Sensira Resort & Spa Riviera Cancun 5* - Circuito por Yucatán opcional - Cancún - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un paraíso de playa y naturaleza indómita
  • Descansa en un resort de 5* frente al mar y disfruta del verano eterno del Caribe
  • Opta por un circuito corto para maravillarte con el entorno natural y los impresionantes sitios arqueológicos de Yucatán
  • Haz realidad el viaje de tus sueños con esta oportunidad única para una escapada espectacular

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Puedes elegir la estancia que prefieras en el Sensira Resort & Spa Riviera Cancun 5*.


U optar por un circuito por Yucatán, seguido de la estancia en Riviera Maya (oferta 2).
 
En tal caso, elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

7 noches = 3 noches en Yucatán + 4 noches en Riviera Maya

10 noches = 3 noches en Yucatán + 7 noches en Riviera Maya

12 noches = 3 noches en Yucatán + 9 noches en Riviera Maya

14 noches = 3 noches en Yucatán + 11 noches en Riviera Maya

21 noches = 3 noches en Yucatán + 18 noches en Riviera Maya

Sensira Resort & Spa Riviera Cancun 5*

Escápate al Sensira Resort & Spa Riviera Cancun 5*.


Escondido en un entorno apartado, este lujoso resort es un santuario de tranquilidad y un retiro memorable para familias, parejas y grupos. El complejo tiene vistas a una playa semiprivada y ofrece mucho espacio para la relajación y los deportes acuáticos, con un personal cálido y atento.

 


Sensira Resort & Spa Riviera Cancun 5* es una experiencia que cautivará los cinco sentidos, un lugar especial donde eres libre de inspirar tus emociones y crear recuerdos de vacaciones inolvidables con tus seres queridos. Este hotel es miembro de la distinguida colección Leading Hotels of the World.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Agatha King, en una habitación Agatha con dos camas dobles o en una habitación Amber, a tu elección.

Habitación Agatha King (43 m²)

Déjate envolver por la atmósfera de lujo y suavidad de tu habitación Agatha King. Su decoración contemporánea te seducirá y podrás levantarte cada mañana admirando una espectacular vista al Mar Caribe.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Habitación Agatha con dos camas dobles (43 m²)

Espaciosa, tu habitación Agatha con dos camas queen te da la bienvenida para noches de descanso. Apóyate en su balcón y disfruta de la vista que tienes delante. Quedarás maravillado frente al mar y poder admirar las olas desde tu habitación. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Amber (43 m²)

Ubicada en la parte del hotel reservada para adultos, la tranquilidad de tu habitación Amber te seducirá. Con un baño de hidromasaje privado, puedes relajarte allí a tu gusto. Déjate tentar por esta sofisticada experiencia donde la relajación se combinará con la comodidad para satisfacerte por completo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

Si bien los 8 restaurantes y 5 bares de este hotel son únicos y elegantes a su manera, cada uno ofrece una experiencia gastronómica a la par con los mejores lugares para comer en la Riviera Maya.

 

Todos los restaurantes cuentan con ambientes inspirados en la belleza frente al mar, y brindan servicios de sommelier dedicados. Desde los ricos sabores de la Toscana en La Tentazione, el Rodeo Grill inspirado en el salón del Viejo Oeste hasta bocadillos junto a la piscina, vistas al Caribe en el snack bar Las Brisas y la sofisticación solo para adultos de Galerie des Sens, Sensira Resort & Spa Riviera Maya tiene el restaurante ideal para todos los gustos y ocasión.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en el spa (solo para adultos)

Reflejando su ubicación frente al mar en Cancún, el spa de Sensira Resort & Spa Riviera Cancun 5* es un santuario de tranquilidad diseñado para reponer el cuerpo, revitalizar la mente y restaurar el alma. Al igual que el resort en sí, el spa estimula los cinco sentidos con su elegante diseño y variedad de tratamientos y terapias de inspiración maya.

 

Un Spa inspirado en la riqueza de grandes historias transmitidas en cada una de las obras maestras de genios artísticos de todo el mundo, como Van Gogh, Picasso, Carlos Mérida, Miró, Klimt y Matisse, entre otros.


