Secrets Aura Cozumel 5* - Cozumel - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Unas vacaciones en la exclusiva y espectacular isla de Cozumel en México.
  • Un hotel 5* equipado con todos los servicios e instalaciones necesarias para hacer de su estancia un recuerdo imborrable.
  • Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años)
  • ¡Reserve ya sus vacaciones hasta finales de Diciembre!

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Alójese en un fabuloso hotel de 5* donde hemos negociado una estancia especial para usted: Junior Suite con vistas al océano. Además, no tendrá que preocuparse por nada, porque le ofrecemos una oferta en Todo Incluido. Además disfrutará de 200 USD por habitación en crédito resort a ser utilizado durante su estancia en descuentos de servicios especiales (no canjeable por dinero).

Complete su reserva adquiriendo los vuelos con salidas desde Madrid y Barcelona. Además para que no tenga que preocuparse por nada, podrá reservar los traslados del aeropuerto de Cancún a su hotel (ida y vuelta), en el siguiente paso de su compra.

Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años)

Entorno

En un tramo de playa en Cozumel, Secrets Aura Cozumel se encuentra cerca de Playa Paraíso, Playa Mia Grand Beach y el parque acuático, y del Sr. Sancho Beach Club. También está cerca de El Cedral y Playa Corona

Hotel

Diviértsase en el sol en el Secrets Aura Cozumel con actividades veraniegas como buceo, snorkeling y la vela. Quiere una bebida agradable y fresca? Pruebe el bar junto a la playa o uno de los otros bares del resort, incluyendo un bar de playa y un bar en la piscina.
 
Acceso a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Servicios adicionales de este complejo de 5 estrellas dispone de piscina al aire libre y un centro de bienestar. Aparcamiento en las instalaciones.

Habitaciones

Usted se alojará en una Junior Suite con vistas al Piscina.

La habitación cuenta con las siguientes instalaciones:
1 cama extra grande o 2 camas dobles
Habitación de gran tamaño con zona de estar integrada
cuarto de baño completo
Privilegios del Club preferidos
Balcón o terraza privada
Ubicación privilegiada con vista al mar
750 metros cuadrados

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Disfrute de una extensa variedad de platos internacionales. Elija entre cuatro restaurantes a la carta gourmet y un lugar de buffet. No se requieren reservas. O escabúllase para una cena romántica en su habitación o en la playa. Sus privilegios Unlimited-Luxury ® incluyen todas las comidas, así como bebidas de primera calidad.

Tienes ganas de salir por la noche? Disfrute de bebidas, cena y entretenimiento en vivo en estaciones vecinas.

Todo Incluido

Unlimited-Luxury ® es algo más que una frase. Es un compromiso de cumplir con todos sus deseos y superar sus expectativas en cada vuelta. Incluye todas las comodidades que usted esperaría de un destino de clase mundial y mucho más.
 
En Secrets Aura Cozumel, estos servicios incluyen:
Alojamiento elegante con unas vistas impresionantes
Cóctel de bienvenida y toalla fría
Un conserje privado disponible las 24h del día
Comedor gourmet en cinco restaurantes del hotel
Servicio de habitaciones y de conserjería las 24 horas
Elección del estado de ánimo establecer servicio nocturno
Complimentary mini-bar renovado a diario
Bebidas premium ilimitadas en tres bares y salones
Jugos naturales y refrescos ilimitados
Actividades diurnas y nocturnas y entretenimiento
Piscina y playa conserje
Piscina infinita frente al mar
1,000 pies de playa de arena blanca en polvo
Jacuzzi al aire libre
Sala de estar al aire libre
gimnasio
Deportes acuáticos no motorizados

Spa

El Secrets Spa by Pevonia que abarca casi 14.000 metros cuadrados, le tratará con docenas de opciones de cuidado del cuerpo. La experiencia de puro placer a través de una combinación de la última hidroterapia y tratamientos indígenas.

Paquetes de Spa
Trate a su mente, cuerpo y alma con uno de los paquetes de spa de lujo.

