Dusit Thani Maldives 5*  - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Maldivas, el destino más paradisíaco del planeta
  • Alójate en un lujoso hotel de 5* ubicado en la playa que ofrece impresionantes villas sobre el agua
  • Disfruta de momentos gourmet en el restaurante y degusta especialidades locales e internacionales
  • Vive momentos de bienestar en un entorno más espectacular del planeta

La puntuación de nuestros clientes

El complejo combina con elegancia la herencia tailandesa y la cultura maldiva en esta exuberante isla. ¡Saborea la deliciosa cocina y disfruta de un masaje en una de las lujosas cabinas de tratamiento del spa!

Anaïs

Dusit Thani Maldives 5*

Dusit Thani Maldives 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Impuesto ecológico incluido

Dusit Thani Maldives 5* combina la herencia tailandesa con la cultura cálida y amigable de las islas Maldivas.

 

En la isla de Mudhdhoo, en el Atolón Baa, la primera Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO en las Maldivas, el Dusit Thani Maldives 5* se encuentra a solo 35 minutos en hidroavión de la capital, Malé.

 

Los cocoteros, la suave arena blanca y el océano azul crean un ambiente isleño relajado y un refugio tranquilo para evadirte.

Tu habitación

Te alojarás en Beach Villa con piscina o Water Villa con piscina, a tu elección.

Beach Villa con piscina (122 m²)

Con un amplio espacio, interiores tailandeses contemporáneos y una serie de comodidades modernas para hacer que tu estancia sea memorable, tu Beach Villa con piscina te brindará un lujo incomparable frente al mar.

 

Disfruta de un entorno encantador que incluye una piscina privada, el adyacente baño y una terraza privada.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Water Villa con piscina (150 m²)

En este entorno de belleza incomparable, disfruta del impresionante paisaje de este remanso de paz sobre agua. Admira los cambiantes colores turquesa de la laguna o date un chapuzón desde tu terraza privada.ç

 

También puedes refrescarse en tu propia piscina privada frente al mar.

Con una combinación única de acceso a la playa y a la laguna, todas las Water Villas están decoradas con sutiles toques tailandeses infundidos con la arquitectura maldiva y equipadas con comodidades modernas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en Borderless Dining

Alójate en régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Redescubre el arte culinario en Dusit Thani Maldives 5*. Aquí encontrarás desde buffets internacionales hasta mariscos frescos y auténticas delicias tailandesas. Vive la experiencia de "Dine Around" en los increíbles escenarios alrededor de la isla.

 

Sala Bar

Disfruta de cócteles y deliciosos canapés con vista al mar en Sala Bar. Goza de una velada especial mientras admiras el atardecer.

 

Sand Bar

El Sand Bar es el lugar perfecto para disfrutar de una copa en una tumbona o de tentadores aperitivos mientras contemplas el océano. Ubicado junto a la piscina infinita, una de las más grandes de las Maldivas, te ofrece un aperitivo antes de la cena mientras observas las gloriosas puestas de sol.

 

The Market

Comienza o termina el día con un buffet que da la vuelta al mundo. El desayuno en The Market incluye platos internacionales favoritos y una variedad de frutas frescas y orgánicas de temporada, así como repostería clásica. Por la noche, puedes elegir entre un suntuoso buffet o deliciosos platos a la carta en un entorno incomparable de Maldivas.

Sea Grill

Deléitate con una excelente experiencia culinaria de delicias de la tierra y el mar. Disfruta de mariscos frescos y cortes de primera a la parrilla, acompañados de guarniciones de todo el mundo. La cocina abierta le da un toque de originalidad y el elegante entorno junto a la piscina es perfecto para comidas al aire libre o cenas bajo las estrellas, acompañadas de vinos de la bodega.

 

Benjarong

Escápate esta vez a Tailandia y disfruta de la auténtica cocina, perfectamente maridada con vinos añejos, en un hermoso entorno sobre el agua. Acomódate en el Benjarong, donde los antiguos elementos tailandeses se integran con buen gusto en los interiores modernos. Saborea deliciosos almuerzos familiares o íntimas cenas románticas, mirando al mar.

 

Cena "Borderless" (cena sin fronteras)

El concepto Borderless Dining de Dusit Thani Maldives ofrece a los huéspedes opciones gastronómicas en entornos increíbles, con suntuosos menús diseñados para cada ocasión.


Los escenarios exquisitos ofrecen impresionantes vistas del Océano Índico y te sumergen en una experiencia gastronómica verdaderamente multisensorial. Platos cuidadosamente elaborados y bebidas innovadoras completan la experiencia.

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en tratamientos en el Spa
  • Alquiler de bicicletas por el complejo
  • Acceso a sauna y jacuzzi en el Spa Devarana (con reserva previa)
  • Equipo de snorkel gratuito durante toda la estancia
  • Crucero al atardecer para 2 personas
  • Crédito de 50$ para un tratamiento de Spa por persona para estancias a partir de 8 noches

Disfruta de momentos de relajación únicos en Devarana Wellness. En este templo dedicado al bienestar, encontrarás exclusivas cabinas de tratamiento en las copas de los árboles, entre palmeras a la sombra. Elige entre los exclusivos tratamientos a la carta que se ofrecen para volver como nuevo.

 

¡Y eso no es todo: también podrás combinar la relajación con la aventura! Dusit Thani Maldives 5* ofrece un amplio programa de actividades: yoga, meditación, exploración de la naturaleza, buceo, encuentro con delfines, actividades con gente loca, experiencias culinarias únicas... 

Tu viaje a las Maldivas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

MUY IMPORTANTE:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US$5.00 por kg.
2) Ten en cuenta que ni el resort ni el proveedor de traslados serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos. 
3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:30 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Maldivas te espera

¡El paraíso existe y está en las islas Maldivas!


South Malé Atoll y Nord Malé Atoll gozan de una gran reputación mundial por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación tropical y el exótico arrecife a pocos metros de la orilla.

¡Practica deportes acuáticos durante tu viaje! Nada te faltará para pasarlo a lo grande. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de 6$ por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Cuidado de niños
  • Servicio médico
  • Prensa / Revistas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Café / té
  • Albornoces
  • Ducha
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sala Bar
  • Sand Bar
  • The Market
  • Sea Grill
  • Benjarong
  • Borderless Dining (cena sin fronteras)

El régimen de todo incluido incluye:
- Desayuno buffet diario en el restaurante The Market
- Almuerzo diario a la carta en Sea Grill o Benjarong (3 platos: entrantre, plato principal, postre)
- Cena diaria en Benjarong o Sea Grill a la carta (3 platos: entrante, plato principal, postre) o buffet en The Market
- Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el Sand Bar, Sala Bar y en todos los restaurantes, en horario de apertura
- Minibar con reposición diaria de 4 cervezas, 10 refrescos y 4 zumos de frutas
*Los artículos no consumidos no se pueden transferir a la asignación del día siguiente. Cualquier consumo por encima de la asignación diaria está sujeto a cargos adicionales.

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Alquiler de bicicletas
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Baño turco
  • Animación para adultos y niños durante el día y/o la noche
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dusit Thani Maldives 5*