Marguery Exclusive Villas - Rivière Noire - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un mundo exótico y de asombrosos paisajes
  • Vive una aventura repleta de contrastes y relájatepor completo en las idílicas playas de Mauricio
  • Viaja con esa persona especial y compartid una experiencia inolvidable
  • Descansa en una Villa Superior con piscina y todas las comodidades

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

¡Descubre un pedacito de cielo en el Índico!
Colores vivos, clima tropical, playas de arena blanca infinita, palmeras, mar de tonalidades turquesas y azules, su sofisticada y salvaje esencia y el contraste de culturas crean un lugar idílico. Sueña despierto en un entorno de relax y adrenalina, el destino perfecto para descansar y disfrutar de actividades acuáticas y deportivas.

Aléjate del turismo de masas y concédete un viaje celestial.

Marguery Exclusive Villas

Entre la laguna y las montañas, con el espectacular Morne Brabant a la vista, Marguery Exclusive Villas forma un pequeño pueblo que será tu oasis de paz durante tu estancia. Combinando la intimidad de las villas privadas con la diversión del Club House, podrás vivir a tu propio ritmo y de acuerdo con tus deseos. Aprovecha el servicio de conserjería para descubrir y apreciar todas las facetas de esta rica cultura.
El personal, amable y atento, estará encantado de guiarte, ayudarte, orientarte... En resumen, ¡todo lo necesario para unas vacaciones idílicas!

Tu villa

Descansarás en una Villa Superior de 1 dormitorio, en una Villa Superior de 2 dormitorios o en una Villa Superior de 3 dormitorios. Tú eliges.

Tu villa está decorada con colores brillantes y muebles de diseño consiguiendo así un interior acogedor y armonioso. Completamente abierta, la sala de estar es el centro de la estancia, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con amigos o familiares. Durante el día, disfruta de la piscina, refrescante y amplia o bajo la veranda, ¡para dejarte envolver por la brisa del mar!

Capacidad máxima de las villas:

- Villa Superior de 1 dormitorio: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos
- Villa Superior de 2 dormitorios: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños + 1 bebé o 3 adultos + 1 niño + 1 bebé
- Villa Superior de 3 dormitorios: 8 adultos o 7 adultos + 1 bebé o 3 adultos + 4 niños o 4 adultos + 2 niños + 1 bebé

Gastronomía

Durante tu estancia en Marguery Exclusive Villas contarás con desayuno diario, excepto si pernoctas entre el 24/12 y el 06/01 que solo contarás con alojamiento. Además, te incluimos un 25% de descuento para el almuerzo y un 10% de descuento para cenar en los restaurantes Le Kiosque y Al Dente. 

 

Actividades

Disfruta de una divertida experiencia en el Parque Casela. Hemos añadido para ti una entrada al Parque Casela, donde pasar una jornada increíble con quien más quieres rodeados de de loros, cacatúas, leones, jirafas...
También es posible realizar actividades como tirolina, para que disfrutes de la naturaleza como nunca antes.

Tu viaje con destino a Mauricio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Mauricio.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Crucero a la Isla de Benitiers

Desde la costa oeste en crucero hasta la bahía Tamarin, donde se ven los famoso delfines acróbatas a menudo por la mañana. El delfín acrobático o girador es una especie poco común y su particularidad es que gira sobre sí mismo al saltar. 

Después de observar a estos animales, el crucero continúa hasta el Morne y su fantástica laguna azul turquesa. Tendrás la posibilidad de hacer esnórquel y descubrir la increíble vida marina de la laguna mientras la tripulación prepara una barbacoa para el almuerzo. 
Podrás relajarte y disfrutar navegando de vuelta a Black River mientras contemplas los paisajes únicos de la costa oeste.

Nadar con delfines

¿Alguna vez soñaste nadar con nuestros amigos los delfines?

Si es así, esta es tu oportunidad, ¡estarás cerca de estas magníficas criaturas de los Delfines Spinner en la Bahía Tamarin (Niños a partir de 5 años)

Incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado en el embarcadero, traslados y refrescos.

Pack 2 excursiones: Nadar con delfines y excursión a la Isla de los Cocos

Si eliges este Pack de 2 excursiones, disfrutarás de una experiencia nadando con delfines y de una excursión a la Isla de los dos Cocos.A tres minutos en bote en medio de Blue Bay, en la costa sureste de Mauricio, la majestuosa l'Ile des deux Cocos se alza sobre el océano de zafiros para darle la bienvenida al paraíso... Un sueño…  
A lo largo del norte de l'Ile des deux Cocos se encuentran las playas de color perla y las aguas turquesas de la laguna. Tranquilo y acogedor, el agua fría protege una reserva natural excepcional donde se puede ver la vida marina submarina vívida y variada. 

En el otro lado de está impresionante isla, el océano se abre a los vientos dominantes, presentando un espectáculo virgen en constante cambio de la naturaleza.  

El buffet que se sirve, está en el espíritu de la singularidad de la isla: una deliciosa mezcla de estilos culinarios. Y cuando escuches los sonidos de las guitarras acústicas de los músicos y las voces esbeltas de los cantantes, serás transportado a otro mundo.

Localización

Dirección del hotel: Coastal Road La Plantation Marguery, A3, Black River, Mauricio

El aeropuerto de Mauricio se encuentra a 55 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 11h.
Los animales de compañía no están permitidos.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Piscina
  • Conexión WiFi
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con*:

  • Baño
  • Piscina privada
  • Cocina
  • Zona de estar
  • Set de té y café
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Albornoz y zapatillas
  • Artículos de aseo
  • Conexión WiFi

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marguery Exclusive Villas