Fantástico crucero con posible extensión a Filitheyo Island Resort 4* - Faafu Atoll - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un crucero único y descubre los tesoros naturales de Maldivas
  • Aprende a bucear y mantén los ojos bien abiertos por si aparecen rayas o tiburones
  • Extiende esta experiencia celestial a Filitheyo Island Resort 4*
  • Siéntate a contemplar el atardecer y piérdete en los colores del horizonte

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Navega en un espectacular yate de lujo por el paraíso y protagoniza una escapada de película.
Arena aterciopelada, mar turquesa, atardeceres mágicos, arrecifes de coral, paisajes marinos pintorescos y exuberante vegetación.
Disfruta de 7 noches de placer en las aguas turquesas y brillantes para descubrir los paisajes más hermosos de las Maldivas.

¡Ve de atolón en atolón y toma las fotos más hermosas!

Elige la duración de tu estancia

OPCIÓN 1 - SOLO CRUCERO

7 noches de crucero
OPCIÓN 2 - CRUCERO + HOTEL
9 noches: 7 noches de crucero + 2 noches en Filitheyo Island Resort 4*
10 noches: 7 noches de crucero + 3 noches en Filitheyo Island Resort 4*
11 noches: 7 noches de crucero + 4 noches en Filitheyo Island Resort 4*
12 noches: 7 noches de crucero + 5 noches en Filitheyo Island Resort 4*

Itinerario

Día 1: Maldivas

Llegada al aeropuerto de Male. El representante os estará esperando con un cartel identificativo (se indicará en el bono de servicios) y os trasladará en automóvil y en lancha rápida hasta el crucero.
Noche en el yate. Las actividades empezarán el día 2.

En primer lugar, la aventura comienza en el atolón de Malé. Luego, el barco se dirigirá al sur o al este, en busca de mantarrayas y el increíble paisaje de coral. Hemos preparado un programa a medida con muchos sitios excepcionales para practicar snorkeling. Una experiencia única, así que mantén los ojos bien abiertos y puede que tengas la suerte de ver un tiburón ballena.

Te ofrecemos un itinerario indicativo con una selección de los mejores sitios de Maldivas, en función del clima y de la protección de la flora y la fauna, el capital sugerirá un itinerario a medida para ayudarte a descubrir los mejores rincones de maldivas.

Todos los días, estarás acompañado por instructores calificados para excursiones por Internet. También descubrirá la forma de vida local de una isla de Maldivas: el mercado local, el recorrido por la ciudad y el horario de compras están programados. Disfruta de la fiesta de la barbacoa en una de las paradisíacas playas del archipiélago. También podrás disfrutar de las compras en Male durante la última tarde. El crucero terminará la mañana del último día con su desembarque en tierra entre las 7 y las 8 am, después del desayuno.

Atolón de Male
Los arrecifes de este atolón se encuentran entre los más bellos de las Maldivas. Una alta concentración de peces multicolores, acompañados de pulpos, crustáceos… Varias especies pelágicas, incluidos los tiburones de punta blanca, pueden aparecer en los arrecifes. Más bien alargados y midiendo hasta 1,50 m, son muy hermosos de ver y, no te preocupes, son completamente inofensivos. A menudo los vemos escondidos antes de esconderse, ¡así que estad atentos!
Atolón Ari
Ubicado al suroeste del atolón de la capital de Malé, el atolón de Ari es uno de los más populares, ya que es un lugar de nutrición y limpieza para nuestros grandes amigos que comen plancton: tiburones ballena y manta rayas. Estos glotones comen a pocos centímetros de la superficie. Basta con mirar bajo el agua para observar un espectáculo mágico.
Nada que temer, estos animales no tienen dientes y, por lo tanto, no tienen la oportunidad de lastimarnos, así que disfruta de estos gigantes de los mares. Muchos arrecifes han formado este precioso atolón. Descubrirás una fauna muy densa de peces pequeños y medianos: payasos, cirujanos, gatitos, gatos ... ¡Mantén tus ojos bien abiertos, un rayo o un tiburón de punta blanca pueden pasar en cualquier momento!
Atolón Baavu
Dependiendo de las condiciones climáticas y de la organización general del crucero, es posible hacer una escala en el atolón de Vaavu. Aquí, los arrecifes son hermosos con grandes "tablas de coral" que dan una apariencia superpuesta y una organización de coral que es simplemente increíble.
Vaavu es famoso por sus pelágicos como tiburones grises o rayas águila que se encuentran en los famosos "pases", los puntos de entrada y salida del agua en el atolón y fuente de nutrición para los peces del gran azul. Si buceas, puedes explorar algunos arrecifes cerca de los pasos, ¡solo cruza los dedos para hacer encuentros extraordinarios!

Seafari Explorer

Bienvenido a Seafari Explorer, un espectacular yate de 41m de largo con 4 cubiertas. En su interior encontrarás toda la comodidad necesaria para que puedas aprovechar al máximo tu estancia durante la navegación. Encontrarás una bañera de hidromasaje y tumbonas para disfrutar del sol y de las vistas.
En la cubierta principal está el restaurante y la sala de estar, así como una biblioteca y una sala de televisión. 

