Amaya Resort Kuda Rah 5* - Kuda Rah - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Prepara las maletas... ¡El paraíso existe y está en Amaya Resort Kuda Rah 5*!
  • Sorprende a tu pareja con un espectacular y glamuroso viaje a las Maldivas
  • Ponte cómodo en tu increíble Beach Villa o en tu Water Villa. a,bas con piscina privada
  • Disfruta del paraíso entre aguas cristalinas, playas de fina arena blanca y cocoteros

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

¿Nos vamos al edén? El paraíso terrenal se ubica en las Maldivas, en pleno Océano Índico, en un conjunto de islas coralinas rodeadas de agua turquesa y vegetación tropical...

Siente un verdadero lujo y placer para los sentidos, ¡resultará amor a primera vista! Protagoniza unas vacaciones de ensueño...

Amaya Resort Kuda Rah 5*

Amaya Resort Kuda Rah 5* se sitúa en Ari Atoll, una zona rodeada de belleza exótica con playas vírgenes y múltiples actividades acuáticas. La relajación y el lujo se conjugan en perfecta armonía, ofreciéndote una excelente hospitalidad y un servicio excepcional. 

Este resort 5* cuenta con piscina infinity, excursiones, bar, restaurante, centro spa, deportes acuáticos, club infantil… ¿Qué más se puede pedir?
Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en todas las exursiones (excepto en Hopping Island)
  • 10% de descuento en el minibar
  • 20% de descuento en tratamientos de spa
  • Tasas
  • Tarta de cortesía para los huéspedes que cumplan años o sea su aniversario durante su estancia

LUNAS DE MIEL:
  • Cesta de frutas de cortesía, una botella de vino y una cena con una vela encendida a todos los recién casados durante la estancia. La información se debe mencionar en la solicitud original y se debe presentar una prueba de matrimonio o certificado.

Información sobre check-in y check-out
Check-in a las 14h y Check-ot a las 12h. 

El registro temprano antes de las 14h solo se puede garantizar abonando una noche de habitación adicional la noche antes de la fecha de llegada.
Late check out: el 50% del importe de una noche se cobrará en el caso de una salida hasta las 18h. 
En caso de check-out después de las 18h, se cobrará el 100% del costo de una noche.

Tu villa

Podrás elegir entre una Beach Villa o una Water Villa, ¡tú decides!

La Beach Villa está rodeada de espectaculares jardines sin perder ni un ápice la privacidad y la exclusividad. Una estancia con minibar, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado, secador de pelo, jacuzzi, conexión Wifi, TV LCD… Y esto no es todo... ¡Cuenta con una pequeña piscina interior!

Capacidad máxima de las Beach Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
La Water Villa está situada sobre las aguas de la laguna, esta estancia de 118 m² dispone de piscina privada y una terraza frente al mar. Está equipada con aire acondicionado, jacuzzi, ducha separada, teléfono, minibar, set de café y té, TV LCD con canales vía satélite, entre otros. 


Además, disfrutarás de un 10% de descuento en artículos del minibar.

Capacidad máxima de las Water Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Descubre la exquisita oferta gastronómica del resort: 
· Glow 
Ubicado junto a la piscina relajante del hotel, Glow es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de tu cóctel favorito. Una cita imprescindible al atardecer. 

· Sea Spray 
Deléitate con un exquisito y ligero desayuno, almuerzo o cena tropical. Con vistas a las aguas cristalinas de las Maldivas y abierto todo el día, en el Sea Spray podrás disfrutar de marisco, aperitivos, sándwiches, ensaladas y mucho más. 

· Destination Dining 
Ideal para aquellos que prefieran comer al aire. Elige cualquier ubicación del complejo y disfruta de una experiencia culinaria única.

TU TODO INCLUIDO

PAQUETE TODO INCLUIDO (INCLUSIONES GENERALES)
• Bebidas incluidas en el paquete todo incluido: marcas regulares de whisky, brandy, vodka, ginebra, ron, tequila, aperitivo, cerveza, vino de la casa (tinto y blanco), refrescos, té y café regulares (excepto tés y cafés especiales) ), selección de cócteles y cócteles sin alcohol.
• No está incluido en el paquete todo incluido: champán, vino espumoso, jugos de fruta fresca, capuchino, café expreso y cualquier otra bebida caliente de especialidad. Estas bebidas se considerarán como cargos adicionales y se pagarán una vez que se consuman en el resort, a precios regulares.
• Las bebidas se servirán por copas y estarán disponibles solo en el Bar Glow desde las 10:00 AM hasta las 12:00 de la medianoche y en el restaurante principal, Sea Spray, solo durante el almuerzo y la cena. No se permite tomar bebidas del bar a las habitaciones. Las bebidas solicitadas después de la medianoche se considerarán cargos adicionales y se pagarán al momento de su consumo en el resort, a precios regulares.
• Los bocadillos, como sándwiches, pasteles y galletas surtidas están incluidos en el paquete y solo se servirán en el Glow Bar de 4:00 PM a 5:00 PM.
• En el paquete se incluye una cena romántica a la luz de las velas de cuatro (4) platos a la luz de las velas, que se establece solo una vez durante la estancia. Se incluirá una botella de vino tinto o blanco durante la cena.

