Malasia, colores y contrastes de una tierra amable - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasea por las calles de Kuala Lumpur y descubre auténticos tesoros
  • Visita las muchas construcciones arquitectónicos del país que están llenas de historia y de esencia
  • Descubre paisajes recónditos y exuberantes
  • Disfruta de las gastronomía del lugar, de sus platos picantes y coloridos, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Malasia te espera

¿Quieres descubrir un país con una cultura fascinante?

Dirígete a un circuito inusual en Malasia y descubre un patrimonio multifacético con modernos rascacielos que se extienden desde la activa capital de Kuala Lumpur hasta las plantaciones de té de Cameron Highlands sin olvidar los bellos templos de Penang
Tómate tu tiempo para explorar cada rincón y disfrutar de la variedad del lugar. Un viaje original te espera.

Itinerario - 8 días

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Presentación al menos 2h antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Kuala Lumpur. Noche a bordo. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Penang y la llegada a España.

Día 2: Kuala Lumpur 
Llegada al aeropuerto Internacional de Colombo. Tramites de inmigración y estampación del visado. Una vez hayan recogido su equipaje, nuestro guía de habla hispana les estará esperando para darles la bienvenida a este magnífico país y llevarlos a su hotel.
Llegada y check in. Alojamiento.

NOTA: Si no encuentras o no ves al chófer con el cartel con su nombre o el de la agencia, no te preocupes; da otra vuelta, revisando los carteles por si acaso no lo has visto antes. En tu voucher tendrás un número de emergencia por si no lo encuentras.
Día 3: Kuala Lumpur (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Salida para un recorrido introductorio de la ciudad de Kuala Lumpur. Tras esto iremos alas afueras de Kuala Lumpur para visitar las famosas cuevas de Batu. Batu Caves es una colina de piedra caliza que tiene una serie de cuevas en Gombak.
Con templo y santuario hindú, Batu Caves atrae a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual, Thaipusam. Después de la visita a las cuevas de Batu, viaje de regreso al centro de la ciudad para dar un paseo por el barrio chino y ver el agitado mercado comercial, la mezquita Jamek, la plaza Merdeka y el Río de la Vida.

Almuerzo en el Restaurante Atmosphere 360. Traslado de regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4: Kuala Lumpur / Cameron Highlands (desayuno y cena)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Cameron Highlands, ubicado a 1,542 metros sobre el nivel del mar, famoso por sus plantaciones de té, granjas de fresas y temperaturas frescas. El trayecto dura aproximadamente 3,5 horas en carreteras y caminos bien pavimentados.

A medida que avanza hacia las tierras altas, la carretera se volverá más sinuosa y tendrás maravillosas vistas de los bosques tropicales a medida que subamos más y más alto. En ruta a Cameron Highlands, pararemos para hacer fotos en Lata Iskandar Waterfall y en una plantación de té.

Llegada a Cameron Highlands, check in y resto del día libre para disfrutar a su aire. Cena en el hotel (menú indio / malasio) y alojamiento. 
Día 5: Cameron Highlands (desayuno y cena)
Desayuno en el hotel. Su conductor lo recibirá en su hotel de Cameron Highlands para su traslado al Royal Belum Rainforest. El trayecto es de aproximadamente 5 a 6 horas. Llegada y check-in. Resto del día libre.
Cena en el hotel y alojamiento.
Día 6: Belum - Penang (desayuno y almuerzo)
Desayuno temprano en el hotel. Por la mañana saldremos a explorar la selva tropical de Belum. Paseo en barco en busca de Raflessia (no garantizada - flor de temporada). Visita al pueblo de Orang Asli, una tribu indígena nativa de la península de Malasia. Visita al salar, un lugar donde los animales pueden lamer los nutrientes minerales esenciales de un depósito de sales y otros minerales. Regreso al hotel y almuerzo en Belum Rainforest Resort. Después nos pondremos en camino hacia la isla de Penang.

