Club Med Cherating Beach - Kuantan - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Con sus bungalows sobre pilotes en medio de una vegetación exuberante, Club Med Cherating Beach, en la costa este de Malasia, de 80 hectáreas vive al ritmo de las idas y venidas de macacos, gibones, varanos, pájaros exóticos y mariposas multicolores.
  • Entre una excursión en piragua, una sesión de relajación en el Club Med Spa o un cóctel en el magnífico bar, los placeres se encadenan y son distintos uno del otro.
  • Usted se alojará en una habitación Club o en una Suite a su elección con todo incluido.

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente los hoteles y alojamientos.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Club Med Cherating Beach en Malasia le está llamando

Playas vírgenes o bosque, lo queremos todo ¡y más aún! Un paseo por la selva hasta el lago Chini y una escapada por los pueblos aborígenes. Lagartos y mariposas multicolores, macacos y gibones en libertad... Aquí, a uno se le van los ojos, y también ¡a toda la familia!

¿Un buen plan? Tomar el trenecito que recorre el Resort y elegir lo que más le apetezca: una parada en el Noodle bar, escalar árboles o la playa de Pantai, un pequeño edén le está esperando.

¿El punto culminante? El espectáculo natural de las tortugas, protegidas en el santuario que mantiene Club Med. Vuelva a la infancia y acompañe a su hijos en el momento de la puesta en la playa. Observe como el bebé tortuga que usted ha apradinado encara con valentía la embestida del mar de China.

El Club Med Cherating Beach le abre sus puertas

Cherating Beach parece un edén tropical en la costa Este de Malasia a lo largo de un mar de color de jade.
En la costa este de Malasia, a 60 km de Kuantan, frente al Mar de la China, un Edén donde todo es relajación, lujo y refinamiento. Las 297 habitaciones están repartidas en 15 edificios de 3 plantas. Los edificios de arquitectura local están construidos sobre pilotes y son accesibles por escaleras, todo fabricado en teca, una madera lujosa.

SU PLAN PERFECTO
Usted se alojará en una habitación Club o en una Suite (a su elección) con todo incluido.

Su habitación Club o Suite (a su elección)

Habitación Club (21 m² - 26 m²):
Los niños se encontrarán como pez en el agua y usted podrá dejarse transportar por la magia del lugar. En todas las plantas de los edificios, con vistas al parque. Déjese tentar por una Habitación Club con vistas al mar con reflejos de jade en un ambiente acogedor y caluroso. En la primera y segunda planta de los edificios, frente al mar, cerca de la recepción.

Suite (55 m² - 76 m²):
Para las parejas que buscan tranquilidad, voluptuosidad e intimidad. Múltiples atenciones para relajar el cuerpo y el espíritu desde su llegada al aeropuerto, como por ejemplo el traslado en limusina. En la primera planta de los edificios, vista panorámica del Mar de la China desde su terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Servicios en Todo Incluido:

Restaurantes
Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Los chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo. Para su información: debido a la ley local de Malasia, en Club Med se permite servir bebidas alcohólicas a mayores de 18 años.

El Mutiara
Un ambiente elegante alrededor de la piscina . Por la noche , la iluminación realza la arquitectura y la decoración del restaurante . Durante el día, sus 4 terrazas ofrecen un amplio espacio para el lujo de almorzar al aire libre .
Platos tradicionales asiáticos en el buffet y cocina internacional.
Posee una esquina para bebés donde los padres pueden preparar comidas.
Permite fumar en la terraza del restaurante.
Aire acondicionado con mesas para 2 a 8 personas, equipada con sillas altas y cojines elevadores para bebés.
Cuando el restaurante principal se cierra, descubra el nuevo "Enak" concepto de noodle bar, donde se puede ver al chef y su equipo preparan sus platos favoritos de pasta.
El Noodle Bar es una adición al restaurante principal, y le da la bienvenida de 14h45-18h00 y de 21h45 a 23h30.

