Banyan Tree Vabbinfaru 5* - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Maldivas, el destino más paradisíaco del planeta
  • Alójate en una lujoso 5* con vistas al Océano Índico
  • Descansa en tu villa con piscina privada y observa la puesta del sol desde tu terraza
  • Aprovecha tu todo incluido y despreocúpate de todo ¡Sólo tienes que relajarte!

La puntuación de nuestros clientes

Banyan Tree Vabbinfaru 5*

El Banyan Tree Vabbinfaru 5* te invita a un entorno idílico entre aguas transparentes y naturaleza exuberante. Las 48 elegantes villas que se encuentran en esta isla de ensueño te ofrecen todas las comodidades para una estancia inolvidable.


Al optar por el Banyan Tree Vabbinfaru, también estás eligiendo contribuir a la preservación de este sorprendente entorno. El hotel está comprometido con varias acciones sociales y ambientales, en particular con la protección de las tortugas y la reducción del plástico para conservar mejor las Maldivas.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 a 12 noches: 1 noche gratis (ya reflejado en el precio final)

Disfruta de una mejora en tu Villa frente al mar con piscina.

Villa frente al mar con piscina (110 m²)

Disfruta de la vida en la playa con esta impresionante Villa con piscina privada. El encantador diseño tradicional de las Maldivas, la hermosa ducha al aire libre y la pasarela de madera a la playa completan el espacio al aire libre ¡Vive una experiencia de ensueño en tu propio refugio paradisiaco frente al mar!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en cenas en destino

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

El restaurante Ilaafathi te espera para el desayuno y la cena. Descubre  sus productos frescos, en un entorno agradable, con los pies en la arena.


En el bar Naiboli encontrarás comidas ligeras y rápidas durante todo el día.

 

Ponte cómodo frente al mar y disfruta del entretenimiento musical todos los viernes.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en actividades de buceo y deportes acuáticos
  • 20% de descuento en masajes corporales sólo en Banyan Tree Spa (excepto paquetes promocionales)
  • Acceso a las instalaciones del hotel Dhawa Ihuru, situado a 3 minutos en lancha rápida de Banyantree Vabbinfaru

Organiza tus días como más te guste. Puedes comenzar con un chapuzón en la piscina de tu villa. Luego dirígete a la playa donde podrás sumergirte en las aguas transparentes en busca de peces de colores.


También es una buena oportunidad de visitar el Laboratorio Marino, uno de los primeros laboratorios que se ha construido en un complejo privado. Aquí puedes obtener más información sobre las acciones implementadas para la plantación de corales, la limpieza de arrecifes y la protección de tortugas.

 

Haz un recorrido por la Galería Banyan Tree, un lugar que presenta artefactos locales.

 

Los más deportistas pueden aprovechar el gimnasio o el equipo de voleibol de playa para mantenerse en forma.

 

Termina tu día con un momento de relajación en el Spa. Aquí descubrirás técnicas inspiradas en el bienestar asiático practicadas frente al relajante entorno del Océano Índico.

Tu viaje con destino a Maldivas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

El traslado en lancha rápida de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel está incluido en las ofertas.

 

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Las Maldivas te esperan

Mundialmente famoso como uno de los destinos más bellos del mundo, Maldivas atrae a viajeros que buscan la verdadera paz y tranquilidad. De las 2.000 islas que conforman el país, solo 200 están habitadas, convirtiéndose en un punto de acceso para complejos de lujo con hermosas villas con vistas al océano Índico.

Su capital, Malé, es una isla densamente poblada en el corazón de los 26 atolones del país, aunque la mayoría de los visitantes pasarán su tiempo en una de las islas turísticas del país. Aquí, puedes experimentar una verdadera relajación, despertándote con vistas tranquilas al mar y pasarás tus días en las playas de arena blanca y suave.

Las Maldivas tienen una increíble diversidad de vida marina, con corales y más de 2000 especies de peces, que van desde peces de arrecife y tiburones de arrecife hasta morenas, rayas y tiburones ballena.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 48

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La tasa de estancia ($6 por persona y día) no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

 

Los huéspedes tendrán acceso a la propiedad vecina situada a 3 min (lanzadera).

El hotel pone a tu disposición:

  • Personal multilingüe
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Televisión
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Ilaafathi
  • Bar Naiboli

PAQUETE TODO INCLUIDO:

 

- Desayuno, comida y cena en el restaurante principal del complejo, el restaurante Ilaafathi: combinación de menú a la carta y suntuoso bufé, estaciones de cocina en vivo, barbacoa y parrilla.
- Consumo ilimitado de refrescos, selección de zumos, té y café, agua mineral, cerveza de marcas selectas, cócteles selectos, licores y vinos de marcas internacionales de la casa.
servidos por copas en el restaurante principal y en el bar del hotel de 11:00 a 23:00.
- Té de la tarde con una selección de refrescos ligeros de 15.30 a 17.00.
- Todas las bebidas se sirven por copas.
- Minibar: Sólo se repondrán refrescos y cerveza todos los días. Otras bebidas, como marcas selectas de licores y vinos del minibar, se repondrán previa petición.

- 20% de descuento en Cenas en Destino.
- 20% de descuento en Actividades de Buceo y Deportes Acuáticos.
- 20% de descuento en masajes corporales sólo en Banyan Tree Spa (excepto paquetes promocionales).

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Banyan Tree Vabbinfaru 5*