Descubre Riviera Maya - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Goza de un combinado apasionante en el paraíso caribeño
  • Empieza tu viaje en la bella Playa del Carmen y disfruta de unos días de relax en un entorno de ensueño, entre aguas turquesas, arena fina y bellas palmeras
  • Sigue hacia Puerto Morelos donde te espera un todo incluido en un entorno privilegiado
  • Disfruta de unas vacaciones llenas de relax y vistas impresionantes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te presentamos el viaje que siempre has soñado. 

Empezarás tu aventura en Playa del Carmen, para relajarte como te mereces y seguirás en Puerto Morelos, con sus aguas cristalinas y playas de ensueño.

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

 

7 noches = 3 noches en Playa del Carmen  + 4 noches en Puerto Morelos

8 noches = 4 noches en Playa del Carmen  + 4 noches en Puerto Morelos

9 noches = 4 noches en Playa del Carmen  + 5 noches en Puerto Morelos

10 noches = 5 noches en Playa del Carmen  + 5 noches en Puerto Morelos

12 noches = 5 noches en Playa del Carmen  + 7 noches en Puerto Morelos

14 noches = 6 noches en Playa del Carmen  + 8 noches en Puerto Morelos

 

The Fives Downtown Hotel & Residences 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 4 noches o más: Resort Credit de $555, por habitación

Bienvenido a The Fives Downtown Hotel & Residences 5*, un hotel situado en el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de la Quinta Avenida, sus bares, restaurantes y otras atracciones turísticas. Moderno y elegante, este hotel de 5* ofrece una cálida bienvenida para que tu estancia sea lo más agradable posible.

 

Interiores encantadores, varios restaurantes, una amplia gama de actividades y servicios de calidad estarán a tu disposición.

 

Te encantarán tus vacaciones en la Riviera Maya.

Tu habitación

Contarás con mejora a una Junior Suite.

JUNIOR SUITE (39 m²)

Acomódate en una cómoda Junior Suite y déjate llevar por tu ambiente caribeño. Su decoración contemporánea y sus modernas instalaciones te permitirán relajarte con total tranquilidad durante tu estancia en Playa del Carmen.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

El establecimiento cuenta con varios puntos de venta de comida y bebida que podrás disfrutar a tu antojo, para comer, cenar o simplemente refrescarte con una bebida. Acércate al Mercatto, donde los platos de inspiración italiana satisfarán a los más golosos. También puedes dirigirte al bar El Tigre, donde podrás degustar deliciosos cócteles y disfrutar de sabrosas tapas.

¿Quieres tomarte un descanso en un lugar relajado y cálido? Marley Coffee es el lugar para ti. El café y otras bebidas calientes te esperan.

Por último, sube a la azotea de Fives que ofrece un entorno único, con vistas al mar Caribe, una piscina infinita y un bar acogedor... ¡No te lo pierdas!

 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

En The Fives Downtown & Residences, relájate en la más absoluta serenidad después de días descubriendo la Riviera Maya. La piscina infinita de la azotea, las tumbonas, la sala de fitness, la sauna, el baño de vapor y el spa tienen todos los ingredientes para una estancia inolvidable...

Todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar...

 

Los 555 dólares en créditos de complejo turístico ofrecidos para cualquier estancia de 4 noches o más por habitación y por estancia son válidos bajo las siguientes condiciones:

 

Crédito para comida y bebida: 50 dólares
Crédito para el spa (todos los servicios): $50, dos cupones
Crédito para el spa (Signature Svc): 100 dólares, 2 cupones
Crédito de vino premium: 15 $, 5 cupones
Crédito para el Tour de la Firma: $50, 2 cupones
Crédito de cama Bali: 30$, 1 cupón

 

Válido sólo para reservas individuales. No es válido para grupos. La promoción da derecho al huésped a recibir una hoja de cupones Resort Credit de 555 dólares por habitación con varios cupones desprendibles que pueden utilizarse para mejorar su experiencia durante su estancia en nuestros resorts. El valor nominal total de todos los cupones Resort Credit, si se utilizan, es de 555 USD.

El uso de los cupones está sujeto a las condiciones impresas en cada uno de ellos. Los cupones de crédito del complejo turístico deben utilizarse por su valor nominal completo en una sola transacción. Los valores residuales no serán
no se trasladará a otras compras. La hoja de cupones es personal para cada reserva, válida hasta la salida y no transferible a otras reservas. Los cupones no son acumulables entre sí ni con otras promociones.
Los cupones no tienen valor en efectivo y no pueden cambiarse por bienes o servicios. El uso de los créditos del complejo turístico requiere que el huésped presente el cupón físico de la hoja de cupones que recibió en el momento del registro. Pérdida de cupones u hojas de cupones
Los cupones u hojas de cupones perdidos no serán reemplazados y el cliente perderá su valor si los pierde. La promoción puede modificarse sin previo aviso. La promoción puede detenerse o interrumpirse en cualquier momento.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Leer más

The Fives OceanFront 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 4 noches o más: Resort Credit de $555, por habitación

¡Bienvenido a The Fives Oceanfront, en Puerto Morelos, México! Situado frente a una playa de aguas turquesas, te invita a una estancia única. Aquí el lujo, la modernidad y el confort se combinan en perfecta armonía. Con su ubicación entre Cancún y Tulum, será el punto de partida ideal para tus aventuras en México.

