefan.
Stari Grad, o el casco antiguo de Budva, es la joya de la corona de la Riviera, una ciudadela del siglo XV con vistas a la bahía y que sirve como telón de fondo para eventos de teatro, arte y música durante todo el verano.