* Otras inclusiones pueden ser aplicables dependiendo del tipo de paquete todo incluido elegido.

Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de régimen de todo incluido durante toda tu estancia

Actividades

Con tu reserva, te incluimos una actividad por habitación y estancia, a elegir entre las dos siguientes:

· Crucero al atardecer

Disfruta de uno de los espectáculos más impresionantes en Maldivas, la puesta de sol. Embárcate en un crucero por las cristalinas aguas del océano Índico en Dhoni, la embarcación tradicional de Maldivas. Déjate cautivar por los colores que se tiñen el cielo al atardecer mientras el sol se pone y pinta de rosa y dorado el horizonte, reflejando el cielo en el océano. 

· Pesca al atardecer
"Handline Fishing" es una técnica tradicional de pesca en Maldivas que ha ido pasando de generación en generación. Pon a prueba tu suerte mientras practicas esta técnica al atardecer. A tu regreso a la isla, nuestros chefs te prepararán una deliciosa cena acompañada de la pesca que hayas realizado.
Dispondrás de un 20% de descuento en tratamientos del spa para los momentos de relax y un 20% de descuento en todas las excursiones que ofrece el Amaya Resort Kuda Rah 5* para los momentos de diversión, excepto en la excursión de día completo por varias islas. 

Podrás disfrutar de una tarde de pesca alrededor por Kuda Rah, un crucero al atardecer con champán, un día de submarinismo, un recorrido cultural por la isla e, incluso, navegar para ver ballenas tropicales y delfines en su ambiente natural... ¿Te lo vas a perder?

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Malé.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel serán en un vuelo doméstico y lancha rápida.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Leer más

Dirección del hotel: Amaya Kuda Rah South, South Ari (Alifu Dhaalu) Atoll, Repúplica de Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
El hotel no admite mascotas.

Condiciones de cancelación:
- Cualquier cancelación o modificación realizada hasta 22 días antes de tu viaje supondrá un cargo del 30% del valor total de la reserva.
- Cualquier cancelación o modificación realizada entre 21-14 días antes de tu viaje supondrá un cargo del 50% del valor del alojamiento.
- Cualquier cancelación o modificación realizada entre 14-7 días antes de tu viaje supondrá un cargo del 75% del valor del alojamiento.
- Cualquier cancelación o modificación realizada a partir de 7 días antes de tu viaje supondrá un cargo del 100% del valor del alojamiento y del traslado.

Para el resto de casos, consultar las condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



Información sobre check-in y check-out
Check-in a las 14h y Check-ot a las 12h. 

El registro temprano antes de las 14h solo se puede garantizar abonando una noche de habitación adicional la noche antes de la fecha de llegada.
Late check out: el 50% del importe de una noche se cobrará en el caso de una salida hasta las 18h. En caso de check-out después de las 18h, se cobrará el 100% del costo de una noche.
 
 
A tu llegada, nuestro representante del aeropuerto estará en el aeropuerto con un cartel de Amaya en la zona de llegadas.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Cambio de moneda
  • Traslado al aeropuerto
  • Zona privada de playa

La Beach Suite está equipada con*:

  • Terraza con tumbonas
  • Piscina privada
  • Sala de estar
  • Minibar
  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • Set de té y café
  • Caja fuerte
  • Baño con bañera de hidromasaje
  • Aseo y ducha separados
  • Ducha al aire libre
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo
  • Teléfono IDD
  • TV LCD con canales vía satélite
  • Conexión wifi
  • Reproductor de música Bluetooth
  • Plancha y tabla de planchar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Sea Spray
  • Glow
  • Half Lime

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infinity
  • Gimnasio
  • Centro spa
  • Kid's Club
  • Excursiones
  • Actividades y deportes acuáticos
  • Clase de cocina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Amaya Resort Kuda Rah 5*