Increíble Malasia: Kuala lumpur, Ipoh e Isla Redang - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Síguenos hasta la bella Malasia, una tierra inigualable en el que la historia, los singulares parajes y la fascinante cultura te enamorarán
  • Comienza tu aventura en Kuala Lumpur, continúa hasta la exuberante naturaleza de Ipoh y disfruta de unos días en las playas de la isla de Redang antes de volver a la capital
  • Alójate en excepcionales hoteles 4* y 5* cuidadosamente seleccionados para ti y descansa en un entorno de lujo
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de vuelos con Etihad. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Déjanos llevarte a una tierra singular en la que vivirás 10 días repletos de experiencias irrepetibles. Se trata de un lugar rico en mestizaje de culturas, religión, gastronomía, lo que hace de Malasia una nación espectacular, en cuanto a personalidad se refiere, reflejado en sus monumentos y arquitectura.
Los paisajes urbanos de Kuala Lumpur te sorprenderán, pero la naturaleza de Ipoh y las playas de la isla Redang te enamorarán.

¡Te quedarás atónito ante tanta hermosura!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Kuala Lumpur

A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur serás recibido por un representante en el hall de llegadas. Traslado al hotel y check in.
Resto del día libre. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Kuala Lumpur y la llegada a España.
Día 2: Kuala Lumpur (Tour de Melaka)

Después de un desayuno contundente, saldremos a realizar un tour de un día completo por la histórica ciudad de Melaka, el lugar donde nació la nación, donde se encuentran el pasado y el presente. Se dice que la historia de Malasia comenzó en este gran puerto que fue dominado por portugueses, holandeses e ingleses en diferentes épocas. Hoy en día, este próspero puerto es una magnífica ciudad histórica.
Los portugueses colonizaron Melaka desde 1511 hasta 1641. Lo primero que hicieron fue construir un fuerte con vistas al río, llamado A Famosa. Ya que Melaka fue el centro de las disputas entre las grandes potencias del momento y sufrió constantes amenazas de ataque, el fuerte A Famosa fue crítico en la lucha de Portugal por mantener su punto de apoyo colonial en el Lejano Oriente. Dentro de sus muros albergaba casas, tendas de alimentación, un castillo, una sala de reuniones para el Consejo Portugués y cinco iglesias. Un ataque de 7 meses por parte de los holandeses prácticamente destruyó el fuerte, dejando solo la fachada de la entrada y la estructura de una iglesia en la cima de una colina.
Descubrirás estos sitios históricos visitando la colina de St Paul y maravillándote con las vistas de los Estrechos desde el fuerte de A Famosa. Haremos una parada fotográfica en el Edificio Stadhuys y las ruinas de la Iglesia de St Paul. Construido en 1650 como residencia oficial del Gobernador y sus oficiales, el Stadhuys es un magnífico ejemplo de la arquitectura holandesa de esa época. Se cree que es el edificio holandés más antiguo de Oriente.Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local seguido de un paseo por la calle Jonker, también conocida como "Antique Row" (la calle de las antigüedades), una guarida para los coleccionistas de antigüedades y los cazadores de gangas. Encontrarás auténticos artefactos y reliquias, además de fascinantes artículos con una larga historia y gran misterio.
Este tour también incluye el templo chino más antiguo de Malasia: Cheng Hoon Teng. Se trata de un monumento histórico que ha sobrevivido a los estragos del tiempo. Sigue siendo uno de los templos chinos más espectaculares de Malasia, por lo que le fue concedido un premio de la UNESCO por su excelente restauración arquitectónica. El templo es uno de los más significativos en el sureste asiático y es el centro de las aspiraciones espirituales de la comunidad china de Melaka.

Regreso a Kuala Lumpur por la tarde. Alojamiento.
Día 3: Kuala Lumpur / Ipoh (tiempo aproximado 205 km / 2h30)

Después de un buen desayuno te recogerán para viajar a la coqueta ciudad de Ipoh. De camino, haremos una parada para visitar "Gua Tempurung", una espectacular cueva y antiguo lugar de refugio para los guerrilleros comunistas de Gopeng. De unos 3km de largo, es una de las cuevas más largas de Malasia. Continuarás hacia The Banjaran Hotsprings Retreat 5*, donde dejarás atrás el estrés de la vida cotidiana y te sumergirás en un mundo de absoluta serenidad y armonía en un escenario natural de asombrosa y eterna belleza.

