Paradise Beach Resort Koh Samui 4* con posible pre extensión en The Theatre Residence 4* Bangkok - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Bangkok, la vibrante capital de Tailandia, con su bullicioso ambiente, sus mercados coloridos y su exquisita gastronomía callejera
  • Deléitate con tu cena tailandesa incluida y disfruta de los sabores y aromas de los platos picantes y exóticos
  • Relájate y sal completamente renovado gracias a tu masaje incluido
  • Enamórate de Koh Samui, una paradisíaca isla en el Golfo de Tailandia con sus playas de arena blanca, sus aguas turquesas y su exuberante vegetación tropical

Disfrutarás de un momento único en uno de los excepcionales hoteles de Bangkok-centro a orillas del río, después volarás a la paradisíaca isla de Koh Samui donde te espera un exclusivo hotel. El hotel es muy encantador y, sobre todo, a escala humana, por lo que es perfecto para relajarte junto a la piscina. La amplia oferta en el desayuno es un verdadero plus para empezar el día de buen humor y lleno de energía.

Jean-Charles

Tu plan de viaje

Embárcate en una aventura inolvidable hacia Tailandia y déjate seducir por la mágica isla de Koh Samui. Este paraíso tropical te espera con los brazos abiertos, brindándote la oportunidad de experimentar el verdadero significado de la palabra "farniente" en un escenario de ensueño. Antes de sumergirte en las suaves arenas blancas y las aguas cristalinas, que incluye una emocionante posible pre extensión a Bangkok.

  

¡Prepárate para un cambio de ritmo y sumérgete en unas vacaciones dinámicas que te dejarán sin aliento antes de entregarte al puro relax en las playas de ensueño de Koh Samui!

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

 

Oferta: 1

9 noches: 3 noches en The Theatre Residence 4*+ 6 noches en  Paradise Beach Resort Koh Samui 4*

 

11 noches: 3 noches en The Theatre Residence 4*+ 8 noches en Paradise Beach Resort Koh Samui 4*

 

13 noches: 4 noches en The Theatre Residence 4*+ 9 noches en Paradise Beach Resort Koh Samui 4*

 

14 noches: 4 noches en The Theatre Residence 4*+ 10 noches en Paradise Beach Resort Koh Samui 4*

 

16 noches: 5 noches en The Theatre Residence 4*+ 11 noches en Paradise Beach Resort Koh Samui 4*

Oferta 2:

 

7 ,9, 12 o 14 noches en Paradise Beach Resort  Samui 4*

 

Leer más

The Theatre Residence 4*

The Theatre Residence 4* era conocido como el legendario Patravadi Theatre, el primer teatro al aire libre de Bangkok.

 

Hoy en día, se ha transformado en un magnífico alojamiento de diseño moderno junto al río. Este encantador refugio te invita a explorar la cultura y el arte tradicional de Tailandia en un entorno elegante y sofisticado.

 

Con una ubicación privilegiada cerca del río Chao Phraya, podrás disfrutar de vistas panorámicas y sumergirte en la vibrante vida de la capital tailandesa.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Nitarn.

Habitación Nitarn (32 m²)

Deja las maletas en la habitación Nitarn, de diseño elegante y moderno y tonos cálidos. ¡Podrás disfrutar de un merecido y cómodo momento de descanso tras tus días llenos de descubrimientos en la capital tailandesa!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 4 noches o más: 1 cóctel de autor para dos personas, por estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Disfrutarás de restaurantes llenos de exóticos sabores locales.

El Theatre Riverside Restaurant ofrece excelentes vistas al río Pharaya. Su terraza es ideal durante el atardecer y el anochecer, para que saborees un cóctel después de cenar.


Inspirado en el Templo de las Campanas (Wat Rakang), el Theatre Café te ofrece platos y bebidas refrescantes, así como café y zumos.

