Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Llévate un gran recuerdo de Malasia en un completo circuito de 12 noches y 13 días por lo mejor del país
  • Descubre junglas exóticas, torres futuristas, solitarias playas vírgenes, templos llenos de cultura y magia... ¡Una mezcla que no puedes dejar escapar!
  • Empieza sorprendiéndote con la modernidad de Kuala Lumpur y sigue maravillándote con Melaka, las plantaciones de té de Cameron Highlands, las islas de Langkawi, ¡y mucho más!
  • Y además... No perderemos de vista la comodidad y el lujo con los hoteles de 4* y 5* que hemos reservado para esta ocasión

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Malasia es un país tan ricamente diverso que cada ciudad, cada playa y cada selva que pises dará un nuevo sentido a esta aventura.

Te llevaremos a bosques milenarios, playas de ensueño, islas idílicas y colinas asombrosas, acercándote también a la historia y multiculturalidad en un viaje por un destino tan distinto como sorprendente.
¿Te apuntas?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Kuala Lumpur
Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Te recogerán en la zona de llegadas y te trasladarán a tu hotel.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno en Kuala Lumpur.


Nota: El guía os recogerá en la zona de llegadas, después de recoger el equipaje. Estará esperando con un cartel con el nombre del proveedor (se indicará con la documentación de la reserva) y/o el nombre de uno de los pasajeros.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Langkawi y la llegada a España.
Día 2: Kuala Lumpur - Melaka - Kuala Lumpur
Después de un desayuno temprano, nos pondremos en marcha para empezar nuestro trayecto de 2 horas hacia Melaka, una de las ciudades malasias con más historia. Melaka fue fundada por un príncipe hindú del siglo XIV, pero su situación estratégica en el Estrecho de Malaca, que era una ruta vital en el comercio de especias medieval, la convirtió en un atractivo premio para los colonos europeos. Entre 1511 y 1957, gobernaron primero los portugeses, después los holandeses y, por último, los británicos. Cada uno de ellos dejó un legado que todavía puede encontrarse hoy, desde las ruinas del fuerte A Famosa hasta la fuente de la Reina Victoria. El resultado es una fascinante historia multicultural que cautivará tu corazón.

En esta excursión, visitaremos los puntos más interesantes de Melaka. Nos dirigiremos al fuerte St. John, de la era holandesa, para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. En un día claro, se puede ver Indonesia al otro lado del estrecho. Descubriremos Bandar Hilir, la zona más antigua de la ciudad, y subiremos a la colina de St Paul, donde se encuentran las ruinas de la iglesia de St Paul. Continuaremos hacia Porta de Santiago, que es todo lo que queda del fuerte A Famosa, construido por los portugueses.
Visitaremos la colorida calle Jonker, donde las tiendas y los puestos te tentarán con sus mercancías históricas y folclóricas. Completa el tour con paradas en el templo Cheng Hoon Teng, la Mezquita Tranquerah (que tiene una pagoda en vez de un minarete), la iglesia St Peter (con tres siglos de antigüedad) y el asombroso Bukit Cina, donde las tumbas chinas están repartidas por una colina. Regreso a Kuala Lumpur por la tarde.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno en Kuala Lumpur.
Día 3: Kuala Lumpur
Después del desayuno, empezarás a conocer Kuala Lumpur con una visita a la Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia), a la Mezquita Nacional y al nuevo Palacio Real (parada para tomar fotos). Visitaremos el Museo Nacional y después daremos una vuelta por Lake Gardens, cerca del Monumento Nacional. El Monumento Nacional se construyó en conmemoración a quienes murieron luchando por la independencia y durante la ocupación japonesa de la II Guerra Mundial, así como en el período problemático que siguió a la guerra. Tarde libre para seguir visitando Kuala Lumpur. Noche en régimen de alojamiento y desayuno en Kuala Lumpur.
Día 4: Kuala Lumpur - Tapah - Cameron Highlands (260 km - 4 horas)
Recogida en el hotel. Nos dirigiremos a Cameron Higlands. En el camino, visitaremos Gua Tempurung, una cueva espectacular y antiguo escondite de las guerrillas comunistas. Parada para el almuerzo en un restaurante de Tapah.