Rembulan
Situado a 5 minutos del centro de la localidad junto a la playa Pantaï , adosado a hermosos jardines, este íntimo restaurante le da la bienvenida para el almuerzo y la cena en un ambiente agradable y relajado. Pruebe la deliciosa cocina asiática a la carta, por un mundo de sabores fabulosos. El equipo también ofrece una selección diaria de platos bajos en calorías.
La reserva es obligatoria en las noches, en la recepción. Servicio de camareros. Está permitido fumar en la terraza.
Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés.
Para más información : El restaurante de especialidades se puede cerrar en ciertos períodos.

Bares
Servicios incluidos: servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...
Bar Orchid
En el Centro del Resort, Cerca del Restaurante Mutiara, este bar esta abierto durante el día. Con una atmosfera amigable y una decoración tipica. En la noche, después un rato en la pista de baile, deguste un delicioso trago en la barra.
Monkey Bar
Si el paraiso en mar existiera, sería este bar. Venga a disfrutar un trago en la hermosa playa Pantai.

Clubs de niños
El Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:
Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;
GOs® especializados y dedicados; diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.
Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño.

Mini Club Med® (de 4 a 10 años)
Han pensado en todo para asegurar que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)
Exclusivos y acogedores espacios diseñados especialmente para los adolescentes, un lugar de encuentro donde reunirse con amigos y disfrutar de muchas actividades sin ninguna obligación, con la compañía de G.O® especializados.

Escuela de deportes
¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!
Escuela de Trapecio volador con actividades de circo. Escuela de fitness. Escuela de Vela.

Deporte
¡Club Med le permite practicar un gran número de actividades deportivas para todos los niveles, edades y gustos durante sus vacaciones! Squash, paddle, fútbol, ping-pong, arco y flecha, zumba, yoga, Pilates, vóleibol, beach-volley, aquafitness, gimnasio, kayak, trapecio volador con actividades de circo, vela, snorkel, kayak, esquí acuático son algunas de las actividades incluidas en su paquete para disfrutar de unas vacaciones increíbles a puro movimiento y adrenalina.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En el segundo paso de su compra puede reservar los traslados opcionales desde el aeropuerto Kuala Lumpur Internacional a Club Med en Kuantan (sólo para reservas con vuelos).

Servicios

Las habitaciones están equipadas con:

  • Hervidor (Club)
  • Aseo separado (Club y Suite)
  • Climatización (Club y Suite)
  • Secador (Club y Suite)
  • Tomas eléctricas americanas / Voltaje 220 (Club y Suite)
  • Kit de planchado (Suite)
  • Cuarto de baño, con bañera y ducha (Suite)
  • Televisión (Suite)
  • Kit para té y café (Suite)
  • Cafetera expresso (Suite)
  • Caja fuerte (Suite)
  • Lector de CD (Suite)
  • Minibar (Suite)
  • Teléfono (Suite)
  • Botella de agua (Suite)
  • Servicio de tintorería con suplemento (Suite)
  • Servicio de apertura de cama (Suite)
  • Interlocutor dedicado durante la estancia (Suite)
  • Entrega y recogida del equipaje de la habitación (Suite)
  • Chanclas (Suite)
  • Amenities (Suite)
  • Albornoz (Suite)
  • Limpieza de la Suite a la hora de su conveniencia (Suite)
  • Room service de desayuno continental incluido (Suite)
  • Ducha (Suite)

El hotel pone a su disposición:

  • Bares y restaurantes
  • Clubs de niños
  • Equipamientos
  • Badminton
  • Baloncesto
  • Volley playa
  • Escalada
  • Fútbol
  • Squash
  • Escuela de Tiro al Arco
  • Vóleibol
  • Yoga
  • Aquafitness
  • Tenis
  • Paseos de aventura en la jungla (Jungle Walk)
  • Sala de cardio-training y musculación
  • Kayak
  • Aventura entre los árboles
  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de fitness
  • Escuela de Vela
  • Petanca
  • Tenis de mesa
  • Piscina Zen
  • Espacio chapoteo
  • Piscina
  • Veladas lounge y festivas
  • Mandara Spa
  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si desea cancelar o modificar su reserva debe contactar con el departamento de atención al socio.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados (opcionales)

Si usted contrata los traslados opcionales desde y hasta el aeropuerto debe saber que:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor (que aparecerá en el bono de servicios) y el de los pasajeros.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Club Med Cherating Beach