¿Por qué te encantará? —
- Vive el lujo de Maldivas en este oasis ubicado en el atolón de Laamu, donde la naturaleza y el confort se encuentran
- Disfruta de amaneceres y atardeceres espectaculares desde tu villa con vistas a la laguna o al océano
- Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido
- Explora los impresionantes fondos marinos del atolón con la excursión guiada al arrecife que te incluimos
Rahaa Resort 4* —
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Check-in anticipado y check-out tardío garantizados
- Minibar incluido
Te alojarás en una cómoda Villa con vistas con vistas a la laguna o al océano, ¡tú eliges!
Villa con vistas a la laguna (75 m²)
Sumérgete en un auténtico paraíso y déjate cautivar por la atmósfera relajante que envuelve la Villa con vistas a la laguna. Te encantará la comodidad de su espectacular terraza y disfrutarás de vistas panorámicas a la serena laguna, convirtiendo cada momento en una experiencia única.
Capacidad máxima de las habitaciones
Villa con vistas al océano (77 m²)
Deja tus maletas en esta elegante Villa con vistas al océano. Luminosa, amplia y rodeada de exuberante vegetación y palmeras, disfrutarás de impresionantes vistas al océano Índico desde la terraza con diván y mesa de comedor.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Cena de gala de Nochebuena para estancias el 24/12 (bebidas no incluidas)
- Cena de gala de Nochevieja para estancias el 31/12 (bebidas no incluidas)
- 25% de descuento en comidas a la carta y otras bebidas
Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia en régimen de todo incluido.
El restaurante Kaage te ofrece una experiencia gastronómica internacional, con desayunos variados y deliciosos, y una selección de suculentos platos estilo buffet para el almuerzo y la cena. Además, puedes disfrutar de noches temáticas que te llevarán a un recorrido culinario global, desde las Maldivas hasta el Mediterráneo, pasando por Asia y más allá. Para una bebida refrescante, visita el Dhirun'Bar, que ofrece vistas impresionantes del océano Índico, perfecto para relajarse durante el día con un cóctel en mano, o el Ko'Bar, ideal para disfrutar de una bebida y una pizza después de un baño mientras admiras el atardecer desde una cómoda hamaca. Y si te gustan los helados caseros, no dejes de visitar Kream.
Actividades
Negociado para ti:
- 1 excursión guiada al arrecife de coral por persona y estancia (equipo de snorkel incluido)
- 30% de descuento en servicios de spa
- 30% de descuento en excursiones
- 10% de descuento en paquetes de buceo PADI 4*
- Acceso a deportes en tierra, gimnasio y actividades acuáticas no motorizadas (según horarios y disponibilidad del hotel)
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta en vuelo doméstico y lancha rápida entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.
ATENCIÓN: Los traslados sólo están disponibles entre el aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.
Ten en cuenta que algunas compañías aéreas locales pueden pedirte que planifiques tus vuelos internacionales de modo que llegues antes de una hora determinada y salgas después de una hora determinada para garantizar tu vuelo nacional. Consulta con tu hotel antes de reservar tus vuelos internacionales.
Las Maldivas te esperan —
En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.
¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.