The Banjaran Hotsprings Retreat 5* se encuentra en un valle de 22,7 hectáreas, rodeado de colinas de piedra caliza que datan de la era Paleozoica, exuberantes bosques tropicales, relajantes fuentes termales geotérmicas y cuevas y cascadas naturales. Tu escapada para encontrar el equilibrio y redescubrir tu yo interno, este enclave único está diseñado para disfrutar del más puro lujo con valores terapéuticos en mente.
Durante tu estancia, te mimarás y rejuvenecerás tu cuerpo y tu alma. Disfruta de un almuerzo el en Restaurante The Pomelo y luego explora las instalaciones del resort.
Aprovechando su escenario natural, se han potenciado varios espacios característicos para completar tu experiencia spa y convertirla en una verdadera experiencia holística. Cuenta con piscinas geotérmicas, una cueva termal con vapores estilo sauna, una bañera helada, una cueva de meditación, una cueva de cristales, una piscina exfoliante con peces Garra Rufa, un camino que te conducirá por la sela, un gimnasio, una gran piscina exterior y un centro spa y de bienestar.

Por la noche, saborea una deliciosa cena en el Restaurante The Pomelo. Alojamiento en The Banjaran Hotsprings Retreat 5*.
Día 4: The Banjaran Hotsprings Retreat 5*

Siente la naturaleza y refresca tu alma con la clase de yoga de cortesía. Disfruta del resto de instalaciones y cuida tu mente y tu cuerpo.
Relájate y medita en la Cueva de Meditación o apúntate a un paseo por la jungla. Goza de un tradicional masaje malayo o un masaje de aromaterapia para liberarte completamente de las tensiones.
Cena en el resort.
Alojamiento en The Banjaran Hotsprings Retreat 5*.
Día 5: The Banjaran Hotsprings Retreat 5* / Kuala Lumpur / Isla Redang

Después del desayuno, viajarás de vuelta a Kuala Lumpur para tomar el vuelo a Kuala Terengganu. Recogida a la llegada y traslado a Merang Jetty para tomar el barco hacia The Taaras Beach Resort & Spa 5*. En caso de espera para el traslado al resort, contarás con un exclusivo lounge donde tendrás bebidas calientes, tentempiés, periódicos y revistas de cortesía.
Alojamiento en The Taaras Beach Resort & Spa 5*.

Día 6 - Día 8: The Taaras Beach Resort & Spa 5*

Disfruta de este magnífico resort a tu aire.
Día 9: Isla Redang / Kuala Lumpur

Después del desayuno harás el check out y tomarás el barco a Merang Jetty. Traslado de Merang Jetty al aeropuerto de Kuala Terngganu para volar a Kuala Lumpur. A tu llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur, serás recibido por un representante en el hall de llegadas y trasladado al hotel para hacer el check in.
Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10: Kuala Lumpur / España

Después del desayuno podrás disfrutar de las instalaciones del hotel hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Kuala Lumpur: Hotel Stripes 4* o similar en habitación Deluxe
2 noches en Perak (Ipoh): The Banjaran Hotsprings Retreat 5* o similar en Lake Villa
4 noches en Isla Redang: The Taaras Beach & Spa Resort 5* o similar en habitación Garden Deluxe
1 noche en Kuala Lumpur: Hotel Stripes 4* o similar en habitación Deluxe

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Etihad

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aérea del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales.

La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe.

Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Con un vuelo diario desde Madrid Etihad Airways conecta con Abu Dhabi y al resto del mundo. Desde el 1 de Octubre el vuelo de Madrid a Abu Dhabi es operado con el moderno B787 Dreamliner mejorando así su producto.

La Business Class de Etihad

Mayor confort y exclusividad a tu experiencia de viaje a bordo. Descubre aquí todas las ventajas de la Clase Business de Etihad, que ha sido galardonada en numerosas ocasiones como una de las mejores Business del mundo.

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT

Ponte cómodo en los asientos de la clase business en una cabina elegante y sofisticada. Descansa en asientos que se convierten en una cómoda cama totalmente abatible con acceso directo al pasillo. Duerme profundamente con edredones y almohadas de tamaño normal, reposacabezas ajustable, soporte lumbar y un colchón firme.


OFERTA GASTRONÓMICA

Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y Food&Beverage Managers a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús. Te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que sus raciones son siempre generosas. Su experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente, además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.


ENTRETENIMIENTO A BORDO

Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápate a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con su sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta. Tendrás el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos. Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental que permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS

- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje
- Prioridad en el equipaje facturado
- Embarque prioritario

Leer más

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Malayo estándar
• Moneda: Ringgit
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO. Tu pasaporte debe ser válido hasta 7 meses después de la fecha de salida.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular 

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza con la compañía Etihad Airways

Los horarios de los vuelos con Etihad Airways son comunicados en la selección de su vuelo

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.
La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Increíble Malasia: Kuala lumpur, Ipoh e Isla Redang