Continuaremos hacia Cameron Highlands, que está a 1542 metros por encima del nivel del mar y es famoso por su té. Parada en las cascadas Iskandar para tomar fotos. Conoceremos a los aborígenes y sus casas. Pararemos para tomar té y café local en nuestro camino hacia el resort en la colina. Check in. Noche en régimen de alojamiento y desayuno en Cameron Highlands.
Día 5: Cameron Highlands
Después del desayuno, haremos una visita a una plantación de té y a una fábrica de té. Después visitaremos la granja de mariposas, plantaciones de fresas, un jardín de rosas y daremos un paseo por la plaza del mercado. Almuerzo en un restaurante local. También pasaremos una hora aproximadamente en el pueblo principal de Tanah Rata antes de regresar al hotel.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno en Cameron Highlands.
Día 6: Cameron Highlands - Banding Island (160 km - 5 horas)
Check out después del desayuno y salida hacia Kuala Kangsar conduciendo a lo largo de una ruta escénica vía Simpang Pulai. A nuestra llegada a Kuala Kangsar, el pueblo real del estado de Perak, pararemos para una visita de una hora por los principales puntos de interés. Nos dirigiremos a una frondosa y exclusiva zona en el sur-oeste del centro de la ciudad, donde encontraremos varias atracciones históricas, culturales y religiosas. Visita de la Mezquita de Ubudiah, de cúpula dorada, probablemente la mezquita más fina de Malasia. También visitaremos Istana Iskandariah e Istana Kenangan, dos palacios muy diferentes pero igual de bonitos. Pararemos a comer por el camino.

Sigue descubriendo la ciudad viajando a Belum Rainforest, donde puedes ver el impresionante paisaje de la selva tropical Belum-Temengor. Se cree que Belum-Temengor existe desde hace más de 130 millones de años, convirtiéndolo en uno de los bosques tropicales más antiguos del mundo, incluso más antiguo que el Amazonas y el Congo. Es el complejo de bosque continuado más grande de la península de Malasia y se encuentra en el estado de Perak y cruza al sur de Tailandia. En el corazón del bosque, se encuentra el lago artifical Tasik Temenggor, que cubre 15200 hectáreas y tiene cientos de islas. Tiene una extensa variedad de flora y fauna, incluidos 14 mamíferos en extinción, como el tigre de Malasia, el elefante asiático, el gibón de manos blancas, el oso malayo y el tapir. En el bosque también se pueden encontrar 3000 especies de plantas.
Alojamiento en Belum Rainforest Resort.
Día 7: Banding Island
Después del desayuno, ¡prepárate para conquistar la jungla! El guía nos llevará en un increíble paseo por el bosque, acompañados por los sonidos de sus habitantes. Conoce a los Orang Asli cuando visites su pueblo, y siente que te transportas atrás en el tiempo cuando veas cómo viven solo con lo básico. Si tienes suerte, incluso puedes participar en una ronda de blowpipe soplando para ver si das en el objetivo.

Se estima que hay por lo menos 60 piedras de sal dispersas en el área de Belum. Estas piedras son depósitos de minerales naturales donde los animales en ecosistemas con pocos nutrientes pueden obtener los nutrientes minerales esenciales. Normalmente estas zonas están cubiertas por todo tipo de huelleas de animales: ciervos sambar, Kijangs, tapires, elefantes, jabalíes y el gaur malayo, que bajan a las piedras cuando oscurece.

Al final, nos relajaremos y refrescaremos en una cascada, mientras disfrutamos de un picnic para reponer energías después de las actividades de la mañana. Después de unas 6 horas, regresaremos al resort. Noche en régimen de alojamiento y desayuno en Belum Rainforest Resort.
Día 8: Banding Island - Penang (130 km - 3 horas)
Después del desayuno, saldremos hacia Penang Island. Cruzaremos el puente de Penang, de 13,5 km, antes de llegar al hotel.
Tarde libre para explorar la ciudad a tu aire.
Noche en Penang en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 9: Penang
Combina tres antiguas culturas, indígenas y arquitectura colonial, agita unos siglos y adorna con algunas de las mejores comidas del sudeste asiático, y tendrás como resultado el cóctel urbano irresistible de George Town. El 7 de julio de 2008, Melaka y George Town pasaron a formar parte de los lugares Patrimonio de la UNESCO de Malasia. Fue la primera vez que sitios culturales en Malasia se inscribían en esta prestigiosa lista.

