¿Por qué te encantará? —
- Visita dos países magníficos en un solo circuito, entre selvas exuberantes y playas de arena fina
- Alójate en hoteles cómodos y cuidadosamente decorados para una estancia relajante
- Déjate cautivar por las escarpadas Cameron Highlands antes de sumergir la mirada en las aguas turquesas de Krabi
- Personaliza tu viaje a tu gusto y extiende tu estancia en la playa en Khao Lak
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Descubre lo mejor del sudeste asiático: desde Kuala Lumpur hasta la selva salvaje de Taman Negara, pasando por los acantilados de Krabi y las paradisíacas playas de Khao Lak. Tu viaje culmina en el lujoso Outrigger Khao Lak Beach Resort, un complejo de 5 estrellas frente a una de las playas más bonitas de Tailandia.
Tu plan de viaje —
Embárcate en una aventura excepcional que combina cultura, naturaleza y relajación. Desde Kuala Lumpur hasta la selva de Taman Negara, pasando por las alturas de Cameron Highlands, descubrirás la riqueza de Malasia.
A continuación, pondrás rumbo a Tailandia: playas sublimes en Krabi, selva en Khao Sok y relajación en Khao Lak.
Un itinerario equilibrado entre exploración y momentos de ensueño.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Día 2: Kuala Lumpur – Día libre
Día 3: Taman Negara
Día 4: Cameron Highlands
Día 5: Kuala Lumpur - Krabi
Días 6 y 7: Krabi
Día 8: Khao Sok
Días 9 a 11: Khao Lak
Día 12: Khao Lak - Regreso
Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:
Oferta de 12 noches: Circuito de 11 noches + 1 noche en Khao Lak
Oferta de 13 noches: Circuito de 11 noches + 2 noches en Khao Lak
Oferta de 14 noches: Circuito de 11 noches + 3 noches en Khao Lak
Oferta de 15 noches: Circuito de 11 noches + 4 noches en Khao Lak
Oferta de 16 noches: Circuito de 11 noches + 5 noches en Khao Lak
Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello altere el interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Llegada a Kuala Lumpur y traslado al hotel.
DÍA 2: KUALA LUMPUR - DÍA LIBRE
Kuala Lumpur está situada en la confluencia de los ríos Kelang y Gombak. Es la capital de Malasia, así como el centro comercial, económico, financiero y cultural del país. Es una de las ciudades emergentes de Asia, en pleno desarrollo, y hoy en día se impone como una metrópolis dinámica. Kuala Lumpur es una ciudad de contrastes, que mezcla modernidad, cosmopolitismo y encanto de antaño. Los edificios coloniales, los templos, los minaretes y las cúpulas conviven en armonía con los rascacielos. Las famosas Torres Petronas, unas de las más altas del mundo, dominan el horizonte.
La abundante vegetación la convierte en una auténtica ciudad jardín y, por la noche, sus edificios iluminados la transforman en una auténtica ciudad de luz. Kuala Lumpur es una ciudad multicultural que ofrece una mezcla única de costumbres, tradiciones, coloridos festivales, culturas y una gastronomía tan variada como sabrosa. Esta dinámica ciudad tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes.
Puntos de interés:
Edificio Sultan Abdul Samad, Planetario Negara, Torre de telecomunicaciones de Kuala Lumpur, Mezquita Masjid Jamek, Palacio Real, Acuario KLCC, Centro de Kuala Lumpur, Centro de congresos de Kuala Lumpur, ...
Opcional y con suplemento: Kuala Lumpur con plataforma de observación de las Torres Petronas y cuevas de Batu.
Día 3: Taman Negara
Día libre en Taman Negara. También podréis disfrutar de forma opcional y con suplemento de un paseo en barco por el río Tahan (Lata Berkoh y Santuario de los Peces).
A continuación, partirás hacia Cameron Highlands.
DÍA 4: CAMERON HIGHLANDS
Las Cameron Highlands constituyen la estación de montaña más extensa de Malasia, con una superficie de 712 km². Situadas en el extremo noroeste del estado de Pahang, limitan al norte con Kelantan y al oeste con Perak. Cameron Highlands se encuentra a unos 90 km de Ipoh, a 200 km de Kuala Lumpur y a 355 km de Kuantan, la capital de Pahang.
También es el distrito más pequeño del estado. Descubierta en 1885 por Sir William Cameron, la región se compone de tres distritos: Ringlet, Tanah Rata (centro administrativo) y Ulu Telom, con ocho subdistritos situados entre 1100 y 1600 metros de altitud: Ringlet, Tanah Rata, Brinchang, Bertam Valley, Kea Farm, Tringkap, Kuala Terla y Kampung Raja.
Día 5: Kuala Lumpur - Krabi
Sal de Kuala Lumpur y dirígete a Krabi.
DÍAS 6 Y 7: KRABI
La provincia de Krabi es un popular destino costero situado en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán. Es famosa por sus impresionantes paisajes y sus impresionantes formaciones rocosas de piedra caliza llamadas karsts. Krabi cuenta con numerosas playas de gran belleza, que ofrecen unas vistas espectaculares al amanecer y al atardecer. Más de 150 islas se encuentran en las aguas que rodean Krabi.
En la región se pueden realizar numerosas actividades, como snorkel, natación, tomar el sol, escalada, rafting en aguas bravas, submarinismo, kayak y paddle surf.
Si el tiempo lo permite, también puedes visitar los parques nacionales cercanos para hacer senderismo en plena selva.
