Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje que te descubrirá culturas milenarias, ciudades impresionantes, paisajes de ensueño y playas paradisíacas
  • Comienza tu viaje en Kuala Lumpur y continúa hasta Bali, donde disfrutarás de Ubud y la maravillosa costa de Legian
  • Empápate de la cultura de Malasia e Indonesia
  • Y además... Concédete un viaje lleno de sorpresas y múltiples comodidades

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

A la vez moderna, cosmopolita y exótica, Kuala Lumpur es la ciudad de las Torres Petronas, una urbe en la que los rascacielos marcan el paisaje del horizonte. La convivencia entre tradición, religión y modernidad está presente en todos los rincones y la riqueza cultural se desprende en Chinatown, Little India o en el mercado central, donde los artesanos ofrecen las prendas más tradicionales. Una ciudad que no deja a nadie indiferente.

Seguirás tu viaje hacia la isla de los Dioses, alojándote primero en Ubud, el corazón cultural, y siguiendo hacia las playas de Legian. Una isla única que te regalará surf en playas de postal, exóticas danzas, espiritualidad y color.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Kuala Lumpur
Desayuno a bordo. Llegada a Kuala Lumpur. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, el representante en la ciudad os estará esperando para daros la bienvenida a este maravilloso país. Traslado al hotel y resto del día libre para descansar del largo viaje. Os recomendamos que disfrutéis de un paseo por el barrio chino y sus mercadillos, para así adentrarse en el ambiente de Malasia. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2: Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, nuestro guía os estará esperando en el hall del hotel, para salir a conocer la ciudad de una forma muy cómoda, andando. Esta caminata comienza en el borde de Chinatown, sin duda un barrio emblemático en Kuala, en una de las primeras "casas de clanes" establecidas en 1896 y que dieron forma a esta comunidad dentro de Malasia.
Continuaremos por la Calle Petaling y El Mercado Central, repleto de color y un ambiente local, antes de llegar a la confluencia de los ríos Klang y Gombak, para finalmente llegar a la Plaza Dataran Merdeka (Plaza de la Independencia). La caminata no es más de 2 km, por lo que es adecuada incluso para los ancianos y los niños, con una serie de paradas en lugares de interés como el templo de Sri Maha Mariamman, el Si Sze Ye y otros lugares de importancia histórica en la fundación de Kuala Lumpur.
Durante la caminata, el guía dará una sesión informativa sobre la historia de Kuala Lumpur y la intrigante mezcla de culturas, tradiciones y religiones que formaron el país. Tendremos la oportunidad de Almorzar en uno de los múltiples lugares, y disfrutar de la gastronomía local, nuestro guía les ayudará en las indicaciones. (Si almuerzas, regresarás al hotel, por tu cuenta, con las indicaciones del guía / Almuerzo no incluido). Regreso al hotel, y resto del día libre, para descubrir Kuala Lumpur a tu aire. Alojamiento.
OPCIONALMENTE: Tendrás la oportunidad de Visitar las Famosas Torres Patronas, pudiendo subir hasta su mirador y admirar la belleza arquitectónica que ofrecen estos iconos de la ciudad. Tendrán traslados para regresar al hotel, pero no guía, ya que es una visita panorámica, no necesitan explicación ni ayuda, es muy fácil.  
Día 3: Kuala Lumpur / Indonesia, Isla de Bali (Ubud)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para realizar compras de última hora, o simplemente relajarse en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacía la maravillosa Isla de Bali. Llegada al aeropuerto de Denpasar. Trámites de Inmigración y recogida de su equipaje.  A la salida, el guía local de habla hispana, te estará esperando para darte la bienvenida a este maravilloso país. Traslado al hotel en Ubud (1:15h aprox.) y resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento y Cena opcional en el hotel.
Día 4: Ubud (Visita de Ubud y tarde de canapés)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro guía os estará esperando para comenzar a descubrir esta fascinante zona de Bali. Salida por la mañana para visitar las famosas terrazas de arroz  de Tegalalang. Continuaremos para visitar el Templo Gunung Kawih Sebatu conocido como el Templo del Manantial Sagrado. Luego, una corta visita al Bosque de los Monos “Monkey Forest”, (si deseáis podréis no visitarlo), una mezcla de naturaleza y santuarios, repleto de monos. Por último, una parada en el Mercado Local de Ubud, situado en el centro de Ubud. Es un mercado callejero donde se encuentran toda clase de productos típicos de Indonesia. Regreso al Hotel. Resto de la tarde libre, hasta la hora en que disfrutaréis de unos cócteles y canapés, mientras disfrutáis del relax que les ofrece Ubud. Alojamiento.
Día 5: Ubud (Rafting y paseo en elefante)
 Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaréis de una de las experiencias más fascinante de Bali. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir hacia un punto cerca del nacimiento del Rio Ayung, (no se ve el nacimiento). Allí, nos presentarán nuestro monitor para bajar el río. En una barca de goma tipo Zodiax, para un máximo de 5 a 6 personas, realizaremos una bajada por el cauce del río, pasando por bellos paisajes, y pudiendo observar la vida cotidiana de los pueblos locales, un recorrido de unos 5km: aproximadamente hora y media.  Finalizado el  Rafting, nos dirigiremos  hacia el  Parqu  “Taro”,  la  reserva de elefantes de Ubud. Allí disfrutaremos de un tiempo viendo  sus actividades diarias y tendremos la oportunidad de  realizar un paseo a lomos de este paquidermo de 30 minutos aproximados. Almuerzo buffet en el parque.

