Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje increíble por la antigua Ceylan y las paradisíacas Maldivas
  • Alójate en hoteles de 4* y 5* durante tus vacaciones
  • Descubre tradición, cultura y paisajes únicos en Sri Lanka
  • Y además... Disfruta de tu régimen de todo incluido en Maldivas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Sri Lanka y Maldivas

Empezerás tus vacaciones en Sri Lanka. La antigua Ceylan es un pequeño paraíso en el Índico que ofrece hermosos paisajes y una gran diversidad de fauna y flora. Tendrás la oportunidad de empaparte de su cultura y tradición y visitar los templos budistas más hermosos de la isla. Déjate seducir por su historia y sus paisajes teñidos de verde por su abundante vegetación.  

Y te despedirás de Sri Lanka para continuar tus vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas. Un lugar donde relax es una forma de vida. Deja que las aguas transparentes del océano y los cocoteros en la playa marquen el ritmo de tus días en el paraíso. Un destino donde desconectarás por completo de la rutina. 

Reserva ya un viaje de aventura, cultura, paisajes y relax para recordar... ¿Nos vamos?

TU PLAN DE VIAJE:

7 noches: 4 días en Sri Lanka + 3 días en Maldivas
10 noches: 4 días en Sri Lanka + 6 días en Maldivas
12 noches: 4 días en Sri Lanka + 8 días en Maldivas 
14 noches: 4 días en Sri Lanka + 10 días en Maldivas

Itinerario

Día 1: España - Sri Lanka 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo. Aquí te encontrarás con el guía. Tras las formalidades administrativas en el aeropuerto, traslado en vehículo con aire acondicionado dirección a tu hotel en Dambulla para realizar el check-in y resto del día libre (aproximadamente 4h - 5h de viaje). Noche en Dambulla en el Paradise Resort 5* o similar. 

Ventajas exclusivas:
en el Paradise Resort en Dambulla contararás con 1 bandeja de fruta si te alojas por tu luna de miel. Además, contarás con un 15% de descuento en los tratamientos del Spa durante tu estancia. Contarás también con 1 botella de agua de 500ml a la llegada por persona y estancia. 

*El transportista te esperará en la zona de llegadas con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios) y/o tu nombre.

*El check-in en tu hotel se realizará a las 14h00. Una entrada temprana a tu hotel estará sujeta a disponibilidad el día de tu llegada. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo y de la salida de Maldivas y la llegada a España.
Día 2: Dambulla / Sigiriya / Polonnarauwa / Dambulla
Tras el desayuno, partiremos hacia la Fortaleza de Sigiriya donde subiremos los 1200 peldaños hasta la cima para admirar los fabulosos frescos pintados en las paredes de la antigua fortaleza (tiempo aproximado de traslado a Sigiriya 20 minutos). 

La Fortaleza de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V AC erigiéndose como la ciudadela real durante más de 18 años. En un entrante en la roca, al que accederás mediante una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos de las concubinas del rey. La cima de la roca, con casi una hectárea de extensión, fue el lugar donde se ubicó el palacio y donde las murallas se alzaron en el precipicio de la roca. La UNESCO patrocina la Fundación Cultural Central para la restauración de los jardines de agua de Sigilara, devolviéndoles el esplendor de su época pasada. Tras la visita pondremos rumbo a las ruinas de Polonnaruwa (1 - 1h30 de viaje).
Tras la invasión de Anuradhapura a finales del siglo X, Polonnaruwa fue declarada capital por el rey Vijayabahu I. Sin embargo, fue bajo el mandato del rey Parakramabu I, quien gobernó a finales del siglo XI, cuando la ciudad de Polonnaruwa se convirtió en una gloriosa ciudad amurallada. El rey construyó la extensa presa, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) en la actualidad aún en uso, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, baños y estatuas budistas, todo ello situado en un parque arbolado rodeado de fosas. Durante su reinado, se dice que Sri Lanka era conocida como el Granero del Este.  

