¿Por qué te encantará? —
- Alojáte en una villa o suite paradisíaca, ya sea en la playa o sobre pilotes, con piscina privada, para vivir una estancia de ensueño en total privacidad
- Déjate seducir por nuevos sabores en los restaurantes y bares del hotel
- Sumérgete en la belleza del fondo marino con tu máscara y snorkel, explorando los 6 kilómetros de playa que te rodean
- Disfruta de las numerosas actividades que ofrece el hotel para toda la familia
La puntuación de nuestros clientes —
Siyam World Maldives 5* —
El Siyam World Maldives 5* es el refugio perfecto para quienes buscan una experiencia única de lujo y naturaleza. Ubicado en un remoto atolón del océano Índico, este resort exclusivo te invita a sumergirte en un paraíso rodeado de aguas cristalinas y playas de arena blanca.
Disfruta de la tranquilidad de sus villas de lujo, algunas de ellas flotando sobre el agua, y deja que la brisa marina y el sonido de las olas te envuelvan. Vive momentos de relajación en el spa, rodeado de exuberante vegetación tropical, o aventúrate en actividades acuáticas para descubrir la belleza natural de este rincón del mundo.
Tu habitación —
Te alojarás gracias a la mejora desde Water Villa con piscina y tobogán a Lagoon Villa con piscina y tobogán (excepto del 15/12 al 02/02 y del 10/04 al 20/04) o a Beach Suite con piscina, a tu elección. *Las superficies mostradas de la villa incluyen el espacio al aire libre de las mismas.
Lagoon Villa con piscina y tobogán (97 m²)
Romántica y acogedora, la Lagoon Villa te da la bienvenida para una estancia inolvidable en las Maldivas. Su lujosa decoración y su espacio te seducirán. Pero lo que más te enamorará de esta villa será su piscina privada y poder bañarte directamente en las aguas turquesas de las Maldivas gracias al tobogán de la terraza.
Beach Suite con piscina (280 m²)
Water Villa con piscina y tobogán (81 m²)
Alójate en la Water Villa y disfruta del espacio y la comodidad de lujo de esta villa flotante. Refréscate en la piscina privada de tu villa y deslízate por el tobogán desde la terraza hasta las aguas turquesas de las Maldivas.
Gastronomía
Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido (ver descriptivo).
Actividades
Aprovecha los seis kilómetros de playa de arena blanca para relajarte al sol o sumergirte en las aguas cristalinas, perfectas para explorar el vibrante mundo submarino a través del snorkel. Si eres amante del mar, aquí encontrarás un paraíso para descubrir los secretos del océano.
Para desconectar por completo, disfruta de una experiencia única en el spa. Relájate con masajes especializados que combinan lo mejor de las técnicas orientales y occidentales, y déjate envolver por una sensación de bienestar total. Saldrás renovado, listo para seguir disfrutando de todo lo que ofrece este destino. El hotel también te ofrece un sinfín de actividades para que aproveches al máximo tu estancia. Desde emocionantes deportes acuáticos como el jet-ski y el paddle, hasta excursiones en barco que te llevarán a explorar las islas cercanas. Si te gusta la aventura, este es el lugar ideal para vivir momentos únicos.
Y, si viajas con niños o adolescentes, tienen su propio espacio para disfrutar. Los más pequeños podrán vivir grandes aventuras en el club "Little Explorers", mientras que los adolescentes tienen el "Not for Kidz", un lugar donde podrán socializar y divertirse a su ritmo.
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Maldivas te espera —
¡El paraíso existe y está en las islas Maldivas!
South Malé Atoll y Nord Malé Atoll gozan de una gran reputación mundial por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación tropical y el exótico arrecife a pocos metros de la orilla.
¡Practica deportes acuáticos durante tu viaje! Nada te faltará para pasarlo a lo grande.