Lujo en Maldivas con Amari Havodda 5* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un paraíso en Maldivas que continúa intocable y completamente exótico para un resort de nueva apertura el 1 de febrero de 2016.
  • Pocos lugares como Amari Havodda le van a dejar realmente desconectar, dejarlo todo a un lado por un momento y relajarse.
  • Se alojará en una Beach Villa con desayuno, comida y cena incluidos. Además de traslados, vuelos y hasta 1 hora de masaje balinés.
  • Sienta el auténtico lujo de Maldivas y estrene su villa con disponibilidad hasta julio de 2016.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Se encuentra a tan sólo 55 minutos del aeropuerto doméstico de Kaadedhdhoo Air

port desde Male aeropuerto internacional y a 10 minutos en lancha rápida.
Pocos lugares todavía están aislados, sin tocar y son completamente exóticos. Pocos lugares le permitirán realmente sentirse lejos, desconectado, dejar todo atrás, relajarse y descansar.
Láncese a un lugar privado, donde el polvo suave de la arena acaricia la playa, donde las lagunas de color turquesa ocultas son el hogar de arrecifes impresionantes, donde se han creado elegantes pero, naturalmente, a la playa o sobre el agua simplistas villas para descansar y dormir. Envuelto en un parajes de belleza natural y paisaje tropical, se ha creado un escondite de la isla prístina para usted en uno de los atolones mejor conservados del archipiélago de las Maldivas. Desde bucear en las espectaculares zonas de coral hasta descansar admirando como el sol se pone, Amari Havodda es una joya esperando que usted lo visite.

Para los aunténticos viajeros, viajar es explorar, para quedarse y descubrir, y compartir experiencias que le convertirán en un contador de historias. Los bronceados pueden desaparecer, pero los momentos especiales que encontrará seguramente durarán a la prueba del tiempo. Un paráiso del cual le será difícil desprenderse.

Hotel

Con acceso Wi-Fi y un restaurante, Amari Havodda Maldivas ofrece un alojamiento 5* en Thinadhoo. El complejo dispone de piscina y centro de spa al aire libre, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante o tomar una copa en el bar.
Hay una tienda de regalos en la propiedad y podrá jugar al tenis en este complejo. La zona es muy popular para practicar submarinismo y snorkelling.

Habitaciones

Usted se alojará en una Beach Villa.
Imagine un santuario de aislamiento y tranquilidad, donde las palmeras se mecen, mientras contempla la bahía azul, donde el confort y el lujo se reúnen sin esfuerzo. Imagínese despertar por las mañanas en una lujosa villa con una vista espectacular o tomar un cóctel en la terraza privada. Imagina no hacer nada. Imagíneselo ahora, imagínese lo increíble que será su estancia.

Equipamiento:
Vista al océano
Terraza privada con tumbonas
Zona de estar al aire libre
Cama king
Climatización individual
Ventilador de techo
Sofá-cama de gran tamaño
Escritorio
Minibar
Caja de seguridad tamaño Laptop
Tomas de corriente de 230 V
Wi-Fi
40 pulgadas LED TV
Reproductor de DVD
Dock para iPod
Cuarto de baño
Bañera separada y ducha
Máquina de afeitar
Secador de pelo
Albornoz y zapatillas
*Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h de el día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Sabores

Con su régimen de pensión completa podrá disfrutar de:
Desayuno, comida y cena de primera calidad (bebidas no incluidas) en Amaya Food Gallery
Saludo personal para todos los huéspedes a la llegada y salida
Acceso al lounge de la terminal para el vuelo doméstico con refrescos y WiFi
Estaciones de cocina en vivo, parrilla y barbacoa, y noches temáticas internacionales en la cena en el Amaya Food Gallery
Un tour guiado de snorkelling (una vez por persona y estancia)
Equipo para la actividad de snorkelling
Los refrescos y agua durante las comidas en Amaya Food Gallery

Amari Havodda Maldivas ofrece una excelente selección de opciones asiáticas e internacionales, donde las comidas se preparan meticulosamente con el pensamiento y el cuidado que recuerda a la comida casera de mamá. Rápida, fresca y sabrosa con algunos de los ingredientes, incluso recogido de su huerta orgánica.

Amaya Food Gallery
Plan abierto pero íntimo que sirve una gran selección de platos asiáticos e internacionales emocionantes.

Ember Robatayaki
Inspirado en un concepto de barbacoa tradicional japonesa, Ember Robatayaki le invita a experimentar una parrilla única de mariscos y cortes de primera.

Thari Bar
Cócteles, bebidas y aperitivos, mientras que el sol brilla y las palmeras dominan sobre la piscina y cubierta principal.

Iru Bar
Un lugar excelente para sentarse y relajarse, para tener una charla o simplemente quedarse quieto, Iru Bar ofrece un bar de playa relajado para pasar los días o ver como las estrellas salen a jugar.

Pizza Kaage
Con pizzas, comidas ligeras y aperitivos durante todo el día, Pizza Kaage le permite compartir un bocado en la playa o en la intimidad de su villa.

Spa

Breeze Spa
Un exuberante jardín con seis pabellones de tratamiento, Breeze Spa ofrece tratamientos divertidos y fáciles, así como un salón de uñas y para el cabello.

Servicios

• Breeze Spa
• Centro de Deportes Acuáticos
• Centro FIT
• Piscina
• Centro de submarinismo
• Excurisiones en barco
• Campos de tenis
• Campo de voleiplaya
• Jardines
• Lounge y biblioteca con aire acondicionado
• Tienda de souvenirs
• Servicio de guardería
• Joyería y tienda de artesanía
• Clínica de salud
• Rincón de Internet en la recepción
• Acesso WiFi en la isla

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 0.5402988041617, 73.095190455108

Usted tiene los traslados desde y hacia el hotel incluidos.

¿Qué hacer?

Con visibilidad, condiciones climáticas favorables, más de 3.000 arrecifes de coral y las mareas de flujo libre de los monzones estacionales, las Maldivas son conocidas como un paraíso absoluto para los buceadores y amantes del mar.
Más de 1000 especies de peces, corales y otras especies marinas habitan en las aguas a lo largo de las Maldivas; sin embargo dado el virtual aislamiento del atolón Gaafu Dhaalu, el paisaje marino bajo el agua que se encuentra allí es todavía tranquilo y a la espera del descubrimiento por los entusiastas.

Los visitantes que deseen simplemente disfrutar de los placeres del entorno natural pueden acogerse a las vistas fascinantes del mar y del arrecife de coral, practicando snorkeling o buceo y los más atrevidos podrán disfrutar de la gran variedad de actividades motorizadas y no motorizadas que se ofrecen.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Maldivo o Divehi
Moneda: Rufiyya
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 5h
• Formalidades administrativas: Pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de siete meses y visado que se obtiene de forma gratuita a la llegada al país y se emite para una estancia máxima de 30 días desde su llegada.

A su salida de Maldivas deberá abonar en efectivo la cantidad de 20,50 U$D en concepto de tasas de salida del país (estas tasas no están incluidas en su billete de avión).


El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Esta oferta es no reembolsable. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante para sus tralados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez tenga consigo sus maletas. El guía le esperará con un cartel con el nombre de los clientes,

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lujo en Maldivas con Amari Havodda 5*