Hotel Tanjung Rhu Resort 5* - Langkawi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Este complejo está ubicado en la isla de Langkawi y alberga piscinas al aire libre, varios locales de restauración, un spa y habitaciones amplias con vistas al jardín, a la piscina o al mar.
  • Experimente la excelencia de producto y servicio de Singapore Airlines, una de las compañías aéreas más galardonadas del mundo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted la mejor opción de precios con Singapore Airlines. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio.

Se ofrecen salidas desde Madrid con vuelos de conexión de Iberia y Air Europa. Para reservar la conexión ha de seleccionar la salida desde Barcelona que ud desee y añadir el suplemento de vuelo de conexión en el proceso de compra.

Los horarios orientativos para las conexiones Madrid – Barcelona – Madrid:

Conexión de ida (Madrid – Barcelona): Salidas desde Madrid entre las 06:00 am y las 07:30 am

Conexión desde regreso (Barcelona – Madrid): Salidas desde Barcelona a partir de las 08:30 en aquellos vuelos que permitan una conexión mínima de 55 minutos.

Disfrute de un régimen de Todo Incluido para que no tenga que preocuparse por nada.

Entorno

Este complejo está ubicado en la isla de Langkawi y se encuentra a escasos 4 km de la localidad de Air Hangat y a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Langkawi.

Hotel

Este complejo está ubicado en la isla de Langkawi y alberga piscinas al aire libre, varios locales de restauración, un spa y habitaciones amplias con vistas al jardín, a la piscina o al mar. En él se pueden practicar diversas actividades, como deportes acuáticos y salidas en crucero.

El Tanjung Rhu Resort cuenta con pistas de tenis y un gimnasio con saunas y baños de vapor. También se pueden hacer excursiones de pesca y participar en sesiones para dar de comer a las águilas.

El Sands propone especialidades locales y occidentales frente a la playa.

 

Además, hay una sala de lectura donde se pueden leer libros y revistas mientras se toma el té o aperitivos. El Sunset Pool Bar está ubicado junto a la piscina y ofrece bebidas y comidas ligeras.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Suite Damai.

Cada habitación es espaciosa, con suelos de madera y grandes ventanales, para aprovechar la brisa tropical. La decoración se complementa con la tapicería y cortinas de seda tailandesa y telas de algodón de la India.

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, DVD y reproductor de discos compactos, bar privado con cafetera y baño amplio con ducha separada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo Incluido

El Todo Incluido incluye:

Comidas ilimitadas
Bebidas no alcohólicas en el restaurante
Consumición del minibar (excepto bebidas alcohólicas)
Uso del centro de negocios
24h de Internet Wi-Fi
Uso del centro fitness
Alquiler de DVD's
Deportes acuáticos (no motorizados)

Singapore Airlines

Singapore Airlines, una de las compañías aéreas más galardonadas del mundo, dispone también de una de las flotas más jóvenes y modernas.

 

En la actualidad, la compañía de bandera de Singapur opera a destinos en los cinco continentes, ofreciendo a sus clientes los estándares más altos de servicio. Sus tripulaciones son un icono de reconocido prestigio a nivel internacional. Gracias a su amplia red de vuelos en el continente Asiático, operados desde su hub de Singapur-Changi, esta línea aérea ofrece las mejores conexiones de viaje.

Actualmente, Singapore Airlines cuenta con 5 vuelos semanales de Barcelona a Singapur, desde donde podrá enlazar con gran comodidad y rapidez con cualquiera de sus destinos.

Su operativa desde la ciudad condal se realiza con un avión Boeing B777-300ER, el cual dispone de 8 asientos en Primera Clase, 42 en Clase Business y 228 asientos en Clase Turista.

Con Voyage Privé podrá disfrutar de la espaciosa Clase Turista, que cuenta con amplios asientos de 48 cm, maximizando el espacio personal. Cada asiento dispone de una pantalla individual de 10.6 pulgadas de alta resolución, a través de la cual podrá disfrutar de su premiado sistema de entretenimiento KrisWorld, con una oferta de más de 1000 opciones de juegos, música, guías de viaje, sistema de aprendizaje de idiomas, programas de televisión, así como  de las películas más actuales.

Singapore Airlines le transportará a destinos únicos en Birmania, Vietnam, Malasia, Filipinas, Indonesia y Camboya, con tan solo una parada en Singapur. No deje escapar esta oportunidad y deléitese de una experiencia inolvidable.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 6.3233, 99.85472389999995

¿Qué hacer?

Langkawi
Alejado de la costa de Kedah hay un grupo de 99 islas que ofrecen lo mejor de muchos mundos: hermosas playas, una infraestructura de primer orden, manglares ricos en flora y fauna, tiendas baratas y libres de impuestos y leyendas fascinantes.

A pesar de que parece estar orientada hacia el turismo, en realidad muchos de los isleños son granjeros, pescadores y empresarios. Disfrute de sus hermosos campos y apacibles paisajes de arrozales alquilando un coche y dando una vuelta tranquilamente por la isla. Algunas de las vistas más rústicas y memorables de Langkawi se podrán apreciar al recorrer la carretera que rodea la isla.

Pasará por pequeños pueblos con casas de madera rodeadas de palmeras y niños que pedalean en viejas bicicletas mientras hacen recados. Además de experimentar el estilo de vida local, no faltan cosas que hacer en Langkawi. Acérquese al nuevo y emocionante teleférico que le llevará a la cumbre del monte Mat Cincang, la segunda montaña más alta de Langkawi, para disfrutar de las incomparables vistas de toda la isla principal y más allá.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Malayo
• Moneda: Ringgit
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC+08:00
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Turista con la compañía Singapore Airlines.


Para las salidas desde Madrid, se ofrecen vuelos de conexión de Iberia y Air Europa. Para reservar la conexión ha de seleccionar la salida desde Barcelona que ud desee y añadir el suplemento de vuelo de conexión en el proceso de compra.


Los horarios orientativos para las conexiones Madrid – Barcelona – Madrid:


Conexión de ida (Madrid – Barcelona): Salidas desde Madrid entre las 06:00 am y las 07:30 am


Conexión desde regreso (Barcelona – Madrid): Salidas desde Barcelona a partir de las 08:30 en aquellos vuelos que permitan una conexión mínima de 55 minutos.


Las clases de reserva válidas para los vuelos de conexión con Iberia son las clases N,V,L y con Air Europa son las clases S,H.


Los horarios de los vuelos con Singapore Airlines son comunicados en la selección de su vuelo


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.


Los horarios exactos de los vuelos de conexión se comunican dentro de las 72h posteriores a la realización de la reserva

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Tanjung Rhu Resort 5*