Circuito privado por Sri Lanka y Rahaa Resort Maldives 4* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje increíble por la preciosa Sri Lanka y las paradisíacas islas de las Maldivas
  • Despreocúpate con todos tus alojamientos y traslados incluidos durante el circuito
  • Conoce el verdadero significado de la palabra relax en tu hotel 4* en Maldivas
  • Disfruta de tu régimen de media pensión durante el tour y de pensión completa durante tu estancia en Maldivas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos

Sri Lanka
La antigua Ceylan es un pequeño paraíso en el Índico que ofrece fascinantes paisajes y una gran diversidad de fauna y flora. Tendrás la oportunidad de empaparte de su cultura y tradición y visitar los templos budistas más hermosos de la isla. 
Maldivas
Un lugar donde el relax es una forma de vida. Deja que las aguas transparentes del océano y los cocoteros en la playa marquen el ritmo de tus días en el paraíso. Un destino donde desconectarás por completo de la rutina. 



TU PLAN DE VIAJE
7 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 3 noches en Maldivas
9 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 5 noches en Maldivas
11 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 7 noches en Maldivas

Itinerario privado en Sri Lanka

Día 1: Aeropuerto - Habarana a través de Pinnawala

A tu llegada al aeropuerto internacional de Bandaranayake, un representante te dará una cálida bienvenida.
Una vez que hayas completado los trámites en el aeropuerto, serás conducido a tu vehículo con aire acondicionado, y luego irás a la fundación de elefantes de Pinnawala (tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto a Pinnawala, de 2 a 3 horas en coche). Experiencia de caminar en elefante en la Millennium Elephant Foundation (tour opcional según la hora de llegada del vuelo).

Muchos países del mundo se están alejando de los paseos en elefante. Aquí te ofrecemos una forma alternativa y hermosa de interactuar con los elefantes en la Millennium Elephant Foundation. Esta fundación fue creada en 1999 en Sri Lanka como una asociación benéfica para elefantes cautivos. Siempre ha ofrecido a las personas la oportunidad de interactuar con los elefantes de una manera segura y responsable, tanto para la persona como para el elefante, mientras aprende sobre el destino de los elefantes asiáticos.

Lo que incluye:
- Guía para toda tu visita
- Alrededor de 40 minutos caminando con un elefante en la escena para observar el comportamiento de los elefantes mientras aprenden sobre ellos.
- Bañar al mismo elefante en el río, será una experiencia personal.
- Entrada gratuita y visita a la fábrica de papel de estiércol Maximus Elephant Dung.

Al final, dirección Habarana (tiempo aproximado de viaje de Pinnawala a Habarana - 2 a 3 horas en coche).

A tu llegada, harás check-in en el hotel y tendrás un momento para el relax.

Cena y alojamiento en el hotel.

El check-in estándar es a las 14:00. El check-in temprano está sujeto a la disponibilidad el día de la llegada. 


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Male y la llegada a España.
Día 2:  Habarana - Polonnaruwa - Minneriya - Habarana
Después del desayuno en el hotel, salida para recorrer la ciudad de Polonnaruwa.
(Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Polonnaruwa - 1 hora en coche).

Polonnaruwa fue establecida como la capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura había sido invadida a fines del siglo X. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, quien gobernó a fines del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada. Construyó Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todo en un parque arbolado rodeado de fosos. Durante su período de gobierno se dice que Sri Lanka fue conocido como el Granero del Este.

Al finalizar, dirígete al Parque Nacional Minneriya para un emocionante safari de vida salvaje (tiempo aproximado de viaje: 45min- 1 hora en coche). El Parque Nacional de Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, además de aves zancudas. Dominado por el antiguo tanque de Minneriya, el parque cuenta con abundantes matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 km² para albergar también macacos toque, ciervos sambar, búfalos y cocodrilos (aunque estos últimos raramente se dejan ver). Los elefantes, que pueden llegar a 200 ejemplares o más, vienen a alimentarse y bañarse durante lo que se conoce como "la Reunión"; encontrarás bandadas de pájaros, como cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes, todos peces en las aguas poco profundas.

Regreso al hotel, resto de la tarde libre.
Día 3: Habarana - Dambulla - Matale - Kandy

Después del desayuno en el hotel, salida del hotel con dirección a Kandy. En el camino haremos una visita a Dambulla (tiempo aproximado de viaje de Habarana a Dambulla: 15-20 min en coche).

El Templo de la Cueva de Dambulla es una masa de roca aislada y fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. Más tarde, convirtió las cuevas en un templo de piedra. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2.000 m² de paredes y techos pintados, tiene más de 2.000 años y es la superficie pintada más grande del mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la figura colosal de Buda tallada en roca, que abarca 14 metros. La visita a Dambulla incluye subir los escalones y caminar sobre una roca llana (no recomendado para clientes con dificultades para caminar).

Continuarás el viaje hacia el Jardín de las Especias en Matale (tiempo aproximado de viaje: de 1h a 1h30 en coche). 

Matale es famoso por su producción de batik y sus jardines de especias. Batik es un antiguo arte de pintar telas. Hoy en día, Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen desde diseños simples de un solo color hasta complejas obras maestras de varios colores.

Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. La mayoría de las especias se cultivan en huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también para medicamentos y cosméticos.