Actividades

Después de un día de turismo, te espera un refrescante baño en la piscina exterior del The Theatre Residence 4*. Además de sus instalaciones, este exclusivo hotel ofrece una variedad de actividades locales y culturales para que disfrutes al máximo de tu estancia donde podrás embárcate en un emocionante paseo en barco por los canales de la ciudad y sumergirte en la auténtica vida local.

 

Además, tendrás la oportunidad de participar en un ritual budista de Alm, donde podrás rendir homenaje a los monjes y experimentar de cerca las tradiciones espirituales del país. Prepárate para una experiencia única que te conectará profundamente con la cultura tailandesa.

Paradise Beach Resort Koh Samui 4*

Descubre el paraíso en el Paradise Beach Resort Koh Samui 4*. Un espectacular resort en una playa de ensueño con 6 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas, donde encontrarás tranquilidad rodeada de exuberantes jardines, pero también estarás cerca de la vibrante vida nocturna de Koh Samui, sumérgete en un oasis de serenidad, disfrutarás de exclusivas instalaciones, contarás con  piscinas de ensueño y contemplarás la belleza natural que te rodea.

Explora fácilmente las maravillas de Koh Samui y prepárate para vivir momentos inolvidables en este destino único donde la tranquilidad y la diversión se unen en armonía. ¡El paraíso tailandés te espera!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Grand Deluxe.

Habitación Grand Deluxe (36 m²)

Luminosa y relajante, tu habitación Grand Deluxe será un refugio lleno de paz durante tu estancia en Koh Samui.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena tailandesa para 2 personas (por estancia)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Si prefieres, puedes optar por el régimen de media pensión (bebidas no incluidas), el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) o Todo Incluido en el segundo paso de la reserva. 

Disfrutarás de los mejores platos en el Restaurant Terrasse desde el desayuno hasta la cena, donde podrás saborear una deliciosa selección de ricos manjares locales e internacionales mientras contemplas las impresionantes vistas al mar.

Además, junto al restaurante, se encuentra el Beach Bar que te espera con una amplia selección de exquisitos cócteles y refrescantes bebidas locales disponibles durante todo el día mientras disfrutas de la brisa marina y el ambiente relajado junto a la playa.

En el Paradise Beach Resort Koh Samui 4*, la experiencia culinaria es parte fundamental durante tu estancia.

 

¡Descubre una fusión de sabores y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable frente al mar!

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 60 minutos (por persona y estancia)
  • Alquiler de bicicletas incluido
  • Alquiler de Kayak incluido

 

Refréscate en una de las dos piscinas mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil.

¿Prefieres relajarte? Dirígete al spa y regálate un masaje.

¿Te apetece hacer deporte? Juegue al ping-pong o alquila una bicicleta o un Kayak.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Bangkok, en Tailandia, te espera

Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.

 

Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!

Koh Samui, en Tailandia, te espera

Koh Samui, uno de los lugares de vacaciones más populares de Tailandia, es famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas e impresionantes paisajes. El turismo ha traído consigo una animada vida nocturna y magníficos restaurantes, pero aún es posible encontrar un tranquilo espacio en la arena para evadirse por completo. También son populares los viajes de isla en isla, los deportes acuáticos y las excursiones por la naturaleza.

Busca los puestos callejeros de comida más allá de la playa, chabolas de mochileros situadas en tranquilas extensiones de arena y templos budistas escondidos en las callejuelas. Con su variedad de playas, la isla tiene un amplio atractivo, tanto si se quiere estar en el centro de la acción como alejado de todo.

En detalle...

The Theatre Residence 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 75

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Minibar
  • Cocina
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Theatre Riverside
  • Theatre Café

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Paradise Beach Resort Koh Samui - SHA Plus

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 94

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Cuidado de niños
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Televisión
  • Hervidor
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Ducha
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Terrasse
  • Beach Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Alquiler de bicicletas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paradise Beach Resort Koh Samui 4* con posible pre extensión en The Theatre Residence 4* Bangkok