Autotour por las maravillas del Yucatán y estancia en Barceló Maya Beach 5* - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un circuito a tu aire por el Yucatán, en México
  • Visita las ruinas mayas más famosas del mundo con tu coche de alquiler
  • Déjate hechizar por Chichén Itzá, el complejo de ruinas más famoso de Yucatán
  • Culmina la aventura relajándote frente al Caribe con todo incluido

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Descubre las ruinas mayas más famosas de México y del mundo con tu coche de alquiler durante 7 noches. Después, sigue la aventura en las playas de Riviera Maya, la manera ideal de despedirte de México.

 

Elige la duración de tu estancia:

-10 noches: 7 noches de autotour + 3 noches en Barceló Maya Beach
-12 noches: 7 noches de autotour + 5 noches en Barceló Maya Beach
-14 noches: 7 noches de autotour + 7 noches en Barceló Maya Beach

Tu autotour por el Yucatán

Descubre Yucatán a tu aire y con tu coche de alquiler. La región del Yucatán es ideal para una inmersión total en México desde tu llegada. Déjate enamorar por sus cenotes mayas, edificios coloniales, gastronomía picante, artesanías coloridas...

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada al aeropuerto de Cancún

Día 2: Cancún - Río Lagartos - Valladolid

Día 3: Valladolid - Chichen Itza - Izamal - Mérida

Día 4: Mérida - Uxmal - Mérida

Día 5: Mérida - Edzna - Campeche

Día 6: Campeche - Kohunlich - Chetumal

Día 7: Chetumal - Bacalar - Tulum - Playa del Carmen

Día 8: Playa del Carmen - Regreso desde el aeropuerto de Cancún o continuación del viaje

Tu itinerario

Día 1: Cancún

Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado privado al hotel en Cancún.

Entrega del coche de alquiler el día 2.


Ponte en contacto con la asistencia lo antes posible al número proporcionado en la carta de bienvenida para obtener más detalles sobre la entrega del coche y preguntas generales sobre el programa.


Noche en Wyndham Garden Cancún o similar en régimen de alojamiento y desayuno americano.

 

DÍA 2: CANCÚN – RÍA LAGARTOS - VALLADOLID

La entrega del vehículo se realizará en el lobby del hotel en Cancún temprano en la mañana, por favor ponte en contacto con la asistencia en el número que figura en la carta de bienvenida.


La aventura de hoy comienza con una visita a la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos en la costa norte de la península de Yucatán, hogar de las bandadas de flamencos rosados ​​más grandes de México, además de las casi 400 especies de aves que se han identificado aquí.

 

Realiza un viaje en barco de alrededor de dos horas a través de los manglares en el estuario de la reserva para observar flamencos, otras aves y cocodrilos. El viaje también incluye una visita a las áreas de alimentación, una parada para un baño de lodo maya con el lodo blanco rico en minerales y un chapuzón en las aguas ricas en sal de la laguna. Luego visitamos un cenote, un sumidero natural, por un tiempo para refrescarnos y nadar.

 

Finalizada la visita, continuación hacia el hotel en Valladolid. Después del check in en el hotel, tendremos tiempo para refrescarnos. Continúa con un city tour a pie por Valladolid, esta es una ciudad que conserva la tradición de la cultura maya en cada rincón y su legado histórico es único. Descubre el paso del tiempo desde la época prehispánica hasta la actualidad caminando por sus calles.


Sugerencia: Hacienda Selva Maya

Se desarrolla en las inmediaciones de una antigua hacienda ganadera, cuenta con hermosos y cuidados espacios que le brindarán el
ambiente para todos tus eventos. Situado a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad de Valladolid

 

Noche en Mesón del Marqués Valladolid o similar en régimen de alojamiento y desayuno americano.