Lugares de interés: Sai Thai, Marina del río Krabi, embarcadero de Ao Thalane.
Día 8: Khao Sok
Magníficas rocas de arenisca y pizarra arcillosa se elevan entre 300 y 600 metros sobre el nivel del mar. El parque está atravesado de norte a sur por una cadena montañosa calcárea cuyo punto más alto alcanza los 950 metros. Esta cadena montañosa está expuesta a las lluvias monzónicas procedentes tanto del golfo de Tailandia como del mar de Andamán, lo que la convierte en una de las regiones más húmedas del país, con una precipitación anual de 3500 mm. Las fuertes precipitaciones y la caída de las hojas han provocado la erosión de las rocas calcáreas, dando lugar a las impresionantes formaciones kársticas que se pueden ver hoy en día.
DÍAS 9-11: KHAO LAK
Khao Lak es una serie de pueblos, hoy orientados al turismo, situados principalmente en el distrito de Takua Pa y en parte en el distrito de Thai Mueang, en la provincia de Phang Nga, en Tailandia. El nombre «Khao Lak» significa literalmente «montaña Lak». La montaña Lak es uno de los picos más importantes de la pequeña región montañosa y ondulada del Parque Nacional Khao Lak-Lam Ru. Es popular por su ambiente tranquilo y como punto de partida para cruceros de buceo hacia las islas Similan. Khao Lak se encuentra al norte de la isla de Phuket, a lo largo de la carretera Phetkasem, una de las cuatro autopistas principales de Tailandia.
Las principales atracciones turísticas son la cascada de Lampi, una cascada muy bonita, el parque nacional de Khao Lak-Lam Ru, la cascada de Chong Fah, el lago Cheow Lan y la presa de Rachaphrapha, que ofrecen unas vistas magníficas del lago y las crestas calcáreas, así como el parque nacional de Khao Sok, donde se pueden practicar actividades en la naturaleza como senderismo por la selva a pie o a lomos de un elefante, visitar cascadas y hacer rafting o piragüismo en el río.
Lugar de interés: Khuekkhak.
DÍA 12: KHAO LAK - REGRESO
Fin de tu estancia o, si así lo prefieres, puedes pasar días extra en Khao Lak (según la duración elegida)
Tu alojamiento —
Tus hoteles (o similares)
Acomódate en tu habitación estándar en establecimientos seleccionados por nosotros.
Tus hoteles (o similares):
En Kuala Lumpur: The Chow Kit - an Ormond Hotel
En Taman Negara: Mutiara Taman Negara
En Cameron Highlands: Avillion Cameron Highlands
En Krabi: Tup Kaek Sunset Beach Resort - SHA Plus
En el Parque Nacional Khao Sok: Montania Lifestyle Hotel (antes Khaosok Royal Cliff Resort and Spa)
En Khao Lak: Outrigger Khao Lak Beach Resort - SHA Extra Plus
Hoteles incluidos en el programa. En caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
¡Completa tu estancia! —
Kuala Lumpur con plataforma de observación de las torres gemelas Petronas y cuevas de Batu (mínimo 2 personas)

Explora las torres gemelas Petronas y otras nueve maravillas de Kuala Lumpur. Vive una experiencia perfecta de la cultura, las tradiciones y la historia de Malasia. Descubrirás una armoniosa mezcla de lugares históricos y modernos de Kuala Lumpur. Visita las cuevas de Batu, la Mezquita Nacional y el templo Thean Hou, y admira la sociedad multiétnica de Malasia. Kuala Lumpur con plataforma de observación de las torres Petronas y las cuevas de Batu (mínimo 2 personas).
Crucero por el río Tahan (Lata Berkoh y santuario de peces) con guía en inglés (mínimo 2 personas)

Navega por el río Sungai Tahan para admirar la flora y la fauna ribereñas y sumérgete en las refrescantes cascadas de Lata Berkoh, que forman un jacuzzi natural. Por el camino, haz una parada cerca del gigantesco árbol Tualang y del santuario de peces Kelah para tener la oportunidad de bucear entre peces de agua dulce. Disfruta de un baño en las frescas aguas del manantial de Gunung Tahan y revitalízate en el jacuzzi natural.
Tu viaje con destino a Malasia y Tailandia —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Malasia te espera
¿Quieres descubrir un país con una cultura fascinante? En Malasia descubrirás un patrimonio multifacético. Marcada por un ambiente vibrante, caótico y multicultural, es un destino en el que la modernidad y tradición se unen, creando un estilo propio.
Malasia es un crisol de tanta diversidad que cada rincón que visites te asombrará. Bendecido con los abundantes regalos de la naturaleza, también ofrece bosques antiguos, hermosas playas, islas idílicas, colinas y montañas... Tómate tu tiempo para explorar cada rincón y disfrutar de la variedad del lugar. ¡Un viaje que no olvidarás!
Tailandia te espera
En sus más de 1500 km de recorrido de norte a sur de Tailandia podrás encontrar motivos de sobra por los que visitar su geografía y no querer regresar a la bulliciosa y ajetreada rutina. Situado en el sudeste asiático, tierra de imperios, Tailandia ha visto como numerosos reinos y gobiernos dirigieron la región, algo que permanece en su capital actual, Bangkok, así como en la antigua Ayutthaya. Si lo que buscas son unas vacaciones repletas de tranquilidad, playa, hermosos paisajes y también diversión, no puedes perderte la isla de Phuket, las regiones de Krabi, y de Khao Lak.