¿Por qué te encantará? —
- Haz las maletas para instalarte en un hotel 4* que combina encanto y modernidad
- Relájate junto a la piscina para gozar del sol marroquí
- Disfruta de la ubicación ideal del hotel a tan solo un minuto de la playa y del puerto deportivo
- Aprovecha tu estancia para descubrir el centro de Tánger a tan solo unos minutos andando y sumérgete en la historia y cultura local
La puntuación de nuestros clientes —
Marina Bay Tanger 4* —
Negociado para ti:
- Bienvenida VIP
Alójate en Marina Bay Tanger 4*, un hotel frente al mar perfectamente ubicado que te da acceso al hermoso puerto deportivo, la playa y la ciudad. Tiene una hermosa piscina al aire libre, cuatro restaurantes y bares en el lugar, y una selección de habitaciones cómodas y modernas.
Este hotel será el lugar ideal para descansar y relajarse después de explorar la histórica ciudad de Tánger. ¡No olvides explorar el puerto deportivo y la playa de Tánger, a un minuto a pie del hotel!
Tu habitación —
Negociado para ti:
- El 1er niño se aloja gratis compartiendo habitación con 2 adultos
Descansa en una habitación Doble con vistas a la piscina.
Habitación Doble con vistas a la piscina
Disfruta de una habitación Doble con magníficas vistas a la piscina. Equipada con todo lo necesario para una estancia confortable, es el punto de partida ideal para tu viaje a Tánger.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 15% de descuento en el menú del restaurante
- 1 cena (bebidas no incluidas) por persona y estancia (solo adultos)
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Saborea una variedad de platos internacionales en el restaurante bufé Le Grand Bleu o disfruta de aperitivos ligeros y cócteles alrededor de la piscina. Siéntate y disfruta de tapas y cócteles en el Churchill Lounge de inspiración británica. Te sentirás como en casa viendo los últimos partidos deportivos y tomando algo en el bar Le Penalty.
Actividades
Disfruta del sol marroquí alrededor de la hermosa piscina al aire libre del hotel. Puedes trabajar en tu bronceado, refrescarte o holgazanear con una buena novela.
Su ubicación privilegiada a tan solo un minuto del magnífico puerto deportivo de Tánger y de la playa, te ayudará a disfrutar de la brisa marina. ¡Este es el lugar perfecto para sentarse con una bebida y dejarse llevar!
También puede llegar al centro de Tánger en pocos minutos a pie. Muy cerca también se encuentra el Museo Forbes, no lejos del Jardín Mendoubia. La oportunidad de descubrir más sobre esta ciudad, su historia y la cultura local.
¡Tu actividad incluida! —
Descubre Tetuán y Chefchaouen (mínimo 2 personas)

Embárcate en una excursión de un día completo para descubrir las bellas ciudades al pie de las montañas del Rif, desde Tánger hasta Chefchaouen, pasando por Tetuán.
Al salir de tu hotel, disfrutarás del impresionante paisaje de la costa mediterránea y el bosque del Rif antes de llegar al casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a los bulliciosos barrios modernos de Tetuán. El nombre de la ciudad procede de la lengua bereber y significa literalmente "los ojos". También tiene un significado figurado: "los manantiales de agua". Tetuán representa una mezcla única de la cultura andalusí y árabe, que hace que este lugar sea incomparable. Aquí hay numerosos monumentos y lugares emblemáticos. No es de extrañar que la ciudad atraiga a tantos visitantes y viajeros de todo el mundo.
Visitaremos la plaza que lleva el nombre del famoso Hassan II (Boulevard Mohammed V). Pasearemos por la explanada exterior del palacio del Gobernador (Palacio del Rey), la primera mezquita norteafricana y el jardín español. Uno de los rasgos característicos de Tetuán es el gran número de vendedores ambulantes, que ofrecen sus mercancías a los viajeros.
Durante el recorrido también veremos el sector judío, el mercado bereber, el sector andaluz y otros lugares de interés. Sal de Tetuán hacia nuestro segundo destino "Chefchaouen". Tras 45 minutos de paisajes impresionantes y muchos pueblos bereberes, llegaremos a Chefchaouen, uno de los lugares con más encanto de Marruecos. Es famosa por su medina encalada de azul, con estrechas calles serpenteantes y talleres artesanales. Fueron los judíos los primeros en pintar la ciudad de azul, un color que se creía que protegía contra el mal de ojo y los mosquitos. Almuerzo en el Riad Dar Chaouen. Se servirá en la idílica zona ajardinada con vistas al valle "Rass Elma" y a la medina.
Tras el almuerzo, paseo por la medina que permite conocer el trasfondo histórico y cultural de la ciudad y de la región del Rif. Detente en "Outat Lahmam" y visita la kasbah, construida por el sultán Moulay Ismail (siglo XVI), hoy prácticamente en ruinas y situada junto a la gran mezquita. Aunque la medina es pequeña, es auténtica.
Pasearemos por sus callejuelas para mezclarnos con los lugareños y percibir los olores de la vida cotidiana. Chefchaouen es mucho más que una cara bonita. La ciudad está llena de atractivos, gracias a su rico patrimonio.
¡Completa tu estancia! —
Visita matinal por el Viejo y el Nuevo Tánger (Mínimo 2 personas)

Te recogeremos en tu hotel y nos dirigiremos a un recorrido de orientación que te proporcionará el itinerario más interesante por las principales atracciones de Tánger.
Nuestro recorrido pasa por el barrio de los palacios, que alberga algunas residencias realmente soberbias, como el palacio del sultán "Dar Lmakhzen", con una bonita parada panorámica del viejo Tánger y frente a Gibraltar.
Continúa por la montaña de Achakkar, un exclusivo suburbio de palacios y villas reales, y por el cabo cubierto de pinos hasta el Faro de Cap Spartel (cerrado), en el extremo noroccidental de la costa atlántica africana.
Aquí tendrás tiempo libre para tomar un refresco en una terraza con vistas al océano Atlántico y al Mediterráneo. De regreso a la ciudad, podrás hacer fotos en el pueblo de pescadores y ver a los jinetes de camellos y a los vendedores de verduras junto a la playa.
Nuestro viaje de ida y vuelta terminará finalmente en el Gran Socco, donde se encuentran el viejo Tánger y el nuevo, que se considera el corazón de la ciudad. Una pintoresca placita rodeada de cafés y hoteles que sirvió de segundo hogar a las celebridades de la ciudad: P. Bowles, Jean Genet, Paul Morand Pasolini y Camille Saint-Saens, entre otros.
Tiempo libre para explorar el agradable ambiente que atrae a la gente de aquí. Podrás mezclarte con los lugareños o sentarte tranquilamente en uno de los muchos cafés que bordean la plaza. Es realmente una mezcla de historia, cultura, tradición y modernidad en Marruecos.
Tu viaje con destino a Tánger —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tánger, en Marruecos, te espera —
Tánger es una bulliciosa ciudad situada en el extremo norte del país, que crece día a día con ritmo desenfrenado, conservando un carácter cosmopolita. Es una ciudad poblada por historias, mitos y leyendas.
Date un paseo por el casco antiguo, visita la famosa medina, camina por Rue des Siaghins, una calle muy animada por sus tiendas artesanas o contempla la Gran Mezquita.
¡Disfruta de tu viaje!