Radisson Blu Azuri 4* Sup - Mauricio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Difruta de un establecimiento con diseño auténtico, aspecto sofisticado e ideal para familias
  • Olvídate de cualquier preocupación con tu todo incluido
  • Benefíciate del alojamiento gratuitos para 2 niños hasta 11 años que hemos negociado para ti
  • Anímate a practicar el golf y pasa un día diferente durante tus vacaciones
  • Descubre Mauricio, un paraíso en la tierra, un lugar con una fauna, una flora y paisajes únicos

La puntuación de nuestros clientes

Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* S

Enclavado en una playa del noreste de la isla, el Radisson Blu Azuri Resort & Spa 4* Superior, ha sido recientemente renovado, tiene una decoración contemporánea y a la vez tradicional con un toque marino. El azul, el blanco, el beige y los materiales naturales adornan las instalaciones y evocan el mar abierto para la máxima evasión.

 

Los hoteles Radisson Blu son famosos por su calidad internacional y por la experiencia que ofrecen en Mauricio. Quedarás encantado con el sofisticado diseño de su complejo y la experiencia de pueblo de playa que ofrece con el confort del todo incluido.

El complejo también es eco responsable, gracias a su etiqueta ecológica y a su colaboración con la ONG mauriciana "Reef Conservation", comprometida con la protección y restauración de la costa marina.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para 02 niños de entre 03 y 11 años compartiendo habitación con los padres en régimen de todo incluido (ya reflejado en el precio final)
  • 1 botella de vino en la habitación a la llegada, por estancia

Te alojarás en habitación Premium con vistas al jardín, en habitación Premium con vistas al océano, o en habitación Premium frente al océano, a tu elección.

Habitación Premium con vistas al jardín (49 m²)

En tu habitación Premium con vistas al jardín tendrás la sensación de entrar en un refugio repleto de confort con una decoración diáfana. Deja tus maletas en este espacio acogedor, moderno y ordenado con grandes ventanales que permiten un hermoso filtro de luz mientras observas las vistas al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Habitación Premium con vistas al océano (49 m²)

Déjate envolver por una atmósfera de paz en tu habitación Premium con vistas al océano. Equipada con todo lo necesario para una estancia brillante, disfrutarás de un descanso reparador con las mejores vistas al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Habitación Premium frente al océano (65 m²)

Situada frente al océano, esta habitación Premium frente al océano es más espaciosa y elegante, ¡un auténtico paraíso!

Detrás de su fachada con techo de paja se esconde un encantador escondite romántico e íntimo y una piscina plunge privada. ¡Imposible resistirte!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena especial (menú fijo con una selección de bebidas) en Black Rock Bar & Grill (o similar) por estancia

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

El Radisson Blu Azuri te invita a un viaje culinario a través de sus 3 restaurantes, que ofrecen opciones para todos los gustos: le Comptoir, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena los 7 días de la semana, sirve cocina local e internacional en forma de bufé; Bar-Grill Black Rock ¡donde los amantes de la carne estarán encantados!

 

Aquí podrás degustar bocados especialmente seleccionados por su calidad mientras admira una vista excepcional del mar. Dirígete al café Gioia para deleitar tu paladar con pasteles por la tarde y una auténtica cena italiana por la noche. 

También puedes dirigirte al bar principal junto a la piscina, el Cyan, donde podrá disfrutar de un refrescante cóctel mientras toma el sol.

 

No te pierdas el Pasaporte Blu, que te dará acceso a todos los restaurantes del pueblo y del otro hotel Radisson. Algunos de los menús de estos restaurantes están incluidos en tu régimen de todo incluido y puedes usar tu pasaporte para acceder a ellos. Si te apetece un menú que no está incluido, ¡puedes pagarlo más tarde!

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Green fees gratuitos en el campo de golf The Nine Azuri Golf (una vez al día para un recorrido de 9 o 18 hoyos, con reserva previa)
  • Masaje de 30 minutos por adulto y estancia en The Spa disponible entre las 11:00 y las 14:00, con reserva previa después del check in de 48 h como máximo (solo para estancias del 27/01 al 23/03, del 15/04 al 31/05 o del 28/06 al 31/10, en la habitación Pr

Pasa el día en la piscina de tu resort o en la preciosa playa con el acceso directo. Si eres de los que necesitan hacer deporte durante las vacaciones, disfruta de las instalaciones del centro Fitness.

