¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un moderno hotel de 4 estrellas de alta gama con vistas a la laguna
- Relájate en cómodas habitaciones con un ambiente realmente acogedor
- Degusta el marisco en el restaurante Cactus del hotel
- Relájate en una tumbona frente a las aguas turquesas de la península antes de regalarte un momento en el hammam tradicional
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Dakhla South Bay 4* —
Negociado para ti:
- Early check-in y Late check-out (bajo disponibilidad)
Situado a pocos minutos de Dakhla, el hotel Dakhla South Bay 4* espera darte la bienvenida en su moderna infraestructura y su ambiente acogedor, ideal para relajarse. Su ubicación en el corazón de la bahía te transportará a un ambiente cálido y acogedor, para una estancia relajante...
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Alojamiento gratuito para los niños menores de 6 años compartiendo habitación con 2 adultos
Te alojarás en una habitación Estándar o en una Suite Deluxe con vistas a la laguna, a tu elección.
Habitación Estándar (16 m²)
Cómodamente amueblada, la habitación Estándar te espera para una estancia de descanso gracias a su cómoda ropa de cama y sus modernas instalaciones adaptadas a tus necesidades.
Capacidad máxima de las habitaciones
Suite Deluxe con vistas a la laguna
Disfruta de todo el espacio de tu Suite Deluxe totalmente equipada y aprovecha tus vistas a la Laguna para evadirte...
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Pastelitos caseros a la llegada
- 10% de descuento en la carta del restaurante (excepto bebidas)
Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).
El restaurante Cactus es un escaparate del marisco, ¡con vistas directas al océano desde el bar de la azotea! El chef también se complace en combinar la cocina internacional y la marroquí para crear platos locales sorprendentes.
Actividades
Negociado para ti:
- 20% de descuento en el spa
Integrado armoniosamente en la cala natural a la que da, el establecimiento ofrece un remanso de bienestar frente al océano Atlántico. Conocida por su variedad de deportes acuáticos, en la península abundan todo tipo de actividades deportivas, incluido el surf.
En el hotel, relájate en el hammam tradicional después de un día en la playa. Para un entrenamiento, aprovecha la sala de fitness.
¡Completa tu estancia! —
Excursión de safari por las Dunas Blancas
El Safari en 4x4 a la Duna Blanca es una excursión imprescindible en Dajla. Comenzarás la excursión con la recogida en el hotel, en dirección a la Duna Blanca. Una vez en el desierto, la aventura comienza con el Dune Bashing, que consiste en subir y bajar las dunas en un entorno lunar, hasta llegar a la paradisíaca duna blanca de arenas finas. Allí, subimos por la duna blanca hasta la cima, para disfrutar de una vista panorámica de toda la bahía de Dakhla y ver los flamencos rosas. En el camino de vuelta pasamos por el manantial de Assmae, una fuente de agua sulfurosa que sube a la superficie a 38 grados, donde puedes darte un chapuzón. Después nos dirigimos al restaurante de ostras, donde podrás degustar las ostras más frescas de Marruecos.
Excursión en catamarán
Salida en catamarán para grupos 10H00 o 14H00 Aprovecha esta excursión en catamarán para descubrir la gran bahía de Dakhla y su fauna, como los flamencos rosas y los delfines. Empiezas tu excursión en Catamarán embarcando en la base náutica. Una vez a bordo serás atendido por nuestra amable tripulación, en dirección a la famosa Isla del Dragón y durante el trayecto podrás aprender a navegar en el catamarán, tendrás bebidas frías y calientes. Una vez que hayas llegado, soltarás amarras y desembarcarás en la paradisíaca Isla del Dragón. Aprovecha este momento de evasión y tranquilidad para nadar, pasear o subir a la cima para disfrutar de una vista impresionante de toda la isla y ver los flamencos rosas. A la vuelta tomarás un aperitivo de fruta, tarta de zanahoria y bebidas, cortesía de nuestra tripulación. Si tenemos suerte, puede que veamos delfines acercándose al catamarán.
Paseo en camello
Ésta es la excursión preferida de los turistas que visitan Dajla. Empezaremos poniéndonos el pañuelo saharaui sobre la cabeza y nuestro guía nos explicará los detalles de la ruta. Una vez montados en el camello, comienza nuestra aventura entre las famosas dunas de Dajla y el encanto del desierto. Tras media hora llegaremos al océano, donde la vista panorámica entre el desierto y el océano es impresionante. Tómate tu tiempo para presenciar la puesta de sol más bella del reino. Después regresarás al vivac para asistir a la ceremonia del té. Recogida en el hotel y regreso al hotel tras la excursión.
Tu viaje con destino a Dakhla —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Dakhla, en Marruecos, te espera —
Perdido entre las aguas del Atlántico y las arenas del Sahara, Dakhla es un pequeño paraíso en el sur de Marruecos. Kilómetros de playas se extienden a ambos lados de la ciudad, conviertiéndola en un destino perfecto para relajarse y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas, sobre todo los deportes de tabla.
En Dakhla se dan cita surfistas, kitesurfistas y windsurfistas, tanto aficionados como profesionales, que se dejan llevar por las olas y el viento.