Tu cabina

Descansa plácidamente en una cabina moderna y equipada por completo. Cuenta con aire acondicionado, baño con ducha, caja fuerte, enchufe de 220 voltios, ropa de cama, entre otros.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
Te hospedarás en régimen de pensión completa. Incluye 3 comidas al día: desayuno continental y local, almuerzo y cena (verduras, pescado, aves, arroz, etc., menú local (1 vez por crucero), aperitivo de latarde, té, café y agua. Además, contarás con bebidas alcohólicas, sodas, zumos de frutas y agua con gas. ¡Buen provecho!

Extensión a hotel (opción 2)

Filitheyo Island Resort 4*

Filitheyo Island Resort 4* te abre sus puertas para que te sumerjas en las aguas cristalinas de su playa privada, disfrutes de una cena bajo las estrellas o te sumes a una de las excursiones que organizan para conocer la cultura local. 

Las oportunidades para desconectar son casi infinitas. Puedes empezar con un masaje o un tratamiento internacional en el spa, situado en el corazón de la isla, rodeado de vegetación tropical. Sigue bañándote en la piscina Infinity junto al mar o admira el atardecer tomando un cóctel en el bar.

Tu villa

Superior Villa
Situadas justo frente a la playa, te encantará alojarte en una Superior Villa y disfrutar de sus comodidades: ducha al aire libre, terraza amueblada, set de café y té, aire acondicionado... Empieza el día contemplando la inmensidad del océano y déjate seducir por esta atmósfera embriagadora.

Capacidad máxima de la Superior Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Te hemos incluido una mejora a régimen de pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas / bebidas no incluidas) durante tu estancia en Filitheyo Island Resort 4*. Además, podrás completar tu estancia con el régimen de todo incluido opcional, a contratar en el segundo paso de tu compra. 

Y si viajas en fechas especiales... Te incluimos la cena de Nochebuena si pernoctas el 24/12 y la cena de Fin de Año si pernoctas el 31/12. 

Restaurante principal 
Si eres amantes de la diversidad de sabores, en este excepcional restaurante sorprenderás a tu paladar con su buffet de cocina internacionak. 

Sunset Restaurant and Bar 
Un buen lugar en el que tomar sabrosos zumos de frutas y smoothies. El café y el mojito son la auténtica especialidad, por lo que no puedes perder la ocasión de disfrutar de un momento agradable con preciosas vistas. 

Filitheyo Bar 
Este bar se encuentra junto a la piscina de estilo japonés, además de ser un buen lugar para tomar un refresco. Si estáis pensando en un brindis, qué mejor
manera de hacerlo que escogiendo entre su colección de vinos. 

TU TODO INCLUIDO (OPCIONAL) 
En el segundo paso de tu compra, podrás completar tu estancia contratando el régimen de todo incluido: 
- Desayunos. 
- Almuerzos, en el restaurante principal. 
- Cenas, en el restaurante principal. 
- Bebidas con o sin alcohol. 
- El restaurante a la carta sirve té y café por la tarde, sin aperitivos. También hay botellas de agua y bebidas disponibles, que incluyen refrescos, cerveza, vino de la casa y licores. 
- Las bebidas se pueden consumir de 10h a 00h. Después de las 00h, las bebidas están sujetas a pago.

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Malé (Maldivas).

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 25°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 26°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 30°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel:
Filitheyo Island Resort 4*
Faafu Atoll

Aeropuerto Internacional de Malé

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 125.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están/no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de xx/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas hasta 15 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas hasta 14 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

IMPORTANTE
Os recogen en el aeropuerto. Un representante os estará esperando en la zona de llegadas con un cartel identificativo con el nombre de SEAFARI EXPLORER.

Es recomendable llevar consigo un chaleco salvavidas.
El programa y los horarios proporcionados son solo informativos, se pueden cambiar según la temporada, la tripulación o por razones de seguridad.
Para agradecer a la tripulación, se recomienda dejar una propina de 60€ aproximadamente.
Está estrictamente prohibido llevar alcohol propio.
A bordo se puede ppagar en efectivo o con tarjeta.
Debido a los muchos vuelos que llegan al Aeropuerto Male, es posible que tenga que esperar hasta 2 horas para su traslado.

Oferta válida para 1 o 2 adultos. Solo adultos.

El yate pone a tu disposición*:

  • Bañera de hidromasaje
  • Tumbonas
  • Salón
  • Restaurante
  • Sala de estar
  • Biblioteca
  • Baños públicos
  • Sala de televisión

El camarote está equipado con*:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Toallas
  • Caja fuerte
  • Enchufe 220V
  • Sábanas
  • Almohadas

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Tienda de recuerdos
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado

La villa está equipada con*:

  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Máquina de té/café
  • Secador de pelo
  • TV vía satélite
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Ducha al aire libre (Superior Villa)
  • Bañera de hidromasaje (Water Villa)
  • Conexión wifi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal
  • Sunset Restaurant & Bar
  • Filitheyo Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Filitheyo Spa
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fantástico crucero con posible extensión a Filitheyo Island Resort 4*