Después del desayuno, disfrutaremos de un tour de orientación a pie por George Town, comenzando con una visita al templo budista tailandés, que alberga un Buda reclinado de 33 metros de largo. Justo al otro lado de la calle, encontraremos el templo budista birmano. Chew Jetty, es el pueblo en el agua donde se asentaron los primeros inmigrantes chinos. Caminaremos por la calle Harmony, que está rodeada de edificios religiosos como la mezquita Kapitan Keling, el templo hindú Sri Mahamariaman, el templo  budista de la diosa de la misericordia y la iglesia neoclásica St. George. Podremos ver Little India, una colorida zona en el corazón del casco viejo, donde encontraremos muchas tiendas y restaurantes indios. Prueba delicias como especias, la música india o la joyería de oro. Visitaremos también Khoo Kongsi Clan House, una de las asociaciones chinas más distintivas de Malasia.
Tarde libre. Noche en Penang en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 10: Penang - Langkawi
Desayuno. Disfruta de las instalaciones del hotel hasta que sea hora de ir al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Langkawi. Langkawi es un archipiélago de 104 islas en el Mar de Andamán con solo 99 islas en marea alta.
El 1 de junio de 2007, la UNESCO le concedió el estatus de geoparque mundial. Tres de sus principales áreas de conservación son Machincang Cambrian Geoforest Park, Kilim Karst Geoforest Park y Dayang Bunting Marble Geoforest Park (Island Of the Pregnant Maiden Lake). Estos tres parques son la zona turística más popular en el área del geoparque de Langkawi. A tu llegada, te llevarán al hotel en el que pasarás las siguientes tres noches.
Alojamiento en Langkawi en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 11: Langkawi (Día libre)
El ritmo de vida en Langkawi es mucho más relajado. Podrás elegir tomar el sol, bañarte en alguna de las bonitas playas o realizar actividades más emocionantes, como hacer una excursión que te llevará por tres islas. 
Otra opción es tomar el teleférico por la montaña Mat Chinchang para disfrutar de una fabulosa vista de esta isla y de las islas circundantes. O caminar por el puente Sky Bridge hasta el mirador desde donde podrás avistar Tailandia si el día está despejado.
Conoce el mundo subacuático en Cenang Beach, donde encontrarás también varios restaurantes para satisfacer diferentes paladares.
Alojamiento en Langkawi en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 12: Langkawi (Día libre)
Te recomendamos que hagas un tour por Kilim Nature Park, que se extiende en una superficie de 100 km2. Cuenta con una hermosa mezcla de verdes bosques de manglares protegidos, playas paradisíacas de arena blanca y lagunas azules. Mientras navegas río abajo, podrás observar las maravillas del ecosistema marino del parque, su flora, su fauna y los habitantes naturales, como los árboles de Bogak, águilas marrones, cangrejos de árbol, lagartos y macacos.
También podrás disfrutar de las espectaculares vistas de formaciones rocosas de piedra caliza que emergen desde el suelo y del fondo marino. Por último, podrás obtener una visión general de la cría de peces en mar abierto, una experiencia única.
Noche en Langkawi en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 13: Langkawi - Kuala Lumpur
Disfruta del día hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Hoteles previstos

3 noches en Kuala Lumpur: Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4* en habitación Deluxe / Furama Bukit Bintang 4* o similar
2 noches en Cameron Highlands: Strawberry Park Resort 4* en habitación Studio / Heritage Hotel 4* o similar
2 noches en Banding Island: Belum Rainforest Resort 4* en habitación Azlanii o similar
2 noches en Penang: Royale Chulan Penang 4* en habitación Deluxe / St Giles Wembley 4* / Vouk Hotel Suites 4* o similar
3 noches en Langkawi: Meritus Pelangi Beach Resort & Spa 5* en habitación Garden Terrace o similar

Tasa turística: El Gobierno de Malasia ha impuesto una nueva tasa de turismo que debe pagarse directamente en el hotel. Son RM10 por habitación y noche aprox.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Malayo
• Moneda: Ringgit
• Clima: Ecuatorial
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:
Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de 7 meses

Tasa turística: Desde el 1 de septiembre del 2017, se ha implementado una tasa turística a pagar directamente en los hoteles (RM10 por habitación y noche, aprox.).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo las exóticas junglas y playas de Malasia