¿Por qué te encantará? —
- Alójate frente al mar en un hotel elegante y confortable en un entorno de ensueño
- Acomódate en una amplia habitación y descubre una arquitectura que combina lujo y modernidad
- Olvídate de cualquier preocupación con el régimen de todo incluido
- Descubre la sublime costa de Taghazout, a 30 minutos en coche de Agadir
La puntuación de nuestros clientes —
Riu Palace Tikida Taghazout 5* —
Negociado para ti:
- Recepción y asistencia en destino
Ubicado en la hermosa bahía de Taghazout, a 20 km del bullicioso centro de Agadir, Riu Palace Tikida Taghazout 5* está separado de la playa por el paseo marítimo. ¡Disfruta de los colores de Marruecos, las playas y las aguas azules del océano Atlántico!
Descansarás en un hotel moderno y elegante, donde disfrutarás de una amplia gama de comodidades y actividades.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Doble Estándar, en habitación Doble Estándar con vista parcial al mar o en habitación Doble Estándar con vistas al mar, a tu elección.
Habitación Estándar (45 m²)
Espaciosa, tu Habitación Estándar te permitirá disfrutar de un balcón o una terraza. En su interior, está decorada en un estilo contemporáneo en el que predominan los tonos madera, gris y blanco para crear un ambiente acogedor.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Estándar con vistas al mar (45 m²)
Disfruta de una hermosa puesta de sol desde el balcón de tu habitación estándar con vistas al mar.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Estándar con vista lateral al mar (45 m²)
Disfruta de los elegantes interiores de tu habitación con vista lateral al mar.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.
Los 4 restaurantes de este complejo hotelero te deleitarán con deliciosos platos, cuidadosamente preparados in situ por los chefs: desayunos bufé, sabrosas especialidades marroquíes, filetes a la parrilla, cocina fusión... ¡Te espera un festival de sabores! Además, para tomar un aperitivo, un refresco o un tentempié cuando te apetezca, tienes a tu disposición nada menos que 7 bares, entre ellos una pastelería, un bar en la playa y un bar acuático.
Actividades
Recupera la vitalidad en el gimnasio y, tras el esfuerzo, disfruta de un momento de bienestar en una de las tumbonas disponibles en la playa, o junto a una de las 7 piscinas exteriores o la piscina cubierta climatizada.
También puedes darte un capricho en el hammam, la sauna, los masajes y los tratamientos del spa antes de asistir a los diversos espectáculos que se ofrecen por la noche. Tus hijos también estarán encantados con el parque infantil y la sala de juegos, así como con el Miniclub dedicado a ellos (reservado a niños de 4 a 12 años).
¡Completa tu estancia! —
Mini safari en 4x4 por las dunas presaharianas

Prepárate para un día de aventuras en los arenales presaharianos mientras te enfrentas a las dunas de Assaka, encuentras escorpiones en el desierto y exploras las murallas de Tiznit. ¡Vive un día emocionante fuera de los caminos trillados!
Excursión de un día al Valle del Paraíso y almuerzo tradicional

Descubre el Valle del Paraíso y sus exuberantes paisajes verdes en una inolvidable excursión de un día. Para culminar la experiencia, se servirá un almuerzo tradicional a base de tajine en un restaurante Tanout.
Agadir desde el Atlántico - crucero costero

Hazte a la mar y disfruta de un día a bordo del Golden Trip mientras navegas por la costa atlántica. Durante un día, navegarás al ritmo del océano mientras admiras las impresionantes vistas de la costa marroquí y el paisaje urbano de Agadir.
Vuelo en globo al amanecer

Surca los cielos para vivir una experiencia única durante tu estancia: al subir a bordo de tu globo aerostático, admirarás las montañas del Alto Atlas con la mejor luz, al amanecer. Déjate cautivar por el impresionante espectáculo de los diferentes colores del paisaje que tienes ante ti.
Excursión de un día a Marrakech con almuerzo tradicional

Sumérgete en el ambiente y la emoción de Marrakech en esta excursión de un día, en la que descubrirás sus lugares más famosos con un guía, regatearás en los zocos y probarás los sabores locales en un almuerzo tradicional.
Día en Essaouira

Descubre una nueva faceta de Marruecos con una visita a Essaouira: admira sus largas playas de arena, explora su puerto pesquero tradicional, pasea por su medina y empápate de la tranquilidad de esta estación balnearia que vive al ritmo del océano.
Tu viaje con destino a Taghazout —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Taghazout, en Marruecos, te espera —
Embárcate en un paréntesis fascinante a las puertas del desierto, en la bahía más hermosa de Marruecos.
Taghazout te espera a solo unos veinte kilómetros de Agadir.
Con sus 300 días de sol al año y su larga playa de arena, este balneario es considerado uno de los mayores lugares para surfear de la región. Para una escapada atemporal, disfrutarás descubriendo Agadir y su medina y paseando en paz por su pequeño puerto. La ciudad te depara muchas sorpresas. Déjate tentar por este oasis de serenidad.