Día 3: Valladolid - Chichen Itza - Izamal - Mérida

Disfruta de tu desayuno antes de partir hacia Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos más importantes de los mayas. Aprende sobre los mayas y su civilización y admira la escala y los detalles de esta antigua ciudad que ha sido laboriosamente recuperada de la selva. Contempla la perfección geométrica del Templo de Kukulkán de 25 metros de altura, conocido popularmente como El Castillo, que fue construido como representación del místico calendario maya y para reflejar la ilusión óptica de una serpiente serpenteando hacia arriba o hacia abajo de la pirámide durante los equinoccios de primavera y otoño.

 

Admira el Gran Juego de Pelota, el más grande de los 13 descubiertos en el sitio, observa la inquietante Plataforma de la Calavera, donde se empalaron las cabezas de las víctimas de los sacrificios humanos y los prisioneros de guerra, y contempla el Cenote Sagrado, donde se arrojaron las víctimas de los sacrificios. Además, extremadamente bien conservados están el Templo de los Guerreros, el Osario, el Convento e Iglesia adyacente, y el gran observatorio conocido como el Caracol.


Después de esta hermosa mañana, nos dirigimos al pueblo maya de Izamal, conocida como “la ciudad de las tres culturas”, combinando vestigios de su pasado prehispánico, la época colonial y el presente. Izamal es uno de los "pueblos mágicos" de México, una designación otorgada a lugares seleccionados famosos por su herencia cultural e histórica. Aquí puedes ver el Convento de San Antonio de Padua, que se levanta sobre una antigua pirámide maya. Tendrás tiempo para almorzar por tu cuenta en Izamal y continuar hacia la 'Ciudad Blanca' de Mérida, la capital de Yucatán, para disfrutar de un recorrido por el centro histórico. Explora el Paseo de Montejo, donde encontrarás una serie de hermosas villas y palacios construidos en el siglo XIX.


Visita la espléndida Plaza Grande, sede de la catedral y la Casa de Los Montejo, construida en el siglo XVI. Admira su hermosa fachada que ahora es un símbolo de la ciudad. Visita también el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento, antes de disfrutar de tiempo libre para descubrir la ciudad por tu cuenta.

 

Noche en Misión de Fray Diego o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

 

DÍA 4: MERIDA – UXMAL – MERIDA

El sabroso desayuno en el hotel es seguido por una mañana explorando las ruinas de otra antigua ciudad maya resurgida de la vegetación. Llega a Uxmal y disfruta de una visita guiada a este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que a medida que se acerca, aparece a la vista mientras se eleva sobre el dosel de la selva.

 

A diferencia de otras ciudades mayas, Uxmal fue devorada por la selva tropical después de la llegada de los españoles. La estructura más famosa es la Pirámide del Mago de 35 metros de altura, que se eleva sobre el Nunnery Quadrangle, muy bien conservado, con sus paredes interiores y exteriores talladas de forma ornamentada. Al otro lado de la plaza central, justo más allá de la cancha de juego de pelota, se encuentra el Palacio del Gobernador con su techo elaboradamente decorado. En el extremo sur del complejo principal se encuentra la Gran Pirámide, de la cual solo se ha excavado un lado y los otros tres aún no han sido reclamados del monte.

 

Luego de esta experiencia visita al Museo del Cacao donde se explicará la planta y su importancia para los antiguos mayas. Continuar de regreso a Mérida.


Sugerencia: Choco-Story, Museo del Cacao

No es un museo convencional, el foco está en el lado interactivo, donde tú eres el protagonista del recorrido. El protagonista del recorrido el concepto del museo es rescatar la historia del cacao; de México para el mundo en medio de jardines botánicos con árboles de cacao a lo largo del recorrido jardines botánicos con árboles de cacao a lo largo del recorrido.

 

Noche en Misión de Fray Diego o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5: Mérida - Edzna - Campeche

El sabroso desayuno en el hotel es seguido por una mañana explorando las ruinas de otro antiguo sitio arqueológico de Edzna, que se encuentra a sólo 64 km. de la ciudad de Campeche, conocida como la casa de los itzáes fue el principal centro político maya en el occidente de la península de Yucatán, conserva alrededor de 20 grandes edificios, curiosamente aquí están presentes varios de los principales estilos de la arquitectura maya.

