Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El paraíso en la Tierra, descubra sus espectaculares playas.
  • Maldivas Viceroy, un resort de lujo en un destino verdaderamente increíble.
  • El complejo no deja de sorprender, con un servicio inigualable hará que se sienta como en casa.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Maldivas Viceroy, un resort de lujo en un destino verdaderamente increíble, un paraíso para los aventureros más exigentes, ofrece niveles altos de innovación y un conjunto de lujo dentro de un escenario espectacular. Nuestra oferta incluye vuelos, traslados y alojamiento en una Water Villa o Beach Villa.

No deje escapar esta oportunidad.

Entorno

Viceroy Maldives se encuentra en el Shaviyani Atoll, 192 kilometros de la capital de la isla de Male y el aeropuerto internacional. Tome un increíble viaje en hidroavión 50 minutos sobre las aguas color turquesa y las islas Maldivas, en el límite norte inexplorado. Aquí yace Viceroy Maldives, con más de 17 hectáreas de palmeras y arena prístina que rodean una laguna azul sorprendente.

Hotel

Un verdadero paraíso para el aventurero exigente, Viceroy Maldives ofrece niveles innovadores de reclusión y de lujo situado en un local espectacular. El complejo no deja detalle sin respuesta; con un servicio sin igual del virrey complementando interiores elementales perfectamente diseñados y zonas de estar cuidadosamente elaborados. Tres lugares para cenar, incluyendo la atractiva decoración, inspirada en Oriente Medio del centro Treehouse, ofrecen desde cocina informal junto a la playa, Pan Asian y toque europeo a la experiencia culinaria íntima con una bodega y mesa del chef privado.

Habitaciones

Beach Villa con piscina
Enclaustrada en la orilla del agua, las villas incluyen espacios de vida generosos, está rodeada por una pantalla exuberante de verdor. Más allá de la ducha y la bañera, en un baño espacioso del dormitorio en suite, descubre una puerta que se abre hacia el jardín privado de la villa.

La zona del jardín íntimo tiene una ducha al aire libre y piscina privada de gran tamaño en la terraza, que conduce directamente a la suave arena de la playa o hasta los espacios abiertos de la sala de estar.

Water Villa con piscina
Viven suspendidas sobre la laguna en una espaciosa villa de agua, cada una colocada a una distancia considerable de los vecinos. Con vistas a las relajantes vistas a la laguna, las villas son amplias y llenas de luz, manteniendo un ambiente íntimo. Desde la cubierta con gradas, optar por relajarse en la piscina privada o bucear fuera en seductoras aguas azules de la laguna.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Anguru Restaurante y Bar
Para aquellos que no pueden soportar la idea de dejar a la orilla del agua, la Anguru Pool Bar & Grill, ofrece una amplia opción para comer durante el día. Desde la comodidad de una tumbona en la piscina o en el bar de la piscina, mientras tomen el sol pueden elegir un respiro de refrigeración o pedir el almuerzo y cóctel especial. Es una zona de comedor perfecto para comidas al fresco en la piscina con la familia y amigos.

Anguru ofrecerá la mejor selección de los huéspedes artículos favoritos para comer, que van desde ensaladas orgánicas, pescado a la plancha cocinado a gusto de los huéspedes, hamburguesas gourmet, sándwiches y pizzas, además de una sutil influencia del oriente, que ofrece platos favoritos wok como Nasi Goreng, fideos de langosta wok y fideos de cristal ensalada tailandesa.

Cabañas privadas están a su disposición y pueden ser reservadas completamente equipada con una selección pre-set de bebidas, una manera perfecta de pasar el día descansando y con vistas a la laguna. Como se pone el sol, los más frescos mariscos y cortes finos se preparan a los gustos de los huéspedes directamente de la parrilla al aire libre. Los platos a la parrilla son acompañados por una amplia selección de adobos y salsas, y platos que satisfacen todos los gustos y el apetito.

Treehouse
The Treehouse atrae a los huéspedes con sus sabores exóticos de Oriente Medio y cuenta con una selección de mezzes calientes o frías de la región. La casa del árbol tiene una ubicación ideal en el extremo sur de la isla; cojines y tumbonas colocados artísticamente para que los huéspedes puedan elegir un ambiente íntimo o más animado. Mientras tome una copa antes de la cena, otros pueden optar por subir a la envoltura alrededor de la vista y ver como el sol se pone en el Océano Índico. La casa del árbol es el lugar perfecto para tomar una copa antes de la cena  y saborear algunas delicias dulces.

Spa

Vai Spa
Tome un viaje en el santuario relajante de Vai Spa flotando sobre las aguas turquesas del Océano Índico.

Cada uno de las siete villas de tratamiento sobre el agua están diseñadas con áreas de vestuarios privados, duchas de vapor, mesas de tratamiento completamente ajustables con majestuosas vistas de cubierta; perfecto para compartir tiempo de relajación indulgente con un amigo, ser querido o simplemente para usted mismo. Abrazando el poder y la presencia de agua, una de las villas de spa cuenta con una hermosa bañera de hidromasaje, que es la manera perfecta de empezar o terminar su viaje de hidromasaje.

Le invitamos a estirar, revitalizar y dar energía en el extenso pabellón de gimnasio con lo último en equipamiento cardiovascular y de fuerza. Para aquellos que prefieran el ejercicio de meditación, ofrecen una gran variedad de clases de yoga diarias, tanto con clases privadas y en grupo disponible. Cada mañana, los madrugadores son bienvenidos a unirse a la clase de yoga de cortesía donde se puede empezar el día saludando a la salida del sol o relajarse después de un día de emoción al atardecer.

Servicios

• Bar
• Prensa
• Caja fuerte
• Guardaequipaje
• Tiendas en el hotel
• Zona privada de playa
• Restaurante (a la carta)
• Gimnasio
• Pesca
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Zona de juegos infantil
• Windsurf
• Biblioteca
• Submarinismo
• Snorkel
• Piscina al aire libre (todo el año)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 5.3624475,73.4205151

¿Qué hacer?

Las actividades acuáticas

Buceo: Las Maldivas se transforman no sólo en uno de los sitios más hermosos del mundo sino en uno de los lugares en donde mejor se puede conocer qué bellezas se esconden bajo el agua. Con una temperatura oceánica de 30 grados centígrados el buceo es una experiencia sumamente relajante, apasionante, y deslumbrante. Pero no es sólo el buceo lo que acerca a los turistas a las Islas Maldivas.

Turismo fotográfico: La naturaleza se presenta prácticamente virgen en estos lugares y es así como el aficionado a la fotografía o quien quiera iniciarse en este maravillosos mundo del retrato fantástico tienen un sitio para fotografía como pocos en el mundo.

Surf: Caerse al agua ya no será un chapuzón gélido sino por el contrario una sensación de calidez y amabilidades, como un último aliento de la olas que nos invita a continuar, a seguir domando al feroz océano que se tranquiliza amablemente frente a las costas maldivas para permitirnos juguetear con él y subirnos a su lomo acuático.

Naturaleza:  Las playas de arena blanca, las puestas del sol sobre el Ecuador, las aguas cálidas y tranparentes, los arrecifes de coral, los peces tropicales, las palmeras y el paisaje.

En el caso que elija la opción sin transporte, reserve vuelos con llegadas antes de las 16.00 pm para su vuelo de ida, y con salida más tarde de las 06.00 am de la mañana para coincidir con los horarios operativos del hidroavión.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Maldivo o Divehi
• Moneda: Rufiyya
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 5
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel & Resort Viceroy Maldives 5*