¿Por qué te encantará? —
- El secreto mejor guardado del monte Atlas...
- Una región poco explotada en la que se podrá relajar sin preocupaciones.
Secretos de esta venta privada —
Alójose en un hotel 5* en un lugar espectacular de Marruecos. Será recibido con una copa de bienvenida y además se beneficiará de 1 masaje, 1 hora de kayak o acceso al Spa & Fitness, entre otras ventajas que se irán modificando dependiendo del número de noches que reserve.
Además, disfrute de las ofertas de 7 noches al precio de 5 noches y 9 noches al precio de 7 noches.
Reserve ya sus vacaciones de Semana Santa y Verano.
Entorno —
En las colinas tranquilas del Atlas Medio, se encuentra Widiane Suites Hotel & Spa, un conjunto de esencias concentradas y bienestar para darle la bienvenida y enriquecer sus sentidos. Combinando el lujo y el refinamiento, este paraíso situado Bin El Ouidane, es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza, donde el tiempo se detiene para disfrutar sin fin.
Hotel —
En Widiane Suites & Spa 5* hay muchas actividades como deportes acuáticos: esquí acuático, wakeboard o la pesca, o bien actividades al aire libre: senderismo, la caza según la temporada... Un cambio de escenario para vivir un entorno virgen bañado en colores pastel en contacto con el agua.
Habitaciones —
Espaciosas y decorado en un estilo bereber, las habitaciones superiores se encuentran arriba, con vistas al lago y / o piscina, la comodidad y el encanto a tu disposición.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Sabores —
Widiane Restaurant: restaurante que ofrece cocina marroquí y sirve desayunos y cenas. Dispone de menú para niños.
The Lake View : restaurante junto a la piscina que ofrece cocina internacional y sirve almuerzos y platos ligeros. Se puede comer al aire libre (siempre que el tiempo lo permita).
Bar Piscine: bar con vistas a la piscina.
Spa —
El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamiento salas de tratamientos o masajes, salas de tratamiento para parejas, y zonas exteriores de tratamiento. Los servicios incluyen masajes, envolturas corporales y peelings corporales. Este spa en vistas a las montañas está equipado con una sauna y un baño turco/hammam.No se permite la entrada al spa de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto. No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años
Servicios —
• Jardín
• Piscina al aire libre (todo el año)
• Prensa
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Zona de juegos infantil
• Restaurante
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 32.106487576464176,-6.448030471801758
En coche desde el aeropuerto:
Dirección oeste. En la rotonda, tome la segunda salida por Avenue Guemassa / شارع ڭماسة / R212. Gire a la izquierda por Avenue Mohammed VI / شارع محمد السادس. Vaya hasta la rotonda. En la rotonda, tome la primera salida por Avenue Hassan II. Continúe por Place Al Mourabitine / ساحة المرابطين. Gire a la derecha para Boulevard Prince Moulay Abdellah / شارع مولاي عبد الل. Gire a la derecha para Boulevard 11 Janvier. Gire ligeramente a la izquierda hacia Avenue 11 Janvier / شارع 11 يناير. Gire a la derecha para Avenue 11 Janvier / شارع 11 يناير. En la rotonda, tome la primera salida para Route de Fez. Vaya hasta la rotonda. Gire a la izquierda para Route de Fez / طريق خريبڭة. Gire ligeramente a la derecha para continuar por Route de Fez / طريق خريبڭة. Vaya hasta la rotonda. Continúe por N8 / ط و 8. Gire a la derecha para R208. Gire a la izquierda hacia R208. Gire a la derecha para R208. Vaya hasta la rotonda. Gire ligeramente a la izquierda para continuar en R208. Gire ligeramente a la derecha para continuar por R208. Continúe por R304. Gire ligeramente a la izquierda para continuar por R304. Gire a la derecha para R306. El destino quedará a mano izquierda.
¿Qué hacer? —
Azilal
Los alrededores de Azilal y sobre todo el Gran Atlas se prestan al ecoturismo por su naturaleza grandiosa y conservada. Algunos ejemplos: a 36 km al Oeste de Azilal, fluyen las cascadas de Ouzoud, un lugar excepcional, con una caída de 100 metros que se lanza en un abismo sorprendente. El curso del agua sigue su camino en dos kilómetros hasta las profundas gargantas del uadi El Abid (400 m). Otros espectáculos naturales fantásticos son las gargantas de Arous hacia Agouti en la entrada del valle de los Aït Buguemez, o el puente de Imi-n-Ifri, al lado de Demnate. Un gigantesco arco de piedra erosionado por el uadi Mahseur por debajo del que cuelgan cientos de estalactitas.
Marrakech
Más que una ciudad, Marrakech es una perla pulida por la historia y el sabor de la hospitalidad que, desde hace siglos, sabe recibir a sus visitantes con los brazos abiertos. Los jardines de Majorelle se parecen a una colección de plantas traídas desde los cuatros rincones del mundo, que florecen con profusión junto a estanques elegantes y la villa de estilo Art decó. Las cenizas de Yves Saint Laurent yacen en este lugar. Desde este rincón lleno de encanto, puede tomar una de las numerosas calesas de la ciudad que le llevará hasta el palmeral, de visita obligada. Del mismo modo, puede visitar la Menara, uno de los lugares más emblemáticos de Marrakech. Esta elegante edificación, inconfundible por su cubierta de tejas verdes, está bañada por un inmenso estanque. A este lugar acuden en familia los habitantes de la ciudad para buscar un poco de frescura en los días más calurosos del año.