Hotel Kanuhura Maldives 5* - Lhaviyani Atoll - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate el viaje con el que siempre has soñado y pon rumbo a las Maldivas
  • Alójate en un lujoso hotel 5* en perfecta armonía con el paradisíaco entorno
  • Disfruta de su exquisita gastronomía gracias al régimen de pensión completa soft que hemos negociado para ti
  • Siente el máximo lujo, confort y privacidad en las villas del complejo

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

¡Descubre el paraíso en Kanuhura Maldives!
En el atolón de Lhaviyani, a 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto, la isla deslumbra con su laguna translúcida y su inmaculada playa de 1 km.

Con su singular belleza al más puro estilo Robinson Crusoe, las islas Maldivas son ideales para disfrutar del máximo lujo y privacidad mientras te relajas frente a las aguas turquesas del Índico. Deja de soñar... ¡El viaje de tu vida está a un solo clic! 

Hotel Kanuhura Maldives 5*

Tras 15 años de historia, el Hotel Kanuhura Maldives 5* reabrió sus puertas en diciembre de 2016 luciendo una completa remodelación inspirada en la belleza natural de su idílico entorno y convirtiéndose en un refugio perfecto para disfrutar del lujo relajado que promueve su atractiva filosofía "Gypset Spirit".

Sumérgete en un paraíso natural, disfruta de maravillosas puestas de sol y déjate seducir por este complejo en sintonía con el paisaje... ¡Una definición de utopía complementada por la fascinante belleza de las Maldivas!

The Leading Hotels of the World

El excelente servicio y atención de Hotel Kanuhura Maldives 5* lo hacen merecedor de ser miembro de Leading Hotels of the World, un consorcio hotelero fundado en 1928 que engloba más de 430 hoteles de lujo de diferentes países.

Tu villa

Podrás elegir descansar en una Water Villa (140 m²) o en una Beach Pool Villa (120 m²).

Water Villa
Descubre esta increíble villa suspendida sobre la laguna turquesa, escucha el sonido de las olas descansando en las hamacas sobre el océano y observa la vida marina a tus pies. Con acceso directo a la laguna, contarás con una sala de estar adjunta al dormitorio y un amplio baño abierto al exterior con bañera al aire libre.
Beach Pool Villa
Ponte cómodo y disfruta de la preciosa puesta de sol que ofrece Maldivas mientras descansas en tu jardín con piscina privada y acceso directo a la playa. Equipada con las más lujosas comodidades, esta villa cuenta con un amplio baño que se abre al exterior con ducha al aire libre, ¡una experiencia romántica y única! 

Capacidad máxima de las villas:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Hemos negociado para ti el régimen de pensión completa soft, que incluye: desayuno, almuerzo y cena con una selección de bebidas (jarra de vino, cerveza, zumo, té y café durante las comidas). 

Descubre la oferta gastronómica y los bares del Hotel Kanuhura Maldives 5*: 

A Mano
Un restaurante que sirve comidas durante todo el día y ofrece una amplia selección culinaria presentada en diversos puestos de cocina, donde los chefs interactúan con los comensales desde la cocina abierta. De la ecléctica cocina asiática a sabrosos platos, saludables ensaladas, deliciosa pasta y exquisitos postres, descubrirás toda una aventura culinaria.

Chef's Herbs Garden
Su cocina incluye una amplia variedad de verduras frescas. Podrás probar sus mejores recetas tanto para el almuerzo como para la cena, así como una gran selección de tés e infusiones.

Bottega
Este restaurante italiano es la mejor opción para compartir seductores platos y grandes momentos en una atmósfera propiamente italiana. Cuenta con el show kitchen de Piazzolo y unos asientos modernos colocados de manera asimétrica en el restaurante. Disfrutarás de la mejor cocina italiana mezclada con los originales y auténticos sabores de diferentes regiones de Italia seleccionados pensando en ti, y todo ello en un ambiente singular con un toque tropical.

Veli
Incorporando la interpretación culinaria más moderna y la fusión gastronómica de la isla, este restaurante te permite descubrir y saborear las creaciones del chef en Dagas. Un restaurante moderno con una cocina abierta, mesas de estilo Yakiniku y asientos contemporáneos junto a la playa. 

