Marina Bay Tanger 4* - Tánger - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Haz las maletas para instalarte en un hotel 4* que combina encanto y modernidad
  • Relájate junto a la piscina para gozar del sol marroquí
  • Disfruta de la ubicación ideal del hotel a tan solo un minuto de la playa y del puerto deportivo
  • Aprovecha tu estancia para descubrir el centro de Tánger a tan solo unos minutos andando y sumérgete en la historia y cultura local

La puntuación de nuestros clientes

Marina Bay Tanger 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Bienvenida VIP

Alójate en Marina Bay Tanger 4*, un hotel frente al mar perfectamente ubicado que te da acceso al hermoso puerto deportivo, la playa y la ciudad. Tiene una hermosa piscina al aire libre, cuatro restaurantes y bares en el lugar, y una selección de habitaciones cómodas y modernas.

 

Este hotel será el lugar ideal para descansar y relajarse después de explorar la histórica ciudad de Tánger. ¡No olvides explorar el puerto deportivo y la playa de Tánger, a un minuto a pie del hotel! 

 

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • El 1er niño se aloja gratis compartiendo habitación con 2 adultos

Descansa en una habitación Doble con vistas a la piscina.

Habitación Doble con vistas a la piscina

Disfruta de una habitación Doble con magníficas vistas a la piscina. Equipada con todo lo necesario para una estancia confortable, es el punto de partida ideal para tu viaje a Tánger.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en el menú del restaurante
  • 1 cena (bebidas no incluidas) por persona y estancia (solo adultos)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Saborea una variedad de platos internacionales en el restaurante bufé Le Grand Bleu o disfruta de aperitivos ligeros y cócteles alrededor de la piscina.

Siéntate y disfruta de tapas y cócteles en el Churchill Lounge de inspiración británica.

Te sentirás como en casa viendo los últimos partidos deportivos y tomando algo en el bar Le Penalty.

Actividades

Disfruta del sol marroquí alrededor de la hermosa piscina al aire libre del hotel. Puedes trabajar en tu bronceado, refrescarte o holgazanear con una buena novela.

 

Su ubicación privilegiada a tan solo un minuto del magnífico puerto deportivo de Tánger y de la playa, te ayudará a disfrutar de la brisa marina. ¡Este es el lugar perfecto para sentarse con una bebida y dejarse llevar!

 

También puede llegar al centro de Tánger en pocos minutos a pie. Muy cerca también se encuentra el Museo Forbes, no lejos del Jardín Mendoubia. La oportunidad de descubrir más sobre esta ciudad, su historia y la cultura local.

 

¡Tu actividad incluida!

Descubre Tetuán y Chefchaouen (mínimo 2 personas)

¡Tu actividad incluida!

Embárcate en una excursión de un día completo para descubrir las bellas ciudades al pie de las montañas del Rif, desde Tánger hasta Chefchaouen, pasando por Tetuán.

Al salir de tu hotel, disfrutarás del impresionante paisaje de la costa mediterránea y el bosque del Rif antes de llegar al casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a los bulliciosos barrios modernos de Tetuán. El nombre de la ciudad procede de la lengua bereber y significa literalmente "los ojos". También tiene un significado figurado: "los manantiales de agua". Tetuán representa una mezcla única de la cultura andalusí y árabe, que hace que este lugar sea incomparable. Aquí hay numerosos monumentos y lugares emblemáticos. No es de extrañar que la ciudad atraiga a tantos visitantes y viajeros de todo el mundo.

 

Visitaremos la plaza que lleva el nombre del famoso Hassan II (Boulevard Mohammed V). Pasearemos por la explanada exterior del palacio del Gobernador (Palacio del Rey), la primera mezquita norteafricana y el jardín español. Uno de los rasgos característicos de Tetuán es el gran número de vendedores ambulantes, que ofrecen sus mercancías a los viajeros.  