Desconéctate de tu rutina diaria con sus servicios de lujo, un exquisito circuito de hidroterapia, espléndidas salas de tratamientos temáticos con extraordinarias obras de arte, una suite spa, salón de belleza, Kids Studio y salón nupcial.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Minicircuito por el Yucatán (solo con la oferta 2)

¿2 viajes en 1?

 

Elige la Oferta 2 y empieza tu viaje descubriendo Yucatán, la región ideal para una inmersión total en México desde tu llegada. Cenotes mayas, edificios coloniales, gastronomía picante, artesanías coloridas... ¡El Yucatán es un "homenaje al esplendor de un mundo desaparecido"!

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Cancún

¡Bienvenido a México! A tu llegada al aeropuerto de Cancún, te estará esperando un representante para realiza el traslado compartido hasta tu hotel en Cancún.

Día 2: Cancún - Valladolid - Chichén Itza - Mérida

A la hora programada, tu conductor te recogerá para comenzar la aventura.

 

Visitarás el pueblo colonial de Valladolid, en el estado de Yucatán. Prueba las especialidades locales, visita el mercado y la catedral principal. La ciudad es considerada una de las "ciudades mágicas" de México. Cerca de allí, puedes encontrar cenotes abiertos a los visitantes, así que no pierdas la oportunidad de refrescarse nadando.


La excursión seguirá en Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos más visitados de México con más de 2.6 millones de turistas por año. El sitio ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988 y también se considera una de las séptimas maravillas del mundo moderno.


Luego llegarás a la capital del estado de Yucatán, Mérida. Mérida fue fundada en 1542 por Montejo y León ("el Mozo") y lleva el nombre de la ciudad de Mérida en Extremadura. Hacia finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la región de Mérida floreció gracias a la producción de henequén. Durante un breve período, a principios del siglo XX, Mérida fue considerada la ciudad con el mayor número de millonarios en el mundo.

 

El resultado de esta concentración de riqueza todavía es visible hoy. Muchas casas grandes y lujosas todavía bordean la avenida principal llamada Paseo de Montejo, aunque pocas están ocupadas hoy por familias. Varias de estas casas han sido restauradas y ahora se utilizan como edificios de oficinas para bancos y compañías de seguros. Aprovecha para visitar el centro de la ciudad. Pregunta por la Catedral de San Idelfonso, la Plaza de Santa Lucía y la Avenida Montejo (llamada Paseo Montejo).

Día 3: Mérida - Uxmal - Mérida

Uxmal es una antigua ciudad maya de la época clásica ubicada en el actual México. Es considerado uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya, ubicado en la región de Puuc, al este de la península de Yucatán, y es considerada una de las ciudades mayas más representativas del estilo arquitectónico dominante en la región. Ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento de su importancia. Cerca de allí también puedes encontrar Kabah, otro sitio arqueológico de estilo Puuc para visitar.

 

 

DÍA 4: MÉRIDA - TULÚM

Desde Mérida, regresamos a la Riviera Maya a través de otro sitio famoso, llamado Tulúm. Las ruinas están ubicadas en acantilados de 12 metros de altura a lo largo de la costa este de la península de Yucatán en el mar Caribe, en el estado de Quintana Roo, México. Tulúm fue una de las últimas ciudades construidas y habitadas por los mayas; estaba en su apogeo entre los siglos XIII y XV y logró sobrevivir unos 70 años después de que los españoles comenzaron a ocupar México.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en cómodos hoteles 4*, en una habitación Estándar.

- 1 noche en Cancún: La Quinta by Wyndham 4* o similar 

- 2 noches en Mérida: El Conquistador 4* o similar

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden esta fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia durante el minicircuito será en régimen de alojamiento y desayuno.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Coche de alquiler

¡Completa tu estancia!

Excursión a Sian Kaan Blue Caribe

¡Completa tu estancia!

Aprovecha la oportunidad de conocer cocodrilos, delfines, tortugas, manatíes y muchas especies de aves. Situada en la costa oriental de la Península de Yucatán, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga miles de especies autóctonas en medio de una belleza natural impresionante.

 

Realiza dos tranquilos viajes en barco y disfruta de los comentarios de tu guía sobre esta atracción natural única, de la información sobre su estatus de protección y de los fascinantes datos sobre las especies en peligro de extinción que llaman hogar a este sublime hábitat.

Leer más

Chichen Itza Collection

¡Completa tu estancia!