Seguiremos hasta Kandy, el último reino de Sri Lanka (tiempo aproximado de viaje: de 1h a 1h30)

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Kandy- Tour por los templos- Kandy 
Hoy empezaremos por la visita del Templo Embekka. Está situado a unos 13 km de la ciudad de Kandy, en el pueblo llamado Arathtana. Este templo budista del siglo XIV está decorado con columnas de madera ricamente talladas con animales, bailarines y luchadores. Hay un total de ocho edificios que forman el templo de Embekka.

Continuaremos hacia el Templo de Gadaladeniya, situado en Diggala, en el distrito de Kandy, a unos 15 km de la ciudad de Kandy. El templo está inspirado en la arquitectura dravidiana y ofrece una vista espectacular de los alrededores. El templo fue construido por el rey Buwanekabahu IV en el año 1344. La sala principal del santuario contiene la estatua de Buda debajo de una Makara Thorana. La Makara Thorana está decorada con dioses como Brahma, Suyama, Santhusuta, Natha y Maithree.

Nuestra visita continuará hacia el Templo Lankatilaka. Este templo fue construido en el siglo XIV. Ofrece una magnífica vista panorámica de las colinas circundantes, los arrozales y la diversa vegetación que lo rodea. Las paredes del templo están llenas de maravillosas pinturas de 24 antiguos Budas.

Por la tarde, exploraremos la ciudad de Kandy.

Kandy es una ciudad encantadora, la capital de la colina y el último bastión de los reyes cingaleses conserva un aura de grandeza, que el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio del famoso "Templo del diente". Kandy y sus aldeas satélites están en el centro de la industria artesanal de la isla y sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.

También realizaremos una visita al Templo de la Reliquia del Diente que se encuentra en el palacio real que alberga la Reliquia del diente de Buda. Después de eso, presenciaremos un espectáculo de Danza Cultural al atardecer. Estas formas de danza clásica están asociadas con la realización de varios rituales y ceremonias que tienen siglos de antigüedad y se basan en la religión y creencias populares que se remontan a épocas anteriores al advenimiento y aceptación del budismo por los cingaleses en el siglo III a.C.

Vuelta al hotel. Tiempo libre.
Día 5: Kandy - Maldivas
Después del desayuno, serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Colombo para tomar tu vuelo a Maldivas (tiempo aproximado de traslado al aeropuerto: de 3h a 4h). ¡Llévate los felices recuerdos de Sri Lanka, la isla tropical!

Después de la llegada al aeropuerto de Maldivas, uno de nuestros representantes te acompañará y serás trasladado a tu resort con un vuelo doméstico y un una lancha rápida.

(Los vuelos nacionales están disponibles desde las 06:00 h hasta las 19:00 h. Los huéspedes que llegan después de las 19:00 h tendrán esperar el último vuelo doméstico programado a las 22:30h)

Desde el aeropuerto de Kadhddhoo hasta el resort: 20 minutos en una lancha rápida.


Días 6 - 7, 9 u 11: Las Maldivas
Pasa tus días en la hermosa playa o piscina y disfruta de otras instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.

Días 8, 10 o 12: Maldivas - Aeropuerto
Después de aprovechar las instalaciones del hotel, tomarás el trasladado al aeropuerto de Maldivas para tomar tu vuelo de regreso con buenos recuerdos.

Hoteles previstos

Habarana: Habarana Village by Cinnamon o similar (habitación Superior)
Kandy: Royal Classic Resort o similar (habitación Deluxe)
Maldivas: Rahaa Resort (Ocean View Villa)

Rahaa Resort Maldives 4*

Hemos seleccionado para tu estancia en una isla idílica del océano Índico el Hotel Rahaa Maldives 4 *, un agradable establecimiento ubicado en Laamu. En este ambiente tropical encontrarás todo el confort necesario para tus vacaciones. 

Tu villa

Hemos escogido para tu descanso la Ocean Villa.

Ocean Villa
Descansa y relájate en un lujo sin compromisos, con ropa de cama y muebles cuidadosamente seleccionados, una fusión de materiales locales y adornos contemporáneos, colocados metódicamente en tu villa.

Una ducha al aire libre con vistas abiertas hacia el cielo, el sonido de los pájaros y el susurro suave de las hojas son, sin duda, la parte más terapéutica de tu estancia.

Capacidad máxima de la Villa:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de pensión completa.

Con productos frescos de todo el mundo enviados diariamente, el chef ejecutivo y su equipo ofrecen la tentación a cada paso.

Disfruta de las cenas privadas que organiza el resort. ¡Una experiencia inolvidable!

Tu viaje con destino a Sri Lanka y Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo con regreso desde Male. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Todos los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas de Sri Lanka

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda:
 Rupia de Sri Lanka


• Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas de Maldivas

• Idioma: Maldivo
• Moneda:
Rupia Maldiva


• Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.


Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.


Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.


Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.



• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

El alojamiento incluido en este viaje no está adaptado para personas con movilidad reducida. Para obtener más información, ponte en contacto con el servicio al cliente.

TU PLAN DE VIAJE: 
7 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 3 noches en Maldivas
9 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 5 noches en Maldivas
11 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 7 noches en Maldivas

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por Sri Lanka y Rahaa Resort Maldives 4*