 

Continúa a Campeche a tu hotel para registrarte. Sal a ver Campeche en un recorrido panorámico por esta histórica ciudad costera, conduciendo por el corazón del pintoresco casco antiguo, con sus casas coloniales de colores pastel, arcadas con columnas e iglesias con campanarios. Continúa explorando a pie y vea lugares como las murallas de las antiguas murallas de la ciudad y la Catedral de San Francisco. El estado de conservación y la calidad de su arquitectura le valieron el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y puedes ver por qué mientras exploras.

 

Noche en Misión Campeche o similar en régimen de alojamiento y desayuno americano.

 

DÍA 6: CAMPECHE – KOHUNLICH – CHETUMAL

Después del desayuno en el hotel, continúa el viaje hacia Kohunlich. Lo más destacado de Kohunlich es el Templo de las Máscaras, en el que aún se conservan cinco grandes máscaras de estuco. Cuatro de ellos muestran rostros humanos, otro representa un jaguar, con signos del dios sol. Las escaleras entre las máscaras se pueden subir para que puedas acercarte a las caras. El sitio arqueológico de Kohunlich tuvo sus tiempos entre el 200 y el 900 d.C. El sitio tiene aproximadamente 2 kilómetros cuadrados y solo es parcialmente accesible. La acrópolis, el edificio de las estelas, el campo de juego de pelota y varios edificios palaciegos merecen una visita. Las ruinas mayas de Kohunlich fueron descubiertas en 1912 y están arquitectónicamente influenciadas por los mayas de Petén de Guatemala.

 

Hay un cambio de vegetación, aproximadamente un kilómetro antes de llegar al sitio arqueológico. Las ruinas mayas de Kohunlich se encuentran en clima húmedo lluvioso en medio de impresionantes formaciones de palmeras.


A continuación, continúa hasta la ciudad costera de Chetumal, regístrate y disfruta de la tranquilidad de Chetumal.

 

Noche en Capital Plaza o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 7: Chetumal - Bacalar - Tulum - Playa del Carmen

Después del desayuno, visitarás cerca de Chetumal el pequeño pueblo y la laguna de Bacalar, comúnmente conocida como la "Laguna de los Siete Colores" debido a los distintos tonos de azul en el agua. Sorpréndete con su belleza mientras hacemos una breve parada fotográfica antes de continuar hacia el norte hasta el sitio arqueológico de Tulum, una de las últimas ciudades construidas e inhibidas por los mayas.

 

Tulum es quizás uno de los sitios de mayor impacto visual en México, ya que yuxtapone ruinas antiguas junto a aguas color aguamarina y playas de arena blanca. Continuación a Playa del Carmen. En la última noche de este tour, aprovecha para hacer el check in y dar un paseo por la Quinta Avenida, donde encontrarás tiendas y una gran variedad de lugares para cenar.

 

Noche en Las Golondrinas o similar en régimen de alojamiento y desayuno americano.

 

DÍA 8: PLAYA DEL CARMEN - REGRESO (O EXTENSIÓN A RIVIERA MAYA)

Después del desayuno, la devolución del vehículo puede realizarse en la oficina del aeropuerto o en el hotel de extensión (siempre que sea antes de Grand Palladium Kantenah; de lo contrario, se pueden aplicar tarifas de devolución).

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje por el Yucatán, te alojarás en los siguientes alojamientos (o similares):

  • Cancún: Wyndham Garden Cancun
  • Valladolid: Mesón del Marqués
  • Mérida: Misión de Fray Diego
  • Campeche: Misión Campeche
  • Chetumal: Capital Plaza
  • Playa del Carmen: Las Golondrinas
 
 *Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
 

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Barcelo Maya Beach 5*

El Barceló Maya Beach 5* te sumerge en el corazón de un impresionante parque de 50 hectáreas bordeado por una de las playas más hermosas de la Riviera Maya. Deléitate con una variada oferta culinaria que incluye cuatro restaurantes.