Dirígete al spa del hotel y date un buen masaje, mientras dejas a tus niños en un club infantil supervisado, donde se lo pasarán en grande.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Heli Sun - 10 minutos

¡Completa tu estancia!

Sube a bordo de un helicóptero y admira algunos de los paisajes más bellos del mundo. Dirígete a las playas del norte: durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y Grand Baie.

Excursión el Norte Exótico

¡Completa tu estancia!

A lo largo del viaje, experimentarás la cultura de Mauricio de varias maneras. ¡Y no olvides comprar regalos y productos locales en L'Aventure Du Sucre y Caudan Waterfront!

Esta excursión pasa por Cap Malheureux, un pequeño pueblo en el extremo norte de la isla, dominado por una bonita iglesia con techo rojo y que ofrece espléndidas vistas de Gunner's Quoin y las islas del norte. Un paseo por Grand Bay conduce al Jardín Botánico de Pamplemousses, donde se encuentra el santuario funerario Samadhi de Sir Seewoosagar Ramgoolam. Este jardín es un refugio de 500 plantas exóticas raras, con nenúfares gigantes, palmeras Talipot que solo florecen cada 60 años.

Leer más

Excursión en catamarán Aquarelle - Otras costas

¡Completa tu estancia!

¡Ver delfines salvajes desde el catamarán es una de las experiencias más increíbles!

Este increíble viaje en catamarán conduce a Île aux Bénitiers: la esencia misma de este crucero de ensueño por la costa oeste. Aprecia la belleza del océano, el cielo perfecto y los tonos de verde y azul de la prístina laguna mientras navega por lugares impresionantes.

Te seducirán las playas bordeadas por la casuarina, la auténtica vista de la bahía de Tamarin, las gargantas del río Negro a lo lejos y la impresionante montaña de Le Morne, donde los esclavos que huían se refugiaron a principios del siglo XIX.

Ten en cuenta:

Por favor, trae protector solar, repelente de mosquitos, dinero en efectivo si deseas comprar algo que no está incluido en el paquete y agua para hidratarte en esta increíble excursión.

Leer más

Navegando por otras costas

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un catamarán y navega por la encantadora costa este de Mauricio.

 

Prepárate para sorprenderte al descubrir las maravillas de esta pintoresca parte: su larga laguna protegida, los tonos de azul y verde del agua cristalina y el impresionante paisaje costero, con las montañas como telón de fondo.

Siéntete y disfruta del sol y la brisa en su rostro mientras pasas por lugares que han marcado la historia de Mauricio, desde el punto de llegada de los primeros colonos holandeses hasta la batalla naval entre la marina francesa y la marina inglesa que determinó el destino. de la isla...

 

A tener en cuenta:

 

Por favor, trae bloqueador solar, repelente de mosquitos y agua. También recuerda llevar dinero en efectivo si deseas comprar algo que no esté incluido en el paquete.

 

Información práctica :

- Disponible todos los días (recibirás un diario de viaje cuando llegues al aeropuerto indicando el día de tu excursión).

- Horarios y duración: de 8:30 a.m. a aproximadamente 4:30 p.m. (alrededor de 8 horas)

- Excursión grupal (mínimo 10 personas)

- Los patrones hablan francés e inglés.

- Accesible para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas

- Se incluyen traslados colectivos hotel / excursión / hotel.

- Incluye almuerzo (entrante, plato principal, postre) y bebidas ilimitadas.

Leer más

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Mauricio te espera

Haz las maletas y piérdete en una de las islas más exóticas del océano Índico. Entre las tonalidades turquesas de sus aguas y las alfombras verdes de los campos de caña de azúcar, sin duda, Mauricio te sorprenderá. Este destino de lujo ofrece paisajes dignos de postal, con exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas, donde se respira paz. La hospitalidad de su gente, las múltiples actividades al aire libre y la gastronomía de la isla completan este repertorio tan apetecible. Ya sea en el interior o en la costa, ¡te parecerá estar en el paraíso!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 100

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Ducha
  • Televisión
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Máquina de café
  • Aire acondicionado
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Le Comptoir 
  • Negro Pimienta
  • Cyan Cyan 
  • Zing
  • Le Black Rock Bar & Grill

