Escapada a Malasia - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha esta espectacular oportunidad para visitar los lugares más destacados de la Malasia continental
  • Descubre un país lleno de sorpresas, te enamorará de principio a fin
  • Vive una preciosa aventura en el sudeste asiático, será un recuerdo imborrable
  • Completa tus vacaciones con una extensión a Langkawi

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Te gustaría vivir una novedosa experiencia en el sudeste asiático?
Malasia es un crisol de tanta diversidad que cada destino que visita trae un nuevo sentido de aventura y asombro.
Bendecido con los abundantes regalos de la naturaleza, también ofrece bosques antiguos, hermosas playas, islas idílicas, colinas y montañas.

Conocerás ciudades y paisajes que te enamorarán por completo, su cultura, sus principales monumentos... Goza de una experiencia para el recuerdo.

Elige la duración de tus vacaciones en el país malayo:
Opción 1: 9 noches
- 3 noches en Kuala Lumpur + 3 noches en Kota Kinabalu + 3 noches en Penang

Opción 2: 12 noches
- 3 noches en Kuala Lumpur + 3 noches en Kota Kinabalu + 3 noches en Penang + 3 noches en Langkawi

Itinerario de 9 noches

Día 1: Kuala Lumpur
A tu llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, un representante te recibirá en la sala de llegadas y te trasladará a tu hotel.
Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en Kuala Lumpur.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Penang (opción 1) o Langkawi (opción 2) y la llegada a España.
Día 2: Kuala Lumpur / Melaka / Kuala Lumpur (desayuno y almuerzo)
Después de un desayuno temprano, comienza tu viaje de 2 horas en un viaje de un día para descubrir Melaka, una de las ciudades más históricas de Malasia. Melaka fue fundada por un príncipe hindú en el siglo XIV, pero su ubicación estratégica en el estrecho de Melaka, que era una ruta vital en el comercio medieval de especias, lo convirtió en un atractivo premio para los colonos europeos. Desde 1511 hasta 1957, fue gobernado primero por los portugueses, luego los holandeses y finalmente los británicos, cada uno dejando un legado que todavía puede verse hoy, desde las ruinas del Fuerte de Famosa hasta la Fuente de la Reina Victoria. El resultado es una fascinante ciudad multicultural que cautivará tu corazón.
En esta excursión, visitarás las principales atracciones de Melaka. Dirígete al fuerte de San Juan de la era holandesa para obtener una vista panorámica de la ciudad: en un día despejado, puede ver Indonesia al otro lado del estrecho. Descubre Bandar Hilir, la zona más antigua de la ciudad, y suba a la colina de San Pablo, donde se encuentran las ruinas de la iglesia de San Pablo, antes de continuar hacia la Porta de Santiago, que es todo lo que queda de A Famosa, de construcción portuguesa. Visita la "fila de antigüedades" de la siempre colorida calle Jonker, donde las tiendas y los puestos te tentarán con sus productos históricos y folclóricos. Completa el recorrido con paradas en el Templo Cheng Hoon Teng, la Mezquita Tranquerah, que inusualmente tiene una pagoda en lugar de un minarete, la Iglesia de San Pedro, de tres siglos de antigüedad, y la inquietante Bukit Cina, donde se encuentran los cementerios chinos en una colina estéril. Regreso a Kuala Lumpur por la tarde.
Pasaremos la noche en régimen de alojamiento y desayuno en Kuala Lumpur.
 
