¿Por qué te encantará? —
- Conoce uno de los destinos más exclusivos del mundo, las Maldivas, y enamórate de su belleza
- Baila al ritmo de las olas y la melodía que envuelve este exclusivo hotel de 5* de la mítica cadena Hard Rock
- Despierta con fantásticas vistas al océano desde tu moderno y sofisticado estudio y disfruta del régimen de todo incluido
- Elige viajar con QATAR AIRWAYS en clase turista o business para disfrutar de aún más comodidad
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Hard Rock Maldives 5* —
Sigue la melodía que te lleva hasta las Maldivas... ¡Bienvenido a Hard Rock Maldives 5*!
Situado a 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé, en la laguna de Emboodhoo, este complejo combina el paisaje paradisíaco de las Maldivas con el ambiente animado y la cultura musical que hacen famosa la célebre cadena Hard Rock.
En un estilo que combina la elegancia contemporánea con influencias tropicales locales, contarás con un equipamiento de alta gama, una variada oferta culinaria y una amplia gama de actividades de ocio, musicales, deportivas y de bienestar para unas vacaciones memorables.
Tu habitación —
Descansa en un Estudio Silver Sky.
Estudio Silver Sky (46 m²)
Sencillo, sofisticado y elegante, así es el Estudio Silver Sky. Despierta admirando la vista panorámica del océano desde la cama king size o desde el balcón privado, antes de relajarte bajo la ducha con efecto cascada
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de todo incluido.
En Hard Rock Hotel Maldives 5*, encontrarás una gran variedad de cocinas de todo el mundo. Entre los platos inspirados en sabores contemporáneos y globales en el Restaurante Sessions, la propuesta latinoamericana del Restaurante The Elephant and the Butterfly con vistas panorámicas al mar y las recetas clásicas americanas del Hard Rock Cafe Maldives, junto a la playa, tendrás muchas opciones para elegir.
Para disfrutar de una romántica velada, reserva una cena privada en la playa (con suplemento). O si prefieres una pausa refrescante, prueba los aperitivos, cócteles y diversas bebidas del bar de la piscina.
Actividades
En Hard Rock Maldives 5* podrás comenzar el día con una clase de yoga en tu televisor “Rock Om”, sin moverte de tu habitación, o haciendo algunos ejercicios en el gimnasio “Body Rock” abierto las 24 horas del día.
También puedes refrescarte en la piscina exterior o en la playa de arena blanca y aguas turquesas. Acércate al Puerto Deportivo para animarte con el buceo y admirar el increíble fondo marino de las Maldivas.
Mientras los niños se divierten en el Roxity Kids Club (para niños de 3 a 11 años) y en el Teen Spirit Club (para adolescentes de 12 a 17 años), déjate mimar en el Spa, eligiendo entre un masaje, tratamiento corporal o facial.
¡Y eso no es todo! Las veladas de karaoke, las fiestas en la piscina, las noches con DJ, las clases dirigidas de jiu-jitsu brasileño, kickboxing, aeróbic acuático y artes aéreas, entre otros, crearán recuerdos inolvidables en pareja o en familia.
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
El traslado en lancha rápida de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel está incluido en las ofertas. Información importante relativa a las ofertas sin vuelo: Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo. ¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.
Las Maldivas te esperan —
En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.
¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.