Grand Palladium Colonial 5* - México - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un resort tropical 5* frente al caribe
  • Goza de un servicio de calidad y de una amplia oferta gastronómica con el paquete todo incluido
  • Disfruta de las magníficas instalaciones del establecimiento y refréscate en las piscinas del resort
  • Aprovecha la ubicación para visitar la región de la Riviera Maya, entre playas de arena blanca e impresionantes tesoros naturales

La puntuación de nuestros clientes

¡Escápate a un paraíso tropical! Disfruta de las aguas turquesas de Akumal, con playas de ensueño y tortugas marinas que te darán una cálida bienvenida. Descubre la belleza natural intacta de este lugar mágico y déjate seducir por su hechizante encanto.

Jean-Philippe

Grand Palladium Colonial 5*

Grand Palladium Colonial Resort & Spa se encuentra en la impresionante Riviera Maya, muy cerca del centro turístico de Playa del Carmen y de Tulum.

Un increíble complejo de todo incluido que ofrece servicios sofisticados para amigos o parejas y entretenimiento en vivo para familias.

¿Te lo vas a perder?

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín o en Junior Suite con vistas al jardín, a tu elección.

Deluxe con vistas al jardín (37 m²)

La habitación perfecta para tu estancia en el paraíso. Con vistas icónicas a unos exuberantes jardines. Deja tus maletas en esta amplia estancia donde no te faltará ningún detalle.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

JUNIOR SUITE con vistas al jardín (42 m²)

Disfruta de una habitación muy amplia en esta junior suite con todos los servicios. La estancia dispone de un espacio salón conectado al dormitorio.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Olvídate de cualquier preocupación y aprovecha tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Si lo que quieres es probar la gastronomía, en Grand Palladium Riviera Maya encontrarás multitud de opciones y menús. Durante tu estancia podrás disfrutar de diferentes restaurantes con cocina en vivo para cada comida (desayuno, comida y cena) y para la cena podrás disfrutar de hasta 9 restaurantes a la carta diferentes con una variedad de cocinas que te llevarán desde Italia, pasando por México, luego a Brasil y finalmente terminando con el mejor Steak House de los Estados Unidos. Una amplia variedad para satisfacer todos los paladares, un servicio impecable y el mejor ambiente. Un verdadero sueño hecho realidad.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Crédito de 1500 $ (cupones) a gastar en el resort, por habitación y estancia

Prueba seis impresionantes piscinas para todos los gustos: piscinas gigantes con multitud de actividades de entretenimiento para chapotear en familia, relajantes piscinas para adultos y un parque acuático infantil para los más pequeños. No te faltará de nada.

Si quieres relajarte al máximo estás de suerte porque Grand Palladium Riviera Maya podee con uno de los centros Spa & Wellness más completos de la Riviera Maya. Con servicios exclusivos y personalizados, Zentropía Palladium Spa & Wellness también alberga un completo gimnasio con modernas máquinas de ejercicios, jacuzzi, sauna y baños de vapor.

 

¡Completa tu estancia!

Ruinas de la Coba Maya

¡Completa tu estancia!

Recientemente descubierta por los arqueólogos, Cobá es una de las pocas ruinas mayas de toda la Península de Yucatán a las que todavía se puede subir. Desde su cima, ¡admira una vista panorámica de 360º de la selva!

En el programa de tu excursión: posible baño en un cenote privado, visita a una comunidad maya local, encuentro con las familias y descubrimiento del estilo de vida en la selva, sin agua corriente ni electricidad.

Te espera una auténtica inmersión en el corazón de la vida cotidiana maya.

Excursión a Sian Kaan Blue Caribe

¡Completa tu estancia!

Aprovecha la oportunidad de conocer cocodrilos, delfines, tortugas, manatíes y muchas especies de aves. Situada en la costa oriental de la Península de Yucatán, la reserva de la biosfera de Sian Ka'an es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga miles de especies autóctonas en medio de una belleza natural impresionante.

 

Realiza dos tranquilos viajes en barco y disfruta de los comentarios de tu guía sobre esta atracción natural única, de la información sobre su estatus de protección y de los fascinantes datos sobre las especies en peligro de extinción que llaman hogar a este sublime hábitat.

