Maritim Resort & Spa 5* - Balaclava - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta junto a toda tu familia gracias al campo de golf, el inigualable spa y el club de niños en Mauricio
  • Vive la máxima aventura descubriendo todas las opciones de deportes y relajación en este paraíso natural
  • Prueba los sabores locales gracias a tu todo incluido y vive unas vacaciones sin preocupaciones
  • Descubre esta maravillosa isla con playas de arena blanca y aguas cristalinas

Maritim Resort & Spa Mauritius 5*

Con 25 hectáreas de jardines tropicales, el Maritim Hotel & Spa Mauritius 5* es ideal para quienes buscan divertirse bajo el sol en uno de los destinos más exóticos y buscados del mundo: Mauricio. Descubre este resort de lujo en un entorno excepcional frente a Turtle Bay (Bahía de las Tortugas).

 

Encontrarás una excelente propuesta gastronómica y una multitud de instalaciones y servicios exclusivos: spa, campo de golf, club para niños, ¡e incluso una granja de animales!

Ventajas Kappa Club

Maritim Resort & Spa Mauritius 5*

Durante tu estancia disfrutarás de las ventajas y actividades del Club Kappa.

 

En el límite entre un hotel-club y una estancia a la carta, Kappa Club reinventa para ti el espíritu de unas vacaciones en un club.  Benefíciate del régimen de todo incluido en un hotel de lujo y descubre una nueva forma de viajar orientada a la cultura local, en armonía con la naturaleza y adaptada a los ritmos y aspiraciones de cada persona. 

 

Las ventajas de viajar con Kappa Club:

- Hoteles de 4* o 5* de alta gama

- Programa de entretenimiento a la carta (clases de cocina local, taller de henna, noche de casino, cine al aire libre y noche de baile)

- Oportunidades para conocer gente y descubrir cosas nuevas

- Kappa Fun Club, un paraíso para los niños

Tu habitación

Descansa de la mejor manera en una habitación Deluxe, Deluxe Plus, Junior Suite o Suite a tu elección.

Habitación Deluxe (40 m²)

Los muebles de madera oscura y la decoración en tonos claros crean un ambiente armonioso en las habitaciones Deluxe. Estas elegantes estancias cuentan con un baño moderno con bañera independiente y grandes balcones para admirar la vista.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación Deluxe Plus (58 m²)

Además del espacio extra y el lujo extra en cada detalle de esta habitación, disfruta de un relajamiento asegurado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Junior Suite (63 m²)

Situadas en la nueva ala del hotel, que cuenta con una enorme piscina infinita y un bar, estas nuevas y lujosas suites ofrecen equipamiento de última tecnología y muebles de primera calidad, todo en un ambiente romántico ideal para el descanso y el placer.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Suite (92 m²)

Esta es la opción para quienes buscan llegar al máximo nivel de confort, estilo y descanso. Ambientes amplios, muebles de calidad premium, una hermosa cama ideal para el mejor sueño y todo el equipamiento que necesitas para unas vacaciones de ensueño. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Los amantes de la gastronomía estarán encantados con las propuestas de Maritim Resort & Spa Mauritius 5*. Descubre una cocina que te propone una experiencia gastronómica completa, donde podrás disfrutar de un extraordinario desayuno buffet y de otras variadas comidas y snacks a lo largo del día, en un entorno encantador, con vistas a la piscina y al mar.

Actividades

Sé uno de los primeros en disfrutar de las renovadas instalaciones de Maritim Resort & Spa Mauritius 5*. Diviértete en familia en la piscina principal, en el centro ecuestre con ponis o en la pequeña granja de animales.

 

Si eres un amante de las olas, aprovecha tu ubicación frente a la magnífica laguna con una playa de más de 1 km de arena fina donde podrás practicar windsurf, esquí acuático, kayak, voleibol playa, tiro con arco.

 

Mientras los niños se divierten en el el miniclub, relájate en el spa tropical, mantente en forma en la sala fitness, practica tu swing, descubre el inigualable campo de golf de 9 hoyos o reserva una clase de yoga.

¡Completa tu estancia!

Excursión el Norte Exótico

¡Completa tu estancia!

A lo largo del viaje, experimentarás la cultura de Mauricio de varias maneras. ¡Y no olvides comprar regalos y productos locales en L'Aventure Du Sucre y Caudan Waterfront!

