Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un resort 5* situado muy cerca de Playa del Carmen y de Tulum, dos de las localidades más populares de la Riviera Maya.
  • Alójese en una magnífica Junior Suite con todo incluido.
  • Además hemos negociado para usted los vuelos y traslados para que no se tenga que preocupar de nada más.
  • No deje pasar la oportunidad de viajar a este paraíso terrenal en pareja, con amigos o con toda la familia.
  • ¡Con disponibilidad de septiembre a octubre!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

El hotel, compuesto por suites que permiten alojar cómodamente tanto a familias gracias a las facilidades para adultos y niños, como a adultos y parejas por su tranquilo entorno, está situado muy cerca de Playa del Carmen y de Tulum, dos de las localidades más populares de la Riviera Maya,  frente al mar y con una playa privada de 800 metros de arena blanca. Todo ello rodeado y protegido por manglar y jardines que lo integran perfectamente con el entorno.

Hotel

El Grand Palladium Riviera Resort & Spa es uno de los hoteles que componen el Complejo Palladium Riviera Maya. En total son cinco resorts de los cuales el Grand Palladium Riviera Resort & Spa es el hotel situado en la zona más meridional. Compuesto exclusivamente por suites, éstas se distribuyen en 9 tranquilas villas, situadas todas muy cerca del mar. 
La tranquila y privilegiada situación no es obstáculo para que los clientes puedan disfrutar de todas las comodidades y servicios del Complejo Palladium Riviera Maya, abiertos para todos los clientes de los Grand Palladium y accesibles con transporte interior gratuito.
Además, el hotel destaca por tener muy cerca la singular y tranquila piscina de agua salada “Las Rocas” que, junto al bar con el mismo nombre y la belleza del litoral, se configuran como el escenario perfecto para disfrutar de uno de los más bellos amaneceres del Caribe mexicano o una cena en un marco incomparable. Bares como el Hemingway, incluyen bebidas internacionales de calidad "Premium".

Habitaciones

Usted se alojará en una Junior Suite.

Cuenta con 53m2, espaciosas habitaciones ubicadas céntricamente. Todas ellas cuentan con cama tamaño "king" o 2 camas de matrimonio además de un sofá cama. Las Junior Suites están divididas en dos tipos, con baño abierto con un jacuzzi en medio de la habitación, ideales para parejas o recién casados, y  habitaciones con baño cerrado recomendadas para familias. Rodeadas de los maravillosos jardines, manglares y el lago, estas suites harán que se sienta en contacto con la naturaleza.

Equipamiento:
Cama King o dos camas dobles
Vistas al jardín
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Sofá cama doble
Albornoz y zapatillas
Bañera de hidromasaje estilo jacuzzi
Minibar con reposición diaria
TV vía satélite y canal interno con servicio de películas pago por visión
Teléfono con línea directa
Caja fuerte
Secador de pelo
Espejo para maquillaje
Cafetera y tetera
Accesorios de baño
Plancha y tabla de planchar
Reloj despertador con conexión para MP3
Terraza con mesa y sillas

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Todo Incluido

En los Palladium Hotels & Resorts creen en la calidad y en la variedad.
Todo incluido y con una extensa oferta, el Grand Palladium Riviera Resort & Spa cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronómica*, así como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales de calidad Premium. Disfrute de las instalaciones del Spa & Wellness Center** y de una amplia variedad de actividades y espectáculos.
Los huéspedes pueden utilizar indistintamente todas las instalaciones de los cuatro resorts que se encuentran en el complejo, a excepción de las ubicadas en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.

*La información publicada queda sujeta a cambio.
*En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de mangas para los caballeros.
*Está prohibido el servicio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
*Los clientes del Grand Palladium Riviera Resort & Spa tienen acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, a *excepción de los ubicados en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.

** A partir del 23 de Diciembre 2013, el acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.

Sabores

Si lo que le entusiasma es la gastronomía, Grand Palladium Riviera Maya le propone infinidad de opciones y menús. Durante su estancia podrá degustar diferentes restaurantes bufé durante las diferentes comidas (desayuno, comida y cena) y en la cena  podrá degustar hasta 9 diferentes restaurantes temáticos con distintas cocinas en donde podrá viajar por Italia, pasando por el Mediterráneo, llegando a Brasil y acabando en el mejor Steak House de EEUU… Una gran variedad para satisfacer todos los paladares, un servicio impecable y los mejores ambientes para hacer de su estancia un sueño.

Información y horarios sujetos a cambios.
En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de mangas para los caballeros.
Está prohibido el servicio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Los clientes del Grand Palladium Riviera Resort & Spa tienen acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, a excepción de los ubicados en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.