• Drift
Establecido en Jehunuhura, se trata de un espacio recóndito y exclusivo de la isla. Este restaurante ofrece un concepto único a a la parrilla en un lugar donde escapar de las rutina, a tan solo unos minutos en barco desde la isla principal.

Deli
El lugar perfecto para pasar la tarde o simplemente coger algo para llevar. Te prepararán cafés, capuchinos, tés... También ofrecen helados, repostería y sándwiches. 

Actividades

Descubre este paraíso de lujo exclusivo que te brinda tus vacaciones soñadas. 
Solo para ti: disfrutarás de un crucero al atardecer por persona y estancia.
Embarca a bordo de un dhoni tradicional para disfrutar de una puesta de sol increíble. Se servirá una taza de vino espumoso y canapés durante el viaje.

¡En Hotel Kanuhura Maldives 5*, tus sueños se hacen realidad! 
Libera el aventurero que llevas dentro con la gran variedad de actividades acuáticas y terrestres que tendrás a tu disposición, desde la inmersión cultural en la vida de Maldivas hasta el descubrimiento del fondo marino.
Para los momentos de relajación, instálate en la idílica playa del resort o sumérgete en la piscina infinita y déjate llevar... O descubre los servicios del spa holístico, ubicado a orillas del océano, diseñado para curar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Maldivas.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta en hidroavión entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información sobre el traslado: A tu llegada, una vez que hayas recogido tu equipaje y pasado los trámites de aduana, un representante del hotel te recibirá con un letrero de Kanuhura y te dirigirá al salón privado del hotel para que esperes el hidroavión, tras realizar los trámites de registro.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Maldivas / hotel / aeropuerto de Maldivas.

Leer más

Meteo

Ene
min : 28°C max : 30°C
Feb
min : 29°C max : 29°C
Mar
min : 29°C max : 31°C
Abr
min : 30°C max : 30°C
May
min : 30°C max : 30°C
Jun
min : 29°C max : 29°C
Jul
min : 28°C max : 30°C
Ago
min : 29°C max : 29°C
Sep
min : 28°C max : 30°C
Oct
min : 28°C max : 30°C
Nov
min : 29°C max : 29°C
Dic
min : 28°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: SRL Kanuhura, 07060 Kanuhura, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 80.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 6$/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Alquiler de bicicletas

La Water Villa está equipada con*:

  • Hamacas sobre el agua
  • Terraza amueblada
  • Baño semiabierto
  • Bañera al aire libre
  • Sala de estar
  • Vestidor
  • TV
  • Sistema de sonido Bose con bluetooth
  • Conexiones USB
  • Despertador
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces y zapatillas
  • Secador de pelo
  • Amenidades de baño Zenology
  • Bolsa de playa
  • Toallas de playa
  • Villa Host Service
  • Wifi
  • Cafetera y tetera
  • 2 botellas de agua Pure by Sun Resorts por día

La Beach Pool Villa está equipada con*:

  • Piscina exterior privada
  • Terraza amueblada
  • Baño semiabierto
  • Ducha al aire libre
  • Vestidor
  • TV
  • Sistema de sonido Bose con bluetooth
  • Conexiones USB
  • Despertador
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces y zapatillas
  • Secador de pelo
  • Amenidades de baño Zenology
  • Bolsa de playa
  • Toallas de playa
  • Villa Host Service
  • Wifi
  • Cafetera y tetera
  • 2 botellas de agua Pure by Sun Resorts por día

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal A Mano
  • Chef's Herbs Garden
  • Restaurante italiano Bottega
  • Restaurante Veli
  • Restaurante Drift (en Jehunuhura)
  • Restaurante - Cafetería Deli
  • Bar Cowry Club
  • Bar Iru

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infitinita
  • Spa y centro de bienestar (de pago)
  • Gimnasio
  • Tratamientos corporales
  • Sun Kids
  • 2 pistas de tenis
  • Deportes acuáticos
  • Centro de buceo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Kanuhura Maldives 5*