Sunscape Sabor Cozumel 4* - Cozumel - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Bienvenido a Cozumel, paradisíaca isla mexicana ubicada a unos kilómetros del continente. Un lugar donde podrá desconectar de la rutina diaria en un lugar donde el alegre sol iluminará una estancia inolvidable.
  • Las aguas cristalinas del Mar Caribe y sus bellos paisajes le esperan.
  • Disfrute en el exquisito Sunscape Sabor Cozumel 4* de unas vacaciones con todo incluido, disfrutando de todas las facilidades que pongan a su servicio.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)



Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).


Entorno

Este complejo frente al mar se encuentra en la hermosa isla mexicana de Cozumel. Además, el complejo está a unos minutos en coche de los arrecifes de coral más importantes de la isla. También ofrece un programa diario de eventos. El Sunscape Sabor Cozumel está a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Cozumel.

Hotel

Este complejo frente al mar se encuentra en la hermosa isla mexicana de Cozumel. El Sunscape Sabor Cozumel cuenta con 2 piscinas al aire libre y spa con centro de fitness. El Sabor Cozumel dispone de equipo para practicar snorkel, vela y submarinismo.

Habitaciones

Hemos negociado para usted una Habitación Deluxe Tropical con Vistas.
Habitaciones cálidas y amplias con un diseño bello y familiar. Descanse en su cama tamaño King o dos camas matrimoniales, terraza o balcón privado, y otras facilidades que harán de su estancia en Cozumel una delicia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Todo Incluido

- Acceso ilimitado a cuatro restaurantes (1 buffet y 3 de especialidades)
- Zonas amplias y elegantemente decoradas
- Jugos de frutas, refrescos y bebidas nacionales e internacionales de tres bares y salones
- Mini bar en la habitación (relleno por petición)
- Tres piscinas, incluyendo una para entrenamiento de buceo
- Club Explorer para niños de 3 a 12 años y programas diarios y actividades para los preadolescentes y adolescentes
- Gimnasio abierto todos los días de 6.00am a 10.00pm
- Cata de vino y entretenimiento nocturno
- Diferentes actividades diarias que incluyen aqua-aerobics, voleibol de playa y agua, Hobie Cats, kayak y ping pong

Spa

Serene Spa
En Sunscape Sabor Cozumel, los adultos pueden disfrutar del lujoso Spa justo al lado del hotel. Sumérjase en un mundo de mimos y tranquilidad. Elija entre docenas de tratamientos de Spa y un circuito de hidroterapia diseñados para su comodidad y la relajación de la mente.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Zona privada de playa
• Restaurante
• Bar
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Snack-bar
• Internet Wi-Fi (gratis en el lobby, en las habitaciones tiene costo)
• Aparcamiento gratuito

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 20.406857589649 , -87.016515824914

Cómo llegar:
En coche (desde Aeropuerto Internacional de Cozumel): Diríjase hacia el noroeste. Conduzca por Avenida 8 de Octubre. Siga por Avenida Rafael E. Melgar y Carretera Costera Sur hasta su destino.

* En el siguiente paso de su compra puede contratar los traslados desde el Aeropuerto al hotel y viceversa.

¿Qué hacer?

Ruinas de Tulum
Las atracciones que no debe perderse más cercanas al hotel son las antiguas ruinas de Tulum, que consisten en pirámides y estructuras ceremoniales. El lugar es impresionante, ya que está ubicado sobre un risco que mira hacia el Mar Caribe. Se remonta aproximadamente al año 564 D.C. cuyo periodo más importante fue del año 1200 al 1521 D.C. En el lugar hay pirámides mayas y el centro principal de la ciudad amurallada con estructuras de gobierno y ceremoniales. Este mágico y místico lugar le dará una experiencia fascinante y quizás hasta espiritual.

Otros puntos de interés cercanos son:

•    Ruinas Mayas de Coba, Xel-Há, Chichen-Itzá y Kohunlich
•    La segunda barrera de arrecife más grande del mundo, justo junto la costa
•    Ríos subterráneos, cuevas y selva cercanos, para los que buscan la aventura
•    Atracciones de Eco-aventuras en Xel-Há
•    Parque Eco-arqueológico Xcaret
•    Playa del Carmen

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso mexicano
• Clima: Subtropical húmedo
• Huso horario: GMT-6
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Viajes de carácter turístico o privado: en estos casos se podrá exigir la presentación de alguno de los siguientes documentos:

1. Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, si se hospeda en su domicilio, expedida por la Comisaría de Policía correspondiente a su lugar de residencia.

IMPORTANTE: En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.

2. Confirmación de la reserva de un viaje organizado, con el itinerario.

3. Billete de vuelta o circuito turístico

Para la acreditación de los medios económicos, se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Orden PRE/1282/2007, de 10 de mayo, sobre medios económicos cuya disposición habrán de acreditar los extranjeros para poder efectuar su entrada en España. La cantidad mínima a acreditar es de 64,53 euros por persona y día, con un mínimo de 580,77 euros o su equivalente legal en moneda extranjera.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Traslados:
Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.
Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.
Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.
También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.
Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.
Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).
El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

Información importante sobre sus traslados (opcionales):
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados, Amstar, cubre los trayectos del aeropuerto / hotel / aeropuerto con traslado a Playa del Carmen, ferry a Cozumel y traslado compartido al hotel . El chófer del traslado llevará un cartel identificativo de Amstar y los nombres de los clientes.

El ferry funciona en los siguientes horarios: de playa del carmen a Cozumel de 7AM a 8PM / de Cozumel a playa del carmen de 7AM a 7PM.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sunscape Sabor Cozumel 4*