Día 3: Kuala Lumpur (desayuno)
Después del desayuno, comienza tu introducción a Kuala Lumpur con una visita a la Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia), la Mezquita Nacional y el Nuevo Palacio Real (parada de la foto). Visita el Museo Nacional y luego da un paseo por los hermosos jardines del lago ubicados en las cercanías del Monumento Nacional. El Monumento Nacional fue construido para conmemorar a aquellos que murieron en la lucha por la independencia de Malasia y durante la ocupación japonesa de la Segunda Guerra Mundial, así como los tiempos difíciles que siguieron a la guerra, conocida localmente como la Emergencia.
Tarde libre para visitar la vibrante ciudad de Kuala Lumpur.
Pasaremos la noche en régimen de alojamiento y desayuno en Kuala Lumpur.
Día 4: Kuala Lumpur / Kota Kinabalu (desayuno) (vuelo de 2h 35min)
(Vuelo recomendado: AK5104 10:20h / 12:55h)
Recogida en tu hotel, dirígete al aeropuerto para tomar tu vuelo a Kota Kinabalu. A tu llegada al aeropuerto internacional de Kota Kinabalu, un representante te recibirá en la sala de llegadas y te trasladará a tu hotel.
El resto del día libre.
Kota Kinabalu, la capital del estado de Sabah, es una ciudad joven, donde el entusiasmo de los locales crea un ambiente dinámico. Tal vez dirígete al mercado nocturno, pasea por los innumerables puestos y compra algo para comer: la variedad de aromas y sabores es deslumbrante.
Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en Kota Kinabalu.
Día 5: Kota Kinabalu (desayuno)
Después del desayuno, dirígete a la majestuosa Crocker Range para explorar la impresionante diversidad botánica del Parque Nacional de Kinabalu. Este tour combina el Parque Kinabalu con una visita a los baños de azufre caliente. Mientras te diriges al Parque Kinabalu, puedes admirar la magnífica vista del Monte Kinabalu, el pico más alto del sudeste asiático. Conduce durante dos horas para llegar a esta reserva natural, pasando por pueblos remotos y paisajes verdes.
El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por su increíble mega biodiversidad de flora y fauna, un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Al llegar, disfruta de una caminata guiada por la naturaleza por uno de los muchos senderos del parque antes de dirigirte a Poring Hot Springs, que ofrece a los visitantes la oportunidad de darse un baño vigorizante en sus manantiales de azufre caliente. Para una mirada más cercana a la naturaleza, toma la caminata de 41 m de altura que ofrece una vista espectacular de la flora y fauna de la selva tropical de Borneo.
Ten en cuenta que la tarifa de la cámara no está incluida y se recomienda llevar repelente de insectos, una chaqueta liviana, impermeable y zapatos cómodos para caminar.
Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en Kota Kinabalu.
Día 6: Kota Kinabalu (desayuno)
Día libre para que puedas explorar Kota Kinabalu por tu cuenta o para unirte a un tour opcional.
Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en Kota Kinabalu.
Día 7: Kota Kinabalu / Penang (desayuno) (vuelo de 2h 40min)
(Vuelo recomendado: AK5327 10:15h / 12:55h)
Después del desayuno, dirígete al aeropuerto para tomar tu vuelo a Penang. A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Penang, un representante te recibirá en la sala de llegadas y te trasladará a tu hotel.
Reconocida por su comida de la calle, tendrás muchas opciones para elegir a medida que se desplaza por la ciudad. La comida se puede encontrar en casi todos los rincones, así que sé aventurero y anímate a probar la comida, ¡de pie junto a la carretera!
Pasaremos la noche en régimen de alojamiento y desayuno en Penang.
Día 8: Penang (desayuno)
Combina tres culturas distintas y antiguas, arquitectura indígena y colonial, agita durante algunos siglos y adórnate con algunos de los mejores alimentos del sudeste asiático, y obtendrás el irresistible cóctel urbano que es George Town. El 7 de julio de 2008, Melaka y George Town fueron considerados como los más nuevos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta es la primera vez que los sitios culturales de Malasia se inscriben en la prestigiosa Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Después del desayuno, prepárate para explorar los sitios del patrimonio de Georgetown.
Algunos de los lugares de interés para visitar son el templo budista tailandés, que alberga un Buda reclinado de 33 metros de largo. Justo al otro lado de la calle se encuentra el templo budista birmano. Abajo de la bulliciosa costa están las "casas sobre pilotes" de Chew Jetty, que forman una aldea de agua que se remonta a los primeros inmigrantes chinos. Camina por la Calle de la Armonía, que está bordeada por monumentos religiosos como la Mezquita Kapitan Keling, el Templo Hindú Sri Mahamariaman, el Templo de la Diosa Budista de la Misericordia y la prístina iglesia neoclásica de San Jorge. En el camino, echa un vistazo a ‘Little India’, una zona colorida en el corazón del casco antiguo, donde encontrarás muchas tiendas y comensales especializados de la India. Deléitate con especialidades como especias, música india, guirnaldas, baratijas y joyas de oro. Visita la Casa del clan Khoo Kongsi, una de las asociaciones de clanes más distintivas de Malasia. Es bien conocido en todo el mundo por su extenso linaje que se remonta a hace 650 años.

