Emerald Maldives Resort & Spa 5* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de aguas cristalinas de las islas Maldivas
  • Alójate en alguna de las fabulosas villas de este lujoso resort 5* totalmente nuevo y ubicado en una paradisíaca isla privada
  • Relájate en la piscina privada de tu villa y explora el fondo marino de las Maldivas haciendo snorkel
  • Saca el máximo provecho a tu régimen de todo incluido y cata suculentas delicias asiáticas y americanas en los restaurantes del hotel

Déjate inspirar en imágenes

Fasmendhoo, en las Maldivas, te espera

Déjate seducir por las Maldivas.
Descubre un entorno tropical de belleza incomparable, kilómetros de arena blanca, aguas turquesa y arrecifes de coral donde la vida se llena de color. Estarás rodeado por el mar en un enclave paradisíaco donde podrás disfrutar de algunos de los mejores sitios de buceo y snorkel en el país. Contempla todo tipo de vida marina, desde mantas o rayas a delfines y tortugas.
¡No querrás irte!

Emerald Maldives Resort & Spa 5* Luxury Opening Premium All Inclusive

Emerald Maldives Resort & Spa 5* Luxury Opening Premium All Inclusive es un lujoso hotel de cinco estrellas de nueva apertura que, en agosto de 2019, te recibirá en la lujosa isla privada de Fasmendhoo en un entorno natural indescriptible, con 1,5 km de playas de infinita arena blanquecina.
Recorre sus 20 hectáreas de lujo y elegancia que ofrecen un sinfín de motivos para que alcances un estado máximo de tranquilidad. Sus 120 villas con aire tropical están equipadas a la última para garantizar una calidad óptima en tus vacaciones y su variada oferta gastronómica será capaz de trasladarte a otras latitudes.
¿Nos vamos?
Just for you
Negociado para ti:
  • Precios exclusivos de apertura.
  • Cargo por servicio, GST incluido.

Tu villa

Podrás elegir alojarte en una Beach Villa con mejora garantizada a Beach Villa con piscina privada o en una Water Villa con mejora garantizada a Water Villa con piscina privada, a tu elección.

Beach Villa con piscina privada
Una estancia de lujo para unas vacaciones memorables. Dispondrás de un amplio jardín exterior de 15 m², un patio abierto privado, perfecto para tomar el sol, y una piscina, ideal para refrescarte mientras disfrutas de unas exquisitas vistas. También contarás con un patio cubierto de 18 m² para tu esparcimiento.
Tendrás el mejor de los despertares en tu amplia habitación, de 40 m², que destaca por su luminosidad, su elegancia y sus vistas.
Water Villa con piscina privada:
Un espacio que te dejará sin aliento. Disfruta de la máxima comodidad en el gran patio de 48 m² con acceso directo a las aguas cristalinas del Índico. Dispondrás de una piscina privada que simulará fundirse con las propias aguas del océano. Tu dormitorio, de 38 m², moderno, lleno de luz natural y con un aire tropical, te proporcionará unas impresionantes panorámicas. Tu amplio baño, decorado a la última, cuenta con acceso directo desde el patio.

Todas las habitaciones incluyen dos televisores vía satélite, teléfono con línea directa, aire acondicionado, utensilios para preparar té y café, minibar, escritorio, conexión WiFi... ¡Desearás quedarte aquí para siempre!

Capacidad máxima de las villas:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Descubre la interesante oferta gastronómica del Emerald Maldives Resort & Spa 5*.

Aqua Restaurant
Es el restaurante principal del hotel y se encuentra ubicado directamente en la playa, frente a las azules aguas del océano. Haz realidad tus sueños culinarios en el interior o al aire libre gracias a su lujoso buffet, disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. Reúne un compendio de exquisitos platos internacionales e incluye creaciones veganas.

Amazònico Restaurant
De Brasil a México, de Argentina a Perú... Los mejores sabores del centro y del sur de América se reúnen en este exquisito espacio con cocina abierta y una decoración que te transportará al "nuevo continente". Quesadillas, enchiladas, carne de vacuno y muchas más creaciones te esperan para crear un oasis de sabores en tu paladar.

Le Asiatique
Descubre los exóticos sabores de Asia en este restaurante que respeta totalmente las tradiciones y la historia gastronómica de este amplio continente. Incluso podrás ver espectáculos de showcooking en este espacio ubicado en el centro de la isla.

Beach Grill Restaurant
Mirando al mar podrás probar la amplia selección de carne fresca, pescado, marisco y verduras preparadas a la parrilla que te ofrece este exquisito restaurante.

Sunset Pool Cafè & Sunrise Cafè
Disfruta tomando una refrescante bebida mientras te relajas contemplando los paisajes de las Maldivas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido premium.

