Anahita Golf & Spa Resort 5* - Mauricio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Redescubre el significado del lujo a través del impecable servicio por el que es reconocido el hotel
  • Comparte momentos inolvidables con tus hijos durante las divertidas actividades adaptadas a todas las edades
  • Juega al golf en dos de los mejores campos de la isla, situados en un santuario ecológico junto al océano, diseñados por Ernie Els y Bernhard Langer respectivamente
  • Descubre Mauricio, sus playas paradisíacas y sus paisajes únicos

La puntuación de nuestros clientes

Anahita Golf & Spa Resort 5*

A lo largo de más de 200 hectáreas de jardines tropicales, Anahita Golf & Spa Resort 5* te espera en uno de los entornos naturales más bellos de la costa este de Mauricio. Con las aguas cristalinas del Índico a tus pies, el complejo combina el lujo, la paz y el encanto. Podrás descubrir el auténtico sabor de Mauricio o quedarte con los sabores internacionales en sus restaurantes, relajarte en las tumbonas junto a la piscina y disfrutar del sol en sus dos playas. Si te gusta el golf, tendrás un campo de 18 hoyos a pocos pasos. Y, si quieres seguir practicando deporte, también dispondrás de pista de tenis y gimnasio.

Tu habitación

Te alojarás en una Junior Suite o en una Prestige Suite de 2 o 3 dormitorios, a tu elección.

Junior Suite (60 m²)

Situadas al borde del hoyo 1 del campo de golf Ernie Els, las Junior Suites están elegantemente decoradas y tienen un cálido aire mauriciano. Cada suite tiene su propia entrada cubierta, una cocina americana, una cómoda sala de estar amueblada y una veranda con una zona de estar que ofrece una magnífica vista del jardín y del campo de golf.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Prestige Suite de 2 dormitorios (180 m²)

Descubre tu Suite Prestige de 2 dormitorios. Lujosamente amueblada, cuenta con una amplia sala de estar, una cocina de lujo y una gran terraza con fabulosas vistas al campo de golf. Además, podrás relajarte en el lujoso baño y en la piscina privada de borde infinito.

Capacidad máxima de las habitaciones

Prestige Suite de 3 dormitorios

Descubre tu Suite Prestige de 3 dormitorios. Lujosamente amueblada, cuenta con una amplia sala de estar, una cocina de lujo y una gran terraza con fabulosas vistas al campo de golf. Además, podrás relajarte en el lujoso baño y en la piscina privada de borde infinito.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 almuerzo por persona y estancia en Bliss para estancias del 04/01 al 30/04
  • Cena de Nochebuena el 24/12
  • Cena de Nochevieja el 31/12

Alójate en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás elegir alojarte en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Aprovecha la variedad de los restaurantes del hotel para vivir una estancia inolvidable.

 

Origine Restaurant

Podrás disfrutar de la mejor gastronomía en Mauricio, con su concepto de cocina abierta, el restaurante principal ofrece una experiencia culinaria interactiva que permite a los chefs personalizar sus comidas al minuto.

 

Signature Restaurant

En este restaurante de alta cocina, el chef te llevará a descubrir sus innovadoras especialidades mauricianas, que se inspiraron en los productos locales y diferentes influencias culinarias culturales.

 

Il Forno

Con vistas al hoyo 18 de Ernie Els, esta trattoria a la carta sirve cada noche una atractiva selección de deliciosos platos y vinos tradicionales italianos para acompañar tu comida favorita.

 

Domaine de l'Etoile Restaurant

Ubicado a 15 minutos del Anahita Golf & Spa Resort, podrás descubrir el sabor de la cocina mauriciana (cocina en vivo y a la carta) para almorzar en un escenario natural y espléndido.