Chichen Itza es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Sé parte de esta visita guiada que te introducirá en el fascinante mundo de la cultura maya.

Tu aventura comienza por la mañana a la hora acordada dependiendo de la situación de tu hotel. Viajarás a tu gran destino, Chichén Itzá. Después de visitar esta increíble ciudad, viajarás al pueblo maya de Yaxaal, un pequeño pueblo lleno de tradiciones milenarias, donde conocerás a los lugareños y aprenderás más sobre su forma de ser y pensar.

 

Después del pueblo, irás a un lugar increíble cercano y te deleitarás con la cocina local. Una vez que hayas probado la deliciosa cocina de Yucatán, descubrirás un majestuoso cenote escondido que tendrás el placer de admirar. Allí no solo podrás bañarte, sino que también observarás las maravillosas formaciones geológicas que allí se encuentran.

Es simplemente una experiencia increíble.

 

Itinerario:

Recogida: alrededor de las 4:30 a.m. a 6 a.m. dependiendo de la situación de su hotel
Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá a las 9 a.m.
Llegada a Yawaal a las 12:15 p.m.
Llegada para almorzar en el cenote a la 1 p.m.
Nadar en el cenote a las 2 p.m.
Regreso a los hoteles de la Riviera Maya y Cancún a las 3 p.m.
Llegada a los hoteles entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

Incluido :

Los servicios de un guía arqueológico certificado
El transporte
Visitar las ruinas arqueológicas
Visitar y nadar en el cenote
Almuerzo buffet
Visitar el pueblo maya de Yaxaal

No incluido :

Las fotos
Los recuerdos
El impuesto a las cámaras de video

Leer más

Tu viaje con destino a Riviera Maya

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Cancún, en México, te espera

Cancún combina el encanto de las playas caribeñas por excelencia con la mística de la historia antigua y la colorida cultura mexicana. Es conocida como el mejor destino de vacaciones de playa del país, el lugar ideal para encontrar la tranquilidad. Si eres un aventurero de la jungla, un entusiasta de los deportes acuáticos o buscas un lugar tranquilo y romántico, aquí encontrarás el equilibrio perfecto de relajación pura, actividades llenas de diversión y cultura ancestral.

En detalle...

Sensira Resort & Spa Riviera Cancun

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 359

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de $10 por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Albornoces
  • Ducha
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • La Galería de los Sentidos
  • La Pergola
  • La Tentazione
  • La Finca de Ana
  • Rodeo Grill
  • Las Brisas
  • Kiosko
  • La Casa del Té
  • Knights English Pub
  • Salón Ámbar
  • Serendipity Music & Bar
  • Barra de Coral
  • Bar del vestíbulo
  • Discoteca S-Club

A tener en cuenta:

La Galería de los Sentidos es exclusivamente para adultos.

 

 

El régimen de "Todo Incluido" ofrece:

 

La Pergola: Restaurante tipo buffet con una amplia selección de cocina internacional para todos los gustos.
Un restaurante climatizado para todos los gustos, situado en el vestíbulo.

Desayuno de 7:00 a 11:00, comida de 12:30 a 16:00 y cena de 18:00 a 22:00.
Comida de 12:30 a 16:00 y cena de 18:00 a 22:00, todos los días de la semana. 


Galería de los sentidos: Este sofisticado restaurante ofrece una cocina de autor, creación del reconocido chef mexicano John Bertrand, en un ambiente íntimo inspirado en el Museo del Louvre, con un menú definido.
Sólo para adultos. Situado en la segunda planta y abierto de 18 a 22 horas.
Es necesario reservar.


La Tentazione: Exquisito restaurante de especialidades italianas con un ambiente íntimo, inspirado principalmente en la cocina del norte de Italia. Situado a nivel de la playa, está abierto de 12:30 a 16:00 y de 18:00 a 22:00.


La Finca de Ana: Este restaurante de especialidades mexicanas representa el alma de México en un ambiente festivo y alegre que reúne los platos regionales más emblemáticos del país. Situado en el nivel de la playa y abierto de 18 a 22 horas.


Rodeo Grill: Este restaurante de estilo asador del oeste ofrece cortes selectos y show cooking, con música country y nuestro toro mecánico, su experiencia gastronómica será inolvidable.
Situado en el nivel de la playa y abierto de 18 a 22 horas. 