Tras la visita, regreso al hotel y resto del día libre para disfrutar del entorno y del hotel. Noche en Dambulla en el Paradise Resort 5* o similar. 
Día 3: Dambulla / Kandy
Tras el desayuno, salida del hotel para poner rumbo hacia Kandy. Durante la ruta realizaremos una parada para visitar el Jardín de las Especias de Matale (aproximadamente 1h - 1h30 de viaje). 
Matale es conocida por su producción de batik y sus jardines de especias. Batik es un arte antiguo de pintura en tela; hoy en día, Sri Lanka encabeza los países líderes en el diseño de batik. Galerías y fábricas de batik ofrecen desde diseños simples y monocromáticos a verdaderas obras de arte multicolor. Durante años, las especias han sido una de las mayores exportaciones de la isla. Las especias crecen mayoritariamente en jardines caseros (como una producción casera) y se usan principalmente para condimentar las comidas, para usos medicinales o cosméticos. 

Tras la visita al jardín de especias continuaremos hacia Kandy, el último reino de Sri Lanka, donde exploraremos esta maravillosa ciudad. 
Kandy es una ciudad hermosa y la última fortaleza de los reyes Sinhala, la cuál conserva su aura de grandeza como si el tiempo no hubiese pasado. Rodeada de colinas, en el tranquilo lago del centro de la ciudad encontramos el Templo del Diente. Kandy y sus ciudades cercanas son conocidas como las ciudades de la industria artesanal y los bailes tradicionales de la isla. Por la tarde, y tras una pequeña jornada de compras en el Gem Ladidary, visitaremos el Templo del Diente. 

El Templo del Diente es un templo budista en pleno centro de Kandy. Es considerado el templo más sagrado para el culto budista. Según cuenta la leyenda, el diente fue extraído de Buda durante la pira funeraria inmediatamente en un objeto de gran veneración consagrado en una serie de reliquias enjoyadas. En el exterior, el templo está formado por unos edificios de escasa grandeza y ornamentación. Con rojos tejados, el templo se sitúa junto al lago de Kandy. En contraste con el exterior, sus interiores aparecen ornamentados con madera esculpida, marfil y barniz. La reliquia del diente se encuentra consagrada en un santuario decorado con dos largos colmillos de elefante. Noche en Kandy en el Ozo Kandy 4* o similar. 
Día 4: Kandy / Colombo 
Tras el desayuno en el hotel, traslado hacia Colombo donde podrás disfrutar de tu hotel. Noche en Colombo en el Ozo Colombo 4* o similar. 
Día 5: Colombo / Maldivas 
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Colombo para coger un vuelo rumbo a las Maldivas, en el que te acompañaran tus felices recuerdos vividos en Sri Lanka (traslado hacia el aeropuerto de 45 minutos - 1h aproximadamente). 


A tu llegada en Maldivas, traslado en lancha rápida a tu hotel. Noche en Maldivas en el Fihalhohi Island Resort Maldives 4* o similar. 
Día 6 - 7, 10, 12, o 14 (según noches de estancia): Maldivas
Disfrutarás de todas las instalaciones y servicios del hotel gracias a tu Todo Incluido. Tumbate en sus playas de fina arena, disfruta de las piscina de tu hotel o de las cristalinas aguas del océano Índico.


Un destino donde relajarte y disfrutar de tus últimos días de vacaciones. Noche en Maldivas en el Fihalhohi Island Resort Maldives 4* o similar. 
Día 8, 11, 13 o 15 (según noches de estancia): Maldivas / España:
Tras disfrutar de tu Todo Incluido y de este paraíso en pleno Índico, traslado al aeropuerto de Maldivas para coger un vuelo regreso a casa. ¿El mejor suvenir? ¡Los grandes recuerdos que te acompañarán tras tu viaje!

*La salida estándar de tu hotel se realiza a las 12h00. Salida tardía sujeta a disponibilidad el día de salida. 

Hoteles

2 noches en Dambulla en el Paradise Resort 5* o similar en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno 
1 noche en Kandy en el Ozo Kandy 4* o similar en habitación Sleep en régimen de alojamiento y desayuno 
1 noche en Colombo en el Ozo Colombo 4* en habitación Sleep en régimen de alojamiento y desayuno 
3, 6, 8 o 10 noches en Maldivas en el Fihalhohi Island Resort 4* en habitación Comfort en régimen de Todo Incluido

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Sinhala, Inglés, Tamil, Maldivo
• Moneda: Rupia de Sri Lanka (LKR), rupia maldiva
• Clima: tropical
• Huso horario: UTC + 5:30, UTC +5

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3, 2, o 1 adulto (oferta sólo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva hasta 30 días antes del inicio del viaje, supondrá e 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modifica tu reserva durante los 29 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado en Sri Lanka y Todo Incluido en Las Maldivas