¿Por qué te encantará? —
- Un paraíso en Maldivas que continúa intocable y completamente exótico para un resort de nueva apertura el 1 de febrero de 2016.
- Pocos lugares como Amari Havodda le van a dejar realmente desconectar, dejarlo todo a un lado por un momento y relajarse.
- Se alojará en una Beach Villa con desayuno, comida y cena incluidos. Además de traslados, vuelos y hasta 1 hora de masaje balinés.
- Sienta el auténtico lujo de Maldivas y estrene su villa con disponibilidad hasta julio de 2016.
Pago aplazado —
Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.
Reservas —
Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Entorno —
Se encuentra a tan sólo 55 minutos del aeropuerto doméstico de Kaadedhdhoo Air
Láncese a un lugar privado, donde el polvo suave de la arena acaricia la playa, donde las lagunas de color turquesa ocultas son el hogar de arrecifes impresionantes, donde se han creado elegantes pero, naturalmente, a la playa o sobre el agua simplistas villas para descansar y dormir. Envuelto en un parajes de belleza natural y paisaje tropical, se ha creado un escondite de la isla prístina para usted en uno de los atolones mejor conservados del archipiélago de las Maldivas. Desde bucear en las espectaculares zonas de coral hasta descansar admirando como el sol se pone, Amari Havodda es una joya esperando que usted lo visite.
Para los aunténticos viajeros, viajar es explorar, para quedarse y descubrir, y compartir experiencias que le convertirán en un contador de historias. Los bronceados pueden desaparecer, pero los momentos especiales que encontrará seguramente durarán a la prueba del tiempo. Un paráiso del cual le será difícil desprenderse.
Hotel —
Hay una tienda de regalos en la propiedad y podrá jugar al tenis en este complejo. La zona es muy popular para practicar submarinismo y snorkelling.
Habitaciones —
Imagine un santuario de aislamiento y tranquilidad, donde las palmeras se mecen, mientras contempla la bahía azul, donde el confort y el lujo se reúnen sin esfuerzo. Imagínese despertar por las mañanas en una lujosa villa con una vista espectacular o tomar un cóctel en la terraza privada. Imagina no hacer nada. Imagíneselo ahora, imagínese lo increíble que será su estancia.
Equipamiento:
Vista al océano
Terraza privada con tumbonas
Zona de estar al aire libre
Cama king
Climatización individual
Ventilador de techo
Sofá-cama de gran tamaño
Escritorio
Minibar
Caja de seguridad tamaño Laptop
Tomas de corriente de 230 V
Wi-Fi
40 pulgadas LED TV
Reproductor de DVD
Dock para iPod
Cuarto de baño
Bañera separada y ducha
Máquina de afeitar
Secador de pelo
Albornoz y zapatillas
*Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h de el día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Sabores —
Con su régimen de pensión completa podrá disfrutar de:
Desayuno, comida y cena de primera calidad (bebidas no incluidas) en Amaya Food Gallery
Saludo personal para todos los huéspedes a la llegada y salida
Acceso al lounge de la terminal para el vuelo doméstico con refrescos y WiFi
Estaciones de cocina en vivo, parrilla y barbacoa, y noches temáticas internacionales en la cena en el Amaya Food Gallery
Un tour guiado de snorkelling (una vez por persona y estancia)
Equipo para la actividad de snorkelling
Los refrescos y agua durante las comidas en Amaya Food Gallery
Amari Havodda Maldivas ofrece una excelente selección de opciones asiáticas e internacionales, donde las comidas se preparan meticulosamente con el pensamiento y el cuidado que recuerda a la comida casera de mamá. Rápida, fresca y sabrosa con algunos de los ingredientes, incluso recogido de su huerta orgánica.
Amaya Food Gallery
Plan abierto pero íntimo que sirve una gran selección de platos asiáticos e internacionales emocionantes.
Ember Robatayaki
Inspirado en un concepto de barbacoa tradicional japonesa, Ember Robatayaki le invita a experimentar una parrilla única de mariscos y cortes de primera.
Thari Bar
Cócteles, bebidas y aperitivos, mientras que el sol brilla y las palmeras dominan sobre la piscina y cubierta principal.
Iru Bar
Un lugar excelente para sentarse y relajarse, para tener una charla o simplemente quedarse quieto, Iru Bar ofrece un bar de playa relajado para pasar los días o ver como las estrellas salen a jugar.
Pizza Kaage
Con pizzas, comidas ligeras y aperitivos durante todo el día, Pizza Kaage le permite compartir un bocado en la playa o en la intimidad de su villa.
Spa —
Breeze Spa
Un exuberante jardín con seis pabellones de tratamiento, Breeze Spa ofrece tratamientos divertidos y fáciles, así como un salón de uñas y para el cabello.
Servicios —
• Breeze Spa
• Centro de Deportes Acuáticos
• Centro FIT
• Piscina
• Centro de submarinismo
• Excurisiones en barco
• Campos de tenis
• Campo de voleiplaya
• Jardines
• Lounge y biblioteca con aire acondicionado
• Tienda de souvenirs
• Servicio de guardería
• Joyería y tienda de artesanía
• Clínica de salud
• Rincón de Internet en la recepción
• Acesso WiFi en la isla
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 0.5402988041617, 73.095190455108
Usted tiene los traslados desde y hacia el hotel incluidos.
¿Qué hacer? —
Con visibilidad, condiciones climáticas favorables, más de 3.000 arrecifes de coral y las mareas de flujo libre de los monzones estacionales, las Maldivas son conocidas como un paraíso absoluto para los buceadores y amantes del mar.
Más de 1000 especies de peces, corales y otras especies marinas habitan en las aguas a lo largo de las Maldivas; sin embargo dado el virtual aislamiento del atolón Gaafu Dhaalu, el paisaje marino bajo el agua que se encuentra allí es todavía tranquilo y a la espera del descubrimiento por los entusiastas.
Los visitantes que deseen simplemente disfrutar de los placeres del entorno natural pueden acogerse a las vistas fascinantes del mar y del arrecife de coral, practicando snorkeling o buceo y los más atrevidos podrán disfrutar de la gran variedad de actividades motorizadas y no motorizadas que se ofrecen.