Convenientemente ubicado cerca de Tulum, este resort de cinco estrellas combina cuatro hoteles, perfectamente ubicados entre la naturaleza tropical y las aguas turquesas del Caribe. Además de su entorno encantador, el hotel ofrece la máxima hospitalidad, instalaciones modernas y una decoración contemporánea.

Localización Geográfica

Carretera Chetumal KM 266 Puerto Aventuras, México

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 79 km (1 hora en coche).

Tu habitación

Descansa en una cómoda habitación Superior.

Habitación Superior (39 m²)

Una habitación amplia y luminosa perfectamente equipada para garantizar un descanso óptimo. Sus abundantes colores vivos y las vistas al jardín del hotel le darán un toque de alegría a tus vacaciones. Dispone de teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, minibar, TV con canales vía satélite, entre otros. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Olvídate de cualquier preocupación gracias a tu régimen de todo incluido.

Disfruta de la gran variedad de restaurantes y bares. El complejo ofrece un total de dieciséis restaurantes en las secciones Tropical, Colonial, Beach y Caribe (cuatro restaurantes buffet, ocho restaurantes temáticos y cuatro cafeterías/restaurantes asadores), además de quince bares repartidos por todo el complejo.

 

En Barcelo Maya Beach 5* podrás disfrutar de especialidades locales e internacionales servidas en el restaurante buffet o en los restaurantes a la carta (*) acompañadas de bebidas refrescantes, cócteles, ¡y mucho más!

 

*Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta

**Las bebidas alcohólicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años.

***Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Barcelo Maya Beach 5* ofrece multitud de actividades para que tu estancia sea perfecta e inolvidable. Sumérgete en una de las múltiples piscinas, algunas con áreas especiales para niños y otras para adultos. No pierdas el ritmo y aprovecha para practicar baloncesto, tenis o pádel en sus diferentes instalaciones.

 

También encontrarás una amplia variedad de entretenimiento infantil y familiar, desde el Barcy Kids Club hasta la Jaguar's Discotheque, sin olvidar el teatro y la discoteca infantil. ¡Deja que los más pequeños se diviertan mientras te relajas en el increíble U-Spa con sus tratamientos.

 

Además, podrás aprovechar para practicar snorkel , buceo y diversas actividades acuáticas en la cercana playa.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Visita a la ciudad maya de Cobá

¡Completa tu estancia!

En el corazón de la ciudad de Cobá aprenderás más sobre la cultura y la historia de los mayas, podrás subir a la cima de uno de los templos más altos de la región y terminar con un delicioso momento de relajación en un cenote.

El día después de tu llegada a México, te invitarán a una reunión, donde recibirás toda la información sobre tus excursiones y estadía. 

¿Cuándo eliges el día de la excursión?: puedes hacerlo directamente con el representante, el día después de tu llegada. 

¿No encuentras a tus representantes por ningún motivo? Comunícate con Laetitia Collet (+ 52 1 984 322 8057) por teléfono o whatsapp o con Raúl Mayoral (responsable de las excursiones): raul.mayoral@ds.destinationservices.com 


Incluye: 
- Guía privado certificado 
- Almuerzo 
- Transporte 
- Entradas a Cobá 
- Chalecos salvavidas 

No incluye: 
- Consejos (para guía y conductor)
- Recuerdos y gastos personales 
- Las fotos
- Alquiler de bicicletas en Cobá 

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (guía y conductor). 

Toma en cuenta:
Esta excursión dura aproximadamente 11 horas 
Excursión disponible solo los viernes 

Disponible a partir de 6 años (no se admiten niños menores de 6) 

Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. 
¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán pasar las horas rápidamente!

Leer más

México redescubierto

¡Completa tu estancia!

