Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • 7 noches en un Resort 5*: bienvenido al paraíso de Riviera Maya.
  • Una estancia en Todo Incluido para que no te falte nada, además de los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y los vuelos incluidos.
  • Vacaciones exóticas con unas playas espectaculares... ¡Reserva ahora con disponibilidad hasta finales de octubre!

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

La Riviera Maya le está llamando

El Grand Palladium Riviera Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Mariachis, tequila y mucho picante, México es sin duda eso y mucho más.  Situado en el centro del continente americano tiene el privilegio de ser un país entre dos aguas,  bañado por el Mar Caribe al Este y el contraste de la  inmensidad del Océano Pacífico al Oeste.  México cuenta con 31 lugares naturales y culturales declarados Patrimonio de la Humanidad, la península del Yucatán y toda la riqueza de la cultura Maya que hacen de él un destino único, eso sí acompañado de tequila, limón y sal.

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa le abre sus puertas

Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos. Disfrute paseando por sus verdes senderos que han sido construidos respetando el medio ambiente y observe los jardines, su mantenimiento impecable… Encuentre el relax en sus modernas y espaciosas habitaciones, mímese en el modernísimo Spa del Resort, practique snorkel en las aguas cristalinas, comparta una deliciosa cena o disfrute de un cóctel en uno de sus numerosos bares como el Hemingway que incluye bebidas internacionales de calidad "Premium". En los Resorts Grand Palladium de la Riviera Maya, las opciones de relajación u ocio son infinitas para huéspedes de todas las edades.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Deluxe con todo incluido. Tendrá incluida asistencia en destino así como los acercamientos desde el aeropuerto al resort y viceversa.

Su habitación Deluxe

Rodeado de la exubertante vegetación de la selva maya se encuentran las lujosas y confortables habitaciones Deluxe. Disponen de dos camas de matrimonio o una cama tamaño "king". Son el alojamiento perfecto por su ubicación céntrica que ofrece fácil acceso al edificio central y la zona de restaurantes a través de sus senderos ecológicos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las

Su Todo Incluido

Si lo que te entusiasma es la gastronomía, el complejo Grand Palladium Riviera Maya le propone infinidad de opciones y menús. Durante su estancia podrá degustar diferentes restaurantes bufé durante las diferentes comidas (desayuno, comida y cena) y en la cena podrá degustar hasta 9 diferentes restaurantes temáticos con distintas cocinas en donde podrás viajar por Italia, pasando por el Mediterráneo, llegando a Brasil y acabando en el mejor Steak House de EEUU… Una gran variedad para satisfacer todos los paladares, un servicio impecable y los mejores ambientes para hacer de su estancia un sueño.
En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de mangas para los caballeros.
Está prohibido el servicio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Los clientes del Grand Palladium Colonial Resort & Spa tienen acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, a excepción de los ubicados en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.
Se prohibe fumar en todos los restaurantes.

En los Palladium Hotels & Resorts creen en la calidad y en la variedad. Todo incluido y con una extensa oferta, cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronómica*, así como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales de calidad Premium. Disfrute de las instalaciones del Spa & Wellness Center** y de una amplia variedad de actividades y espectáculos.
Los huéspedes pueden utilizar indistintamente todas las instalaciones los cuatro resorts que se encuentran en el complejo, a excepción de las ubicadas en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.
** El acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.

Su tiempo

Spa
El complejo cuenta con uno de los Centros de Spa & Wellness más completos de la Riviera Maya. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, el Zentropía Palladium Spa & Wellness tiene un amplio gimnasio dotado de modernos aparatos de ejercicio, jacuzzi, sauna y baños de vapor que le transportarán a un remanso de tranquilidad y placer. Mímese con un masaje de lujo o elija entre una extensa variedad de tratamientos de belleza (cargo adicional y previa reserva).
** El acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.

Información sujeta a cambios.
Todos los servicios del Spa requieren reserva previa excepto el gimnasio.
Pregunte al personal del centro sobre la duración de los servicios, al igual que la disponibilidad, tarifas y paquetes de servicios especiales.
No se permite la entrada a menores de 18 años en el Spa.
Los clientes pueden utilizar todas las instalaciones de los 4 resorts dentro del complejo Grand Palladium Riviera Maya, a excepción de las ubicadas en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.
El hotel no se hace responsable de los servicios prestados por terceros.

Meteo

Ene
min : 20°C max : 27°C
Feb
min : 20°C max : 28°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 22°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 23°C max : 30°C
Jul
min : 23°C max : 30°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 23°C max : 30°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 21°C max : 28°C
Dic
min : 20°C max : 27°C

¿Cómo llegar?

Usted tiene los traslados desde el aeropuerto de Cancún al resort y viceversa incluidos.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Cama King o dos camas dobles
  • Vistas al jardín
  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Minibar con reposición diaria
  • TV vía satélite y canal interno con películas
  • Teléfono con línea directa
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Espejo para maquillaje
  • Cafetera y tetera
  • Accesorios de baño
  • Plancha y tabla de planchar
  • Reloj despertador con conexión para MP3
  • Terraza con mesa y sillas
  • Menú de aromaterapia y sprays hidratantes corporales*

El hotel pone a su disposición:

  • Spa con gimnasio completo y Wellness
  • Discoteca
  • Centro de internet
  • Pistas de tenis
  • Volley playa
  • Minigolf
  • Alquiler de coche
  • Restaurantes temáticos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Horarios previstos. Vuelos operados por Wamos Air:
Salida en Domingo:
Msdrid - Cancún: 14h00-17h15 hora local
Cancún - Madrid: 19h30-11h45 +1

Salida en Martes:
Madrid - Cancún: 14h00 - 17h30 hora local
Cancún - Madrid: 19h30 - 11h45 + 1

Salida en Miércoles:
Madrid - Cancún: 14h00 - 17h40 hora local
Cancún - Madrid: 19h40 - 12h00 +1

Salida en Viernes:
Madrid - Cancún: 12h30 - 15h30 hora local
Cancún - Madrid: 17h45 - 09h55 +1

Traslados incluidos

Les recogen en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía / chófer llevará una cartel identificativo con el nombre del proveedor (que se indicará en el bono de servicios) y/o nombre del pasajero.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 5*