Palais Medina Fez 5* - Fez - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Fez y explora la antigua medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Deja tus maletas en un hotel que combina tradición y modernidad
  • Descubre tu habitación Deluxe para momentos de descanso íntimo
  • Relájate por completo con el masaje que te incluimos

La puntuación de nuestros clientes

Palais Medina Fes

Elegante y vibrante, el diseño del Palais Medina combina tradición y modernidad. Este alojamiento goza de impresionantes vistas de los exuberantes jardines de estilo andaluz y de la fabulosa medina antigua.

Localización Geográfica

Boulevard Allal El Fassi Fez, Marruecos

El Aeropuerto de Fez–Saïss se encuentra a 14 km

Tu habitación

Habitación Deluxe con vistas a la piscina (45 m²)

Esta amplia habitación cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Su cómoda ropa de cama y su moderno equipamiento aseguran una estancia relajante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Descubre la irresistible gastronomía de Palais Medina Fes.
 
L’Imperial
L’Imperial pone la fusión en el punto de mira con un buffet internacional de lo más sabroso y variado, ¡elaborado con productos frescos! Embárcate en un viaje por los cuatro rincones del mundo.
 
L’Arabesque
En un ambiente cálido y auténtico, L'Arabesque despliega su más pura tradición Fassi para una inmersión en la tradición culinaria marroquí.

Le Pool
Para disfrutar de un sabroso snack, una deliciosa ensalada o una bebida refrescante, el bar junto a la piscina es ideal para pasar un momento de descanso al sol mientras disfrutas de la frescura de la huerta andaluza.

Le Foundouk
En un ambiente acogedor, disfrutarás de momentos privilegiados e íntimos, degustando cócteles únicos y relajándote al ritmo de la mejor selección musical.

Le Dragon
En un ambiente de lounge y moderno, descubre las cocinas asiáticas ricas en sabores para un viaje gustativo con aromas de otros lugares.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Refréscate en las piscinas al aire libre y disfruta de un momento zen en el spa. En los hammams o salas de masajes, te recibirán profesionales del bienestar para relajar, rejuvenecer y tonificar la piel y los tejidos de tu cuerpo.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

1 DÍA EN FES: DESCUBRE LA MÁS ANTIGUA DE LAS CAPITALES IMPERIALES -

¡Completa tu estancia!

1 día en Meknes y Volubilis, entre villas imperiales y antiguas villas romanas

¡Completa tu estancia!

Explora la Medina de Meknes, visite los restos históricos de Volubilis y la ciudad santa de Moulay Idriss.
Cruzaremos tierras agrícolas fértiles y olivares hasta las colinas de Saiss. Descendiendo, nos encontraremos frente a las espectaculares ruinas romanas de Volubilis, las mejor conservadas de Marruecos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con nuestro guía local exploramos Volubilis a través de 2000 años de historia. Los romanos construyeron su ciudad sobre lo que originalmente era un asentamiento bereber. Templos, foros y baños, muchos de ellos decorados con espléndidos mosaicos, bordean las calles y aún son evidentes los restos de un sofisticado sistema de alcantarillado. Hoy Volubilis es considerado uno de los asentamientos más remotos del Imperio Romano y una visita al museo nos ayudará a entender su importancia. Nuestro viaje continúa hacia Meknes, donde el legado del poderoso gobernante del siglo XVII, Moulay Ismail, sigue vivo en los elaborados palacios, jardines y mezquitas de esta imponente ciudad imperial. Nos detendremos para admirar Bab el-Mansour, la gigantesca puerta imperial construida por Moulay Ismail para mostrar la fortaleza de su nueva capital en Fez y Marrakech. Meknes es famosa por su herrería y el sonido de los artesanos en sus talleres se puede escuchar por toda la medina. Después de un recorrido de orientación por Meknes en automóvil y a pie, tendrá tiempo para explorar y tal vez llevarse un recuerdo de su visita antes de regresar a Fez.

Leer más

Tu viaje con destino a Fez

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Fez, en Marruecos, te espera

Famosa por su enorme medina, centro de artesanía tradicional, Fez te sumerge en la pura tradición marroquí. Situada en el norte del país, te encantará perderte por sus efervescentes callejuelas y admirar los palacios decorados con mosaicos y arabescos. La ciudad de Fez es, sin duda, uno de los centros intelectuales antiguos más importantes del continente africano. La ciudad está realmente repleta de edificios impresionantes y antiguas escuelas coránicas que no terminarás de recorrer.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • L'Imperial
  • L'Arabesque
  • Le Foundouk
  • Le Pool
  • Le Dragon

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palais Medina Fez 5*