Rodeado de exuberante vegetación, descubrirás las ruinas de Muyil, así como la Biosfera de Sian Ka'an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Incluye:
- Transporte 
- Viaje en barco 
- Barra libre de agua / refrescos 
- Almuerzo tipo pic-nic 
- Guía certificado

No incluye: 
- Propinas (para el guía y conductor) 
- Souvenirs y gastos personales 

Recuerda llevar: protector solar, gorra o sombrero, bañador, toalla, cámara (si es posible, resistente al agua), repelente antimosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (del guía y conductor) 

Ten en cuenta: 
Esta excursión dura aproximadamente 7 horas 

Excursión disponible los viernes 

Disponible a partir de los 3 años

Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de su gente harán pasar el tiempo rápidamente!

Leer más

Chichen Itza Collection

¡Completa tu estancia!

Chichen Itza es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Sé parte de esta visita guiada que te introducirá en el fascinante mundo de la cultura maya.

Tu aventura comienza por la mañana a la hora acordada dependiendo de la situación de tu hotel. Viajarás a tu gran destino, Chichén Itzá. Después de visitar esta increíble ciudad, viajarás al pueblo maya de Yaxaal, un pequeño pueblo lleno de tradiciones milenarias, donde conocerás a los lugareños y aprenderás más sobre su forma de ser y pensar.

 

Después del pueblo, irás a un lugar increíble cercano y te deleitarás con la cocina local. Una vez que hayas probado la deliciosa cocina de Yucatán, descubrirás un majestuoso cenote escondido que tendrás el placer de admirar. Allí no solo podrás bañarte, sino que también observarás las maravillosas formaciones geológicas que allí se encuentran.

Es simplemente una experiencia increíble.

 

Itinerario:

Recogida: alrededor de las 4:30 a.m. a 6 a.m. dependiendo de la situación de su hotel
Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá a las 9 a.m.
Llegada a Yawaal a las 12:15 p.m.
Llegada para almorzar en el cenote a la 1 p.m.
Nadar en el cenote a las 2 p.m.
Regreso a los hoteles de la Riviera Maya y Cancún a las 3 p.m.
Llegada a los hoteles entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

Incluido :

Los servicios de un guía arqueológico certificado
El transporte
Visitar las ruinas arqueológicas
Visitar y nadar en el cenote
Almuerzo buffet
Visitar el pueblo maya de Yaxaal

No incluido :

Las fotos
Los recuerdos
El impuesto a las cámaras de video

Leer más

Visita del pueblo maya Coba

¡Completa tu estancia!

La cultura maya, un pueblo emblemático de la península de Yucatán, vio florecer su cultura desde el 300 a. C. D. C. hasta 1524 d. C. y su herencia se ha transmitido de generación en generación. Con esta excursión te ofrecemos un acercamiento a esta maravillosa cultura. Con su guía, aprenderá sobre la historia y el pasado de los mayas. Visitarás el impresionante sitio arqueológico de Cobá, recorrerá sus antiguos caminos para llegar a uno de los templos mayas más altos de la región. Sube a la cima de esta impresionante pirámide para disfrutar de una vista de 360 ​​°: ¡un paisaje magnífico en el horizonte! Dé un paseo a pie o en bicicleta (requiere un pequeño suplemento) y disfrute plenamente de los manglares y este inolvidable entorno. Después de un delicioso almuerzo típico, partirá hacia un cenote, donde podrá nadar y relajarse en aguas cristalinas. Luego regresará a su hotel, con recuerdos en su cabeza...            

Incluido :

Guía privado certificado
El almuerzo
Transporte
Entradas a Cobá
Chalecos salvavidas

No incluido :

Propinas (para el guía y el conductor)
Recuerdos y gastos personales
Las fotos
Alquiler de bicicletas en Coba

Qué traer: Bloqueador solar, gorro, traje de baño, toalla, cámara, repelente de mosquitos así como dinero extra para souvenirs y propinas (guía y conductor).