Leer más

Chichen Itza Collection

¡Completa tu estancia!

Chichen Itza es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Sé parte de esta visita guiada que te introducirá en el fascinante mundo de la cultura maya.

Tu aventura comienza por la mañana a la hora acordada dependiendo de la situación de tu hotel. Viajarás a tu gran destino, Chichén Itzá.

Después de visitar esta increíble ciudad, viajarás al pueblo maya de Yaxaal, un pequeño pueblo lleno de tradiciones milenarias, donde conocerás a los lugareños y aprenderás más sobre su forma de ser y pensar.

 

Después del pueblo, irás a un lugar increíble cercano y te deleitarás con la cocina local. Una vez que hayas probado la deliciosa cocina de Yucatán, descubrirás un majestuoso cenote escondido que tendrás el placer de admirar. Allí no solo podrás bañarte, sino que también observarás las maravillosas formaciones geológicas que allí se encuentran.

Es simplemente una experiencia increíble.

Itinerario:

Recogida: alrededor de las 4:30 a.m. a 6 a.m. dependiendo de la situación de tu hotel
Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá a las 9 a.m.
Llegada a Yawaal a las 12:15 p.m.
Llegada para almorzar en el cenote a la 1 p.m.
Nadar en el cenote a las 2 p.m.
Regreso a los hoteles de la Riviera Maya y Cancún a las 3 p.m.
Llegada a los hoteles entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

Incluido :

Los servicios de un guía arqueológico certificado
El transporte
Visita a las ruinas arqueológicas
Visita y oportunidad de nadar en el cenote
Almuerzo buffet
Visita al pueblo maya de Yaxaal

No incluido :

Las fotos
Los recuerdos
El impuesto a las cámaras de video

Leer más

Tu viaje con destino a Cancún

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Akumal, en Riviera Maya, te espera

Cancún ofrece algo para todos, prometiendo lo mejor de las soleadas playas del país, opulentos complejos turísticos con todo incluido y deslumbrantes aguas turquesas, así como fascinantes ruinas mayas, la quintaesencia de la cultura mexicana y auténtica cocina.

 

Durante el día, Cancún ofrece a los visitantes un servicio de primera clase y una relajación total, ya que los extensos hoteles proporcionan entretenimiento sin fin, deliciosas opciones gastronómicas, instalaciones de bienestar y mobiliario contemporáneo, todo ello enclavado en una extensión de arena inmaculada. Por la noche, los clubes legendarios abren sus puertas y ¡empieza la fiesta!

 

Para quienes busquen una sensación de tradición y cultura durante su estancia en la península de Yucatán, Cancún también ofrece tesoros antiguos, donde imponentes templos de piedra e impresionantes pueblos que datan de siglos atrás se encuentran enclavados en un entorno verde. Desde el espectacular entorno costero de Tulum, pasando por los paisajes selváticos y las mágicas lagunas de Cobá, hasta la icónica pirámide de Es Castillo de Chichén Itzá, las ruinas circundantes de Cancún constituyen una increíble excursión de un día en un paraíso soleado.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 414

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a abonar en el destino es de 1 euro la noche de estancia

El crédito de resort se podrá utilizar para:

 

- Una mejora
- Cena romántica y masaje
- Paquete exclusivo de Spa
- Cena romántica en la playa
- Botellas y vino Palladium Premium
- Masajes y tratamientos de belleza en el Spa
- Boutique del Spa
- Excursiones
- Alquiler de coches
- Buceo
- Tienda de recuerdos
- Acceso a la zona de bienestar

No se reembolsarán en efectivo los vales no utilizados.
Algunos servicios deben reservarse con al menos 24 horas de antelación y el vale debe presentarse en el establecimiento participante.
Los vales no se sustituirán en caso de pérdida o robo.
Los servicios de vales de hotel están sujetos a disponibilidad.
Pueden aplicarse restricciones adicionales.
Los vales pueden utilizarse para mejoras de habitación, según disponibilidad.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Ducha

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Jacuzzi
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Palladium Colonial 5*