La mejor forma y repetición
Cuando los huéspedes eligen el "Déjese mimar y repeta paquete", van a ser rejuvenecidos y mimados con un sinnúmero de tratamientos de spa durante su estancia. Elija entre una variedad de masajes especiales 25 minutos y tratamientos de hidroterapia en nuestras Secrets Spa by Pevonia.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada o salida exprés
• Información turística,
• Guardaequipajes
• Servicio de conserjería
• Lavandería
• Limpieza en seco
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Pista de tenis
• Pesca
• Windsurf
• Buceo
• Snorkel
• Gimnasio
• Solarium,
• Sala de juegos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 20.40544795112862, -87.01632780388184

En coche desde el puerto:
Dirección este hacia Av General. Rafael E. Melgar. Continúe recto hacia Av General. Rafael E. Melgar. Gire ligeramente a la derecha. Gire ligeramente a la derecha. Gire ligeramente a la izquierda. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

A unos cuantos minutos de Puerto del Carmen te encuentras en la isla de Cozumel. Su encanto caribeño atrae a miles de visitantes cada año. Lo mismo pasajeros de cruceros que atracan por unas horas en la isla, o fanáticos del buceo en busca del paraíso mexicano bajo el agua y cuyas estancias se prolongan por semanas. No faltan entusiastas que admiran la naturaleza o quienes sólo buscan unos días de relax total.

Los Mayas de tiempos ancestrales establecieron en Cozumel centros ceremoniales y puertos comerciales. Siglos después la isla no ha perdido esa importancia naviera. Las mayores líneas de cruceros tienen aquí un puerto de llegada. Sus pasajeros tienen la oportunidad de descubrir en un día las tradiciones de la isla, las maravillas naturales y el único núcleo urbano del lugar: el pueblo de San Miguel.

En este lugar, se encuentra una extensa selección de restaurantes, cafés, boutiques y coloridas tiendas que ofrecen souvenirs y artesanías mayas. Si decides caminar por el malecón, además de un apacible paseo, podrás admirar una buena cantidad de esculturas y monumentos. Pese a ser un centro turístico muy visitado, San Miguel no renuncia a ese aire tranquilo y provinciano que atrae a los visitantes.

Fue en 1961 cuando el famoso oceanógrafo francés Jacques Cousteau declaró a Cozumel como uno de los más espectaculares sitios de buceo, convirtiéndose, sin quererlo, en el mejor publicista de la isla. De esta manera se comenzó a construir la fama internacional de este destino. A partir de entonces, gente de todos los rincones del planeta viene a descubrir de primera mano, las maravillas de este ecosistema acuático.

El color turquesa de sus cristalinas aguas ha convertido a Cozumel en uno de los destinos de buceo y esnorquel más famosos del mundo. Para novatos y experimentados profesionales, la inmersión en las aguas de la isla siempre resulta una de las mejores experiencias por vivir. El número de arrecifes y lugares para bucear es suficiente para puedas visitar dos por día y quedarte aquí varios meses admirando la vida marina.

Parques ecoturísticos como Chankanaab y Faro Celerain son de los más buscados para observar la vida marina, ya sea de manera superficial con esnorquel o en una larga inmersión de buceo. Otras actividades de aventura que puedes hallar aquí son visitas a la selva, paseos por jardines botánicos, programas de nado con delfines y visitas a santuarios tortugueros.

Si prefieres escapar de las áreas con gran afluencia turística, no hay problema, pues una isla de 48 kilómetros de largo por 16 de ancho, es suficientemente grande para vagar por horas y hallar lugares solitarios en la selva o descubrir playas solitarias, dado que sólo el 6% de la isla cuenta con desarrollo urbano. A pesar de su cercanía al continente, en Cozumel puedes hallar el aislamiento para unas vacaciones introspectivas y tranquilas. Cualquiera que sea tu objetivo, desde unos días pacíficos, sin ruido, y de un profundo descanso, hasta las más extremas aventuras, Cozumel es el lugar ideal para tus próximas vacaciones.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Peso
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -7
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos (mayores de 18 años)
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.


• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados:

Los traslados se efectuan en servicio compartido desde el Aeropuerto de Cancun al Puerto de Playa del Carmen donde cogerá un ferry que le llevará hasta el Puerto de Cozumel y de ahí será trasladado en taxi hasta el hotel El ferry funciona en los siguientes horarios: de Playa del Carmen a Cozumel de 7AM a 8PM y de Cozumel a Playa del carmen de 7AM a 7PM.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Secrets Aura Cozumel 5*