 

Anotar :

Esta excursión dura más o menos 11 horas.
Excursión disponible los viernes
Disponible a partir de 6 años
Hay una gran cantidad de kilómetros entre la excursión y su hotel, por lo que es de esperar un tiempo de viaje significativo. ¡No hay duda de que la belleza del país y la calidez de la población rápidamente lo harán olvidar!

 

Leer más

Tour a la reserva natural de Sian Kaan

¡Completa tu estancia!

Tendrás el placer de visitar la majestuosa reserva natural de Sian kaan a bordo de un vehículo todo terreno y un bote desde donde podrás observar animales como cocodrilos, delfines, aves, tortugas y otros. Todo en su hábitat natural.

Itinerario:

Recogida: 5 a.m. a 7:30 a.m.
Check-in a las 8 a.m.
Tour en vehículo todo terreno de 8 a.m. a 10 a.m.
Safari en barco de 10 a 13 hs.
Almuerzo en Punta Allen y tiempo libre en el pueblo de 1 p.m. a 2 p.m.
Regreso a Tulum a las 3 p.m.

Incluido :

Viaje ida y vuelta
Pequeño refrigerio al embarcar
Actividad en barco
Equipo de snorkel
Bebidas (agua, gaseosa, cerveza y un poco de tequila)
Comida en Punta Allen

No incluido :

Tasa de reserva de la biosfera: $ 5 USD

Leer más

Tu viaje con destino a Cancún

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Durante el autotour por el Yucatán, disfrutarás de un coche de alquiler de categoría Compact o Medium, a elegir.

 

CONDICIONES DEL COCHE DE ALQUILER:
En caso de que un modelo específico no esté disponible para la reserva, la empresa de alquiler de coches asignará otro modelo de la misma categoría o superior.
BÁSICO: Daños a Terceros (TPL) | Gastos Médicos (PAI) | Asistencia Legal (LAW) | Seguro de Colisión (CDW) 10% DEDUCIBLE | Robo 10% DEDUCIBLE.
Las tarifas incluyen:
- Kilometraje gratuito.
- Un conductor adicional
- Impuesto al Valor Agregado (IVA).
* Las tarifas no incluyen:
- Recarga de gasolina.
- Cargos por devolución (cuando corresponda).
* Restricciones:
- El seguro no aplica cuando el conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.
- El seguro no cubre las infracciones de tráfico.

Tu destino

Riviera Maya, en México, te espera

Para tus próximas vacaciones, ¿te imaginas en una playa de arena blanca, bajo preciosas palmeras? Entonces pon rumbo a México y a la hermosa Riviera Maya donde se encuentra la Playa del Carmen, ubicada al sur de Cancún.
 
 
A tu llegada, estarás inmediatamente seducido por sus tesoros naturales y culturales que disfrutarás explorando durante tu estancia. Para la relajación y el ocio, siéntate en una hermosa playa bordeada de aguas turquesas y rodeada de una naturaleza exuberante.
 
¡No sigas soñando, haz las maletas y pon rumbo a la Riviera Maya!

En detalle...

Autotour Maravillas del Yucatán

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles mencionados o similares

En régimen de alojamiento y desayuno

Roadbook digital personalizado (información general del destino, ubicación en Google Maps, itinerario sugerido, contactos de emergencia y bonos de hotel)

Asistencia durante el viaje por WhatsApp, e-mail o teléfono (no cubre la asistencia con el coche de alquiler)

Coche de alquiler de categoría Compact o Medium, a elegir

 

El precio no incluye:

Tarifa aérea e impuestos locales (aeropuerto y seguridad)

Gastos personales, como teléfono y lavandería

Las bebidas durante la(s) comida(s) citadas 

Alimentos y bebidas no mencionados en el programa

Propinas

Entradas a los sitios mencionados/sugeridos

Tasas, gasolina, multas en caso de exceso de velocidad y/u otros motivos

Tarifas de devolución (si corresponde)

Impuesto ambiental a pagar al momento del check in en recepción del Hotel en Cancún (1.50 USD por habitación por noche)