Tras aproximadamente 3 horas, cruzaremos a Penang, utilizando el quinto puente más largo del mundo. Llegada al hotel y check in. Alojamiento en Penang.
Día 7:  Penang (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Visita guiada de Penang. Visitaremos el embarcadero del clan, uno de los primerosasentamientos de trabajadores chinos que desembarcan en la isla. Continuaremos el recorrido con una visita a Little India, con el majestuoso templo hindú. Por último, visitaremos algunos de los famosos templos budistas y algunos de los edificios coloniales antes de regresar al hotel.
Día 8: Penang (desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado por carretera hacia la capital del país, Kuala Lumpur. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada el día 9.

Tus hoteles

Kuala Lumpur / 2 noches
Verdant Hill Hotel Kuala Lumpur. Habitación Superior.

Cameron Highlands / 1 noche
Strawberry Park Resort. Habitación Studio.

Belum / 1 noche
Belum Rainforest Resort. Habitación Azlani.

Penang / 2 noches
Royale Chulan Kuala Lumpur. Habitación Superior.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Malasia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kuala Lumpur, con regreso desde Penang.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Fechas y horarios de tus vuelos con salida desde Madrid

  • Salida 24/04/2020

Vuelo BA 461

Madrid 18:15 - 19:40 Londres

Vuelo BA 033

Londres 21:10 - 17:00+1 Kuala Lumpur

 

Regreso 01/05

Vuelo BA 034

Kuala Lumpur 23:10 - 05:25+1 Londres

Vuelo BA 458 (02/05)

Londres 07:20 - 10:50 Madrid

 

  • Salida 02/05/2020

Vuelo BA 461

Madrid 18:15 - 19:40 Londres

Vuelo BA 033

Londres 21:10 - 17:00+1 Kuala Lumpur

 

Regreso 09/05

Vuelo BA 034

Kuala Lumpur 23:10 - 05:25+1 Londres

Vuelo BA 458 (10/05)

Londres 07:20 - 10:50 Madrid

 

  • Salida 09/05/2020

Vuelo BA 461

Madrid 18:15 - 19:40 Londres

Vuelo BA 033

Londres 21:10 - 17:00+1 Kuala Lumpur

 

Regreso 16/05

Vuelo BA 034

Kuala Lumpur 23:10 - 05:25+1 Londres

Vuelo BA 458 (17/05)

Londres 07:20 - 10:50 Madrid

 

  • Salida 23/05/2020

Vuelo EY076

Madrid 10:10 - 19:20 Abu Dhabi

Vuelo EY418

Abu Dhabi 22:25 - 10:20+1 Kuala Lumpur

 

Regreso 30/05

Vuelo EY411

Kuala Lumpur 19:45 - 22:55 Abu Dhabi

Vuelo EY075 (31/05)

Abu Dhabi 02:10 - 07:55 Madrid

 

  • Salida 30/05/2020

Vuelo EY076

Madrid 10:10 - 19:20 Abu Dhabi

Vuelo EY418

Abu Dhabi 22:25 - 10:20+1 Kuala Lumpur

 

Regreso 06/06

Vuelo EY411

Kuala Lumpur 19:45 - 22:55 Abu Dhabi

Vuelo EY075 (07/06)

Abu Dhabi 02:10 - 07:55 Madrid

 

  • Salida 09/05/2020

Vuelo BA 461

Madrid 18:15 - 19:40 Londres

Vuelo BA 033

Londres 21:10 - 17:00+1 Kuala Lumpur

 

Regreso 16/05

Vuelo BA 034

Kuala Lumpur 23:10 - 05:25+1 Londres

Vuelo BA 458 (17/05)

Londres 07:20 - 10:50 Madrid

Formalidades administrativas

• Idioma: malayo • Moneda: ringgit • Clima: tropical • Huso horario: GMT+8 • Formalidades administrativas: Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades suelen ser bastante estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones - A partir del 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deberán contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.
 
Visados: España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por lo que los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.
 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Malasia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

No están incluidas en tu oferta las propinas para los facilitadores de tu viaje.
Propinas para los guías - chófer en el circuito y maleteros en los hoteles, que dejamos a discreción de los clientes.
* Por ser una pregunta frecuente, nuestra recomendación sería:
- 1€ por pieza para maleteros en Hoteles
- Camareros y atención en restaurantes: 3€ - 5€, dependiendo de la factura
- Guía y chófer: 2€ - 3€ por día, por persona.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Malasia, colores y contrastes de una tierra amable