El régimen de todo incluido incluye:

- Desayuno: Desayuno buffet en el restaurante "Le Comptoir" de 07:00 a 10:30

- Comida:

Almuerzo buffet en el restaurante "Le Comptoir" desde el mediodía hasta las 15:00 horas
A la carta en el Ocean One Beach Club & Restaurant y en el Black Rock Bar & Grill con un crédito de 600 MUR por adulto y día (300 MUR por niño de 3 a 11 años) desde el mediodía hasta las 15:00 horas o menú exclusivo
Buffet o elección de platos a la carta en el restaurante "Aqua 180" (sólo artículos seleccionados) en el vecino hotel Radisson Blu Poste Lafayette (sólo para adultos) desde el mediodía hasta las 15:00 horas (traslado incluido - reserva con 24 horas de antelación - sujeto a disponibilidad)


- Cena:

Buffet en el restaurante "Le Comptoir" de 18:30 a 22:00 horas
A la carta en "Ocean One Beach Club & Restaurant" con un crédito de 800 MUR por adulto y día (400 MUR por niño de 3 a 11 años) de 19 a 22 horas o menú exclusivo
A la carta en el Black Rock Bar & Grill con un crédito de 800 MUR por adulto y día (400 MUR por niño de 3 a 11 años) de 19 a 22 horas o menú exclusivo
A la carta en el restaurante "Aqua 180" (sólo artículos seleccionados) en el hotel vecino Radisson Blu Poste Lafayette (sólo para adultos) de 19:00 a 22:30 (traslado incluido - reserva con 24 horas de antelación - sujeto a disponibilidad)
A la carta en el restaurante "The Deck" del vecino hotel Radisson Blu Poste Lafayette (sólo para adultos) con un crédito de 800 MUR por adulto y día, de 19:00 a 22:30 (traslado incluido - reserva con 24 horas de antelación - sujeto a disponibilidad)
Selección de vinos y bebidas en el almuerzo y la cena*.


- Algunas bebidas:

Barra de cyan

Selección de bebidas* de 10 a 23 horas (locales e internacionales)
Selección de bocadillos de 11:00 a 17:00
"Afternoon Tea" de 15:30 a 17:00
Servicio de piscina* de 10:00 a 17:30
Servicio de playa* de 10:00 a 17:30 (artículos seleccionados)

Bar Ocean One

Selección de bebidas* de 12:00 a 22:30 (locales e internacionales)

Bar Black Rock

Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de 11 a 23 horas

*Tarifas de descuento para las bebidas no incluidas

 

 

- Servicio de habitaciones:

Mini-bar: refrescos, zumos, cerveza y agua (se repone una vez al día)
Té y café incluidos en la habitación (se reponen una vez al día) (Nespresso® con cargo adicional)

 

- Actividades de la firma:

Paseo por los manglares, safari en kayak, visita al mercado de Flacq, yoga en la playa, observación de las estrellas, plataforma de baño
Una selección de deportes terrestres y acuáticos incluidos
Centro deportivo: cardio, musculación, aeróbic, piscina
Acceso a la sauna y al baño de vapor
Club infantil para niños de 3 a 12 años abierto de 09:00 a 22:00
Impuestos
Acceso Wi-Fi gratuito (en todo el hotel)

 

- Pasaporte Blu:

Tanto si se aloja en el Radisson Blu Azuri como en el Radisson Blu Poste Lafayette, disfrute de las actividades y las delicias culinarias de ambos hoteles, incluidos los traslados gratuitos entre hoteles.

 

 

El régimen de "todo incluido" no incluye:

- Noches temáticas y de langosta
- Vino, licores y bebidas fuera de la selección
- Bebidas y aperitivos disponibles en el minibar
- Puros / cigarrillos
- Servicio de habitaciones
- Servicios de canguro
- Servicios de teléfono, fax, correo electrónico y postal
- Lavandería y limpieza en seco
- Artículos de las tiendas del hotel
- Alquiler de coches y bicicletas
- Pelota de tenis
- Tratamientos de spa
- Peluquería y estética
- Spinning, pilates
- Pesca en alta mar
- Buceo
- Excursiones
- Cena especial
- Artículos en el Café
- Bebidas en el bar a partir de las 23:00

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu Azuri 4* Sup