 

Vu Bar

Disfruta de un ambiente relajante durante el día y de una velada chill out con DJ o entretenimiento en vivo en una selección de noches.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 green fee por persona y noche en Anahita Golf o Ile aux Cerfs
  • 55 bolas en el campo de prácticas
  • Carro de golf en Anahita
  • 1 masaje de 30 min por persona y estancia para estancias del 01/12 al 23/12 y del 01/05 al 30/06
  • ECI + LCO para estancias del 01/07 al 30/09

La diversión y el relax están asegurados en Mauricio. Deja que los más pequeños de la familia se diviertan en el club infantil o en el club para adolescentes mientras te bronceas en la playa privada, practicas deporte en el gimnasio o te refrescas en una de las piscinas infinitas.

 

En el club náutico, te ofrecerán excursiones en barco, kayak, esquí acuático... La Ile aux Cerfs también aguarda sorpresas: un parque de aventuras para las actividades más emocionantes y naturales del Domaine de l'Étoile. Descubre la fauna y la flora nativas, o realiza excursiones en 4x4, quad o buggy en el valle de Ferney.

 

Al final del día, vive una experiencia sensorial en las manos expertas del Spa By Thémaé Paris.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Heli Sunset - 10 minutos

¡Completa tu estancia!

Descubre Mauricio desde el cielo y disfruta de un panorama fabuloso. Sube a bordo de un helicóptero para admirar uno de los paisajes más bellos del mundo, en un helicóptero Airbus H20 y vuela hasta las playas del norte. Durante el día o al atardecer, disfruta de un vuelo increíble y admira los tonos azules sobre las lagunas y la Grand Bay. También, disfruta de una experiencia única que te dejará hermosos recuerdos con una vista impresionante de los filaos a lo largo de la Costa Norte, todos bañados por la luz del sol.

Te garantizamos una gran vista independientemente del lugar en el que te encuentres en el helicóptero. Por lo tanto, ¡no esperes más para reservar tu vuelo en helicóptero!

A saber:

  • Excursión disponible todos los días - vuelo de 10 minutos
  • Capacidad: 4 pasajeros como máximo por helicóptero; de ser más personas, viajaran en dos helicópteros diferentes.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto - Se aceptan niños de 0 a 2 años

IMPORTANTE: Los traslados no están incluidos ni la cuota de inscripción por persona, que se pagará en la página web del servicio al reservar el día del vuelo.

Leer más

Vuelo en helicóptero - Mauricio - Le Triolet - Le Must - 25 minutos

¡Completa tu estancia!

Desde la base en Le Triolet, volarás a los Territorios del Norte. Descubrirás Grand Bay, un pueblo de pescadores y una famosa estación balnearia. A continuación tu vuelo se dirige en dirección a Coin de Mire. Uno de los islotes situados frente a la costa de Mauricio que solo puede visitarse por vía aérea debido a su condición de parque natural. Tu vuelo se acercará al pueblo de Cap Malheureux donde verás la famosa capilla de tejados rojos. Tendrás la dicha de observar desde el cielo las colonias de aves protegidas, así como las especies de reptiles endémicos. Continúa tu aventura con un vuelo sobre Ile d'Ambre, otro de los parques nacionales de Mauricio.

En esta isla encalló el famoso barco "Saint Géran" y fue el escenario de la novela "Paul y Virginia", escrita por Bernardin de Saint Pierre. La experiencia termina con un vuelo sobre el Chateau de Labourdonnais y sus dominios, un lugar bucólico con su vegetación y su historia. ¡Te deseamos un excelente vuelo!

A saber:

  • Excursión disponible todos los días
  • Vuelo de 25 minutos
  • Capacidad: 4 pasajeros como máximo por helicóptero; de ser más personas, viajaran en dos helicópteros diferentes.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto
  • Se aceptan niños de 0 a 2 años

IMPORTANTE: Los traslados no están incluidos ni la cuota de inscripción por persona, que se abonará en la página web del socio al reservar el día del vuelo.

Leer más

Excursión el Norte Exótico

¡Completa tu estancia!

A lo largo del viaje, experimentarás la cultura de Mauricio de varias maneras. ¡Y no olvides comprar regalos y productos locales en L'Aventure Du Sucre y Caudan Waterfront!