Tu todo incluido Premium

Estos son los servicios incluidos en tu Premium All Inclusive:
  • Minibar abastecido en la habitación: refrescos, cerveza y agua.
  • 1 bebida de bienvenida a tu llegada al resort.
  • Toallas de playa, tumbonas y sombrillas.
  • Conexión WiFi.
  • Actividades acuáticas deportivas no motorizadas (kayak, canoa, bote a pedal, windsurf).
  • Equipo de snorkel (máscara, snorkel y aletas).
Aqua Restaurant:
  • Desayuno buffet: de 07h30 a 10h30
  • Almuerzo buffet y plato principal a la carta: de 12h30 a 15h00
  • Cena buffet y plato principal a la carta: de 19h30 a 22h30
Tipo de cocina: Mediterránea con buffet principal con diferentes espacios, rincones de cocina en directo de pasta y pizza y selección de platos principales a la carta.
  • Refrescos, selección de vinos, cerveza, zumos, agua, té, cócteles y café.
  • Extensa lista de vinos y bebidas disponible como parte del programa Premium All Inclusive.
Beach Club Grill:
  • Almuerzo a la carta: de 12h30 a 15h00
  • Cena con plato principal a la carta: de 19h30 a 22h30
Tipo de cocina: Pescados y mariscos a la parrilla, carne/hamburguesas a la parrilla, platos asiáticos, pizza y ensaladas.
  • Refrescos, vinos, cerveza, zumos, agua, té, cócteles y café.
  • Extensa lista de vinos y bebidas disponible como parte del programa Premium All Inclusive.
Sunset Bar Living & Pool Area
  • De 10h00 a 24h00: Ofrece snacks durante el día, refrescos, vino, cócteles, cerveza local, zumos, agua, té y café.
Amazònico Restaurant:
  • Cena: de 19h30 a 22h30 (requiere reserva previa).
Tipo de cocina: Barbacoa "Churrasco style" brasileña - peruana.
  • Extensa lista de vinos y bebidas disponible como parte del programa Premium All Inclusive.
* En los restaurantes a la carta, están incluidos los menús fijos para todas las categorías de villa. Otras opciones de menú tendrán un cargo extra. 

Asian Restaurant:
  • Cena incluida: de 19h30 a 22h30 (requiere reserva previa).
 Tipo de cocina: fusión de asiática con japonesa, china, thai.
  • Extensa lista de vinos y bebidas disponible como parte del programa Premium All Inclusive.
* El plan todo incluido Platinum no incluye comidas en tu villa (este servicio está disponible con un cargo extra).
** El plan todo incluido Platinum es un paquete no reembolsable e intransferible.
*** Emerald Maldives Resort & Spa se reserva el derecho de realizar cambios en el Plan Todo Incluido Platino sujeto a notificación previa por escrito a todos los operadores.

Leer más

Actividades

En Emerald Spa, la excelencia, el lujo y la satisfacción están al orden del día. Relájate en este templo del descanso gracias a los masajes terapéuticos realizados por su personal altamente cualificado. El spa cuenta, además, con piscina de estilo indonesio, baño turco, sauna y salas de tratamiento.

No puedes irte de Maldivas sin explorar su fondo marino. Por eso Emerald Maldives Resort & Spa 5* pone a tu disposición un fabuloso Diving Center donde instructores profesionales te guiarán para que captes todos los detalles de los arrecifes de coral de las Maldivas. Además, en el Water Sports Center, podrás practicar deportes acuáticos como kayak, witesurf o windsurf en un entorno único.

Mantente en forma durante tus vacaciones haciendo ejercicio en el Sports Center y poniendo en práctica tu técnica en tenis y pádel. Mientras tanto, los pequeños podrán descargar energía en el club infantil del hotel, Dolphin Club, un espacio de 1.500 m² que ofrece una amplia variedad de actividades diseñadas para ellos.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 minutos por habitación y estancia.
  • Excursión de snorkel en el punto Manta.

Tu viaje con destino a las Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Malé.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en esta oferta.

Información del traslado en hidroavión:
- Duración del vuelo en hidroavión: aprox. 40 min.
- Horarios: El traslado en hidroavión solo se puede organizar para vuelos internacionales que llegan a Malé antes de las 15:00h y para los vuelos internacionales de salida que salen de Malé después de las 09:30h. Todos los huéspedes que lleguen tarde o que salgan antes deben organizar su propio alojamiento en Malé asumiendo el coste o, alternativamente, solicitar un traslado de vuelo nacional.
- Equipaje: El peso estándar permitido es de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano por persona. El peso de cualquier bolsa no debe exceder los 32 kg. El peso adicional por encima del límite permitido se cobra a US $ 4.00 por kg más los impuestos aplicables (a pagar en destino).

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Localización

Fasmendhoo Island, Fasmendhoo, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de villas del establecimiento: 120.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
La green tax no está incluida y se deberá abonar en el establecimiento (aprox. 6USD por persona y día).
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 33 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 32 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Mostrador de turismo
  • Servicio de cambio de divisas
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de despertador
  • Peluquería / salón de belleza

La villa está equipada con*:

  • Conexión WiFi
  • 2 TV de pantalla plana
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Utensilios para preparar té y café
  • Escritorio
  • Aire acondicionado
  • 2 baños
  • Piscina privada
  • Patio
  • Cama de matrimonio

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Aqua Restaurant
  • Beach Club Grill Restaurant
  • Le Asiatique
  • Amazònico Restaurant
  • Sunset Pool Cafè
  • Sunrise Cafè

Actividades en el establecimiento*:

  • Diving Center
  • Kids Club
  • Dreams Beach Club
  • Emerald Spa
  • Gimnasio
  • Water Sport

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Emerald Maldives Resort & Spa 5*