Anahita Golf & Spa Resort 5* - Grande Rivière Sud Est - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Suma el lujo de un cinco estrellas a playas paradisíacas, una exuberante vegetación y una cultura fascinante, ¡el resultado te fascinará!
  • Descansa como nunca en una de las tres fabulosas suites que te proponemos... ¡Dos de ellas con piscina privada!
  • Prueba la gastronomía de Mauricio o disfruta de los sabores internacionales en sus restaurantes gracias al régimen de media pensión
  • Relájate por completo con el masaje de 30 min que te incluimos con tu reserva

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

Isla Mauricio, rodeada por las aguas azules del Índico, tiene mucho que ofrecer. No solo sus espectaculares playas, sino también un paisaje natural deslumbrante y un rico patrimonio cultural. 

En la costa este de la isla se encuentra el Hotel Anahita Golf & Spa Resort 5*, un espacio que se integra a la perfección con el entorno natural. Esta zona de la isla es única, rodeada por una hermosa laguna de color turquesa y a pocos minutos de la famosa Isla de los Ciervos (Île aux Cerfs).

Para tu máxima comodidad, te incluimos asistencia a la llegada y los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Anahita Golf & Spa Resort 5*

A lo largo de más de 200 hectáreas de jardines tropicales, Anahita Golf & Spa Resort 5* te espera en uno de los entornos naturales más bellos de la costa este de Mauricio. 

Con las aguas cristalinas del Índico a sus pies, el complejo combina el lujo, la paz y el encanto.Podrás experimentar el auténtico sabor de Isla Mauricio o quedarte con los sabores internacionales en sus restaurantes, relajarte en las tumbonas junto a la piscina y disfrutar del sol en sus dos playas.
 
Si te gusta el golf, tendrás un campo de 18 hoyos a pocos pasos. Y, si quieres seguir practicando deporte, también dispondrás de pista de tenis y gimnasio. 

Tu suite

Descansarás en una Junior Suite, en una Suite Prestige de 1 dormitorio con vistas al campo de golf o en una Suite Prestige de 2 dormitorios con vistas al mar, a tu elección.

Junior Suite (60 m²)
Ubicadas junto al hoyo número 1 del campo de golf, las Junior Suite están elegantemente decoradas con toque de calidez típica de Mauricio. Cada estancia tiene su propia entrada cubierta, una zona de cocina, una acogedora sala de estar y una terraza con zona de estar que ofrece vistas a un bonito jardín y a los hoyos 1 y 9.

Capacidad máxima de la Junior Suite:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
Suite Prestige de 1 dormitorio con vistas al campo de golf (160 m²)
Lujosamente amuebladas, tu suite cuenta con una amplia sala de estar, una cocina de lujo y una gran terraza con vistas fabulosas al campo de golf, además de un cómodo dormitorio. No te faltará detalle: dispondrás de un baño de lujo y una fabulosa piscina privada de borde infinito para los momentos de relax.

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a Suite Prestige de 1 dormitorio con vistas al mar.

Capacidad máxima de la Suite Prestige de 1 dormitorio:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé
Suite Prestige de 2 dormitorios con vistas al mar (180 m²)
Manteniendo la comodidad y la elegancia de las Suites Prestige, esta estancia ofrece una vista sublime del océano. Su espacio extra la convierten en el refugio ideal para toda la familia. Sumérgete en la piscina privada de borde infinito y contempla la puesta del sol sobre el mar... ¡Un escenario idílico!

Capacidad máxima de la Suite Prestige de 2 dormitorios:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Hemos negociado para ti el régimen de media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas). 
Además, tendrás 1 almuerzo por persona en el restaurante Bliss (excepto del 24/12 al 07/01).
También te incluimos la cena de Nochebuena si pernoctas el 24/12 y la cena de Nochevieja si pernoctas el 31/12.