Al caminar, habrán muchos puestos de comida repartidos por la zona que venden delicias locales, así que echa un vistazo a todo lo que está disponible y disfruta de una experiencia culinaria al aire libre.
Pasaremos la noche en régimen de alojamiento y desayuno en Penang.
Día 9: Penang (desayuno)
Penang o "Pulau Pinang", que significa "Isla de Betelnut Palms", fue una vez un escondite de piratas. Estuvo bajo control británico en 1786. La historia dice que el Capitán Francis Light cargó los cañones con monedas de plata y disparó contra la espesa maleza y los locales se apresuraron a recuperarlos, despejando así el área para el asentamiento. ¡Nacido como una encrucijada para comerciantes de países árabes a Europa, de India a China e isleños cercanos, en resumidas cuentas... ¡Penang es hoy una mini Asia! La isla aún conserva su encanto natural con playas tranquilas y soleadas a lo largo de la famosa franja de Batu Ferringhi.
Después de un abundante desayuno, puedes dirigirte a Penang Hill para una experiencia totalmente diferente. Toma el funicular hasta la colina y disfruta de las espectaculares vistas de George Town y de las temperaturas frescas. Visita The Habitat Penang Hill, que brindará la experiencia más auténtica, diversa y educativa de la selva tropical de Malasia. Vuelve a conectar con la naturaleza en su forma más pura mientras te sumerges en la selva tropical de 130 millones de años. Comenzando en el suelo del bosque, sus naturalistas te llevarán a un viaje por el Sendero Natural para explorar la gran variedad de flora y fauna: plantas, árboles, insectos, aves, reptiles y mamíferos que llaman hogar a The Habitat. Explora la biodiversidad del dosel de la selva tropical en la ruta de canopy Langur Way de 230 m. Visite Curtis Crest Tree Top Walk en la cima de la colina Penang y disfruta de las vistas panorámicas de 360 ​​grados de la isla de Penang desde el punto más alto de Penang.
Pasaremos la noche en régimen de alojamiento y desayuno en Penang.
 

Día 10: Penang (desayuno)
Desayuna tranquilamente y disfruta de las instalaciones del hotel hasta que sea hora de partir hacia el aeropuerto para tu próximo vuelo.

Nota: El programa de 9 noches termina aquí.

Itinerario de 12 noches

Día 10: Penang / Langkawi (desayuno)
Desayuna tranquilamente y disfruta de las instalaciones del hotel hasta que llegue el momento de partir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Langkawi.
Langkawi es un archipiélago de 104 islas en el mar de Andamán, ¡con solo 99 islas en marea alta! El 1 de junio de 2007, la Isla de Langkawi recibió el estatus de Geoparque Mundial por la UNESCO. Tres de sus principales áreas de conservación en Langkawi Geopark son Machincang Cambrian Geoforest Park, Kilim Karst Geoforest Park y Dayang Bunting Marble Maroforest Park (Island of the Virgin Maiden Lake). Estos tres parques son el área turística más popular dentro del Geoparque Langkawi.
A tu llegada, serás recibido y trasladado al hotel donde pasarás las próximas tres noches.
Pasaremos la noche en régimen de alojamiento y desayuno en Langkawi.
Día 11: Langkawi (desayuno) (día libre)
El ritmo de la vida en Langkawi es más relajado y relajado, por lo que puedes optar por tomar el sol y nadar en una de las bonitas playas o elegir cosas más emocionantes para hacer, como ir de excursión en una isla donde visitaremos 3 islas. O bien toma el teleférico hacia la montaña Mat Chinchang y disfruta de una vista fabulosa de la isla y las islas circundantes, camina por el puente del cielo hasta el mirador donde podrás ver Tailandia en un buen día. Echa un vistazo al mundo submarino a lo largo de la playa de Cenang, que también cuenta con una variedad de restaurantes para satisfacer los paladares diferentes.
Pasaremos la noche en régimen de alojamiento y desayuno en Langkawi.
 
Día 12: Langkawi (desayuno) (día libre)
Realiza un recorrido por el Parque Natural de Kilim, que se extiende sobre un área de 100 kilómetros cuadrados. Cuenta con una hermosa mezcla de bosques de manglares verdes bien protegidos, playas blancas aisladas y lagunas azules. A medida que navega río abajo, podrás observar las maravillas del ecosistema marino del parque, su flora y fauna y los habitantes naturales, como los "árboles Bogak", las águilas pardas, los cangrejos, los lagartos monitores y los macacos.
También podrás disfrutar de las espectaculares vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza únicas que emergen del suelo del manglar y el lecho marino. Finalmente, obtén una descripción general del cultivo de peces en granjas especializadas en mar abierto, que será una experiencia única y placentera.
Pasaremos la noche en régimen de alojamiento y desayuno en Langkawi.
Día 13: Langkawi / Kuala Lumpur (desayuno)
Disfruta el día hasta que llegue el momento de tu traslado al aeropuerto para tu próximo vuelo.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Kuala Lumpur / 3 noches
- Ibis KLCC, o similar, en habitación Standard.

Kota Kinabalu / 3 noches
- Mercure Kota Kinabalu City Centre, o similar, en habitación Superior con vistas.

Penang / 3 noches
- The Northam All Suites, o similar, en Junior Suite.

Extensión a Langkawi (opción 2)
Langkawi / 3 noches
- Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi, o similar, en habitación Deluxe.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Malasia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Kuala Lumpur, con regreso desde Penang (opción 1) o Kuala Lumpur (opción 2). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: malayo
• Moneda:
ringgit
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades suelen ser bastante estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones - A partir del 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deberán contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.
 
Visados: España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por lo que los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.
 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Malasia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Malasia