Tu habitación

Residencia de 1 dormitorio con vistas al océano (81 m²)

Disfruta de este exclusivo estilo residencia, que cuenta con una cocina totalmente equipada, balcón privado amueblado, una amplia sala de estar con Smart TV de 50" y un Smart TV de 40" en el dormitorio separado, mesa comedor para 4 personas. Disponible con un cama King y un sofá cama.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

Deléitate con la sabia mezcla de sabores mexicanos, caribeños y de otros lugares del mundo. Una fusión gastronómica que une lo mejor de estas culturas mientras disfrutas del paisaje y del incomparable mar.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias hasta el 31.10.22: un masaje de 50 minutos, por persona y estancia

Sumérgete en la piscina infinity de The Fives Oceanfront, donde podrás refrescarte con las mejores vistas. Si lo prefieres, relájate en una tumbona junto a la piscina o en la playa para perfeccionar tu bronceado.

Si buscas un momento zen, dirígete al spa para disfrutar de un relajante tratamiento, ideal para olvidar todas las preocupaciones del día a día! En un ambiente zen y tropical, gozarás de un momento de bienestar...

 

Los más deportistas podrán mantenerse en forma en el gimnasio equipado con instalaciones de última generación.

No pierdas la oportunidad de conocer el bonito pueblo de Puerto Morelos, accesible a pie desde el hotel.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Excursión a las Islas Mujeres y Contoy

¡Completa tu estancia!

¡No te pierdas la oportunidad de hacer snorkel en la increíble costa de Cancún! Deja que el cálido sol del Caribe te haga brillar mientras tu barco se dirige a la Isla Contoy, un paraíso virgen de cautivadora belleza natural.

Sigue a tu guía en un paseo informativo y echa un vistazo a la fascinante flora y fauna que llaman a esta isla su hogar. Tras un almuerzo buffet, dirígete a tu segundo destino insular, Isla Mujeres, mundialmente conocida por sus espectaculares arrecifes de coral y su fauna autóctona. 

Exclusivo para Voyage Privé: Visita a la isla Holbox

¡Completa tu estancia!

En este tour exclusivo para los clientes de Voyage Privé, dirígete a la Isla Holbox, donde visitarás sitios como Isla Pasión y Punta Coco en un bote privado. Almorzarás en un eco-resort de 5* y tendrás tiempo para descubrir los alrededores. ¡Volverás con recuerdos maravillosos! 

Colección Chichen Itza

¡Completa tu estancia!

Descubre Chichen Itza, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Únete a esta visita guiada donde aprenderás sobre el fascinante mundo de la cultura maya. Nuestra aventura comienza por la mañana con las recogidas asignadas según la ubicación de los hoteles. Viajaremos hasta llegar a nuestro gran destino, Chichen Itza.

Después de visitar esta increíble ciudad, nos dirigiremos al Pueblo Maya de Yaxaal, un pequeño pueblo maya lleno de tradiciones; allí conoceremos a la gente local y entenderemos su forma de ser y pensar.

Después viajaremos a una ubicación increíble muy cerca y disfrutaremos de la cocina local. Una vez que nos hayamos deleitado con la deliciosa gastronomía de Yucatán, descubriremos el misterio de un cenote escondido exclusivo para los clientes de Voyage Privé y Tui. No solo podremos nadar en él, sino que también admiraremos las maravillosas formaciones geológicas que se encuentran dentro de ella. ¡Una experiencia increíble!


ITINERARIO
Recogidas 4:30-6:00, dependiendo del hotel / 9:00 Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá / 12:15 Llegada a Yaxaal / 13:00 Llegada para el almuerzo en el Cenote / 14:00 Nado en el cenote / 15:00 Viaje a los hoteles en Riviera Maya y Cancún / 18:00 - 19:00 Llegada a los hoteles

INCLUIDO
Guía arqueológico certificado | Transporte con A / C | Entradas a ruinas arqueológicas | Visita y nado en cenote | Almuerzo Buffet | Visita al pueblo maya de Yaaxal

NO INCLUIDO
Fotos | Souvenirs | Impuestos por cámaras de video

Leer más

Tu viaje con destino a Riviera Maya

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Playa del Carmen, en la Riviera Maya, te espera

Descubre Playa del Carmen, la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya. Practica snorkel en el arrecife de coral, descubre los yacimientos arqueológicos de la ciudad maya de Tulum o disfruta de sus selvas tropicales y de su atractiva vida nocturna. El pintoresco encanto de Playa del Carmen te ofrece una experiencia inolvidable. El lugar más parecido al paraíso con aguas turquesas, arena blanca, color y vida exótica.

Puerto Morelos, en México, te espera

Si buscas tranquilidad y autenticidad, ¡Puerto Morelos es el destino ideal! Ubicado en la costa este de la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Puerto Morelos te ofrece un sinfín de actividades: atrévete con el buceo para explorar el mundo submarino, relájate en playas paradisíacas, pasea por las calles del centro de la ciudad y aprovecha  para comprar algunos souvenirs en el mercado de artesanías. ¡Puerto Morelos te invita a desconectar de tu vida diaria!

En detalle...

The Fives Downtown Hotel & Residences 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 133

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Café / té
  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Minibar
  • Ducha
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Mercatto
  • Cantina El Tigre
  • Marley Coffee
  • Fives Roofop

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

The Fives OceanFront Hotel & Spa 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y se debe abonar en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Televisión
  • Ducha
  • Café / té
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • RoMarley Beach House
  • Restaurante K'iin
  • Manglar Lobby Bar
  • RoMarley Pool Bar

Con el régimen todo incluido, disfrutarás de:
- Copa de vino espumoso de bienvenida
- Tasas de alojamiento y propinas
- Comidas y bebidas en restaurantes y bares
- Licores de alta gama nacionales e internacionales
- Conserje personal y mayordomo en piscina y playa
- Servicio de habitaciones 24 horas (bebidas alcohólicas hasta la 1h)
- Animación diurna y nocturna
- Cena en el restaurante gourmet
- Wifi
- Gimnasio abierto las 24 horas (solo adultos)
- Minibar en la habitación
- Servicio de aparcacoches

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Riviera Maya