Las Brisas: Este cómodo bar de aperitivos está situado en el nivel de la playa, entre nuestras piscinas principales.
Abierto de 11:00 a 17:00.


Kiosko: Este bar contemporáneo e informal está situado cerca del vestíbulo y del cine.
Comida sana y una selección de aperitivos para la noche. Abierto de 22:00 a 2:00 horas.


La Casa del Té: Es una de las favoritas de las familias, con una selección de cafés, tés, gelatos, bocadillos, snacks y galletas, situada junto al parque acuático. Abierto de 7 a 22 horas.
Sujeto a disponibilidad en función del calendario.
Código de vestimenta: elegante (hombres: pantalón largo, camisa con cuello, zapatos cerrados. Señoras: vestido, pantalón, zapatos, sandalias).

 


También ofrecemos 5 bares donde podrá estimular su paladar con bebidas de calidad preparadas por nuestros mixólogos y sumilleres.


Knights English Pub: Situado en el segundo piso con una increíble vista del interior de la propiedad, con una combinación de grandes pantallas y juegos de mesa para proporcionar el entretenimiento perfecto. Abierto desde
De 19:00 a 1:00 horas.


Salón Ámbar: Disfruta de unas vistas espectaculares del Caribe mexicano, situado en la 4ª planta con vistas al océano. Deléitese con increíbles bebidas de primera calidad y deliciosos sándwiches. Abierto de 7 a 23 horas.


Serendipity Music & Bar: La diversión, la música y el deporte son las principales actividades aquí en la 1ª planta. Abierto de 17:00 a 22:00.


Barra de Coral: Nuestro chiringuito es perfecto para disfrutar de una bebida refrescante mientras se trabaja el bronceado. Situado junto a la piscina infinita, está abierto de 10:00 a 18:00.


Bar del vestíbulo: Este elegante bar está situado en el centro del vestíbulo. Disfrute de su bebida favorita o simplemente contemple las vistas del corazón de nuestra propiedad. Abierto de 10:00 a 23:00.

 


EXPERIENCIA LÚDICA
Aprovecha al máximo tus vacaciones participando en nuestras actividades de ocio.
Nuestros clubes: Baby Explorer Club (niños de 1 a 3 años) de 9 a 21 horas

Adventure Club (niños de 4 a 12 años) de 9 a 21 horas

Club Emoji Teens (adolescentes de 12 a 17 años) de 11:00 a 22:00 horas

Rocódromo y tirolina de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 horas

Gimnasio abierto las 24 horas del día

Espectáculos nocturnos y entretenimiento para toda la familia

Parque acuático con fuentes y cascadas

Una amplia gama de actividades

Discoteca S-Club abierta desde las 22:00 hasta la 1:00.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Pista de tenis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Circuito por Yucatán

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

- Traslados: Os recogerán en el aeropuerto (traslado compartido) y, al final del circuito, os llevarán a al hotel en la playa (ubicado entre Cancún y Tulum).
- Los clientes pueden solicitar al conductor que se detenga en algunos lugares de interés solo si se encuentran en un radio de 30 km.

EL PRECIO INCLUYE :
- 3 noches los hoteles mencionados, incluyendo impuestos locales
- 3 desayunos en el hotel
- Traslado compartido de llegada el día 1 desde el aeropuerto CUN al hotel Cancún
- Días 2-4: Vehículo exclusivo con A / C para los clientes de Voyage Privé (tarifas de autopista, tarifas de estacionamiento, gastos de conductor incluidos).
NOTAS: los clientes pueden solicitar al conductor que se detenga en algunos lugares de interés solo si se encuentran en un radio de 30 km.

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Tarifa aérea e impuestos locales (aeropuerto y seguridad)
- Gastos personales, como teléfono y lavandería.
- Las bebidas durante las comidas citadas no están incluidas.
- Alimentos y bebidas no mencionados en el programa
- Propinas para el guía
- Entradas según itinerario mencionado: a pagar en destino, por persona (58 USD): las entradas consideradas son Chichén Itzá + Uxmal + Tulum (tanto INAH como CULTUR).
- Impuesto ambiental: a pagar en destino, por habitación 1.5 USD (solo para Hotel en Cancún)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sensira Resort & Spa Riviera Cancun 5* - Circuito por Yucatán opcional