Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Olvida la rutina en un nuevo hotel cinco estrellas a orillas del Caribe
  • Túmbate en la playa privada o saborea un delicioso cóctel junto a una de las piscinas
  • No te preocupes por nada gracias al Todo Incluido que pone a tu disposición incluso un anfitrión personal que te ayudará con todo lo que necesites
  • Y además... Prueba las exquisitas y variadas creaciones culinarias de sus restaurantes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

La Riviera Maya te espera

Tendrás el placer de alojarte en Akumal, una de las mejores playas de la Riviera Maya. Aunque el plan de pasar unos días de descanso tumbado sobre la fina arena blanca es muy tentador, también podrás aprovechar otras alternativas.

Apunta en tu lista: explorar las ruinas mayas con alguna de las excursiones que organiza el hotel y descubrir el fondo marino. Akumal significa "lugar de tortugas" en lengua maya, ya que la zona es elegida por dos especies de tortugas para desovar.

Para ponértelo todo aún un poco más fácil, puedes contratar los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en el segundo paso de la reserva.

Tu hotel 5*

Unico 20°N 87°W 5* ha abierto sus puertas recientemente redefiniendo el concepto Todo Incluido, con una gran selección de gastronomía y bebida, y todo el confort que necesitas para unas vacaciones únicas.

Aquí no te faltará de nada, desde tratamientos de spa hasta servicio de habitaciones las 24 horas y un anfitrión personal para servirte exclusivamente a ti.

Piscinas al aire libre, playa privada, restaurantes, bares, golf
... ¡La lista es interminable!

Tu habitación

Te alojarás en una fantástica habitación Alcoba Ocean Front.
 

Con una cama King o dos camas Queen, no te faltará el confort. Tu habitación incorpora una línea de materiales pulcros y naturales con toques de artesanía local hecha a mano. Cuenta además con una bañera de spa y área lounge al aire libre para que las preocupaciones se queden muy lejos.

También puedes escoger una estancia de 1 dormitorio (capacidad para 2 adultos) o una estancia de 2 dormitorios (capacidad para 4 adultos).

Capacidad máxima de las habitaciones Ocean Front:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de Todo Incluido, así que tendrás a tu disposición una gran selección de comida y bebida.

Cenar en UNICO no es una experiencia común, es una aventura que abarca todos tus sentidos, con cambios constantes en sabor, textura y sensaciones. La materia prima local se convierte en una diversa mezcla de sabores internacionales que te sorprenderán.
Los restaurantes van desde elegantes propuestas hasta buffets o restaurantes a orillas del mar. De la misma forma, la cocina puede ser sencilla y saludable o de lo más elaborada, con una riqueza de opciones increíbles.

Restaurantes
Mi Carisa es como una carta de amor al Mediterráneo. Se enfoca en la cocina costera italiana y dispone de un horno de leña.

Cueva Siete lleva su nombre en honor a las 7 cuevas originales de la mitología Maya y está inspirado en todo lo que representa a Yucatán. Sirve platos con raíces profundas en los sabores y tradiciones mexicanas.

Mura House toma sus sabores y técnicas de toda Asia, especialmente de Japón. Su cocina está guiada por tres principios: la armonía del sabor, la precisión en la preparación y la calidad de los ingredientes. El equilibrio perfecto al unir teppanyaki, yakitori y sushi.

20.87 Restaurant tiene un repleto y variado buffet durante el día con zumos frescos, huevos a la carta y pan horneado de la casa, mientras que por la tarde se centra en carnes a la parrilla y pescados.

Bares
Café Inez hace honor al concepto de la cultura europea del café convirtiéndose en un punto de encuentro social en el que tomar zumos, café de olla, té y pan horneado por las mañanas. Por las tardes, el menú cambia a sándwiches, paninis y ensaladas.

Palmera Lounge habla de glamour, ron y habanos de clase mundial. Un nuevo enfoque del club cubano clásico de los años 40 con cócteles cuidadosamente creados con licores Premium y un diseño que te invita a entrar para disfrutar del entretenimiento en vivo.

Bar Balam
Balam significa jaguar en maya y representa el espíritu poderoso de la tradición de esta cultura. Sus bebidas tienen un particular enfoque mexicano.

Todo Incluido

Además de las cinco opciones gastronómicas sin igual del apartado gastronomía y los 6 bares con programas especializados en mixología y entretenimiento en vivo, tendrás muchas otras ventajas:

- Minibar en la habitación surtido a preferencia del huésped
- Amenidades de esencias personalizadas
- Wi-Fi de alta velocidad
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Camareros atendiendo en la zona de playa, incluyendo bebidas y aperitivos
- Variedad de actividades
- Centro de ejercicio con programa de instructores invitados
- Eventos durante el día y la noche
- Golf (con restricciones)
- Tratamientos de spa (con restricciones)
- Tratamientos de sala de belleza (con restricciones)
- Selectos tours y excursiones (con restricciones)

Además, tu servicio de anfitrión incluye:
- Guía especializada de la escena local (puede hacer reservas y recomendaciones de los mejores lugares de la zona)
- Asistencia con el check-in y check-out
- Reserva en los restaurantes
- Reservas para tours, golf y spa
- Eventos u ocasiones especiales
- Asistencia para hacer o deshacer el equipaje
- Servicio de lustrado de zapatos, así como planchado y vapor para la ropa
- Servicio de lavandería
- Solicitudes de limpieza de habitación
- Preparación de la bañera
- Recogida de equipaje al realizar el check-out

Nota: Algunos servicios de tours y excursiones, actividades de golf, spa y tratamientos de sala de belleza están disponibles pagando una tarifa de servicio del 20% del total.

Momentos de relax

Gracias a este régimen de todo incluido, tendrás acceso al spa y al gimnasio del centro de bienestar Esencia y disfrutarás de tratamientos de spa específicos (con restricciones, a consultar en el hotel).

En la zona Fitness, se ofrecen sesiones de entrenamiento personal, meditación, yoga, clases a orillas del mar y un gimnasio con las más completas y modernas instalaciones. ¡Así seguro que te apetece hacer ejercicio!

Los servicios de Spa se enfocan tanto en cuerpo, como en mente y espíritu a través de tratamientos y rituales de belleza inspirados en México. También disponen de instalaciones de hidroterapia y una amplia variedad de ingredientes naturales.

La belleza y el cuidado masculino tampoco se dejan de lado en este fantástico hotel. Pueden probar con una sesión en el salón de belleza o en la barbería mientras disfrutan de una cerveza o un bourbon del carrito de whisky.

Meteo

Ene
min : 20°C max : 27°C
Feb
min : 20°C max : 28°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 22°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 23°C max : 30°C
Jul
min : 23°C max : 30°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 23°C max : 30°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 21°C max : 28°C
Dic
min : 20°C max : 27°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscinas
  • Centro de spa
  • Zona privada de playa
  • Gimnasio
  • Restaurantes
  • Bares
  • Wi-Fi
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje

La habitación está equipada con:

  • Bañera de spa
  • Área lounge al aire libre
  • Cama King o 2 camas Queen
  • TV de pantalla plana
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Artículos de aseo
  • Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos. Oferta válida solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Unico 20°N 87°W 5*