Shangri-La's Villingili Resort & Spa Grand Luxury 5* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja al paraíso de las Maldivas y haz que se suspenda el tiempo en un entorno idílico
  • Redescubre el significado de la palabra lujo a través del impecable servicio de tu alojamiento
  • Vive una estancia de diez en una completa y amplia villa con terraza al aire libre, ideal para contemplar mágicos atardeceres
  • Dedica parte de tu tiempo a practicar tu deporte acuático favorito y relájate con un tratamiento en el spa del hotel

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Déjate inspirar en imágenes

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas podrás soñar despierto...

Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes bordeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.

Shangri-La's Villingili Resort & Spa Grand Luxury Maldives 5*

Elegir un hotel de la marca Shangri-La significa elegir un hotel elegante con un servicio impecable. Cuando una cadena de fama mundial se combina con los colores brillantes y los maravillosos paisajes de las Maldivas, podrás tener por seguro que vivirás una estancia de ensueño.

Disfruta de una escapada inolvidable al paraíso descubriendo el Shangri-La's Villingili Resort & Spa Grand Luxury Maldives 5*, donde el lujo y la relajación se combinan para regalarte unos días de desconexión total en el atolón de Addu.

Este elegante establecimiento está formado por lujosas villas encaramadas entre la selva verde esmeralda y la costa turquesa. Asimismo, tendrás la posibilidad de disfrutar de lo mejor del refinamiento tropical gracias a una gran variedad de restaurantes exclusivos, exuberantes jardines, el spa y un campo de golf cercano de 9 hoyos.

¡Vive una estancia mágica con los tuyos!

Tu villa

Podrás elegir entre una maravillosa Villa con piscina (Pool Villa, 133 m²) o una completa Sunset Overwater Villa (166 m²).

Villa con piscina (Pool Villa)
Ubicada en el corazón de la exuberante naturaleza, tu villa con piscina tiene muchas sorpresas para ti. Encontrarás una decoración elegante y encantadora, así como una vista infinita del océano desde tu terraza. Disfruta al máximo de tu piscina infinita privada y relájate en este lugar extraordinario donde dispondrás de una cama tamaño king, además de un lujoso baño con duchas interiores y al aire libre.
Just for you
Negociado para ti:
  • 2 niños hasta 5 años sin coste extra compartiendo habitación en la Villa con piscina con 2 adultos (descuento ya aplicado en la tarifa final).

Capacidad máxima de la Villa con piscina:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Sunset Overwater Villa
Erigida en la laguna turquesa y construida sobre pilotes, esta villa te ofrecerá unas vistas sublimes del océano. Equipada con una pasarela sobre el agua, una terraza y una ducha al aire libre, todo ha sido diseñado para ofrecerte agradables momentos de relajación, en total privacidad.

También te seducirá la decoración sublime de esta habitación, que mezcla el encanto asiático con los reflejos de Oriente, y tu terraza privada con hamacas sobre el agua y acceso directo al mar. ¡Un verdadero refugio de bienestar!

Capacidad máxima de la Sunset Overwater Villa:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Shangri-La's Villingili Resort & Spa Grand Luxury Maldives 5* cuenta con diferentes restaurantes para que acompañes este maravilloso entorno con grandes sabores.

Podrá degustar una deliciosa cocina especializada en pescados y mariscos en el restaurante Fashala, ubicado en el extremo norte de la isla, en un ambiente muy romántico.

Nombrado en homenaje al Dr. Ali, famoso por sus deliciosas recetas, el restaurante Dr. Ali te servirá una cocina fresca e innovadora, basada en productos frescos, todos frente al océano.

El restaurante Jaavu, que significa "ambiente" en el idioma local, ubicado a lo largo de la costa y frente al océano, te permitirá saborear la cocina internacional al aire libre.

También encontrarás tres bares: Endheri's, ubicado cerca de la piscina; Manzaru, al lado de la recepción; y el M-Lounge, en la azotea del hotel.

Para una estancia aún más inolvidable, el hotel también ofrece el concepto "Dine by Design", que te permitirá cenar cada noche de una manera original: en la selva, en un yate, en tu propia villa...
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de media pensión. En el segundo paso de la compra podrás contratar por un suplemento una mejora a régimen de pensión completa o una mejora a régimen de todo incluido.

Tu todo incluido opcional

El régimen de todo incluido que podrás contratar por un suplemento incluye lo siguiente:
- Desayunos buffet, almuerzos y cenas en el restaurante Javvu.
- Una selección de vinos blancos, vinos rosados, cervezas, licores y cócteles durante las comidas en la zona del Pool Bar y en los bares previstos desde las 10:00h hasta medianoche.
- Deportes acuáticos no motorizados.
- 20% de descuento en deportes acuáticos motorizados.

Actividades

Todo está pensado para que te diviertas durante esta estancia en Maldivas.
Los más deportistas pueden disfrutar de su pasión aprovechando las numerosas instalaciones deportivas del hotel: piscina, gimnasio, buceo, deportes acuáticos, canchas de tenis... Habrá algo para todos los gustos.

También podrás practicar tu swing en el cercano campo de golf de 7,5 hectáreas y 9 hoyos.

Finalmente, si deseas disfrutar de un agradable momento de relajación, goza de un tratamiento en el CHI Spa. Ubicado en el corazón del hotel, este spa ofrece una selección de masajes asiáticos y tratamientos ayurvédicos indios, así como tratamientos inspirados en la región.
Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en tratamientos en el spa.

Tu viaje con destino a las Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Malé.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. Para ello, realizarás un vuelo interno y, a continuación, un traslado en lancha rápida hasta tu alojamiento.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: Villingili Island, Addu City 19020, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de villas del establecimiento: 132.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 6 USD/noche/niño.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

INFORMACIÓN SOBRE LOS TRASLADOS EN OFERTAS SIN VUELOS:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Centro médico
  • Servicio de cuidado de bebés
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas

La villa está equipada con*:

  • Duchas al aire libre e interiores
  • Bañera ovalada
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • TV LCD de 40"
  • Lector de DVD
  • Estación iPod
  • Máquina Nespresso
  • Minibar
  • Terraza
  • Piscina privada (en Pool Villa)

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Dr.Ali's
  • Fashala
  • Javvu
  • Endheri
  • Manzaru
  • M-Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Deportes náuticos y terrestres
  • Golf
  • Playa
  • Piscina
  • Actividades infantiles

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Shangri-La's Villingili Resort & Spa Grand Luxury 5*