RESTAURANTES TEMÁTICOS A LA CARTA
Restaurante El Dorado
Restaurante Mare Nostrum
Restaurante Bamboo
Restaurante La Adelita
Restaurante Ribs & More
Restaurante Sumptuori
Restaurante Rodizio
Restaurante Portofino
Restaurante Punta Emilia

RESTAURANTES BUFFET
Restaurante Tikal
Restaurante Kabah
Restaurante La Laguna
Restaurante La Hacienda
Restaurante El Gran Azul

BARES
Swim up bars
Beach Bar con snacks
Bar El Teatro
Bar Hemingway
Bar La Jarra
Bar La Laguna
Bar Lobby Riviera
Sport Bar

Spa

El Grand Palladium Riviera Resort & Spa cuenta con uno de los Centros de Spa & Wellness más completos de la Riviera Maya. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, el Zentropía Palladium Spa & Wellness tiene un amplio gimnasio dotado de modernos aparatos de ejercicio, jacuzzi, sauna y baños de vapor que le transportarán a un remanso de tranquilidad y placer. Mímese con un masaje de lujo o elija entre una extensa variedad de tratamientos de belleza (cargo adicional y previa reserva).

** El acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.

Información sujeta a cambios.
Todos los servicios del Spa requieren reserva previa excepto el gimnasio.
Pregunte al personal del centro sobre la duración de los servicios, al igual que la disponibilidad, tarifas y paquetes de servicios especiales.
No se permite la entrada a menores de 18 años en el Spa.
Los clientes pueden utilizar todas las instalaciones de los 4 resorts dentro del complejo Grand Palladium Riviera Maya, a excepción de las ubicadas en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.
El hotel no se hace responsable de los servicios prestados por terceros.
*Costes adicionales.

Servicios

• 270 Suites Junior y 54 Suites
• 9 Restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía
• 5 Restaurantes buffet y otros servicios gastronómicos al aire libre
• 25 Bares distribuidos por el complejo
• 8 Piscinas de agua dulce y 1 Piscina de agua salada
• Centro de Spa & Wellness de primera clase
• Salas para eventos y congresos
• Discoteca Sunset Boulevard para adultos
• Baby Club para niños de 1 a 3 años, Palladium Mini Club para niños de 4 a 12 años y Black & White Junior's Club para adolescentes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 20.438216276672, -87.28908386163

* Usted tiene los traslados aeropuerto al hotel y viceversa incluidos.

¿Qué hacer?

Sian Ka'an
Es una reserva ecológica única en el mundo por su diversidad de especies biológicas.

Xcaret
Parque natural que ofrece un maravilloso show nocturno en el que muestra el folklore mexicano y un juego de pelota tradicional de los Mayas.

Xel-Ha
Ofrece un show con delfines en un precioso parque natural con ríos y un espacio arqueológico.

Aktunchen
Es una cueva con una laguna artificial llamada cenote.

Playa del Carmen
Es un pintoresco pueblo con una gran variedad de restaurantes y bares.

Tulum
Es una de las zonas arqueológicas más bellas de la Riviera Maya.

Coba
Es un centro arqueológico cercano a Tulum.

• Información sobre los vuelos previstos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

Salidas los domingos:
Madrid - Cancún: 14h30-17h30
Cancún - Madrid: 19h45-12h15 + 1

Salidas los martes:
Madrid - Cancún: 15h30-18h30
Cancún - Madrid: 20h15-12h45 + 1

Salidas los jueves:
Madrid - Cancún: 12h30-15h30
Cancún - Madrid: 17h45-10h45 + 1

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Dólar
• Clima: Subtropical húmedo
• Huso horario: GMT -6
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.
En este caso se requiere pasaporte español en vigor con una validez mínima de 6 meses.
Viajes de carácter turístico o privado: en estos casos se podrá exigir la presentación de alguno de los siguientes documentos:

1. Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, si se hospeda en su domicilio, expedida por la Comisaría de Policía correspondiente a su lugar de residencia.

IMPORTANTE: En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.

2. Confirmación de la reserva de un viaje organizado, con el itinerario.

3. Billete de vuelta o circuito turístico

Para la acreditación de los medios económicos, se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Orden PRE/1282/2007, de 10 de mayo, sobre medios económicos cuya disposición habrán de acreditar los extranjeros para poder efectuar su entrada en España. La cantidad mínima a acreditar es de 64,53 euros por persona y día, con un mínimo de 580,77 euros o su equivalente legal en moneda extranjera.


Información
Necesitamos que nos envíe los siguientes datos a la dirección de correo que aparecerá en el mail de confirmación. Esta información es imprescindible para sobrevolar EEUU y acceder a México:
Nombre
Apellidos
Fecha de nacimiento
Nº de Pasaporte
Fecha de caducidad
Nacionalidad
Residencia
Sexo

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos previstos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

Salidas los domingos:
Madrid - Cancún: 14h30-17h30
Cancún - Madrid: 19h45-12h15 + 1

Salidas los martes:
Madrid - Cancún: 15h30-18h30
Cancún - Madrid: 20h15-12h45 + 1

Salidas los jueves:
Madrid - Cancún: 12h30-15h30
Cancún - Madrid: 17h45-10h45 + 1

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Palladium Riviera Resort & Spa 5*