¿Por qué te encantará? —
- Descubre una preciosa isla paradisíaca que te hará soñar
- Instálate en un espacioso bungalow con todas los comodidades y vistas increíbles
- Prueba la mejor comida en uno de los tres restaurantes del hotel
- Disfruta de lo mejor de los dos mundos pasando el mismo tiempo a cada tipo de villa, creando recuerdos inolvidables mientras admiras la belleza única de ambos entornos
La puntuación de nuestros clientes —
Cinnamon Hakura Huraa 4* —
Situado en una magnífica laguna, a unos 45 minutos de Malé, el hotel Cinnamon Hakuraa Huraa 4* ha reabierto sus puertas tras un completo cambio de imagen.
El ambiente se crea nada más llegar con el vuelo en hidroavión hasta el pontón de Hakuraa Huraa. Todo un descubrimiento de sensaciones y colores deslumbrantes para comenzar una escapada idílica a las Maldivas, en el atolón de Meemu.
Enclavado en medio del océano Índico, este islote está formado principalmente por bungalows sobre pilotes con vistas a las translúcidas aguas turquesas. Por no hablar de las divertidas actividades, un relajante Spa, renombrados lugares de buceo y una experiencia culinaria de primera clase. No dudes en hacer realidad tus sueños...
Tu habitación —
Te alojarás en un Beach Bungalow, en un Water Bungalow, en un Platinum Beach Bungalow (solo adultos) o disfruta de una estancia combinada Beach Villa + Water Villa.
Beach Bungalow
Con acceso directo a la playa, el Beach Bungalow te sumergirá en un ambiente tropical. Admira las preciosas vistas desde la terraza y no olvides la crema solar.
Water Bungalow
Vive una experiencia única de alojamiento sobre el agua, con impresionantes vistas panorámicas del océano y acceso directo a la laguna cristalina. Los Water Bungalow son amplios, lujosos y están equipados con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia confortable y relajante.
Platinum Beach Bungalow (solo adultos)
Este bungalow está situado en la isla solo para adultos del hotel y ofrece un alojamiento de lujo en la playa, con una amplia terraza privada que da directamente al mar. Están equipados con todas las comodidades modernas, y su ubicación privilegiada garantiza vistas impresionantes y acceso directo a la playa de arena blanca.
Lo mejor de los dos mundos: Beach Bungalow y Water Bungalow
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena romántica (por habitación y estancia)
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).
Sumérgete en los aromas, colores e impresionante arquitectura moderna de los restaurantes del hotel. En la isla principal, puedes disfrutar de una amplia gama de platos exquisitos en el ambiente relajado y pintoresco del restaurante Manzaru, u optar por el restaurante de marisco a la carta The Crab. En la isla Platino, puedes degustar platos cuidadosamente preparados en el moderno diseño del restaurante Malaafaiy. El complejo también dispone de 2 bares: Vevu Bar and Lounge y Veli Bar and Lounge, uno en la isla principal y el otro en la isla Platino. Elijas el que elijas, podrás tomar bebidas internacionales como licores, whisky, brandy, licores, refrescos, así como vino y champán.
Actividades
Después de tomar sol en la piscina o en la magnífica playa de arena, date un chapuzón en las hechizantes aguas del océano Índico. O prueba a jugar al ping-pong, al vóley-playa o al bádminton.
A menos que prefieras explorar el fondo marino del atolón de Meemu haciendo snorkel o submarinismo. De vuelta a tu hotel, déjate mimar por manos expertas con un masaje en el Mandara Spa o disfruta de una relajante partida de billar o futbolín.
Y no olvides probar el esquí acuático, la moto acuática y el piragüismo antes de salir en catamarán o a pescar en alta mar...
¡Completa tu estancia! —
Mantente conectado con 2 GB adicionales de datos móviles de Internet
Añade 2 GB de datos de Internet adicionales para mantenerte conectado sin riesgo de superar el límite. Activa tu eSIM y disfruta de una conexión estés donde estés. Comparte fácilmente tu conexión a Internet con tus amigos y familiares, encuentra los mejores restaurantes cercanos y utiliza tu GPS con total tranquilidad.
Nota: 2 GB de datos de Internet equivalen a unas 25 horas adicionales de navegación web/streaming de audio o 2-3 horas adicionales de streaming de vídeo/redes sociales/videollamadas.
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
El traslado en lancha rápida de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel está incluido en las ofertas. Información importante relativa a las ofertas sin vuelo: Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo. ¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.
Atolón de Meemu, en Maldivas, te espera —
Ubicado en el corazón de las Maldivas, el atolón Meemu es un refugio tranquilo, apreciado por sus lagunas cristalinas, sus vibrantes arrecifes de coral y sus islas vírgenes. Menos frecuentado que otros atolones, ofrece a los viajeros una verdadera sensación de privacidad y exclusividad, donde las aguas turquesas y las playas de arena blanca se extienden hasta donde alcanza la vista.
Imprescindibles:
- Snorkel y buceo: explora los ricos jardines de coral repletos de peces de colores, mantarrayas y tortugas; lugares como Maduvvari y Kolhufushi son especialmente impresionantes.
- De isla en isla: descubre islotes desiertos y pueblos pesqueros locales, disfrutando de la auténtica vida maldiva lejos de las multitudes.
- Cruceros al atardecer: deslízate por aguas tranquilas en un dhoni tradicional para avistar delfines mientras te sumerges en las espectaculares puestas de sol de las Maldivas.
- Playas recónditas: Relájate en arenas vírgenes, nada en tranquilas lagunas o simplemente descansa en una villa sobre el agua rodeada de naturaleza.
Gastronomía:
El atolón Meemu ofrece marisco fresco en sus resorts, desde pescado de arrecife a la parrilla hasta aromáticos currys con coco y especias maldivas. No te pierdas la oportunidad de probar el mas huni, un desayuno tradicional a base de atún, coco y chile servido con roshi (pan plano), para disfrutar del auténtico sabor de la cocina local.
Adéntrate en el atolón:
Además de las actividades acuáticas, explora lagunas escondidas, realiza una excursión guiada a las islas deshabitadas cercanas o aprende técnicas tradicionales de pesca de los habitantes locales. Para vivir una experiencia especial, disfruta de un picnic privado en un banco de arena, rodeado únicamente por el infinito océano Índico.
Información útil:
El acceso al atolón Meemu se realiza en lancha rápida o hidroavión desde Malé, lo que lo hace fácilmente accesible y, al mismo tiempo, maravillosamente remoto. Las aguas tranquilas y cristalinas del atolón lo hacen ideal tanto para familias como para parejas que buscan un refugio tranquilo y lujoso en las Maldivas.