Tras este día tan especial, regresaremos al hotel, para descansar y disfrutar de sus instalaciones. Alojamiento.
NOTA: 
El Rafting no supone ningún peligro para los participantes, siempre que se guardéis las medidas de seguridad que nos indica el monitor. Es una experiencia divertida y relajante por ver los lugares por donde  discurre el  río. Se  recomienda  llevar  una  pequeña  mochila  con  ropa  para  cambiarnos una ver terminado el Rafting.   
Día 6: Ubud / Zona de playa
Desayuno en el hotel. Tiempo libre a vuestra disposición para vuestras actividades personales,  compras de última hora o simplemente disfrutar del hotel. A la hora indicada, traslado hasta el hotel de playa. ¡Comienzan los días de Fiesta!  Alojamiento. 
Días 7, 8 y 9: Zona de playa
Desayuno en el hotel. Días libres a vuestra disposición para disfrutar de una de las mejores playas de  Bali y de las instalaciones del propio hotel. Un lugar destinado al relax y la diversión. Alojamiento.
* El día que prefiráis, tendréis a vuestra disposición un vehículo con chófer durante 5 hrs, para ir de compras, realizar visitas o simplemente que os lleve a los mejores lugares de la zona. También podréis indicarnos el día que prefiráis tener una mesa reservada en “Head Potato” u otro Beach Club, para que podáis disfrutar del lado más salvaje de la noche balinesa.
Día 10: Zona de Playa / Kuala Lumpur (Malasia)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre a vuestra disposición para vuestras actividades personales o simplemente disfrutar de la playa. A la hora  indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

*Nota: El tour de Kuala Lumpur se efectuará según la disponibilidad del guía y de operativa de acuerdo al horario y día de llegada.
El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa pero en ningún caso, una compensación económica.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Kuala Lumpur: Verdant Hill Hotel 4* o similar en habitación Superior
3 noches en Ubud: Alena Resort 4* o similar en habitación Deluxe
4 noches en Legian: Sol House Bali Legian by Meliá 4* o similar en habitación House

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: malayo (Kuala Lumpur) e indonesio (Ubud y Legian)
• Moneda: ringgit (Kuala Lumpur) y rupia indonesia (Ubud y Legian)
• Clima: tropical (Kuala Lumpur, Ubud y Legian)
• Huso horario:  GMT +8 (Kuala Lumpur), GMT +8 (Ubud y Legian
• Formalidades administrativas:

Necesitaremos que nos envíes tu pasaporte escaneado en el plazo de 24h después de la reserva. Tu pasaporte debe tener vigencia mínima de 7 meses.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esencial Kuala Lumpur y Bali