Esta excursión pasa por Cap Malheureux, un pequeño pueblo en el extremo norte de la isla, dominado por una bonita iglesia con techo rojo y que ofrece espléndidas vistas de Gunner's Quoin y las islas del norte. Un paseo por Grand Bay conduce al Jardín Botánico de Pamplemousses, donde se encuentra el santuario funerario Samadhi de Sir Seewoosagar Ramgoolam. Este jardín es un refugio de 500 plantas exóticas raras, con nenúfares gigantes, palmeras Talipot que solo florecen cada 60 años.

Leer más

Excursión en catamarán de acuarela

¡Completa tu estancia!

Emprende un increíble viaje en catamarán por la costa oeste, hacia la isla de Bénitiers. Durante tu crucero podrás apreciar la belleza del océano, los tonos verdes y azules de la inmaculada laguna, pero también los magníficos parajes que se dibujan ante tus ojos.

Te seducirán las playas bordeadas de bosques de casuarina, la auténtica vista de la bahía de Tamarin, las gargantas del río Negro en la distancia y la impresionante montaña del Morne, llena de historia y leyendas. ¿Los pequeños extras? La posibilidad de encontrarse con delfines salvajes durante la navegación y descubrir la increíble vida marina de la laguna mientras la tripulación prepara el almuerzo.

 

Qué llevar:

Por favor, trae crema solar, repelente de mosquitos y agua. Recuerda también llevar dinero en efectivo si quieres comprar algo que no esté incluido en el paquete.

Información práctica:

- Disponible todos los días del 01/10/2021 al 30/09/2022 ( recibirás un paquete de viaje a tu llegada al aeropuerto indicando el día de tu viaje).

- Horario y duración: de 7.50 a 16.30 (aproximadamente 8 horas)

- Excursión en grupo (mínimo 10 personas)

- Los navegantes hablan francés e inglés

- Accesible para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas

- Los traslados colectivos hotel/excursión/hotel están incluidos

- Se incluye una comida (entrante, plato principal y postre) y bebidas ilimitadas

Leer más

Isla del Retiro (durante 8 horas)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un momento precioso en una de las playas más hermosas de Mauricio durante un retiro al aire libre en Ile aux Cerfs. Esta isla es famosa por sus playas de arena blanca, sus 100 hectáreas cubiertas de casuarinas, cocoteros y flores y su laguna con rica fauna marina. Tendrás la oportunidad de descubrir una variedad de deportes y actividades acuáticas (con un coste adicional).

Tu viaje con destino a Mauricio

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Balaclava, en Mauricio, te espera

Déjate sorprender por la belleza natural del norte de Mauricio...

 

Paraíso para los navegantes, Balaclava Bay es un destino soleado en el noroeste de la isla. En la región de Pamplemousse, descubrirás pintorescos pueblos, coloridos mercados y amables lugareños.

 

Para más evasión, adéntrate en el parque marino de Baie des Tortues. Coge tu equipo de snorkel y lánzate a explorar los arrecifes de coral donde se esconden peces multicolores.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 272

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería
  • Cuidado de niños
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Balcón
  • Minibar
  • Bañera
  • Ducha
  • Máquina de café
  • Hervidor

Restaurantes y bares del hotel:

  • Belle Vue
  • La Marée
  • Château Mon Désir
  • Le Banyan
  • Les Filaos
  • Lakaz Kreol
  • Anno 1743
  • Quartier Deck bar
  • River view pool bar
  • The Nest
  • The Distillery
  • La Marée Beach Bar

Nota: No todas las opciones de restaurante están disponibles para los huéspedes con todo incluido. Se aplican condiciones y recargos.

Los días de apertura del restaurante Les Filaos dependerán del horario del hotel y de la tasa de ocupación.

 

Ventajas de tu paquete todo incluido

- Restaurante Banyan: 3 platos a la carta

- Restaurante Les Filaos: buffet de entrantes, plato principal a la carta y buffet de postres

- Bar Quarter Deck: Té de la tarde con tortitas y aperitivos

 

No incluido:

- Restaurante ANNO 1743 & Le Chateau Mon Désir: no incluidos en el paquete todo incluido para los huéspedes

- Restaurante La Marée: Pequeño almuerzo a la carta sólo para huéspedes de la categoría ''Suite'' (suplemento aplicable a los huéspedes alojados en habitaciones que no sean Suites)

Actividades en el hotel:

  • Golf
  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva
  • Sauna
  • Baño turco
  • Alquiler de bicicletas
  • Club infantil
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maritim Resort & Spa 5*