Esta excursión pasa por Cap Malheureux, un pequeño pueblo en el extremo norte de la isla, dominado por una bonita iglesia con techo rojo y que ofrece espléndidas vistas de Gunner's Quoin y las islas del norte. Un paseo por Grand Bay conduce al Jardín Botánico de Pamplemousses, donde se encuentra el santuario funerario Samadhi de Sir Seewoosagar Ramgoolam. Este jardín es un refugio de 500 plantas exóticas raras, con nenúfares gigantes, palmeras Talipot que solo florecen cada 60 años.

 

Disfruta de un almuerzo tradicional en L'Aventure du Sucre, ubicado en una auténtica fábrica de azúcar que explora la historia de la caña de azúcar en la isla. La excursión continúa hasta el Museo Blue Penny, que exhibe los famosos sellos postales de 1847. El Port Louis Mraket local es imprescindible para vislumbrar una muestra representativa de la vida de Mauricio.

 

A tener en cuenta:

Por favor, trae protector solar, repelente de mosquitos, dinero en efectivo si deseas comprar algo que no está incluido en el paquete y agua para hidratarte en esta increíble excursión.

 

Información práctica:

- Disponible: martes y viernes,  (recibirás un diario de viaje cuando llegues al aeropuerto indicando el día de tu excursión).

- Idiomas: francés, inglés, español, italiano, alemán

- Horarios y duración: de 7:50 a.m. a aproximadamente 4:30 p.m. (alrededor de 8 horas)

- Idiomas: francés, inglés, español, italiano y alemán

- Excursión grupal guiada (mínimo 6 personas)

- Excursión apta para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas.

- Se incluyen traslados colectivos hotel / excursión / hotel.

Leer más

Isla del Retiro (8h)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un momento precioso en una de las playas más hermosas de Mauricio durante un retiro al aire libre en Ile aux Cerfs. Esta isla es famosa por sus playas de arena blanca, sus 100 hectáreas cubiertas de casuarinas, cocoteros y flores y su laguna con rica fauna marina. Tendrás la oportunidad de descubrir una variedad de deportes y actividades acuáticas (con un coste adicional).

Informaciones prácticas:

- Disponible en francés, inglés, español, italiano y alemán, los miércoles
- Horarios y duración: de 8:30h a 16:30 h (alrededor de 8 horas)
- Excursión colectiva guiada (mínimo 10 personas)
- Excursión adaptada para personas con movilidad reducida
- Excursión accesible a mujeres embarazadas.
- Excursión accesible a bebés a partir de 2 años acompañados de un adulto
- Se incluyen traslados colectivos hotel / excursión / hotel.
- Se incluye un almuerzo (entrante, plato principal, postre)
 
Recomendaciones:
Por favor trae protector solar, toallas de playa, traje de baño y una muda de ropa. También recuerda llevar dinero en efectivo si deseas comprar algo que no esté incluido en el paquete.

Leer más

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Mauricio te espera

Haz las maletas y piérdete en una de las islas más exóticas del océano Índico. Entre las tonalidades turquesas de sus aguas y las alfombras verdes de los campos de caña de azúcar, sin duda, Mauricio te sorprenderá. Este destino de lujo ofrece paisajes dignos de postal, con exuberantes jardines tropicales y majestuosas cascadas, donde se respira paz. La hospitalidad de su gente, las múltiples actividades al aire libre y la gastronomía de la isla completan este repertorio tan apetecible. Ya sea en el interior o en la costa, ¡te parecerá estar en el paraíso!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 73

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Microondas
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Balcón
  • Ducha
  • Bañera
  • Cocina

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Origine
  • Restaurante Signature
  • Restaurante Bliss
  • Restaurante Il Forno
  • Restaurante du Domaine de l'étoile
  • Vu Bar
  • Sugar Café
  • Savour - Boutique
  • Flibustier
  • Dial a Chef - Chef a domicilio

Actividades en el hotel:

  • Golf
  • Playa privada
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Anahita Golf & Spa Resort 5*