Te presentamos los diferentes restaurantes y bares que podrás encontrar en el Anahita Golf & Spa Resort 5*:

Origine Restaurant
Podrás disfrutar de la mejor gastronomía en Mauricio, con su concepto de cocina abierta, el restaurante principal ofrece una experiencia culinaria interactiva que permite a los chefs personalizar sus comidas al minuto.

Signature Restaurant
En este restaurante de alta cocina, el chef te llevará a descubrir sus innovadoras especialidades mauricianas, que se inspiraron en los productos locales y diferentes influencias culinarias culturales.

Bliss Restaurant
Restaurante de playa donde podrás disfrutar de una comida mediterránea y mauriciana revisada con estilo que deleitará todos tus sentidos.

Il Forno
Con vistas al hoyo 18 de Ernie Els, esta trattoria a la carta sirve cada noche una atractiva selección de deliciosos platos y vinos tradicionales italianos para acompañar tu comida favorita.

Domaine de l'Etoile Restaurant
Ubicado a 15 minutos del Anahita Golf & Spa Resort, podrás descubrir el sabor de la cocina mauriciana (cocina en vivo y a la carta) para almorzar en un escenario natural y espléndido.

Vu Bar

Disfruta de un ambiente relajante durante el día y de una velada chill out con DJ o entretenimiento en vivo en una selección de noches.

Actividades

La diversión y el relax están asegurados en Mauricio. 
Tus ventajas en Anahita Golf & Spa Resort 5*:
- 1 masaje de 30 min por persona (solo para adultos), excepto para estancias del 24/12 al 07/01.
- 1 entrada por persona al Parque de Aventura Ile aux Cerfs, excepto para estancias del 24/12 al 07/01.

Deja que los más pequeños de la familia se diviertan en el club infantil o en el club para adolescentes mientras te bronceas en la playa privada, practicas deporte en el gimnasio o burbujeas en una de las piscinas infinitas. En el club náutico, te ofrecerán excursiones en barco, kayak, esquí acuático...
La Ile aux Cerfs también aguarda sorpresas: un parque de aventuras para las actividades más emocionantes y naturales del Domaine de l'Étoile. Descubre la fauna y la flora nativas, o realiza excursiones en 4x4, quad o buggy en el valle de Ferney.
Al final del día, vive una experiencia sensorial en las manos expertas del Spa By Thémaé Paris.

Tu viaje con destino a Punta Cana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Punta Cana o Santo Domingo, según la opción elegida.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Punta Cana o Santo Domingo / hotel / aeropuerto de Punta Cana o Santo Domingo.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Nadar con delfines

¿Alguna vez soñaste nadar con nuestros amigos los delfines?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Nadarás muy cerca de los magníficos Delfines Spinner ("delfines giradores") en la Bahía Tamarín. 

Incluye: Traslado en vehículo con aire acondicionado al embarcadero, excursión en barco, nado con delfines y refrescos.
* Actividad disponible a partir de 5 años.

NOTA: cualquier interacción física con los animales está prohibida. Es solo una observación que respeta los estándares de protección de estos mamíferos y su entorno.

Crucero en catamarán a la Isla de los Ciervos

Disfruta de un día memorable. Escoge un gran crucero en catamarán desde Trou d'Eau Douce a lo largo de la costa este hacia Ile aux Cerfs, conocida como la playa más hermosa, una verdadera perla en el paisaje de Mauricio. El catamarán te llevará a lo largo de la costa este hasta la desembocadura del sureste de Grande Rivière, donde tomarás un pequeño transbordador para entrar entrar en el interior del río y ver la cascada de la boca. El crucero luego se detiene en la laguna y los participantes pueden bucear y disfrutar del vida submarina (hay equipos de snorkel disponibles a bordo). 
Después de la inmersión, el catamarán se dirige a la isla única de Ile aux Cerfs, con su legendario banco de arena. De camino a la isla, la tripulación preparará el almuerzo de barbacoa. Después del almuerzo, los participantes tendrán tiempo libre para visitar la isla y disfrutar de sus playas, una joya del paisaje de Mauricio.

