Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El secreto mejor guardado del monte Atlas...
  • Una región poco explotada en la que se podrá relajar sin preocupaciones.

Secretos de esta venta privada

Alójose en un hotel 5* en un lugar espectacular de Marruecos. Será recibido con una copa de bienvenida y además se beneficiará de 1 masaje, 1 hora de kayak o  acceso al Spa & Fitness, entre otras ventajas que se irán modificando dependiendo del número de noches que reserve.

Además, disfrute de las ofertas de 7 noches al precio de 5 noches y 9 noches al precio de 7 noches.

Reserve ya sus vacaciones de Semana Santa y Verano.

Entorno

En las colinas tranquilas del Atlas Medio, se encuentra Widiane Suites Hotel & Spa, un conjunto de esencias concentradas y bienestar para darle la bienvenida y enriquecer sus sentidos. Combinando el lujo y el refinamiento, este paraíso situado Bin El Ouidane, es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza, donde el tiempo se detiene para disfrutar sin fin.

Hotel

Un lugar increíble de lujo, calma y voluptuosidad. Combinando el lujo y el refinamiento, este paraíso situado Bin El Ouidane, es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza, donde el tiempo se detiene para dejar vivir la magia del lugar en un celestial y encantador.

En Widiane Suites & Spa 5* hay muchas actividades como deportes acuáticos: esquí acuático, wakeboard o la pesca, o bien actividades al aire libre: senderismo, la caza según la temporada... Un cambio de escenario para vivir un entorno virgen bañado en colores pastel en contacto con el agua.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación estándar:
Espaciosas y decorado en un estilo bereber, las habitaciones superiores se encuentran arriba, con vistas al lago y / o piscina, la comodidad y el encanto a tu disposición.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

Widiane Restaurant: restaurante que ofrece cocina marroquí y sirve desayunos y cenas. Dispone de menú para niños.

The Lake View : restaurante junto a la piscina que ofrece cocina internacional y sirve almuerzos y platos ligeros. Se puede comer al aire libre (siempre que el tiempo lo permita).

Bar Piscine: bar con vistas a la piscina.

Spa

El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamiento salas de tratamientos o masajes, salas de tratamiento para parejas, y zonas exteriores de tratamiento. Los servicios incluyen masajes, envolturas corporales y peelings corporales. Este spa en vistas a las montañas está equipado con una sauna y un baño turco/hammam.No se permite la entrada al spa de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto. No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años

Servicios

• Jardín
• Piscina al aire libre (todo el año)
• Prensa
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Zona de juegos infantil
• Restaurante

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 32.106487576464176,-6.448030471801758

En coche desde el aeropuerto:
Dirección oeste. En la rotonda, tome la segunda salida por Avenue Guemassa / شارع ڭماسة / R212. Gire a la izquierda por Avenue Mohammed VI / شارع محمد السادس. Vaya hasta la rotonda. En la rotonda, tome la primera salida por Avenue Hassan II. Continúe por Place Al Mourabitine / ساحة المرابطين. Gire a la derecha para Boulevard Prince Moulay Abdellah / شارع مولاي عبد الل. Gire a la derecha para Boulevard 11 Janvier. Gire ligeramente a la izquierda hacia Avenue 11 Janvier / شارع 11 يناير. Gire a la derecha para Avenue 11 Janvier / شارع 11 يناير. En la rotonda, tome la primera salida para Route de Fez. Vaya hasta la rotonda. Gire a la izquierda para Route de Fez / طريق خريبڭة. Gire ligeramente a la derecha para continuar por Route de Fez / طريق خريبڭة. Vaya hasta la rotonda. Continúe por N8 / ط و 8. Gire a la derecha para R208. Gire a la izquierda hacia R208. Gire a la derecha para R208. Vaya hasta la rotonda. Gire ligeramente a la izquierda para continuar en R208. Gire ligeramente a la derecha para continuar por R208. Continúe por R304. Gire ligeramente a la izquierda para continuar por R304. Gire a la derecha para R306. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Azilal
Los alrededores de Azilal y sobre todo el Gran Atlas se prestan al ecoturismo por su naturaleza grandiosa y conservada. Algunos ejemplos: a 36 km al Oeste de Azilal, fluyen las cascadas de Ouzoud, un lugar excepcional, con una caída de 100 metros que se lanza en un abismo sorprendente. El curso del agua sigue su camino en dos kilómetros hasta las profundas gargantas del uadi El Abid (400 m). Otros espectáculos naturales fantásticos son las gargantas de Arous hacia Agouti en la entrada del valle de los Aït Buguemez, o el puente de Imi-n-Ifri, al lado de Demnate. Un gigantesco arco de piedra erosionado por el uadi Mahseur por debajo del que cuelgan cientos de estalactitas.

Marrakech
Más que una ciudad, Marrakech es una perla pulida por la historia y el sabor de la hospitalidad que, desde hace siglos, sabe recibir a sus visitantes con los brazos abiertos. Los jardines de Majorelle se parecen a una colección de plantas traídas desde los cuatros rincones del mundo, que florecen con profusión junto a estanques elegantes y la villa de estilo Art decó. Las cenizas de Yves Saint Laurent yacen en este lugar. Desde este rincón lleno de encanto, puede tomar una de las numerosas calesas de la ciudad que le llevará hasta el palmeral, de visita obligada. Del mismo modo, puede visitar la Menara, uno de los lugares más emblemáticos de Marrakech. Esta elegante edificación, inconfundible por su cubierta de tejas verdes, está bañada por un inmenso estanque. A este lugar acuden en familia los habitantes de la ciudad para buscar un poco de frescura en los días más calurosos del año.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe
• Moneda: dirham marroquí
• Clima: desértico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: Los nacionales españoles pueden entrar a Marruecos sin necesidad de visado. Sólo necesitarán un pasaporte que tenga vigencia para el total de la estancia.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Widiane Suites & Spa 5*