 

Durante el recorrido también veremos el sector judío, el mercado bereber, el sector andaluz y otros lugares de interés. Sal de Tetuán hacia nuestro segundo destino "Chefchaouen". Tras 45 minutos de paisajes impresionantes y muchos pueblos bereberes, llegaremos a Chefchaouen, uno de los lugares con más encanto de Marruecos. Es famosa por su medina encalada de azul, con estrechas calles serpenteantes y talleres artesanales. Fueron los judíos los primeros en pintar la ciudad de azul, un color que se creía que protegía contra el mal de ojo y los mosquitos. Almuerzo en el Riad Dar Chaouen. Se servirá en la idílica zona ajardinada con vistas al valle "Rass Elma" y a la medina.

 

Tras el almuerzo, paseo por la medina que permite conocer el trasfondo histórico y cultural de la ciudad y de la región del Rif. Detente en "Outat Lahmam" y visita la kasbah, construida por el sultán Moulay Ismail (siglo XVI), hoy prácticamente en ruinas y situada junto a la gran mezquita.  Aunque la medina es pequeña, es auténtica.

 

Pasearemos por sus callejuelas para mezclarnos con los lugareños y percibir los olores de la vida cotidiana. Chefchaouen es mucho más que una cara bonita. La ciudad está llena de atractivos, gracias a su rico patrimonio. 

Leer más

¡Completa tu estancia!

Visita matinal por el Viejo y el Nuevo Tánger (Mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Te recogeremos en tu hotel y nos dirigiremos a un recorrido de orientación que te proporcionará el itinerario más interesante por las principales atracciones de Tánger.

Nuestro recorrido pasa por el barrio de los palacios, que alberga algunas residencias realmente soberbias, como el palacio del sultán "Dar Lmakhzen", con una bonita parada panorámica del viejo Tánger y frente a Gibraltar.

Continúa por la montaña de Achakkar, un exclusivo suburbio de palacios y villas reales, y por el cabo cubierto de pinos hasta el Faro de Cap Spartel (cerrado), en el extremo noroccidental de la costa atlántica africana.

Aquí tendrás tiempo libre para tomar un refresco en una terraza con vistas al océano Atlántico y al Mediterráneo. De regreso a la ciudad, podrás hacer fotos en el pueblo de pescadores y ver a los jinetes de camellos y a los vendedores de verduras junto a la playa.

Nuestro viaje de ida y vuelta terminará finalmente en el Gran Socco, donde se encuentran el viejo Tánger y el nuevo, que se considera el corazón de la ciudad. Una pintoresca placita rodeada de cafés y hoteles que sirvió de segundo hogar a las celebridades de la ciudad: P. Bowles, Jean Genet, Paul Morand Pasolini y Camille Saint-Saens, entre otros.

Tiempo libre para explorar el agradable ambiente que atrae a la gente de aquí. Podrás mezclarte con los lugareños o sentarte tranquilamente en uno de los muchos cafés que bordean la plaza. Es realmente una mezcla de historia, cultura, tradición y modernidad en Marruecos.

Leer más

Tu viaje con destino a Tánger

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tánger, en Marruecos, te espera

Tánger es una bulliciosa ciudad situada en el extremo norte del país, que crece día a día con ritmo desenfrenado, conservando un carácter cosmopolita. Es una ciudad poblada por historias, mitos y leyendas.

Date un paseo por el casco antiguo, visita la famosa medina, camina por Rue des Siaghins, una calle muy animada por sus tiendas artesanas o contempla la Gran Mezquita.

¡Disfruta de tu viaje!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 132

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Nuestro precio no incluye un impuesto municipal de 19,8 MAD por persona por día que se paga localmente (este precio es orientativo y está sujeto a cambios sin previo aviso).

La tasa de estancia de 19.8 MAD por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Le Grand Bleu
  • Salon Churchill Lounge
  • Le Deck Garden
  • Le Penalty

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marina Bay Tanger 4*