Incluye: traslado al embarcadero, día completo en catamarán, almuerzo de barbacoa y bebidas servidas a bordo.

Subscooter doble

Conduce tu propia scooter submarina a 3 metros bajo el mar y vive una experiencia única. No necesitas tener experiencia en buceo ni natación para llevar la subscooter... Respirarás de manera libre y natural en una gran burbuja transparente y panorámica y estarás confortablemente sentado mientras exploras el océano y su rica vida marina tropical. Para tu seguridad, te acompañará un buceador guía durante los 45 minutos de tu aventura bajo el agua.

Mauricio profundo

Tu día comenzará con una sesión de compras en el corazón de Curepipe y Floreal, donde quizá te sentirás tentado por una joya en la fábrica de diamantes de corte, Adamas. Luego, una parada en el cráter de Trou aux Cerfs, donde tendrás una vista panorámica de todo Mauricio. Llegarás al lago místico de Grand Bassin, lugar de peregrinación de los mauricianos de fe hindú.Luego admirarás el sitio único de las gargantas del Río Negro, con una abundante flora endémica que alberga especies de monos y aves poco comunes, como la Cola de Paja, Cateau Verte o La Crécerelle. A continuación, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. 
Continúa explorando la tierra de los siete colores y las cascadas de Chamarel. Finalmente, termina de explorar uno de los bosques endémicos más hermosos de Mauricio.

Incluye: transporte, entradas a los parques  de Chamarel y Ebony Forest, almuerzo en un restaurante local (paquete de bebidas: 1/2 agua + 1 jugo o 1 refresco o 1 vaso de vino o 1 cerveza).

Meteo

Ene
min : 24°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 24°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 29°C
May
min : 22°C max : 27°C
Jun
min : 20°C max : 26°C
Jul
min : 19°C max : 25°C
Ago
min : 19°C max : 25°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 20°C max : 27°C
Nov
min : 22°C max : 29°C
Dic
min : 23°C max : 29°C

Localización

Dirección del hotel: Beau Champ, 00230 Trou d'Eau Douce, Isla Mauricio

El aeropuerto de Mauricio se encuentra a 35,5 km (46 min).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 70 suites y 40 villas.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de comidas en la habitación las 24 horas
  • Chef a domicilio
  • Servicio de niñera
  • Servicio de lavandería
  • Desembalaje del equipaje (bajo petición)
  • Tiendas
  • Wifi
  • Conserje multilingüe

La Junior Suite está equipada con:

  • Cama tamaño King
  • Armario con vestidor
  • Cocina equipada
  • Máquina de café
  • Microondas
  • Zona de estar
  • Terraza o jardín privados
  • Baño con lavabo doble
  • Bañera y ducha separados
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Plancha y tabla de planchar
  • Albornoz y secador de pelo
  • TV LCD de pantalla plana (sala de estar y dormitorio)
  • Conexión wifi
  • Limpieza diaria

La Suite Prestige está equipada con:

  • Terraza privada
  • Piscina privada
  • Baño de lujo
  • Bañera y duchas separadas
  • Lavabos dobles
  • Cocina completamente equipada
  • Electrodomésticos integrados
  • Lavadora
  • Cafetera
  • Sala de estar y comedor
  • Aseo de invitados
  • Armario con vestidor
  • TV LCD de pantalla plana (sala de estar y dormitorios)
  • Aire acondicionado
  • Caja fueret
  • Plancha y tabla
  • Albornoz y zapatillas
  • Conexión wifi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Origine Restaurant
  • Signature Restaurant
  • Bliss Restaurant
  • Il Forno
  • Domaine de l'Etoile Restaurant
  • Vu Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio
  • Pista de tenis
  • Piscinas al aire libre
  • Centro de bienestar
  • Playa privada

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte


Visado: El visado no es necesario para estancias cortas (estancia máxima 3 meses). Los servicios de emigración estamparán en el pasaporte la fecha de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Mauricio (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Anahita Golf & Spa Resort 5*