¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Maldivas, el destino más paradisíaco del planeta
- Alójate en una lujoso 5* con vistas al Océano Índico
- Descansa en tu villa con piscina privada y observa la puesta del sol desde tu terraza
- Aprovecha tu todo incluido y despreocúpate de todo ¡Sólo tienes que relajarte!
La puntuación de nuestros clientes —
Banyan Tree Vabbinfaru 5* —
Negociado para ti:
- Para estancias de 7 a 12 noches: 1 noche gratis (ya reflejado en el precio final)
El Banyan Tree Vabbinfaru 5* te invita a un entorno idílico entre aguas transparentes y naturaleza exuberante. Las 48 elegantes villas que se encuentran en esta isla de ensueño te ofrecen todas las comodidades para una estancia inolvidable.
Al optar por el Banyan Tree Vabbinfaru, también estás eligiendo contribuir a la preservación de este sorprendente entorno. El hotel está comprometido con varias acciones sociales y ambientales, en particular con la protección de las tortugas y la reducción del plástico para conservar mejor las Maldivas.
Tu habitación —
Disfruta de una mejora en tu Villa frente al mar con piscina.
Villa frente al mar con piscina (110 m²)
Disfruta de la vida en la playa con esta impresionante Villa con piscina privada. El encantador diseño tradicional de las Maldivas, la hermosa ducha al aire libre y la pasarela de madera a la playa completan el espacio al aire libre ¡Vive una experiencia de ensueño en tu propio refugio paradisiaco frente al mar!
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.
El restaurante Ilaafathi te espera para el desayuno y la cena. Descubre sus productos frescos, en un entorno agradable, con los pies en la arena. Ponte cómodo frente al mar y disfruta del entretenimiento musical todos los viernes.
En el bar Naiboli encontrarás comidas ligeras y rápidas durante todo el día.
Actividades
Organiza tus días como más te guste. Puedes comenzar con un chapuzón en la piscina de tu villa. Luego dirígete a la playa donde podrás sumergirte en las aguas transparentes en busca de peces de colores.
También es una buena oportunidad de visitar el Laboratorio Marino, uno de los primeros laboratorios que se ha construido en un complejo privado. Aquí puedes obtener más información sobre las acciones implementadas para la plantación de corales, la limpieza de arrecifes y la protección de tortugas.
Haz un recorrido por la Galería Banyan Tree, un lugar que presenta artefactos locales.
Los más deportistas pueden aprovechar el gimnasio o el equipo de voleibol de playa para mantenerse en forma.
Termina tu día con un momento de relajación en el Spa. Aquí descubrirás técnicas inspiradas en el bienestar asiático practicadas frente al relajante entorno del Océano Índico.
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Si eliges unas vacaciones sin vuelos, prevé llegar a Malé antes de las 15.00 h y salir de Malé a partir de las 10.00 h para poder aprovechar los traslados. Información adicional para los traslados en hidroavión en las ofertas sin vuelos (válido para traslados incluidos, u opcionales con suplemento): - El proveedor de traslados en hidroavión impone una franquicia máxima de equipaje de 20 kg por persona para el equipaje facturado en la bodega, y un máximo de 5 kg por persona para el equipaje de mano; se cobrará el peso adicional (5 $ por kg, a título indicativo). Atención: el equipaje de los bebés menores de 2 años no está incluido en la franquicia de equipaje. Por lo tanto, se deberá abonar un suplemento de 5 $ por kg a nivel local. - El hotel y el proveedor de traslados no se hacen responsables de ninguna reclamación derivada de la pérdida de vuelos internacionales, retrasos en los traslados en hidroavión causados por condiciones meteorológicas adversas o fuerza mayor. - Los hidroaviones sólo funcionan durante el día. Si llegas a Malé en un vuelo internacional después de las 15.00 horas, el traslado al hotel se realizará al día siguiente y tú serás responsable de tu alojamiento nocturno en Malé.
Traslados:
El traslado en lancha rápida de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel está incluido en las ofertas. Información importante relativa a las ofertas sin vuelo: Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo. ¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.
Las Maldivas te esperan —
Mundialmente famoso como uno de los destinos más bellos del mundo, Maldivas atrae a viajeros que buscan la verdadera paz y tranquilidad. De las 2.000 islas que conforman el país, solo 200 están habitadas, convirtiéndose en un punto de acceso para complejos de lujo con hermosas villas con vistas al océano Índico.
Su capital, Malé, es una isla densamente poblada en el corazón de los 26 atolones del país, aunque la mayoría de los visitantes pasarán su tiempo en una de las islas turísticas del país. Aquí, puedes experimentar una verdadera relajación, despertándote con vistas tranquilas al mar y pasarás tus días en las playas de arena blanca y suave.
Las Maldivas tienen una increíble diversidad de vida marina, con corales y más de 2000 especies de peces, que van desde peces de arrecife y tiburones de arrecife hasta morenas, rayas y tiburones ballena.