Cualquier punto no mencionado en "El precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Barcelo Maya Beach

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 756

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking exterior para coches
  • Cuidado de niños
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Café / té
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Beach Buffet Restaurant
  • México Lindo Restaurant
  • Rancho Grande Restaurant
  • Beach Lobby Bar
  • Teatro Bar
  • Pool Bar

Tu régimen de todo incluido incluye:

- Cóctel de bienvenida

- Desayuno, comida y cena en un total de 16 restaurantes y 15 bares

- Autoservicio de toallas y tumbonas en la piscina y la playa

- Servicio de camareros alrededor de la piscina de 10:30 a 18:00 horas sin coste adicional

- Parque acuático con toboganes y cascadas situado en el hotel Barceló Maya Colonial

- Entretenimiento de día y de noche con actividades para todas las edades

- Entrada gratuita a los espectáculos diarios con bebidas incluidas en los teatros Kukulkán y Palenque

- Discoteca con bebidas incluidas de 22:00 a 2:00 horas para mayores de 18 años

- Reposición del minibar una vez al día con agua embotellada, refrescos y cerveza nacional

- Servicio de transporte de huéspedes de 8 a 2.30 horas.

- Cafetera en la habitación, así como café, té, azúcar y leche.

- Bebidas nacionales (refrescos, cerveza, vino, licor de la casa, cócteles y café)

- Club infantil Barcy (4-12 años)

- Tenis

- Pádel

- Terreno polideportivo

- Campo de minigolf de 18 hoyos

- Pabellón deportivo

- Programa de actividades

- Deportes acuáticos no motorizados

 

El régimen de todo incluido no incluye :

- Acceso a las instalaciones, restaurantes y bares del Barceló Maya Palace

- Centro de negocios

- Acceso a Internet y Wi-Fi

- Centro comercial donde se pueden encontrar recuerdos y artesanía, boutiques multimarca, joyerías, una farmacia, una tienda de discos, una tienda de logos y una tienda de fotos.

- U-Spa, U Kids Spa, tratamientos de salud y belleza

- Deportes acuáticos motorizados

- Comedor privado

- Bolos y videojuegos

- Servicio de guardería

- Servicio de lavandería

- Centro de Convenciones Barceló Maya

- Paquetes de boda

- Agencia de viajes, alquiler de coches y servicio de taxis

- Asistencia médica y servicios de ambulancia las 24 horas del día

- Acceso a la zona VIP de la discoteca Jaguar

- Tiendas (de pago)

- Cursos de buceo profesional (PADI)

- Buceo profesional

- Llamadas telefónicas

- Piscina de Pirates Island y SurfRide

- Cualquier servicio de proveedores externos

- Cualquier servicio no incluido en el programa Barceló Todo Incluido

- Ecotasa (Cuota de Saneamiento Ambiental) $26.06 MXN por habitación por noche

 

Información importante sobre la ley de consumo de alcohol aprobada el 02 de julio de 2019:

Para cumplir con esta ley federal, los servicios e instalaciones proporcionarán alcohol de la siguiente manera:

Discoteca Jaguar: 22:30 - 02:30 - sin cambios

Restaurantes a la carta: 17:30 - 22:30 - sin cambios

Strikers Sports Bar & Lobby Bars: 12:00hrs - 04:00hrs

Barra libre de nivel Premium: 11:00hrs hasta el cierre

Restaurantes buffet: 11:00hrs hasta el cierre

Restaurantes Snack Grill: 11:00hrs hasta el cierre

Bares: Beach, Caribe, Puebla, Tequila, Cantina, Cielo y Cielito: 12:00hrs hasta el cierre.

Venta de alcohol en tiendas de regalos: de lunes a sábado: de 11.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.00 a 18.00 horas.

Esta información estará disponible en todos los bares del Barcelo Maya Grand Resort.

Actividades en el hotel:

  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva
  • Spa
  • Bar nocturno
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por las maravillas del Yucatán y estancia en Barceló Maya Beach 5*